¿Que mugiwaras faltan?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 167
Registrado: Vie Ene 02, 2015 10:42 pm

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por DIAN-TRES »

Pues Bartolomeo podría encajar bien, como guardaespaldas de la tripulación y de vigía, la fruta que tiene ha demostrado que es super práctica para muchas cosas.

¿Y por que no un Tontatta como espía? Se puede meter por muchos sitios.

Kanjuro, es dibujante. (Aunque dibuja mal) Pero su fruta es super práctica para muchas cosas también, pero no se le ha dado mucho protagonismo todavía, así que no se sabe.

Así que tanto Kanjuro y Bartolomeo tiene unas habilidades de frutas muy prácticas, aunque Bartolomeo tiene un buena resistencia a los ataques, y ha salvado el pellejo a los Mugiwaras mas de una vez.

Jimbe por su parte, también es muy util, por el tema que puede nadar en el agua, es fuerte y puede servir muy bien como timonel o vigía.
Imagen
A Flechcorp Company.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Elias1196 »

Ojala Barto tenga mas chances para ser nakama, es un personaje muy bueno como para dejarlo ser un aliado y nada mas pero para eso a Luffy le tiene que convencer para ofrecerle ser su nakama y como avanza la cosa hasta el final de la saga nose si se volverán a encontrar a menos que Barto vuelva con Robin y ahí se junten todos a lo que puede que Luffy lo considere.. :roll:

Aunque con el Fanboyismo de Barto creo que le molestaria a luffy y lo tomaria como rarito mas que un nakama confiable(espero que no pase asi :mrgreen: )
Spoiler: Mostrar
aunque después del combate con Gladius, Barto demostró querer ser de confianza para Luffy con todo su corazón y ojala de sus frutos y pueda ser mas que un aliado :aplausos:
PD: Me gustaría demasiado que se una a la tripulación y que se emocione con todo :lol: es tan tierno cuando se vuelve loco por luffy :o Ojala Oda le de una oportunidad de ser nakama :ok:
Última edición por Elias1196 el Sab Mar 07, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

Elias1196 escribió:Ojala Barto tenga mas chances para ser nakama, es un personaje muy bueno como para dejarlo ser un aliado y nada mas pero para eso a Luffy le tiene que convencer para ofrecerle ser su nakama y como avanza la cosa hasta el final de la saga nose si se volverán a encontrar a menos que Barto vuelva con Robin y ahí se junten todos a lo que puede que Luffy lo considere.. :roll:

Aunque con el Fanboyismo de Barto creo que le molestaria a luffy y lo tomaria como rarito mas que un nakama confiable(espero que no pase asi :mrgreen: )
Spoiler: Mostrar
aunque después del combate con Gladius, Barto demostró querer ser de confianza para Luffy con todo su corazón y ojala de sus frutos y pueda ser mas que un aliado :aplausos:
PD: Me gustaría demasiado que se una a la tripulación y que se emocione con todo :lol: es tan tierno cuando se vuelve loco por luffy :o Ojala Oda le de una oportunidad de ser nakama :ok:
Cuidado con los spoilers, estas en el subforo Anime...
Para unirse, tendria que ir teniendo un poco de evolución e ir perdiendo esa forma de fanboyismo, pasandola a otro tipo de admiración suprema de Luffy, Porque al final cansará mucho
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por MenganaDeTal »

Dado el hecho de que Oda quiere que las tripulaciones de Luffy y Roger tengan muchas semejanzas (Zoro/Rayleigh; Chopper/Crocus; Usopp/Buggy) lo que la tripulación necesita es un Shanks.
Aunque sería una jugada muy arriesgada dado que Shanks es el jodido ídolo de Luffy y Luffy se parece mucho a él, sería muy difícil tener a un nakama así sin que no resultara un Luffy 2.0.
No shade.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por Komaru »

MenganaDeTal escribió:Dado el hecho de que Oda quiere que las tripulaciones de Luffy y Roger tengan muchas semejanzas (Zoro/Rayleigh; Chopper/Crocus; Usopp/Buggy) lo que la tripulación necesita es un Shanks.
Aunque sería una jugada muy arriesgada dado que Shanks es el jodido ídolo de Luffy y Luffy se parece mucho a él, sería muy difícil tener a un nakama así sin que no resultara un Luffy 2.0.
La tripulación de Roger era gigantesca y de ella solo conocemos a 5. Por mucho que haya una similitud entre Roger y Luffy y Raylegh y Zoro, no hay que tomarlo como regla. Decir que Crocus y Chopper se parecen porque ambos son médicos es una excusa para argumentar tu teoría. También debía haber un cocinero y no por ello deba parecerse a Sanji, etc. sin mencionar que Luffy quiere una tripulación pequeña y, como he dicho, la de Roger no lo era.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

MenganaDeTal escribió:Dado el hecho de que Oda quiere que las tripulaciones de Luffy y Roger tengan muchas semejanzas (Zoro/Rayleigh; Chopper/Crocus; Usopp/Buggy) lo que la tripulación necesita es un Shanks.
Aunque sería una jugada muy arriesgada dado que Shanks es el jodido ídolo de Luffy y Luffy se parece mucho a él, sería muy difícil tener a un nakama así sin que no resultara un Luffy 2.0.
Que parecido hay entre Ussop y Buggy?? Los dos son cobardes y tienen narizes largas, pero nada más no hay tanto parecido como con Zoro y Railegh (muy parecidos fisicamente, estilo de lucha, cicatrices, el segundo mas fuerte de su banda, etc.) o Luffy y Roger (clavados fisicamente, personalidades muy parecidas, dicen las mismas frases, misma ambición, etc.)

Lo mismo con Chopper y Crocus pero más exagerado.
Ademas de que Oda no quiere tanto parecido con la tripulación de Roger, sinó Tom hubiera viajado con Roger. Roger hubiera tendio muchos menos nakamas. Luffy siempre ha querido pocos nakamas. Y Roger tenia un numero importante.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por SABOTAJE »

Las figuras del timonel y el vigia me parecen innecesarias, todos los tripulantes hasta ahora aportaron un oficio nuevo para la banda que ninguno habia experimentado, (el timon ya lo han llevado otros hasta ahora), ademas el oficio de cada uno se puede extrapolar fuera del barco:

Antes de zoro no habia nadie que usara armas, puede luchar dentro y fuera del barco.
Antes de nami nadie controlaba de rutas marinas, y puede predecir el clima fuera del barco.
Antes de usopp nadie disparaba los cañones, y es francotirador fuera del barco.
Antes de sanji nadie cocinaba (bien al menos), y prepara banquetes para gente fuera del barco.
Antes de chopper nami casi la palma por no haber medico, y puede ir a curar gente fuera del barco.
Antes de robin nadie sabia leer phoneglyphs, puede estudiar en el barco e investigar fuera de el.
Antes de franky solo sabian poner parches cutres al barco, y puede fabricar objetos fuera del barco como el shogun.
Antes de brook nadie tocaba instrumentos, y puede dar conciertos fuera del barco.

El timonel haria un trabajo que ya han ido desempeñando los demas, y fuera del barco no aportaria nada como timonel, es un rol que solo tiene sentido en alta mar porque no hay nada que pueda dirigir fuera del barco, ya que el shogun lo maneja franky.
Aunque el vigia podria servir si tuviese una fruta como la de Viola para ver que hay tras las cosas fuera del barco, pero seria mas un rol de espia que de vigia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por General Error »

Jimbe puede desarrollar el puesto de Timonel, defensa del barco, buceador-salvavidas-guerreroacuatico, cabeza pensante, tanto estratega como hacer el papel de Robin en Grand Line, usar su experiencia y sabiduría para aconsejar rutas, no solo ir por el clima. Y para colmo, su mejor función fuera del barco podría ser el de relaciones publicas, solo Sanji y tampoco demasiado pues su carácter los haría inútil con mujeres u con hombres que maltraten a estas. Que mejor para pactar, para enterarse de cosas, para plantear la situación que mandar a Jimbe a comunicarse con el capitan, alcalde, o jefe de lo que toque explorar
Imagen
404
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

MerlaXIV escribió:Jimbe puede desarrollar el puesto de Timonel, defensa del barco, buceador-salvavidas-guerreroacuatico, cabeza pensante, tanto estratega como hacer el papel de Robin en Grand Line, usar su experiencia y sabiduría para aconsejar rutas, no solo ir por el clima. Y para colmo, su mejor función fuera del barco podría ser el de relaciones publicas, solo Sanji y tampoco demasiado pues su carácter los haría inútil con mujeres u con hombres que maltraten a estas. Que mejor para pactar, para enterarse de cosas, para plantear la situación que mandar a Jimbe a comunicarse con el capitan, alcalde, o jefe de lo que toque explorar
Lo bueno de Jimbe, como dices, es su gran experiencia en el nuevo mundo.
Lo que dices de Relaciones publicas, Jimbe lo haria muy bien; como ya se ha visto, poco despues de que muriera Shiro, aconsiguió la protección de Jimbe. Pero tendrá mucha competencia en esto. "God" Usopp ha demostrado ser un hombre que consigue que sus mentiras sean reales y con ello que le sigan hasta el fin del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por miguee_95 »

aun sigo sin saber para que diantres necesita la banda un timonel que alguien me lo explique por favo!!!
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

miguee_95 escribió:aun sigo sin saber para que diantres necesita la banda un timonel que alguien me lo explique por favo!!!
No lo necesita, creo, esta función la cubre Franky normalmente, y cuando el curso esta regular, parece que no hace falta (cuando vemos a los Mugi navegando acustumbran a hacer sus cosas y ninguno esta por el timon). Ademas de que han sobrevivido todo el Grand Line sin él, por lo tanto no creo que haga falta.

La gente lo quiere para dar un puesto a la gente que quiere que se una.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por miguee_95 »

sipwarriper escribió:
miguee_95 escribió:aun sigo sin saber para que diantres necesita la banda un timonel que alguien me lo explique por favo!!!
No lo necesita, creo, esta función la cubre Franky normalmente, y cuando el curso esta regular, parece que no hace falta (cuando vemos a los Mugi navegando acustumbran a hacer sus cosas y ninguno esta por el timon). Ademas de que han sobrevivido todo el Grand Line sin él, por lo tanto no creo que haga falta.

La gente lo quiere para dar un puesto a la gente que quiere que se una.
no solo franky,sanji y algun otro a manejado en timon alguna vez desde que entraron al gran line
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

miguee_95 escribió:
no solo franky,sanji y algun otro a manejado en timon alguna vez desde que entraron al gran line
Es verdad, pero creo que desde que estan en el Sunny, hemos visto manejarlo bastante a Franky y me suena alguna vez Sanji, bueno y cuando no estaban los dos en el Sunny en esta saga, vimos a Nami, creo recordar.
Jajajajaja el puesto de timonel esta mas que cubierto.
Imagen
Avatar de Usuario
NicoR
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:52 pm
Edad: 28

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por NicoR »

sipwarriper escribió:
miguee_95 escribió:
no solo franky,sanji y algun otro a manejado en timon alguna vez desde que entraron al gran line
Es verdad, pero creo que desde que estan en el Sunny, hemos visto manejarlo bastante a Franky y me suena alguna vez Sanji, bueno y cuando no estaban los dos en el Sunny en esta saga, vimos a Nami, creo recordar.
Jajajajaja el puesto de timonel esta mas que cubierto.
No os olvideis a Chopper manejando el timón del Merry. Dato importante.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Que mugiwaras faltan?

Mensaje por sipwarriper »

NicoR escribió:
sipwarriper escribió:
Es verdad, pero creo que desde que estan en el Sunny, hemos visto manejarlo bastante a Franky y me suena alguna vez Sanji, bueno y cuando no estaban los dos en el Sunny en esta saga, vimos a Nami, creo recordar.
Jajajajaja el puesto de timonel esta mas que cubierto.
No os olvideis a Chopper manejando el timón del Merry. Dato importante.
Muy importante, sobretodo en Ennies Lobby, La vida de los mugis dependió de Chopper jajajaja
Yo hablé desde que tienen el Sunny xD
Imagen
Responder