The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) / Four Knights Of The Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Bueno me gusto el capitulo con el pasado de ban y de la manera en que consiguió la inmortalidad.

Y lo que no me ha gustado es que ahora no parecen capaces de derrotar a la caballera sagrada, a ver como resuelve esto el autor.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Vistos el 7 y el 8. Quería... no, necesitaba ver seguidos los 3 capítulos del arco, pero no pude resistir más la tentación y me vi estos dos seguidos. Brutal. Metiendo el gaiden de Ban a modo de flashback, simplemente espectacular. Y casi sin censura, que pensaba que la escena de Ban con el brazo colgando lo disimularían un poco, pero nada nada, ahí todo gore. Genial. Me está molando mucho más que en el manga. Lo único que me molesta un poco es que estaba acostumbrado a llamar Gera a ¿Guila?

@Movius: King mola, ya verás ya xDD.
Sakuragi escribió:Y lo que no me ha gustado es que ahora no parecen capaces de derrotar a la caballera sagrada, a ver como resuelve esto el autor.
Ya verás, cuando el capítulo de la semana que viene sucedió en el manga todos flipamos mucho xDD.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Ha molado mucho todo, sobretodo el final, la nueva fuente de poder, de seguro que algún contra deberá de tener, aparte de pasar la prueba de selección.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Hoy he visto el capítulo 8, el 9 a ver si puedo también.

Una pasada el pasado de Ban, más enganche al personaje todavía.

Lo que me ha dejado bastante escamado es el poder de Guila, supera a Gilthunder pero por bastante. Además se conoce a sus rivales a la perfección, "Snatch", "Full Counter" y "Creation", las habilidades de los 7 Pecados Capitales se las sabe demasiado bien, y encima con poderosa me quedo corto, es una bestia parda.

En serio, no sé cómo la van a vencer, supongo que será King el que la derrote, que así veremos sus habilidades, y lo que dice Kuby de que me va a molar tanto xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Donquixotedelamancha »

se recomienda ver los capitulo 27-28 del manga, ya que se han saltado algunas cosillas, por lo demas es una grandisima adaptacion.

Y mira que a mi me cuesta aceptar que una adaptacion al manga me guste, sobre todo viendo los ultimos desastre, Terra, TG, AgK
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:Y lo que no me ha gustado es que ahora no parecen capaces de derrotar a la caballera sagrada, a ver como resuelve esto el autor.
¿Te has quedado a gusto? XDDDD

Enorme capítulo. Se han saltado un par de detalles, pero capitulazo de todas formas. Cuando King explica el poder de los tesoros, en el manga queda mucho más clara la diferencia, por ejemplo.

Pues eso, si ahora pensabais que los protagonistas estaban overpower, no os queda nada. Pensad que aun no tienen sus tesoros xDDDD.

PD, en spoiler:
Spoiler: Mostrar
Me imaginaba a Verónica con el pelo rubio, o quizás castaño. Me dejó loquísimo verla con el pelo lila xDDD, le queda fatal. ¿La ha llegado a colorear el mangaka?
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Aunque un poco tarde me paso ha decir que esta serie es la ostia.
Y bueno el capitulo 9 ha sido genial me ha fascinado la pelea- paliza de King a Guila , realmente ha sido muy buena.
Además estoy ansioso por ver el poder que tendran con sus tesoros y por el pasado de Meliodas (¡Se carga un puto pais el solo!! ) que si no lo he mencionado antes es mi personaje favorito y en mi parecer el mas fuerte aparecido hasta ahora.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Kuby, justamente dije, lo que no me ha gustado del capitulo fue eso que ahora ni 3 podían vencer a una caballera sagrada cuando hasta ahora se los han ventilado, y dije a ver como se las apaña el autor para revertir la situación.
Y lo ha hecho divinamente.

Me tendre que leer el manga para no ir perdiendo detalles mas explicitos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Movius »

Saku te recomiendo que te leas el manga, hay cosas interesantes a las que el anime no hace referencia alguna. Además la diferencia de dibujo no es significativa, tanto el anime como el manga son muy parecidos en ese aspecto.

Respecto al capítulo 9 el combate entre King y Guila brutal, ya la había visto en el manga, pero en el anime mucho más grande todavía, me ha encantado. Pero sigo prefiriendo a Ban, el tío es la ostia, y conforme voy viendo/leyendo me gusta cada vez más.
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 10: Este capitulo me ha echo reir bastante sobre todo con King que el pobre casi se desangra y encima le toca pelear sin la lanza. Aunque me da un poco de rabia que sea bastante inútil sin Chastiefol me gusta la idea de que tenga debilidades y que no sea tan exageradamente fuerte como Ban y Meliodas , que por cierto quiero ver ya la pelea que tendran los dos aunque espero que no se pasen mucho y se cargen la ciudad o algo así.
En fin, que tengo ganas de seguir viendo mas capitulos de esta fabulosa serie.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

Estas cosas son mucho más entretenidas verlas en anime, aunque quizás el misterio de Matrona duró muy poco. Recuerdo haber estado bastante rallado cuando leía el manga con quién podría ser, pero igual son imaginaciones mías.

Ganazas de que salga el de la semana que viene. Y golda también.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Me ha gustado ver el cuerpo de diane en tamaño mas follable para los humanos, jajajaj

Luego el anciano de seguro que es un pro.

Y que ganas de ver la pelea meliodas vs ban

Y también aparece una hermana de Elizabeth-chan cuales serán sus motivos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Kuby37 »

¿Gowther ya? ¿Tan rápido? Que yo recuerde...
Spoiler: Mostrar
...antes de la saga de Gowther había una saga de peleas contra los caballeros, cuando Meliodas "se pone serio" por primera vez. Igual lo han puesto por poner y no van a hacer nada raro, pero me ha llamado la atención.
Capitulazo, como de costumbre. Tenía muchísimas ganas de ver este episodio, y se han portado. Brutal la paliza de Meliodas a Ban, ha quedado de lujo. Muy fan de cómo le destroza la mano y el brazo de una sola hostia.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Sakuragi »

Estaba esperando que alguien comentase para no hacer doble post.............

Como ha molado la pelea, aunque aun falte por saberse que es ese poder de meliodas.

Luego diane me intriga también sus habilidades.

Y por ultimo como me imagine el viejo era mejor de lo que pensaba, pero no era eso, sino lo que se avecina en cuanto a pelea, otro pecado, y como no jeriko y guilia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Nanatsu no Taizai

Mensaje por Angelox24 »

Cap 12:
Como siempre un buen capitulo , sobre todo cuando King ha usado la cuarta forma y ha aparecido Helbram, además no me esperaba lo de Veronica y mucho menos que lograra aprisionar a Meliodas. Tengo ganas de ver el siguiente capitulo y ver a Meliodas "serio" , pero por desgracia hay que esperar dos semanas :cry:
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Responder