The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Mensaje por Movius »

ImagenImagen
·Argumento

Los Siete Pecados Capitales, un grupo de caballeros oscuros que conspiran para derribar al Reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados.

Diez años después de esto, los Caballeros Sagrados llevaron a cabo un golpe de estado, asesinando al Rey de Britannia, volviéndose así los nuevos gobernantes tiranos del Reino. Elizabeth Lyonesse, la única hija del Rey, se embarca en una aventura para buscar a los 7 pecados para que la ayuden a recuperar el poder del reino.

Encontrando a Meliodas, que parece un niño normal y corriente, pero que fue junto al resto de Pecados Capitales uno de los que protagonizó la masacre de los Caballeros Sagarados. Meliodas le hace la promesa a Elizabeth de que la ayudará buscar a los Siete Pecados Capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados y devolver el Reino a quién le corresponde.
·Personajes

-Meliodas, Pecado Capital de la Ira
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Elizabeth, princesa del Reino y única hija del Rey
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
-Hawk, el cerdo parlante que acompaña a Meliodas
Spoiler: Mostrar
Imagen
-Gilthunder, Caballero Sagrado
Spoiler: Mostrar
Imagen
·Opinión personal
No he leído el manga, pero con ver el primer capítulo me he enganchado xD. Tiene una trama de shonen, sencilla y atrayente, y por ahora voy a seguirlo porque me ha molado y porque por lo visto el manga tiene muy buena pinta. No tengo mucho más que decir después de ver solo un capítulo, ya veremos cómo avanza la cosa.
Última edición por Movius el Sab Nov 15, 2014 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Acabo de ver el primer capitulo y me ha convencido , además de que la serie se base en los 7 pecados es una idea que me parece muy interesante y espero ver como se desarrolla en 24 capitulos.

PD :Meliodas es un loquillo
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Golda »

El primer capítulo ha sido fiel, la animación me ha gustado, mantiene el estilo del manga, la banda sonora está bien...En definitiva me ha gustado, si no lo sigo será más que nada por ir al día con el manga, pero los que prefiráis anime tenéis una buena adaptación.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xXdrakeXx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Ago 28, 2013 8:53 pm
Ubicación: Kaido´s island
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por xXdrakeXx »

Me ha gustado mucho el primer capítulo ya hacía falta algún shonen de estas caracteristicas. Deseando ver como avanza la trama!
"No estoy en peligro, Skyler. Yo soy el peligro. Un tipo abre su puerta y le disparan. ¿Tú crees que ese soy yo? No. Yo soy el que llama a la puerta."
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Me ha encantado el primer capitulo.

Me pondré a seguir el manga también, pero seguire el anime de paso.

Como ha molado el tocamiento de tetas por parte de meliodas, jajajaj hentai-san.

Luego que ganas de saber mas cosas sobre la serie, me ha dado muy buenas sensaciones espero que siga así.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
warmachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:20 am
Edad: 32

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por warmachine »

Vistos los dos primeros y muy fiel al manga, por ahora no tiene pegas. Y la animación muy currada.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el segundo, me sigue encantando la serie, lo pervertido que es meliodas.

Y como no el momento final de intercambio de golpes entre el caballero santo y meliodas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Cuando vi el primero se me puso la piel de gallina y los ojos llorosos, hacía muchísimo tiempo que quería que le hiciesen un anime a Nanatsu y que quedara todo tan bien me hizo muchísima ilusión.

Visto el segundo, más que contento. Buena animación, ost en plan celta más que adecuada, un opening y ending preciosos, fidelidad respecto al manga... ¡qué maravilla de adaptación! Muero de ganas por ver qué seiyuus tendrán King y Ban, que son mis pecados favoritos. Por cierto, Elizabeth está preciosa con el traje de camarera, aunque siempre había imaginado la camisa blanca en vez de rosa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Golda »

Yo también la imaginaba blanca en lugar de rosa xDD. La ost me gusta mucho, como comenta Kuby, los ritmos celtas me recuerdan un poco a la de FT y es que esa me mola mucho xD. Aparte, que es que es el tipo de ost que le pega a esta serie, un grandísimo acierto.

No sé si al final seguiré el anime al día, quizá sí para refrescar la memoria...y es que hay partes que animadas deben ser una barbaridad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Llevo como una hora escuchando el opening full en bucle, sí que me ha pegado fuerte eh? xD.

Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por PokeBaal »

Me esta gustando mucho.
Me entretiene y me divierte, los personajes no son la gran cosa, pero se dejan querer. La historia es algo meh, pero a saber como se desarrolla.
La animación es impecable, muy colorida. Elizabeth es mi nueva sexy waifu.
El intercambio de lanzas fue super épico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Por desgracia, no he podido ver el segundo capítulo hasta hoy, pero la espera sin duda ha merecido la pena, menudo capitulazo. Lo de salvar el pueblo y tal parecía una simple aventura random sin mayor relevancia, pero no, hemos podido ver el poder de un verdadero Caballero Sagrado, y por supuesto a Meliodas en acción devolviéndole la lanza, un momento epiquísimo que me ha molado mucho.

En el siguiente capítulo tengo esperanzas de que aparezca un Pecado Capital, y cuanto más bizarro sea mejor, que tengo ganas de encariñarme de algún personaje ya xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Cuando vi el primero se me puso la piel de gallina y los ojos llorosos, hacía muchísimo tiempo que quería que le hiciesen un anime a Nanatsu y que quedara todo tan bien me hizo muchísima ilusión.
Y el efecto perdura, ese momento en el que empieza el opening y se me pone la piel de gallina es indescriptible. Es obvio que no es el mejor, pero para mí Nanatsu es el anime que más voy a disfrutar esta temporada de largo. Mi fanboyismo hacia Meliodas es infinito, y si me pongo así de ñoño ahora, no quiero imaginar como estaré la semana que viene con la aparición de Ban (en este tercer episodio se escuchó su seiyuu durante el flashback, por dios, es jodidamente perfecto!!!), o dentro de dos con la aparición de King.

El episodio me gustó mucho, la pelea con Gilthunder ha sido una pasada (es lo que dice Golda, hay cada momentazo en el manga que verlo animado va a ser una gozada) y aunque Diane no es de mis personajes favoritos, joder, es que me gustó muchísimo su introducción, no la recordaba tan épica xD.

Del capítulo me quedo sin ninguna duda con la escena de después del ending. Sublime. God bless Meliodas, su puta overicidad y la escala de poderes de Nanatsu no Taizai.

@Movius: vas a gozarlo con Ban y King, ya te lo adelanto xD.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

3er capitulo visto:

Me encanta la parte pervertida de meliodas y luego la tonta de Elizabeth en cuanto a eso.
La presentación de diane, ha sido diver, una niña mimada enamorada de meliodas, jajajja, lo ha dejado pal arrastre.
Y por ultimo la pelea gilthunder vs meliodas, me deja igual ya que por un momento parece que uno es superior al otro y luego al final va meliodas y se rehace como si estuviese cachondeándose de gil.

Ha molado el capitulo en si, espero ver mas peleas pronto, para situar el nivel de cada uno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 3:
Una buena introducción de Diane , el pecado de los celos.Y creo que Meliodas esta demasiado sobrado , coje y se levanta con un tajo en la espalda , pero bueno un gran capitulo , ya tengo ganas del proximo.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Responder