Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Takagi »

Lacsas, Lluvia y Crujsy juntos, para Villa con amor xD. Al fin aparece el grupo B, Makarov ha tenido su momentito, Laxus es la releche. Me gusta donde queda la cosa, veremos cómo sigue.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal, pero me repatea que natsu es super ultra fuerte y luego queda a la altura del betún luego laxus es el amo, luego laxus quedara a la altura del betún y luego natsu ganara.

Pero bueno por ahora vamos bien a ver como lo acaba mashima.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

YEEEEY, todos los problemas han sido resolvió de forma fácil y fuera de pantalla, aplaudan niños (niños de 5 años gritando YEEEEEY!)

Laxus es cool y me alegra que el sea el unico que parta culos y no los mierdas de siempre, el Equipo B al final solo existió para tener un cap con Gajeel sobre Levy (no me quejo por esto pero ¿para que creas otro grupo para que no hagan nada?)

Supongo que es un cap decente o bueno.... pero me esperaba mas del equipo B

PD: Todo esto de poner a los Escudos como dioses va a acabar taaan mal, que ya tienen un nivel exagerado y los de Ft no tienen pinta de nada contra ellos, solo Laxus y Shanks
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por White Ritz »

Buen cap... Es bueno saber que al menos Laxus ha cambiado "algo" en un año, el resto igual...
Alguien sabe si Makarov sabe hacer otra cosa que no sea hacerse gigante??
Y porque Ichiya tiene un barco que no marea a los dragon slayer??
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Drakarys v »

Capítulo aceptable
Joder laxus es dios ya era hora que apareciera. El rescate fue bueno ahora si ya esta todo fairy tail
No se como le harán los supuestos 12 dioses si luego llegara a aparecer gildarts a partir traseros
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Natthy »

Laxus es demasiado badass, Mashima no permitirá que le haga sombra a Natsu: se deshará de él de forma parecida a la anterior saga o dejándolo hecho polvo de forma exagerada tras vencer a algun random (como suele hacer con Gajeel...).
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

No me he reído. Menuda injusticia!!! No ha pasado nada gracioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por alvarox7 »

Exorsist1995 escribió: Laxus es cool y me alegra que el sea el unico que parta culos y no los mierdas de siempre, el Equipo B al final solo existió para tener un cap con Gajeel sobre Levy (no me quejo por esto pero ¿para que creas otro grupo para que no hagan nada?)

Supongo que es un cap decente o bueno.... pero me esperaba mas del equipo B
Gajeel creo el equipo b para buscar a laxus, han cumplido su misión, que esperabas?
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

alvarox7 escribió:Gajeel creo el equipo b para buscar a laxus, han cumplido su misión, que esperabas?
Mostrar como hicieron esa cosa importante porque terminamos con ellos en una piscina todos en pelotas y de pronto salen de la nada ya con Laxus convencido de volver.

Ademas que hubiese estado bueno tener dos grupos, porque cuando son 1 solo siempre es Natsu y su grupito el centro del Show.
Al final solo sentí que se separaron para nada (otra vez) y que arreglaron todo demasiado rápido lo cual me hace pensar que separarse e ir cada cual para su lado fue inútil

(¿para que tenían que ir todos a buscar a Makarov by the way?, es decir ¿Mest sólito no podía haber hecho todo de forma mas tranquila y rapida?)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Komaru »

Fairy Tail reunido. Los demás del gremio no son importantes, solo estos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
alvarox7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie May 15, 2015 12:08 pm
Ubicación: En el nivel 6 de Impeldown junto a la Pantoja
Edad: 27
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por alvarox7 »

Exorsist1995 escribió: Mostrar como hicieron esa cosa importante porque terminamos con ellos en una piscina todos en pelotas y de pronto salen de la nada ya con Laxus convencido de volver.

Ademas que hubiese estado bueno tener dos grupos, porque cuando son 1 solo siempre es Natsu y su grupito el centro del Show.
Al final solo sentí que se separaron para nada (otra vez) y que arreglaron todo demasiado rápido lo cual me hace pensar que separarse e ir cada cual para su lado fue inútil
Quizás es porque yo no esperaba nada que no me sienta tan decepcionado, yo siempre he pensado que laxus estaría en algún lugar tranquilo viendo la vida pasar con lo cual el viaje no tendría mayor complicación, solo serviría para mostrar carne y un par de chistes con su entrada badass mas tarde que ha sido mas o menos lo que ha pasado.
Exorsist1995 escribió: (¿para que tenían que ir todos a buscar a Makarov by the way?, es decir ¿Mest sólito no podía haber hecho todo de forma mas tranquila y rapida?)
En esto estoy mas que de acuerdo, ha sido una perdida de tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por CaptainSoraking »

Al menos nos dan a entender que algo pueden hacer contra uno de los tíos estos XDDDD Pero igualmente los veo demasiado poderosos. El poder de arena de este tío es más basto que Cocodrilo xD Una ola de arena chupa todo el agua del tirón xD ¿Primera retirada en la historia de Fairy Tail? XD
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por JennyLee »

Poca cosa que comentar, que falta todo el asunto del team B pero nos lo esperábamos, al menos Levy demuestra buena personalidad (comparando con la Mirajane actual). Parece la única chica que, aparte de estar en su familia o pareja, vale por sí misma sin el poder de la amistad.
Me ha gustado ver al Raijin, especialmente a Fried, pero ya podría haber flashback aquí explicándolo... Y el overpowerismo de Laxus era previsible habiendo hecho lo de Raven Tail. El caso es que llevaba plumas, que ya podrían ser rosas. Y tenía un aspecto que en una viñeta me ha recordado a un personaje al que le tenía mucho cariño.
Dragon Slayers de 2a generación, los verdaderamente fuertes. Recordad que Erick no usó su magia contra Jellal.
PD: en el salón de Tgn no hubo demasiada cosa de FT. Ningún cosplay y muy pocos productos. En cambio, de Free mucho más ^^.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por L909 »

Grandioso Laxus, que haga esa barbarie sin ponerse al 100% dice mucho de el nivel que tendrá ahora (que seguramente luego no lo tendrá xDD) También me ha gustado el momento de Natsu pidiéndole pelea a Laxus y luego Ichiya al final xDD

Me ha encantado este cap.

PD: Ya acerté a Laxus, Dioses de Ishar y Jura. Solo me falta Gildarts xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por samupiece »

Otro capitulo en el que en una viñeta son debiles y en otra fuertes,en fín,tipico de Mashima...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Cerrado