SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por COBRA »

Imagen
En la apertura de la Tamashii Nations que acaba de finalizar hace minutos, se anunció el lanzamiento del tan mentado nuevo anime de Saint Seiya que veníamos anunciando desde hace una semana, como primicia exclusiva del site.

En pantalla gigante fueron presentados el logo, con el título Saint Seiya Soul of Gold ("Saint Seiya Alma de Oro"), y una imagen de Aiolia de espaldas, vistiendo el God Cloth de Leo ("Armadura Divina de Leo"), junto al texto "El Cosmo de los dorados revive...". La presentadora agregó también que la historia transcurrirá luego de la Saga de Hades.

Asimismo, en la misma imagen promocional se puede observar que el anime comenzará a ser emitido en la primavera de 2015, o sea en marzo o abril aproximadamente.

Con respecto a los involucrados en el animación, según nos había dicho nuestra fuente, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.

Por último, Bandai también presentó los bocetos y el prototipo de lo que serán la nuevas figuras que acompañarían este nuevo anime. Las mismas entrarán dentro de la línea EX, se presentarán a mediados de noviembre y costarán unos 10.000 yenes (92 dólares). (Fuente http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/)
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por Teddyb3ar »

COBRA escribió: el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.
Solo con esto, ganan puntos y un espectador despues de la infame omega. Me imagino que nuevamente pillaran a Toshihiko Sahashi para que les haga las composiciones, no creo que se quieran salir del patron de "remasterizar"/"renovar"/"Remixear" las composiciones de Yokoyama para esta nueva serie como hicieron con Omega (lo mejor de toda la maldita serie).

Ahora solo queda saber si la historia sera como siempre, lineal (Osease, 5-6 caballeros VS otros 5-6 y posibles 12 de oro) o van a remodelar sus ideas (no creo pero bueno... Viene siendo necesario).

Despues de las armaduras Sailormoonescas de Omega para mi esto es una gran noticia. Y el boceto me recuerda a la Armadura Kamui en Aioria. Mola.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5477
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por COBRA »

El trailer completo y con buena calidad
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por Teddyb3ar »

COBRA escribió:El trailer completo y con buena calidad
Me gustaria saber donde ubicar esto en la cronologia de las sagas. Tiene pinta de que todos los de Oro han palmado y solo ha sobrevivido Aioria, poco mas se sabe... Lo unico que puedo pensar es:
Spoiler: Mostrar
Que va a tratar de algo estilo Hades. Mas que nada porque la escena de Saori es bastante parecida a cuando Saori se deja "matar" para verter su sangre sobre las armaduras de oro y bronce para que recanazcan mas poderosas y se pueda pasar a traves de la barrera de Hades.
Por lo demas, no puedo salvo especular. Bonito Lighting Plasma al final.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por Ashita »

Ya sabemos quienes serán el equipo principal de Soul of Gold. Takeshi Furuta será el director (hizo los storyboards de Saint Seya Omega) y Toshimitsu Takeuchi será el guionista. Como diseñador de personajes tendremos a Hideyuki Motohashi (director de animación de SS: The Lost Canvas).

Por parte del reparto de actores de voz, habrá:

Hideyuki Tanaka como Aioria (Leo)
Yuusaku Yara como Aioros (Sagitario)
Takumi Yamazaki como Mu (Aries)
Toshihiko Seki como Milo (Escorpio)
Tesshô Genda como Aldebaran (Tauro)
Nobutoshi Canna como Camus (Acuario)
Yuji Mitsuya como Shaka (Virgo)
Takeshi Kusao como Shura (Capricornio)
Ryouichi Tanaka como Máscara de Muerte (Cáncer)
Keiichi Nanba como Afrodita (Piscis)
Kenyuu Horiuchi como Dohko (Libra)
Ryotaro Okiayu como Saga (Géminis)
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por morty »

Que raro que ya habiendo cuatro capítulos nadie haya comentado.

Personalmente me ha gustado mucho. La historia si bien no es la gran cosa atrapa bastante con el misterio de como y porque revivieron a los santos dorados y el hecho de que es una secuela de Asgard me gusta, ya que fue un buen relleno y al ser esta también una historia inventada se me hizo genial que rescataran todo de esa saga. Lo único que no me termina de convencer son los nuevos dioses guerreros de Asgard.

Lo mejor hasta ahora ha sido Death Mask que si bien se nota todo un cambio de personalidad, me gusta el protagonismo que le han dado (junto a Afrodita) y como ha ido su rectificación para que su armadura nuevamente lo acepte como santo por decirlo de una forma.

Dohko tras revivir no ha perdido el tiempo y todo lo que no hizo en 200 años lo esta haciendo ahora.

Y sin duda los que también se han lucido han sido Aldeberan y Afrodita. El primero me gusto su convicción de no pelear sin una razón y el segundo sin duda se lucio en su pelea, el cual realmente demostro tener un buen nivel, pero lastima que apareció el jefe de los malos y lo capturo, pero asumiré que lo volveremos a ver por que tiene que lucir su armadura divina, obvio.

Camus.... Camus... Puta que la han cagado con inventarle esa promesa :c

Y lo que más detesto de la serie es que al igual que sailor moon crystal sea quincenal.
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por Ack-Soul »

No sabía que había un tema sobre esto. Sin duda la serie ha empezado bien, con el resarcimiento de los "débiles" (o eso nos han querido mostrar siempre). Muy grandes Aldebarán, Afrodita y, sobre todo, Deathmask, al que todo recordamos como un sádico sin honor, y ha conseguido en un capítulo que le perdonemos.

Lo único que le puedo echar en cara a la serie son algunas escenas donde los protas parecen adolescentes cuellilargos, y la sensación de que la trama va demasiado acelerada a veces. Por lo demás, bravo por la serie.
Avatar de Usuario
redlantern
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:22 am
Edad: 36
Contactar:

Re: SAINT SEIYA SOUL OF GOLD (2015)

Mensaje por redlantern »

Quiero verlaaa, pasad enlaces d descarga XD :ok:
Responder