The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo a capitulo siguen sin gustarme cosas como que se ventilen a ban y a meliodas como si nada, vale que estarán cansados de sus combates pero jope quiero ver a jeriko y a guilia sufrir, que seguramente pasara ahora jajajaj.

Me sabe mal lo de verónica.............snifff pobre Elizabeth chan
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

He visto el capítulo y lo que comentas Sakuragi en parte es verdad. Nos presentan a Ban y a Meliodas como tíos tochísimos para luego ser derrotados con facilidad, ahí te doy toda la razòn, y a mí también se me hace raro que caigan así como así. Pero además del cansancio de su combate anterior, hay que tener muy en cuenta que no poseen sus tesoros sagrados mientras que Jeriko y Guilia tienen sus armas y han sido entrenadas para combatir a los Pecados Capitales con dichas armas, de ahí que tengan tantísima ventaja.

Si Ban o Meliodas tuvieran sus tesoros ni se acercarían a ellos en un radio de 20 km. Y te digo todo esto habiendo leído ya esta en parte en manga, y te dejo claro que el final te deja satisfecho, o a mí por lo menos me dejó. Es como cuando Guilia los derrotó en la Capital de los Muertos, pero luego salió King en su ayuda y ya vimos lo que hizo usando a Chastiefol, pues lo mismo ocurriría si ellos los tuvieran, violarían a cualquier enemigo que se les presentase.
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Golda »

No os hagáis líos, en esta parte de la serie la escala de poder es muy difusa y ponen en aprietos que no deberían a los pecados, pero tanto Ban como sobre todo Meliodas son infinitamente superiores a estos rivales.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Ashita »

Preview del episodio 13, donde podemos escuchar como sonará el segundo OP:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

No se ni para que cambian este opening tan chungo por el otro que me encanta
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Sin duda este ha sido un capitulo memorable, la transformación de Meliodas y su pelea contra Helbram ha sido increible
y lo mejor es que Meliodas no se ha transformado completamente. Ademas creo que en el futuro nos esperan peleas increibles y muy destructivas teniendo en cuenta el poder de Heckdrisen o el mismo Meliodas , y ya cuando todos tengan su tesoro sagrado no quiero ni imaginarmelo
Y ese ataque de Diane con el Gideon ha sido muy bestia
Por ultimo, el hecho de que exista una tribu o clan de dioses no hacen nada mas que aumentar mis ganas de ver esta gran serie.

PD:El opening y ending antiguos eran mejores.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por PokeBaal »

Pues a mi el nuevo opening me parece una maravilla, aqui la versión full:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo buenísimo.

Brutal como le arranca la mano a guilia como si nada, y luego como despedaza a ban.

Ahora me encantaría saber mas sobre meliodas y su poder oculto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Wuala, no recordaba que se dijeran tantas cosas importantes después de esta pelea. O quizás soy yo que al estar al día en el manga lo veo con otros ojos, no sé. Eso sí, la escena del palito y la montaña me impactó muchísimo más en el manga xD.

PD: La canción cuánto más la escucho más me gusta, pero es bastante meh, no nos vendas la moto poke.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo de introducción a gowther, para la semana que viene tendremos mas respuestas

El capitulo ha sido normal, pero a la vez de descanso después de tanta acción últimamente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Deberían poner un cartel de +18 para este episodio, porque menuda violada le metieron a la historia de Gowther...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Kuby37 escribió:Deberían poner un cartel de +18 para este episodio, porque menuda violada le metieron a la historia de Gowther...
Haz un spoiler y cuéntamelo, jajajja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Haz un spoiler y cuéntamelo, jajajja
La verdadera presentación de Gowther:
Spoiler: Mostrar
En el pueblo hay unos niños que juegan a ser caballeros sagrados y se pelean entre sí fingiendo ser otros los malos y terroríficos siete pecados capitales. Entre estos niños hay uno llamado Pelio con el que el resto se metían y le obligaban siempre a ser un pecado para poder zurrarle. Pelio tiene de criado a Armando (Gowther) y siempre está cuidando de él.

El día que el Boar Hat llega al pueblo, los niños retan a Pelio a ir al bosque a derrotar "al monstruo de la armadura". Meliodas y el resto cuando escuchan esto (los niños estaban en el Boar Hat) suponen que es Gowther, así que junto a Armando van detrás de Pelio para protegerle de los caballeros sagrados y tal, lo típico. Pero resulta que el monstruo de la armadura ya está peleando contra los Dawn Roar y claro, empieza la bulla a 3 partes entre Dawn Roar, el monstruo y los pecados. En esto que el monstruo en un descuido de los pecados va a aplastar a Pelio (como en el anime aplastó a la liebre xdd) pero Armando se da cuenta y es él que termina totalmente destrozado y amorfo. Luego el tío de la flecha en vez de disparar al monstruo dispara a Pelio y zas, Armando resucita de entre los muertos, coge la flecha antes de que le de y se cambia el color de pelo diciendo que en realidad no se llama Armando y que se llama Gowther.
Y hasta ahí... vamos, que lo que ha hecho el anime es para droppearlo. Entre esto y que el opening no me gusta me lo estoy planteando...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno tampoco es tanto, almenos entiendo lo de gowther ahora tras ver el capitulo y un poco del pasado de meliodas.

Sabia que tenia que haber consecuencias de tomar la sangre del demonio ese, encima era el padre de guila
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por davy jones7 »

Ya también me enfade al ver como habían cambiado en el anime la verdadera presentación de Gowther y como no habían metido el tema de los niños, pero es verdad que el cambio no influye para nada en la trama y me ha gustado como han llevado el cambio, el resto del capitulo ha estado bien.

Si no hacen mas cambios raros en el anime respecto al manga yo lo seguiré viendo, sobretodo por ver las peleas animadas que se avecinan en el próximo arco.
Imagen
Responder