¿Que mugiwaras faltan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por miguee_95 »

LeChuck escribió: Lo que no entiendo es porque Luffy no escribe su diario del capitán. ¿No sabe escribir o que?
recuerda que en la saga de water seven cuando se dirijen a enies loby luffy le pregunta a zoro cuando es 108 +108 XD
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por MenganaDeTal »

Zharrat escribió:Científico: Caesar Clown

(Abro Paraguas)

PD: Escritor (que recoja las aventuras de los mugiwara y lleve el diario de abordo): ¿¿??
El argumento ya te lo han soltado, ahora dime como llega uno a la conclusión de que un sociópata secuestra-niños puede unirse a la banda.
Josemixe escribió:
MenganaDeTal escribió:Primero: ¿A ti qué te pasa con Nami? ¿Qué te ha hecho un personaje tan pícaro y encantador? :twisted:
Segundo: Zoro no tiene la misma autoridad que tiene Nami sobre el resto de la banda. Nami le da órdenes (y hostias) hasta al capitán, ya me dirás como Zoro supera eso.
El orden de unión no tiene por qué afectar al tema. ¿O acaso crees que Robin aporta más a la banda de lo que aporta Franky?
Dios !! Me hierve la sangre con ésto. Vamos a ver, señores, cómo podéis decir que Nami es mejor segunda al mando que Zoro? A ver, en momentos de broma por supuesto que Nami da muchas órdenes etc, etc ... pero en momentos de verdad sale corriendo, obviamente, en cuestiones de navegación es la jefa, éso no se discute. Sin embargo, que digáis que Zoro no es merecedor del segundo capitán ... cito algunos momentos:
- Thiler Bark, intenta dar su vida por salvar a su banda
No confundas lealtad con autoridad.
- Isla Gyojin, cuando toman el palacio Ryogu (disculpad si no escribo bien en japonés), es quien se hace al mando de la situación, mientras el resto está asustado, responde al teléfono y negocia con el príncipe.
Sólo faltaría que no se ocupara, él provocó esa situación de pánico en la tripulación. Y si hablamos de negociar, Nami con poner cara de psicópata y dar miedito consiguió unas buenas negociaciones por el oro que consiguieron en Skypiea.
- Punk Hazar, cuando se entera de que Luffy ha perdido contra Caesar le hecha una bronca monumental
Echar broncas al capitán es parte del día a día de la banda. En el palacio también le echaron la bronca a Zoro por ser muy brusco.

Nami se lo merece más.
Ella ejerce más funciones en la banda, escribe el diario, da las órdenes en el barco, la función de Luffy se remite a tomar las decisiones, y Zoro sí que sería la mano derecha ya que influye bastante en esas decisiones, sería como un consejero, y en realidad Nami tiene poca cabida en esas decisiones.
No shade.
Avatar de Usuario
Brass del Toro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:18 pm
Ubicación: Baltigo
Edad: 29

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Brass del Toro »

MenganaDeTal escribió:Nami se lo merece más.
Ella ejerce más funciones en la banda, escribe el diario, da las órdenes en el barco, la función de Luffy se remite a tomar las decisiones, y Zoro sí que sería la mano derecha ya que influye bastante en esas decisiones, sería como un consejero, y en realidad Nami tiene poca cabida en esas decisiones.
Es que Zoro es el segundo a bordo por eso mismo. En lo que concierne a la tripulación como grupo, él es el que aconseja a Luffy a tomar decisiones.

Nami es la que da las órdenes en el barco porque es la navegante, y evidentemente como tal es la que más sabe sobre navegación. Y muchas veces las broncas que echa Nami a Luffy, a Zoro ya los demás no son más que un "portaos bien" con valor humorístico.
Imagen
CAGÜEN PICA
"Come on, turn it up!" - Joe Cronos (Venom)
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Oda os dice que Zoro no es el vicecapitán, que sólo vosotros lo pensáis así, y aun así seguís insistiendo en que existe ese puesto en la tripulación.

Zoro es tan vicecapitán como Nami: nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

-Luffy = Capitán.
-Zoro = Espadachín/duelista, figura de autoridad, infame pirata (es fundamental que el mundo conozca nombres ante los que cagar blando).
-Nami = Navegante, tesorera.
-Usopp = Tirador, comandante de huestes (al menos ochomil temibles hombres :astuto: ), el buen pesimista que toda banda necesita.
-Sanji = Cocinero y administrador de las reservas de alimento.
-Chopper = Médico, traductor del idioma de los animales.
-Robin = ... fuente de información... a veces. (Sus conocimientos de arqueología no son de utilidad para la banda ni el barco, sino para cumplir su propio sueño).
-Franky = Carpintero, mecánico, ingeniero naval y de robótica avanzada, timonel, inventor.
-Brook = Músico, bufón malogrado del capitán.

Funciones que NO necesita la banda:
-Botánico = Chopper, como médico, sabe qué plantas son venenosas y cuáles tienen propiedades medicinales; Usopp sabe tratar con plantas especialmente animosas.
-Timonel = Hay gente en este foro convencida de que manejar el timón de un barco requiere una profunda especialización, pero ni la requiere ni Oda va a dar al manejo del timón más trasfondo que el de meramente ser sujetado (de hecho, hasta ahora no se ha molestado en dibujar ni una trigésima parte de los elementos que conforman un barco; One Piece no es una historia sobre navegación).
-Artillero = Usopp dispara de mil maravillas el cañón de cola del Sunny, y Franky más de lo mismo.

Funciones que no necesita la banda pero que podría necesitar la trama:
-Astrónomo = En esta serie se puede subir a la puñetera Luna y parece que hay gente que vivía allí y que puede estar muy relacionada con la civilización antigua. No dejéis de observar los cielos. The truth is out there.

Funciones que DEFINITIVAMENTE SÍ necesita la banda:
-Destilador de alcohol = La vida de un pirata es pura adrenalina y riesgo. Un día estás vivo y al siguiente desfilando al más allá. Estando el mundo espiritual tan cerca es aconsejable prepararse en el mundo espirituoso: el mundo del vino, la cerveza y el ron. Zoro necesita alcohol. Usopp necesita ahogar sus penas con alcohol. Chopper necesita muchísimo alcohol. Un destilador ya.

EDITO: Aunque pensándolo bien, y como dicen varios, Nami es una figura de autoridad dentro de la banda tanto como Zoro o más. En realidad a Zoro no le hacen especial caso y le discuten mucho más que a Nami.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por MenganaDeTal »

El One Piece es Sabo escribió:Oda os dice que Zoro no es el vicecapitán, que sólo vosotros lo pensáis así, y aun así seguís insistiendo en que existe ese puesto en la tripulación.

Zoro es tan vicecapitán como Nami: nada.
Mihawk no es Yonkou y aún así discutimos si tiene la fuerza de uno. Sencillamente discutimos quién ejerce más como vicecapitán.
No shade.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Girasol »

[quote="Smalde"]No creo que se haga todo por posiciones en el barco, pues, por ejemplo, Zoro, ¿qué función cumple? Pensándolo detenidamente se podría decir que vigía, porque la mayoría de veces le dejan a cargo del barco, aunque normalmente se duerme y además otras veces ponen a otro (ejemplo Chopper en la Skypiea). Y no me digáis que es el segundo de a bordo, porque en lo único que lo es, es en fuerza: Nami es la segunda a bordo pues es la navegante y en un barco normalmente es capitán>navegante>etc., la navegante tiene que tomar decisiones en muchos momentos y es, claramente (al menos en mi opinión), la segunda a bordo.

Jinbe sería timonel (Nami nunca lo ha sido, ella es la navegante, si os fijáis siempre están otros con el timón y ella les dice que tienen que hacer con él). Además sus capacidades como Gyojin y su dominio del Karate Gyojin serán muy beneficiosas para la navegación y para la pelea.

Sobre lo del gigante... no creo... no cabría en el barco y no creo que vayan a hacer un barco nuevo. Pero, como caso que 99.9999999999% no pasará (con Oda al 100% imposible), vería muy divertido que Franky hiciese una pierna prótesis metálica para Oars Jr. y se uniese a la banda hehehe. Repito que seguro que no va a pasar.


y de donde sacaste que el navegante es el segundo a bordo?En la vida real el navegante era una posición estrategica y con sus conocimiento dirigía el barco lo que significa que en esos momentos da las ordenes.Es decir es alguien muy importante pero no es el que manda.Además de que la personalidad de Nami es mandona, toma las decisiones del barco porque es su deber.Además es muy inteligente por lo que tambien es la voz de la razón muchas veces y en los momentos graciosos ella tiene incluso mas autoridad que Luffy.Pero en los momentos realmente serios los que mandan despues de Luffy son los más fuertes siempre.Vease Zoro muchas veces y ahora que no está Luffy ni Zoro, el que tiene mayor autoridad en el barco es Sanji.Esto es un Shonen, el más fuerte manda y en One Piece es así.Siempre el más fuerte es el capitán, el segundo más fuerte es el segundo a bordo.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
Izquierdo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ene 25, 2015 7:53 pm
Edad: 26

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Izquierdo7 »

Yo creo que considerar a algún mugiwara como segundo al mando es una bobada, Oda les ha diseñado como un grupo unido y cada uno con un sueño propio, el de Luffy es ser el rey de los piratas y para ello ha de ser el capitán pero esto no implica que tenga que haber un segundo al mano. A mi parecer Oda les hizo como una tripulación unida y sin ninguna superioridad de uno respecto a otro a excepción de la autoridad de Luffy. Eso del que el más fuerte tiene que ser el vicecapitán puede ser un buen argumento pero parece que en los Mugiwara no va a haber uno con tal puesto :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Uve
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mié Ago 27, 2014 1:07 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Uve »

Yo sí creo que Zoro es el vicecapitán, lo que no creo es que lo sea de forma oficial. No me imagino a Luffy poniendo jerarquías dentro de la banda y los veo a todos con un grupo unido sin que Luffy tenga "favoritos" (aparte de que se lleve mejor con Usopp/Chopper que con Franky/Robin, por ejemplo por temas de edad o lo que sea). No obstante, creo que es como un secreto a voces. Todos saben que Zoro fue el primero en unirse y que, por lo tanto, son los que han vivido más cosas juntos (aunque Nami y el resto no tardaron mucho en unirse). Otro detalle que siempre me ha parecido interesante es que Zoro es el único que conoce la relación de Luffy con Shanks y la importancia del sombrero. Todos saben que el sombrero se lo dio Shanks pero el único que conoce la historia entera y la auténtica razón de Luffy para querer ser el Rey de los Piratas es Zoro.

No voy a nombrar todas las veces en las que Zoro ha demostrado su inquebrantable lealtad hacia Luffy porque ya lo hizo alguien unos posts atrás. No obstante, creo que queda bastante claro que Zoro es algo más que el espadachín/vigía. Y luego ya todas las referencias por otros personajes que tenemos al hecho de que Zoro pueda ser considerado como vicecapitán/mano derecha de Luffy como en Sabaody o en Dressrosa.
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por MenganaDeTal »

Uve escribió:Yo sí creo que Zoro es el vicecapitán, lo que no creo es que lo sea de forma oficial. No me imagino a Luffy poniendo jerarquías dentro de la banda y los veo a todos con un grupo unido sin que Luffy tenga "favoritos" (aparte de que se lleve mejor con Usopp/Chopper que con Franky/Robin, por ejemplo por temas de edad o lo que sea). No obstante, creo que es como un secreto a voces. Todos saben que Zoro fue el primero en unirse y que, por lo tanto, son los que han vivido más cosas juntos (aunque Nami y el resto no tardaron mucho en unirse). Otro detalle que siempre me ha parecido interesante es que Zoro es el único que conoce la relación de Luffy con Shanks y la importancia del sombrero. Todos saben que el sombrero se lo dio Shanks pero el único que conoce la historia entera y la auténtica razón de Luffy para querer ser el Rey de los Piratas es Zoro.

No voy a nombrar todas las veces en las que Zoro ha demostrado su inquebrantable lealtad hacia Luffy porque ya lo hizo alguien unos posts atrás. No obstante, creo que queda bastante claro que Zoro es algo más que el espadachín/vigía. Y luego ya todas las referencias por otros personajes que tenemos al hecho de que Zoro pueda ser considerado como vicecapitán/mano derecha de Luffy como en Sabaody o en Dressrosa.
Nunca he discutido que fuera la mano derecha, pero Nami siempre se encarga de ordenar a los demás en situaciones normales, Zoro de por sí no tiene autoridad, si no influencia sobre la mayor autoridad, lo que lo convierte en un consejero.
No shade.
Avatar de Usuario
Girasol
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 273
Registrado: Vie Ene 02, 2015 5:37 am
Ubicación: A lo largo de las nueve montañas y los ocho mares
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Girasol »

MenganaDeTal escribió:
Uve escribió:Yo sí creo que Zoro es el vicecapitán, lo que no creo es que lo sea de forma oficial. No me imagino a Luffy poniendo jerarquías dentro de la banda y los veo a todos con un grupo unido sin que Luffy tenga "favoritos" (aparte de que se lleve mejor con Usopp/Chopper que con Franky/Robin, por ejemplo por temas de edad o lo que sea). No obstante, creo que es como un secreto a voces. Todos saben que Zoro fue el primero en unirse y que, por lo tanto, son los que han vivido más cosas juntos (aunque Nami y el resto no tardaron mucho en unirse). Otro detalle que siempre me ha parecido interesante es que Zoro es el único que conoce la relación de Luffy con Shanks y la importancia del sombrero. Todos saben que el sombrero se lo dio Shanks pero el único que conoce la historia entera y la auténtica razón de Luffy para querer ser el Rey de los Piratas es Zoro.

No voy a nombrar todas las veces en las que Zoro ha demostrado su inquebrantable lealtad hacia Luffy porque ya lo hizo alguien unos posts atrás. No obstante, creo que queda bastante claro que Zoro es algo más que el espadachín/vigía. Y luego ya todas las referencias por otros personajes que tenemos al hecho de que Zoro pueda ser considerado como vicecapitán/mano derecha de Luffy como en Sabaody o en Dressrosa.
Nunca he discutido que fuera la mano derecha, pero Nami siempre se encarga de ordenar a los demás en situaciones normales, Zoro de por sí no tiene autoridad, si no influencia sobre la mayor autoridad, lo que lo convierte en un consejero.
Nami no tiene verdadera autoridad en los momentos serios, solo en los momentos graciosos en que hasta Zoro le tiene miedo, con el tesoro por razones obvia y al momento de trazar un plan porque ella es de las más inteligentes, a parte de obvio en la conducción del barco por que es la navegante pero en los momentos tensos, en que se necesita tomar una decisión pesada, nadie le hace ni caso, aunque ella grite, llore o intente razonar.
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por MenganaDeTal »

Girasol escribió:Nami no tiene verdadera autoridad en los momentos serios, solo en los momentos graciosos en que hasta Zoro le tiene miedo, con el tesoro por razones obvia y al momento de trazar un plan porque ella es de las más inteligentes, a parte de obvio en la conducción del barco por que es la navegante pero en los momentos tensos, en que se necesita tomar una decisión pesada, nadie le hace ni caso, aunque ella grite, llore o intente razonar.
Sí, en eso ya concordaba, pero para mí en eso consiste ser consejero, en tener influencia sobre las decisiones importantes. Luego si Luffy no está de acuerdo con lo que dice Zoro pues hará lo que le dé la gana, pero Nami sí manda sobre el resto de la banda cuando todo está bien, y no la cuestiona nadie.
No shade.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Sogeking-sama »

Comparto la opinión de cualquiera que diga que Zoro no tiene funciones en el barco. La función principal de Zoro es esa: El espadachín. Su trabajo es entrenar a saco y prepararse para las batallas. Y yo creo que eso es todo. Sí, soy consciente de que muchos pensáis que es el vice-capitán. NO me parece del todo acertado. en ese j*dido barco la que lleva los pantalones es Nami. No sólo porque zurra a la gente (que también) sino porque es de las más inteligentes, la que sabe conservar los nervios y tomar decisiones que no sean "voy a cortarles la cabeza :asesino: ". Os pongo un ejemplo ilustrativo. Si Luffy no estuviera, ¿quién podría cuidar el Sunny y a sus tripulantes? Yo creo que los más capacitados son Nami, Robin y Usopp. Dentro de esos tres, Robin me parece demasiado pasiva como para imponer lo suficiente. Nami sería la más acertada. Además, Usopp la sigue de cerca porque es un tipo realista y sensato, además de que tiene una relación muy estrecha con Luffy.

Al grano. Ya que prácticamente todas las funciones están cumplidas (excepto tal vez la de vigía, Dios dirá), ¿por qué no pensar simplemente en que la tripulación hacen falta Zoros? Estamos en el Nuevo Mundo, necesitamos gente tocha para patearle el culo a Kurohige y compañía. La banda necesita más COMBATIENTES propiamente dichos, que al igual que Zoro no hagan prácticamente nada más.

En los openings en los que sale cada miembro de la banda ocupado en sus asuntos (14 y 16 por ejemplo), mínimo en uno cada cual sale haciendo lo que se supone que deben hacer (Robin leyendo para enterarse, Sanji cocinando o buscando ingredientes, Nami ocupada con sus mapas, etcétera), pero ¿qué hace Zoro? Exacto, levantar pesas y preparar sus armas. Hacer su función. ¿Por qué no pensar en gente cuya función sea justo esa?

PD: Tal vez alguno diga: "¡Ya, pero en ambos Openings Usopp sólo aparece haciendo el vago!". Lo que yo respondo: "Porque su función se limita a las batallas, como a Zoro, así que en el barco no la hace." ¿Por qué no sale entrenando? Porque le da pereza o no lo necesita XD
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

Sogeking-sama escribió:Comparto la opinión de cualquiera que diga que Zoro no tiene funciones en el barco. La función principal de Zoro es esa: El espadachín. Su trabajo es entrenar a saco y prepararse para las batallas. Y yo creo que eso es todo. Sí, soy consciente de que muchos pensáis que es el vice-capitán. NO me parece del todo acertado. en ese j*dido barco la que lleva los pantalones es Nami. No sólo porque zurra a la gente (que también) sino porque es de las más inteligentes, la que sabe conservar los nervios y tomar decisiones que no sean "voy a cortarles la cabeza :asesino: ". Os pongo un ejemplo ilustrativo. Si Luffy no estuviera, ¿quién podría cuidar el Sunny y a sus tripulantes? Yo creo que los más capacitados son Nami, Robin y Usopp. Dentro de esos tres, Robin me parece demasiado pasiva como para imponer lo suficiente. Nami sería la más acertada. Además, Usopp la sigue de cerca porque es un tipo realista y sensato, además de que tiene una relación muy estrecha con Luffy.

Al grano. Ya que prácticamente todas las funciones están cumplidas (excepto tal vez la de vigía, Dios dirá), ¿por qué no pensar simplemente en que la tripulación hacen falta Zoros? Estamos en el Nuevo Mundo, necesitamos gente tocha para patearle el culo a Kurohige y compañía. La banda necesita más COMBATIENTES propiamente dichos, que al igual que Zoro no hagan prácticamente nada más.

En los openings en los que sale cada miembro de la banda ocupado en sus asuntos (14 y 16 por ejemplo), mínimo en uno cada cual sale haciendo lo que se supone que deben hacer (Robin leyendo para enterarse, Sanji cocinando o buscando ingredientes, Nami ocupada con sus mapas, etcétera), pero ¿qué hace Zoro? Exacto, levantar pesas y preparar sus armas. Hacer su función. ¿Por qué no pensar en gente cuya función sea justo esa?

PD: Tal vez alguno diga: "¡Ya, pero en ambos Openings Usopp sólo aparece haciendo el vago!". Lo que yo respondo: "Porque su función se limita a las batallas, como a Zoro, así que en el barco no la hace." ¿Por qué no sale entrenando? Porque le da pereza o no lo necesita XD
En los momentos importantes los que toman las desiciones son Luffy, Zoro y Nami. Ademas de ser los 3 más antiguos los tres tienen un sentido de la responsabilidad particualar. Si faltase Luffy, Zoro seria quien ocupase el puesto de Luffy.
Aun así, nadie puede decirte que Zoro es el vice-capitan de Luffy, en el Sunny no hay ninguna clase de rango. Todos hacen sus funciones, pero ninguno es superior a otro.
Y basarte en los openings para argumentar, no sirve. Aunque sea el sub-foro de anime, los openings son hechos por la Toei y no son canonicos. Seria como si usases un especial para argumentar.
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Elias1196 »

Bartolomeo for nakama! Puede proteger el Sunny y a los mugis debiles y ademas de contar sus historias con los mugis :o
Imagen
Responder