The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Joder resulta que al final la herida no era tan poca cosa, meliodas se desmaya en su cuarto, encima al medico que van a ver es compinche de los caballeros sagrados, que envenena aun mas a meliodas.

Ban es una maquina jajajajaj "me has cortado bien el pelo gracias".

Me esta encantando esta serie desde el principio
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Que gran personaje va a ser Ban eso de "eres muy buena afeitando" me ha matado.

Y tengo ganas de ver lo que le pasa a Meliodas
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía el fangirlismo, ni yo mismo me reconozco.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 5o capitulo:

Yo creo que el niño pastor es el verdadero culpable, con su campana.

Ban es muy cool hjajaajja se hace el sorprendido y luego sonríe,
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Me ha encantado el quinto capítulo. Meliodas sigue siendo el puto amo, el cabrón se levanta le echen lo que le echen xD. Diane otra puta ama, y aunque se lleve la victoria algo sobrada tengo ganas de que tenga una buena pelea con algún Caballero Sagrado, contra Meliodas poco va a hacer porque no creo que dure mucho el combate.

Y Ban el gran nuevo puto amo, siendo el Pecado de la Codicia ya cuenta con todo mi aprecio (Greed de FMA :3) , pero con cada escena mola más el tío. Otro al que tengo ganas de ver luchar en serio, aunque viendo lo tocho que es dudo que se esfuerce mucho en estas peleas, con ver sus habilidades me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí el quinto episodio me aburrió bastante, seguramente porque ya sabía lo que iba a pasar y porque es el principio y no tiene mucha chicha. Lo mejor sin duda son las escenas de Ban, es que es el jodido puto amo, mi fangirleo es infinito xD.

Ojalá animen su spin off en un episodio, que es de lo mejorcito del manga xDD.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Kuby37 escribió:Pues a mí el quinto episodio me aburrió bastante, seguramente porque ya sabía lo que iba a pasar y porque es el principio y no tiene mucha chicha. Lo mejor sin duda son las escenas de Ban, es que es el jodido puto amo, mi fangirleo es infinito xD.

Ojalá animen su spin off en un episodio, que es de lo mejorcito del manga xDD.
En cierto modo los Spin Off o los capitulos del manga dedicados a los pecados es lo mejorcito que tiene el manga, el de Ban fue genial y con el de King :cry: .

El anime sigue en su linea de buena adaptacion no sorprende a lo que leen el manga, pero si que mola ver a los personajes animados :o
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por PokeBaal »

Eh eh eh, no sabia que Meliodas (puta mierda, ya me había acostumbrado a llamarlo erróneamente "Melodias" xD) tenia un lado oscuro, interesante, pero siendo el pecado de la ira era algo casi obvio.
Ver a Meliodas y a Diane pelear me recordó mucho a attack on titan xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo 6:

Como me imaginaba tenia razón, vale que era fácil de deducir, le hacían primeros planos muy descarados.

El reencuentro ha molado mil, yo pensaba que se darían tortas desde el principio y va y se dan palmaditas, jajajaj

Luego pobre hawk con ban, jajajja montándole a muerte, por favor saquen me lo de encima.

Luego solo me pregunto, como llevara el autor que los 7 pecados tengan tanto poder desde el inicio, se podrán hacer mas fuertes aun o ya han alcanzado su máximo, se que aun no han mostrado todas sus habilidades pero no se, me produce algo de desconfianza ver a los protas tan fuertes desde el inicio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 6
Esta serie esta teniendo un gran desarrollo y espero que no pare de mejorar.
Aunque es cierto que los 7 estan muy chetados y se cargan barreras capaces de aguantar 10 dragones con un simple pulso , creo que acabaran apareciendo demonios mayores y cosas asi que seran muy superiores a los caballeros sagrados y supongo que ya veremos sus verdaderos poderes.

He de decir que Ban me parece un gran personaje y que me recuerda un poco a Codicia de FMA.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

El tema de la escala de poderes y protagonistas overpowers es lo que más mola de Nanatsu no Taizai.

Sobre el capítulo, lo mejor ha sido ver el saludo entre Ban y Meli animado. Oh, y el final, después del ending, ¡me gusta la voz que le han puesto a King!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Después de varios días sin poder ver el capítulo, por fin he tenido un ratito y me lo he visto.

Simplemente genial, de lo mejorcito que llevamos de anime. Puto Kuby, si con King aciertas tanto como con Ban me voy a empezar a plantear que coincidamos tanto en gustos xD. Ban es la ostia, su diseño me encanta y si encima así de bestia, en definitiva, es un tío muy grande. Y su momento con Meliodas echándose el pulso ha sido épico, se han cargado una barrera ancestral como quien anda por su casa xDD.

Con muchas ganas del siguiente, y planteándome si empezar el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 917
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:18 am
Ubicación: Skypiea
Edad: 31

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por mugiwara600 »

Visto el cap 7 :o

Me gustó mucho... No hay censura descarada, haciendo del reencuentro entre King y Ban algo sinceramente muy bien hecho... Pero definitivamente lo que más me gustó del cap es ver que si incorporarán el Gaiden de Ban, aunque sea poco a poco, pues sin duda la historia de este con Elaine es simplemente excelente y necesaria (pienso yo) para la trama.
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Buen capitulo, con ganas de saber mas sobre el pasado de ban, espero que lo animen, como decis que es un spin off de la serie........o no se como va.

Me pregunto como habrá cambiado tanto King y que relación tiene con el caballero sagrado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Sakuragi escribió:Buen capitulo, con ganas de saber mas sobre el pasado de ban, espero que lo animen, como decis que es un spin off de la serie........o no se como va.

Me pregunto como habrá cambiado tanto King y que relación tiene con el caballero sagrado.
No es un Spin off es un especial que cuenta un poco La razon del pecado de cada Pecado, valga la redundancia, de momento es los capitulos que han salido del manga solo han salido dos la Pereza y la codicia, ban y King, del resto solo tenemos pequeños retazos
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder