Mejor rapero del mundo?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

Mejor rapero del mundo?

Eminem
12
30%
50 Cent
0
No hay votos
Lil Wayne
0
No hay votos
Tupac
7
18%
Porta
7
18%
Nach
2
5%
Snoop Dogg
1
3%
Wiz Khalifa
1
3%
Dr Dre
0
No hay votos
SFDX
0
No hay votos
Jay Z
1
3%
Tote King
0
No hay votos
Santaflow
0
No hay votos
Otro
9
23%
 
Votos totales: 40

Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Mejor rapero del mundo?

Mensaje por SergioF »

He buscado temas como éste y solo he encontrado uno parecido, pero creo que no es exáctamente lo mismo.

La cuestión es simple. ¿Quién creen que es el mejor rapero de todos los tiempos?

Yo apuesto por Eminem. Es la ostia. Puro fuego en el escenario, da su punto de vista de las cosas sin ninguna sensura, sus canciones son puro arte. Algunas te emocionan y otras te motivan al maximo. Para mí que no hay ninguno como él.

PD: en la encuesta he puesto los primeros que se me han ocurrido, así que si quieren proponer más, encantado.
Última edición por SergioF el Sab Oct 18, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por PokeBaal »

Pink Guy les gana a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Hombre buen tema, no quiero ofender, pero que este Lil wayne y wiz khalifa en la encuesta y no este Tupac es algo que me hace vomitar mis intestinos.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por wild animal »

Me agrada el tema, mucha suerte Sergio.

Aunque no es un rap muy conocido me agrada el friky-raper, videos como los de Zarcortgame, Keyblade y Sharkness me resultan muy entretenidos. Estos no hablan de violencia o pasion como los de sus contrapartes mas conocidas, si no de videojuevos, mangas y peliculas, me parecen geniales.

Como olvidar el rap de one piece de cyclo?, o el de bioshock de keyblade?, o cualquier trabajo de Zarcortgame (como luffy vs naruto)

Vote por Eminem, aunque me agradan muchos de la lista.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por SergioF »

Un Boss es un Boss escribió:Hombre buen tema, no quiero ofender, pero que este Lil wayne y wiz khalifa en la encuesta y no este Tupac es algo que me hace vomitar mis intestinos.
Como dije antes, puse los primeros que se me ocurrieron, pero a mi tampoco me gusta Lil wayne (su voz es horrible). Pero como por lo visto es considerado como uno de los mejores del mundo... pues a la encuesta xD
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Pero no me pongas encuesta hombre, que el tema tira pa atrás.

Estaba entre Porta y Eminem, pero mi avatar no es invisible...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Mugiwara Koly »

Un Boss es un Boss escribió:Hombre buen tema, no quiero ofender, pero que este Lil wayne y wiz khalifa en la encuesta y no este Tupac es algo que me hace vomitar mis intestinos.
Que más quieres, ya está Porta en la encuesta, confórmate.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Monster Guy »

Que a la gente de por aquí le guste Porta o ciertos youtubers dice muy poco de su gusto musical y de su conocimiento sobretodo de rap.

A mí sinceramente el rap en inglés no me atrae, ya que busco mensajes que entienda con claridad, o al menos que pueda lograr interpretar y que tengan un mínimo de interés o trasfondo. Y queramos que no, los famosetes estradounidenses que tanto os suelen gustar casi solo hablan de pistolas, de tener el coche mas grandes, de tener más bitches y llamar al resto nigga.

Así que en lo que a rap español se refiere, poner a Porta o Santaflow como opciones a ser los mejores me parece un ultraje. Nach es más comprensible, aunque una de mis críticas hacia él es que su vida no es consecuente con su mensaje, pero eso no debería restarle valor a sus temas, que suelen ser una maravilla, utilizando el ingenio y un léxico ejemplar.

Pero como para gustos colores yo aquí defenderé a Día Sexto, y quien solo le conozca por "Ven, fóllame" ya estará criticándome. Pero si alguien ha oído más allá de los temas que hacía cuando no era más que un crío sabrá que es un rapero espectacular. Puedo decir sin miedo a equivocarme que sus bases son inigualables, utilizando rock, música clásica y formando prácticamente una orquesta sinfónica, todo gracias a su habilidad con informática musical.

Y sus letras saben estar a la altura, con juegos de palabras, mensajes revolucionarios, sentido del humor y mucho ingenio, furia, alegría...

Aquí os dejo el link a su último tema, que a mí me parece una obra maestra, y sí, dura 30 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=AgRjVVGTHRg
Imagen
Avatar de Usuario
Un Boss es un Boss
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:22 am
Ubicación: Sodoma y Gomorra
Edad: 75

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Un Boss es un Boss »

Yo creo que entre Biggie Smalls, 2 pac y Nas esta la cosa, ya un escalón mas abajo Eminem( aunque lo unico decente que le escuchado recientemente es fast lane), Jay-z( aunque este últimamente vive del pasado)y..... no se snoop dogg( R.I.P XD aunque en su mejores dias hizo algo bueno) y algunos otros que se me habrán olvidado.

Recientemente ha salido un artista que promete(Kendrick lamar), pero hay que ver que tal le va.

De los raperos en español soy mas de los viejos.

En lo general soy mas de los raperos americanos aunque como han mencionado un usuario ahora sobre todo en la actualidad ya cualquiera puede ser rapero diciendo sandeces de arma,putas y no se que otras cosas, aunque de los que he mencionado se han visto influenciados en eso también por lo menos estos les daban un sentido a sus letras algo que se agradece mucho, el rap en ingles por el momento esta en decadencia lyrica, la mayoria de los raperos ya ni le buscan sentido a la letra solo buscan un buen sonido y ya.
Imagen
"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Esto es un tema muy subjetivo porque dependiendo del estilo de rap que te guste mas, te gustará mas un artista u otro, pero si que es verdad (sin animo de ofender al creador de la encuesta o a los Mc's a los que me voy a referir) que si hablamos del mejor del mundo o de la historia, no se puede poner a Porta, Santaflow, Lil Wayne, entre otros, y olvidarse de Notorious B.I.G., Tupac, Gangstar, CypresHill del panorama internacional y del panorama nacional ignorar a gente como Toteking, SFDK, Violadores del Verso, Xhelazz. No porque crea que los otros sean malos o no me gusten, si no porque son gente con un recorrido y una trascendencia incomparable con los otros.



¿Sobre con quien me quedaría yo? Panorama internacional, no podría elegir uno, pero en mi top sin duda estaría Biggy, Notorious B.I.G. Me parece de lo mejor que se puede escuchar. En mi top considero que pondría a Notorious, Tupac, CypresHill, Eminem, Snoop. Aunque se me hace duro dejar de lado a muchos otros.

También por mucho que haya gente que lo critique, Wiz Khaliffa me encanta, tiene claro el royo que la va y lo hace a pesar de las criticas, como Mac Miller, no digo que sean de los mejores, pero si que a mi me encantan.

Y a nivel nacional, Nach, Toteking, Kase O, Xhelazz, Zatu, Rafael Lechowsky, Sharif... Difícil decidir, todos han marcado una parte de mi adolescencia, quizas Nach, Rafael y Sharif algo mas que los demas, ya que siempre los he tenido como referente a la hora de escribir.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por SergioF »

MRwaitforitCJ escribió:pero si que es verdad (sin animo de ofender al creador de la encuesta o a los Mc's a los que me voy a referir) que si hablamos del mejor del mundo o de la historia, no se puede poner a Porta, Santaflow, Lil Wayne, entre otros, y olvidarse de Notorious B.I.G., Tupac, Gangstar, CypresHill del panorama internacional y del panorama nacional ignorar a gente como Toteking, SFDK, Violadores del Verso, Xhelazz. No porque crea que los otros sean malos o no me gusten, si no porque son gente con un recorrido y una trascendencia incomparable con los otros.
Solo aclarar que yo no he puesto esta encuesta a lo loco. Primero he mirado en distintas paginas web sobre el tema y por muy extraño que te parezca (a mi me lo parecio), raperos como Porta y Santaflow estaban muy por encima de los que mencionas. Personalmente yo no estoy de acuerdo con esto, pero si en varias paginas webs que he mirado (y sobre todo con lo desconfiado que soy con esas cosas), han tenido esos resultados por algo sera.

Pero teneis razon, Tupac, SFDX y Toteking tambien estan muy bien valorados, por lo que seran añadidos a la encuesta :ok:


PD: lo siento por los que han votado pero sus votos se han borrado :gota:
Si quieren pueden volver a votar, sorry xD

PD2: ¿Creeis que deberia añadir tambien a El Chojin y ZPU?
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo
Mensajes: 308
Registrado: Mié Ago 10, 2011 12:21 am

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Monster Guy »

SergioF escribió:
PD2: ¿Creeis que deberia añadir tambien a El Chojin y ZPU?
No, es innecesario
Última edición por Monster Guy el Vie Sep 03, 2021 4:01 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Crikrien »

En cuanto alguien menta a Porta esa persona queda automáticamente fuera de toda posibilidad al voto. Y decir que Porta o Santaflow están cerca de putas glorias del rap como Notorius Big o Tupac es de ser IMBÉCILES. Esto ya no es una apreciación, es un puto hecho, comparar a dos pringados del rap con putos exponentes del rap como Notorius y demás es como pegarse un tiro en el cerebro porque no se tienen dos gramos de inteligencia. Este es el tema que más me quema, que putos ignorantes de esta música opten por gilipolleces y se crean con el derecho a opinar solo habiendo escuchado cuatro mierdas de cuatro niñatos y sin tener la menor idea del movimiento. Por favor ahorrádnos leer tantas sandeces, que Porta se acerca a Tupac, madre mía..... y mi rabo al de Rocco no te jode.

Eso es lo primero. Lo segundo, habiendo tantos géneros dentro del rap decantarse por un rapero como el mejor es un gilipollez. Lo tercero, en España hay raperos que tienen las mejores canciones como el Maese Kds que no lo conoce ni su padre así que la mayoría de gente aquí votará las mierdas que conoce y poco más. Lo cuarto, una puta lista de mejores raperos sin Ice Cube, Wu tang Clan, N.W.A, Krs One Y RAKIM es una lista de mierda. Quinta, una lista que tampoco tiene raperos franceses es otra puta mierda. Sexto un puñado de críos que no saben de rap votando no es más que una puta mierda de lista. Y séptimo y último ¿DÓNDE COÑO ESTÁ KASE O? Es alucinante que alguien vea a Santapollas y no se le ocurra poner a un puto icono del rap español como Kase O. Es absurdo...

Antes de hacer estas listas de mierda escuchad todo el rap que he posteado en sus correspondientes temas y cuando os acerquéis un mínimo a todo ese rap ya haced todas las listas que se os antoje.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3189
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por SergioF »

Crikrien escribió:En cuanto alguien menta a Porta esa persona queda automáticamente fuera de toda posibilidad al voto. Y decir que Porta o Santaflow están cerca de putas glorias del rap como Notorius Big o Tupac es de ser IMBÉCILES. Esto ya no es una apreciación, es un puto hecho, comparar a dos pringados del rap con putos exponentes del rap como Notorius y demás es como pegarse un tiro en el cerebro porque no se tienen dos gramos de inteligencia. Este es el tema que más me quema, que putos ignorantes de esta música opten por gilipolleces y se crean con el derecho a opinar solo habiendo escuchado cuatro mierdas de cuatro niñatos y sin tener la menor idea del movimiento. Por favor ahorrádnos leer tantas sandeces, que Porta se acerca a Tupac, madre mía..... y mi rabo al de Rocco no te jode.

Eso es lo primero. Lo segundo, habiendo tantos géneros dentro del rap decantarse por un rapero como el mejor es un gilipollez. Lo tercero, en España hay raperos que tienen las mejores canciones como el Maese Kds que no lo conoce ni su padre así que la mayoría de gente aquí votará las mierdas que conoce y poco más. Lo cuarto, una puta lista de mejores raperos sin Ice Cube, Wu tang Clan, N.W.A, Krs One Y RAKIM es una lista de mierda. Quinta, una lista que tampoco tiene raperos franceses es otra puta mierda. Sexto un puñado de críos que no saben de rap votando no es más que una puta mierda de lista. Y séptimo y último ¿DÓNDE COÑO ESTÁ KASE O? Es alucinante que alguien vea a Santapollas y no se le ocurra poner a un puto icono del rap español como Kase O. Es absurdo...

Antes de hacer estas listas de mierda escuchad todo el rap que he posteado en sus correspondientes temas y cuando os acerquéis un mínimo a todo ese rap ya haced todas las listas que se os antoje.
Ya tardaban en aparecer basuras como esta:

1-Yo no digo que Porta o Santaflow estén cerca de raperos como eminem o tupac. Si hubieras leido un poco mas arriba te darias cuenta de que antes aclaré esto mismo. Yo no soy imbécil. Yo no meto a cualquiera que se me ocurra en la encuesta. Primero me documento y aunque hay muchas páginas en las que Tupac esta muy por enima de estos también hay muchas otras en las que ocurre lo contrario. Los que estan en esa encuesta son los mas votados, los primeros de la lista, y por lo tanto aunque yo tampoco crea que porta sea el mejor, si fue tan votado y estubo en esas posiciones será por algo.

2-Me parece una falta de respeto que desprescies y insultes a otros sólo porque les guste mas porta que otros. A mi no me gusta mucho Tupac, y no voy insultando a los demas por ahi porque les guste. Porque respeto los gustos de los demas, y porque no soy tan patético como tu o como muchos otros que hacen lo mismo.

3-Si no te gusta el tema o la forma de llevarlo pues lárgate. Pero no contamines el tema con gilipolleces de niñato quemado.

4-¿Cuantos raperos esperas que ponga? Si tengo que poner todas las peticiones de los demas no acabo. Es que ademas no se me permite. Es por logica. Por qué no piensas un poco las cosas antes de "escribir"?

Lo dicho. Si no te gusta el tema vete con tus gilipolleces a otra parte, que aquí no haces más que molestar a los demás. Vete a otros temas, o mejor, a otros foros y sigues con tus insultos tan pateticos que lo unico que causan es risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Mejor rapero del mundo?

Mensaje por Nash »

Mis gustos me dicen que el cielo es color verde, respetame! Una cosa son gustos y otra simple sentido común. Hay opiniones que simplemente no se pueden respetar.

Yo diría biggie pero la verdad es que me cuesta decidirme.

Se que no es el tema pero lo comento igual, no soy ningún jodido entendido de rap, y últimamente he estado escuchando a los chavales Odd Future con tyler the creator y debo decir que me molaron bastante, conocía canciones famosillas de ellos pero es que sus albumes son muy buenos, sobre todo Radical.
Dicho esto, como no esta Biggie creo que voy a votar a porta a ver si adultero un poco la encuesta en el foro, mi opinion cuenta como la de los demas.
Última edición por Nash el Dom Oct 19, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Responder