Fairy Tail 8.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Kruschev »

Visto el capitulo no me sorprende que Mavis le hubiera gustado Zeref, lo dejan bastante claro el capitulo anterior. Lo que si me sorprende es que tenga misma maldición mata cosas de Zeref,además empieza a verse cuando huye ya que mueren unas flores a su paso. Al parecer el emo " no quiero matar cosas, solo las mato sin querer queriendo" la quiere por que es la única capaz de hacerle compañía sin morirse. Pobre, se siente solo e incomprendido. :lol: :lol:

¿Soy el único que cree que se meterá en el cristal después de matar sin querer al padre de Makarov?. Al final de Zero pone que Makarov queda sin padre creo que era a los 4 años y poco después Mavis "muere", cosa no posible al revelarse ahora que es una loli inmortal mata cosas.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Me a encantado el capitulo...

Lo unico negativo es que ya veo como Zeref va a terminar evangelizado...de nuevo.
Pero bueno, a disfrutar un captulo bueno de Fairy Tail, hay muy pocos de este tipo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Y la gran guerra de Fairy Tail se inició cuando todo el mundo quería recuperar el cuerpo de la loli desnuda......pues tampoco me esperaba otra cosa la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por redon »

Portada en B/N del Volumen 51.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por El Ferdi »

Not bad la portada.

En cuanto al capitulo tampoco ha estado mal aunque le da la maldicion se veia venir.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Takagi »

Muy chula la portada. Capítulo con cositas de Zero, novedades y el nacimiento del gran Makarov, pues muy bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por skyska »

La arma secret de Makarov para la saga de Tartaros era Mavis misma, que los hubiéra matado a todos con su mladición entiendo, no?
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por CaptainSoraking »

Al final resulta que Fairy Tail Zero terminó en una buena fecha para dar paso a este capítulo. No está mal. La portada bastante chula, siempre cargada de personajes xD
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por JennyLee »

Debo admitir que no me esperaba demasiado todo lo de Mavis maldita y eso (tampoco leí el Zero en su momento), pero parece algo que Mashima ya tuviera un poco previsto. En plan, se nota cuando algo es una soltada y cuando no (END). De todas formas no me gusta tanto pairing apañado como este, porque al final solamente Acno quedará como el final boss, aunque se ve atractivo y parecido a Gajeel.
Y como aquí todo el mundo acaba teniendo hermanos y familiares sueltos, Mavis va a tener algo suelto con Layla. Incluso podría ser una apariencia madura de sí misma, pero no creo. Ya sabéis que ha habido mucho rollo sobre la magia celestial salvadora, que puede derivar de la de Mavis. Y Fairy Law me intriga, en el sentido de poder escoger víctimas.
No, no ha estado mal el cap. Pero Mashima hace o cuerpos despampanantes o lolis everywhere.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Onepiecerules
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Lun Feb 10, 2014 10:14 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Onepiecerules »

El capi estuvo bien, la verdad . Me sorprendio, que mashima sepa conectar cosas, lo unico, que el casi beso de mavis, es clavada a la escena de jeral y erza.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Drakarys v »

Capítulo bueno y pues ahora sabemos que tiene la misma magia que zeref pobre tanto que aprecia la vida.y pum tiene esta maldicion.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Owain »

No se porque, pero cada capitulo del manga me da mas la sensacion de que Zeref va a ser evangelizado..
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por samupiece »

Ya ha sido evangelizado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por j0asS »

skyska escribió:La arma secret de Makarov para la saga de Tartaros era Mavis misma, que los hubiéra matado a todos con su mladición entiendo, no?
No creo que fuese mediante la maldición. Mavis es inmortal y está maldita por hacer un mal uso de la Fairy Law, o cómo en realidad se llame la magia en la que se basa, por ende ya nada peor le puede pasar, ella puede usar la Fairy Law a su antojo. Una magia que se supone que elimina a todo aquel en el radio de acción que el invocador perciba cómo un enemigo.
JennyLee escribió:Y Fairy Law me intriga, en el sentido de poder escoger víctimas.
También me intriga de sobremanera esta magia. A falta de algún tipo de confirmación o explicación en detalle de ésta magia, parece desproporcionada de lo fuerte que es, es más yo siempre me planteo porque Makarov no la usa en cada saga y así acabamos pronto.
Mashima hace o cuerpos despampanantes o lolis everywhere.
Desconozco si tiene pareja, si la tiene y no es una modelo de medidas perfectas va a vivir desilusionado.
Si no tiene pareja no va a conseguir una en su vida si es tan exigente cómo con los personajes femeninos que dibuja.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Tail 8.0

Mensaje por Exorsist1995 »

j0asS escribió:ella puede usar la Fairy Law a su antojo.
y Makarov se olvido que también puede hacer esa cosa?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado