Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Onepiecerules »

Después de meses y meses dejando a un lado esta maravillosa, en su día , serie. :roll: me doy cuenta que, por un lado hice bien, porque leer capis de un tirón, te ayuda a ver la historia con mas criterio. :P .

Por un lado lo de los dragones lo veo normal, que no se mostrasen antes. Esta era la ocasión. :aplausos: , lo de Tartaros, mal, porque los pintaban op y ni la mitad de op. De minerva nothing to do here nor say here. :twisted:
zeref guay, hace que se acorte la historia un montón. gray malo a bueno en cero coma, no lo veo m al, pero sobro su sobreactuación.

que Erza sea la maestra ante la ausencia de maka y de gildartz es factible aunque ahora volverá a maka.

PD: espero que sigan siendo asi de op, y que no se vuelvan buenos los nuevos malosos. :wave:
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Cana
-El regreso de Makarov es celebrado en el recien contruido gremio
-Auqneu los demas parecen apoyar la idea de que Erza siga como Maestra ella Renuncia y Makarov parece resignado a seguir en el puesto hasta que muera. Aunque Laki se pregunta que cuantas veces van que le pasa.
-Le preguntan a Mest por Sorano y el olo dice que ella se enfado y se fue por que la dejaron atras
-Natsu y Gajeel discuten mientras que los Raijin hablan de su estancia en Blu Pegasus.
-Juvia pregunta si Laxus tambien fue Host y Evergreen afirma que era algo digno de verse, auqneu Laxus prefiere que no hablen de ello.
-Lucy observa a todos mientras piensa en que deben de luchar para conservar la felicidad de todos.
--Makarov les informa a todos que deben de prepararse para la Guerra que se veiene, por que Alvarez los invadira pronto.
-Natsu afirma que no importa que pase, ellos lucharan para preservar sus vidas.
-Mkarov decide revelar la verdad sobre el Lumen Historye y en eso aparece Mavis.
-Ella afirma que el Fairy Heart es su pecado.
-Se habla sobre la historia de un hombre y una chica maldecidos.
El Proximo Cap se titula "Mavis y Zeref"

Bueno un cap de completa transcicion, ya hasta Laky se pregunta por que Makarov sigue siendo maestro ,pero las elecciones que han hecho como Maestros son de personas que de principio no deseaban para nada serlo, Gildarts por que no le interesaba y Erza por lo mismo, al parecer Makarov seguira hasta que Laxus tome el mando (siendo el unico candidato que de verdad ah querido ser Maestro) Por ahora se viene la historia de Mavis y Zeref, así que habra Flashback me imagino, y veremos quizas com oes que murio Mavis y a que se refiere con Pecado

Por ahora es un puente entre los puntos de la saga para que veamos la importancia del Fairy Heart

A esperar la Proxima semana
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Takagi »

Una pena que Erza no haya seguido al mando. Cositas de gremio, se acerca la batalla e información de Mavis en camino, bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Pues a sido un cap simple... eso si Porque diooos!! porque tienen que volver a poner al vejestorio de Maestro!? si Erza lo estaba haciendo mejor que el viejo este

Por lo demás, Natsu dando el obligatorio Speech de "somos Ft y es nuestra pelea, somos amigos vamos a ganar ra ra !!"

Y espero con ansias lo de Mavis y Zeref, porque esta vez a diferencia de la cosa con END, esto a tenido ya menciones y un desarrollo previo , no es algo sacado de la nada...al menos no la relación entre estos dos.

Yo aun sigo sin entender si se supone que me tengo que reír con el chiste de Max y el palo de la escoba en el culo...no se ¿es divertido eso para alguien?.
Pero bueno...en su simpleza no a sido un mal cap, y me tiene verdaderamente intrigado lo que va a pasar a futuro...y si la caga con esto te voy a putear hasta en la tumba Mashima, keep that in Mind :)
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

-La portada da para paja. Paja mágica of course.

-JOAOJJOAJOAJAO Erza ya no es maestra!! Y aquí todo vuelve a ser como siempre!!! YAYAYAYAYAYAYA NUNCA VAMOS A CAMBIAR NADA!! NUNCA PASARÁ NADA MALO UEUEUEUUEUEUEUE Viva la novedad y la originalidad!!
Maravillosa esta saga de buscar a todo el mundo, que está en el pueblo de al lado, que además no supone ningún esfuerzo encontrarlo y que vuelve sin chistar ni pedir cuentas OOJAJOAJOAJOAJOOJAOJAJOA En faggot tail les ponen chips de sumisión en el cerebro. Chips mágicos of course.

-La ex novia de Natsu ha decidido transformarse en Lucy para ver si así cae algo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Sakuragi »

Espero ver por maldita vez a makarov pelear en serio.

Y me intriga algo lo que tenga que contarnos mavis.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Kruschev »

Capitulo clásico previo a una pelea con Natsu soltando el discursito de la amistad, la familia y el mundo feliz. Por desgracia Erza le devuelve el puesto al viejo para que sea el 8º maestro. Espero que Mashima no la cague al explicar la relación entre Mavis y Zeref ya que es de las pocas cosas con cierto misterio e interés que le queda a la serie.

Por cierto Cana tiene en la portada una foto de Happy enmarcada y la mira mientras bebe......le guuuusta (como diría Happy) :lol:

P.D: Mashima tiene que hacer un especial donde se vea a Laxus de camarero en Blue Pegasus haciendo un duo con Ichiya :lol:
Avatar de Usuario
White Ritz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
Ubicación: Centro de Ñaflen
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por White Ritz »

Fui ingenuo al pensar que la batalla seria en otro continente con nuevos "fondos" y Ñe's...

Natsu: "¿A quien le importa?... No importa lo fuerte que sean nuestros enemigos, nuestro deseo por proteger las cosas más importantes para nosotros nos hace incluso más fuertes en cada ocasión"... Ya no hay verguenza eh?...
Avatar de Usuario
FreeWorld
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jul 14, 2015 6:00 am

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por FreeWorld »

Realmente el manga siempre se queda en lo mismo, ya me aburrió, cuando creo que nos sorprenderá volvemos a lo mismo... :zzz: :zzz: :zzz:
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por JennyLee »

Hmmm no sé qué opinar, hay todo tipo de momentos. El clásico momento de hablar de maestros: mal. Pero ya estaba mal que Makarov fuera otro número distinto del tercero. Lo de Erza podía haberse llamado responsabilidad temporal, porque estaba claro que no seguiría. El caso es, muchos criticáis esto porque queréis al personaje fuerte y malote, no por la tontería de "octavo". Makarov sigue siendo más importante, argumentalmente. Y su pasado sigue sin quedar claro, puede presentarse (junto al de Laxus) como el de Gray, una parte no esperada.
Ha sido divertido lo de Juvia preguntándole a Laxus si había actuado "así", Lucy que no aguanta bien la bebida y alguna cosa más suelta. Elfman es el único Strauss que se ve bien, sin parecer idiota y sin un cuerpo tan notable como Bellamy post y Pica.
Lo de Mavis da sentido al misterio que envolvía a Purehito, Hades, un personaje que valía para mucho. Y bueno, no me he leído aún el Zero, pero no me molaría ver una historia muy empastelada con Zeref.
PD: Lisanna ha cambiado porque hace tiempo que Mashima se olvidó de su significado. Es más, el personaje de Yukino le ha quitado mucho de protagonismo. Ah, y dicen por ahí que el anime ha hecho censura en el momento de la celda de Tartaros junto a Natsu, poniéndolos vestidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por L909 »

No Gildarts, no party. Aunque casi que prefiero que salga en una escena que los estén masacrando para salvarlos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Drakarys v »

Dios que le pasa a este manga con lo bueno que hubiera sido que erza se quedara como maestra pero noooo sigue el viejo este.
Esta saga esta mal desde que se fueron a reunir a los miembros alrededor del mundo que sólo duro 2 minutos encontrarlos a todos
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Mavis
-Se hace un pequeño resumen de FT Zero en un par de paginas de manera muy explicativa para aquellos que no lo leyeron
-Se menciona que posterior a la creacion de FT surgio la Segunda Guerra de Comercio entre los Feudales.
-Se ve a Mavis dirigiendo las acciones de batalla.
-Yuriy, Warrod y Preach viajan al combate junto con el recien formado Fairy Tail.
-Por lo que se ve la guerra fue bastante sangrienta y Mavis no se siente feliz de que su mando cause tantas muertes.
-Segun se maneja, esta segunda Guerra fue mas sangriuenta que la primera y a su fin se instauraron las reglas del Consejo de magos.
-Durante la paz que surgio, Mavis se reencontro con Zeref.
-Ella lo pone al dia de lo que paso y que Yuriy esta por tener a un hijo, adem´paás que le recuerda a Zeref que han pasado 10 años (Lo que en terminos generales indica que Mavis tiene 23 años)
-Zeref le revela su verdad y hablan sobrela mala fama que tiene.
-Mavis le dice sobre el mal uso de la Magia Law, Zeref se sorprende y se ve molesto.
-Zeref toma a Mavis y analiza su poder.
-Por lo que el indica ahora Mavis esta Maldita con la Inmortalidad de Ankheiram, y ella empezara a tomar vidas.
-Mavis dice que eso no ha pasado, pero Zeref sugiere que es por la Guerra que la situacion es diferente, ya que allí era donde tomaba las vidas alñ dirigir las acciones de muerte
-Mavis se deprime por ello y huye al Gremio.
-En el Gremio se anuncia el nacimiento del hijo de Yuriy.
El proximo cap sera : El Unico y Unico en este mundo.

Interesante cap, con Resumen y bastante Zeref x Mavis, aunque unilateral, ya que parece que Mavis es quien estaba enamorada de el (la escena donde el le toma la cara hacer eso demasiado obvio) lo que si es que parece que usa mal la Law te atrae a esa maldicion que tiene Zeref, asi que en si es una maldicion bastante fuerte, pero eso hace del asunto mas peliagudo, me imagino que lo de paz corta se refiere a un confliucto que hubo y me imagino que el pecado de Mavis tendra algo que ver en esto

Igual creo que este flashback durara algunos caps para que veamos todos los pormenores

A esperar el proximo.
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por j0asS »

Ya cansa que Makarov siga siendo maestro y encima ya vayan por el octavo, menuda tontería. Si ya en cuanto a poder se refiere ya le superan hasta Charlotte y Happy.

Makarov contra el tipo de arena creía que ni todos juntos podrían con él, entonces Gray congela sus ataques, Natsu derrite su arena y Laxus casi lo mata de un golpe. Esto deja a Makarov a la altura del betún.

En definitiva, gente más poderosa que Makarov: Gildarts, Laxus, Natsu, Gray, Erza y seguramente Gajeel.

Capítulo interesante comparado con el anterior en el que sólo vimos una celebración sin sentido, empecemos las apuestas, ¿cuánto tardará Mashima en fastidiar el flashback?
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo con información y a la vez de comienzo de algo interesante y de porque mavis esta congelada, seguramente para prevenir las muertes de sus amigos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Cerrado