The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

davy jones7 escribió:Ya también me enfade al ver como habían cambiado en el anime la verdadera presentación de Gowther y como no habían metido el tema de los niños, pero es verdad que el cambio no influye para nada en la trama y me ha gustado como han llevado el cambio, el resto del capitulo ha estado bien.
Qué va, es que no tiene puto sentido lo que ha pasado, ha cambiado bastante el perfil que tiene Gowther. En el manga aunque tiene esa personalidad "robot" sabemos que puede entender los sentimientos irracionales humanos gracias a Pelio, aquí lo han llevado al absurdo, haciendo que se preocupe del padre de Guila porque sí, porque en el manga pasa así xDD, pero en el manga es así gracias a Pelio, aquí es por amor al arte.

Es una tontería sin importancia en lo que es la trama importante de la serie, pero en el desarrollo del personaje es una tara insalvable. Eso y que Pelio me gustaba mucho, joder, se han cargado el arco que más me gusta de la serie, es normal que me enfade.
Avatar de Usuario
Fleur
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Abr 09, 2012 1:56 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Fleur »

El mayor problema que veo es el por qué. ¿Qué les costaba meter a Pelio en vez de las escenas entre Gowther y la armadura? Lo único que se me ocurre es que recortaran presupuesto y no metieran más personajes de los "imprescindibles", los que han quedado. No tengo ni pi de animación, no sé si eso supone coste o no, pero no le encuentro más explicaciones.

Porque motivo de que alguien pensara que esa historia era mejor que la original no sería.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno visto el capitulo:

-confrontación entre los 2 dirigentes de los caballeros sagrados, encima sabemos que era el hermano del antiguo jefe el que lo traiciono
-meliodas en serio desde el principio a ver de lo que mostrara la semana que viene
-Que uno de los 7 pecados parece que traiciono al resto dejando inconsciente a meliodas
- Y por ultimo aparece un nuevo personaje Arturo, aliado o enemigo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Capitulo 16:
Un capitulo particular por parte de Gowther, sinceramente me he reido bastante y lo mejor es que puede que King oculte mas poder, lo cual me alegra por que me da la sensación de que empieza a flojear .
Por otra parte me intriga saber por que Elizabeth es la clave para romper el sello de los demonios y como lograron sellarlos las tribus de humanos , ángeles, gigantes y hadas.
Y finalmente el dueño de Excalibur aparece, aunque ya sabia de su existencia por que el manga es una especie de precuela no pensaba que fuera a aparecer ahora.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto ya el capitulo 100 del manga, me encanta que el anime vaya a marchas forzadas ojala el anime de one piece fuese así.

Pobre Diane....sniff lastima que haya habido un poco de censura de sangre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miranda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ene 24, 2015 7:46 pm
Edad: 32

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Miranda »

Me encanto el ultimo capitulo, aunque hubo mucha QUALITY... Espero que esten ahorrando para las futuras batallas. Diane se lucio.
Avatar de Usuario
El Gran Saiyaman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:31 pm

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por El Gran Saiyaman »

Lo de Hause se veían venir pero lo de guila no me lo esperaba del todo,ademas creo debieron poner un poco de sangre en las perforaciones de Diane, solo al pobre de Ban lo vemos sangrar a chorros
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Qué puta pasada el episodio de esta semana: sin censura, con un montón de sangre, a borbotones y por todos lados, con pequeña exhibición de lo que va a ser el King vs Helbram, y lo más importante, ¡¡¡con Hiroshi Kamiya dando voz a la forma de hada de Helbram!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Desconocia que el que hace de hellbram es el mismo que law y que koji minamoto.

La semana pasada no hubo capitulo no???
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Vale, siento el doble post, pero ahora ya se lo que paso, la semana pasada hubo capitulo pero yo no lo vi en donde suelo ver anime por eso pensé que hubo un paron de una semana y me equivoque, asi que ese capitulo el 18 es el que kuby comenta, ahora lo vere.

Vistos el 18 y el 19:

Como ya lei el final de esta saga por manga, ahora estoy un poco liado.

Una duda:
Spoiler: Mostrar
Asi que alguien manipulo los recuerdos de todos los nanatsu no taizai no, y ese fue merlin o eso es lo que creo, si alguien me lo explica mejor que mejor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por PokeBaal »

Paso para comentar que el KingxDiane es lo mejor que ha pasado por esta serie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dreyc0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Mié Feb 10, 2010 8:06 pm
Ubicación: Perdido
Edad: 32

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Dreyc0 »

Me gusto mucho el capitulo no esta nada mal esta serie incluso ya me termine de leer el manga de lo que va de capitulo, tengo una duda en el capitulo donde encierran a Melodias en el ámbar de la diosa (creo que se llamaba así) el logra liberarse por que no es un demonio completo si no mitad demonio y mitad supongo que humano o fue por simple poder bruto?
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 20 :
Gran capitulo sin duda , la batalla de Meliodas contra Henckdriksen y Gilthunder ha sido alucinate , además ese ataque final de Gilthunder ha sido épico.
Por otra parte si Ban ya ha encontrado lo que buscaba los próximos capitulos van a ser muy interesantes y ya tengo ganas de ver en accion a Merlin y su poderosa magia.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, buenas peleas, aunque no sean la definitiva, jejeje, lo único que no entendí del todo es como meliodas se dio cuenta de que gil estaba siendo controlado.

Encima tenemos a ban que no ha hecho nada.

También con ganas de saber como gowther sigue con vida después del golpe de greyfus.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:lo único que no entendí del todo es como meliodas se dio cuenta de que gil estaba siendo controlado.
Meliodas le dijo a Gil cuando era pequeño que tenía que decirle esa frase "Yo soy más fuerte que cualquier pecado capital" cuando estuviera en peligro. Gil se la dice cuando se enfrentan en el bosque al principio de la serie, y ahora otra vez.
Sakuragi escribió:
Spoiler: Mostrar
Asi que alguien manipulo los recuerdos de todos los nanatsu no taizai no, y ese fue merlin o eso es lo que creo, si alguien me lo explica mejor que mejor.
Spoiler: Mostrar
¿Merlín? Si Merlin es de los buenos!! xDD, no sé quién les manipuló la memoria, creo que aun no se ha dicho en el manga.
Responder