Naruto V.11 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por ceiner »

Madre mía, estoy intentado darle una oportunidad al spin-off, pero ostia puta, el ultimo capitulo es que hay demasiados momentos que el dibujo es horrible, y no es cuestión del estilo o no del dibujante, Himawari da cosa mirarla, y sigo sin entender los cambios de diseños, como el de Naruto, el cual le han intercambiado los colores por que si.

Ademas habiéndome visto esta semana la película en buena calidad me choca mas ver el spin-off
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sakuragi »

Solo una pregunta, como os quejais tanto del dibujo, me pregunto, sigue siendo kishimoto el que dibuja boruto, o es otro?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Arpegio »

Sakuragi escribió:Solo una pregunta, como os quejais tanto del dibujo, me pregunto, sigue siendo kishimoto el que dibuja boruto, o es otro?
Es otro, tanto el que lo dibuja como el que compone la historia. Kishimoto sólo es el editor.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por 3swordstyle »

Como no hay un tema del anime de Naruto / Naruto Shippuden, lo comento aquí. Y si lo hay, informádme por favor, pero no lo he visto.

B R U T A L los dos últimos episodios publicados y titulados "La última pelea". La animación, la ambientación, el dramatismo, la acción... todo de 10. Creo que el trabajo que han hecho para estos dos capítulos tan esperados por los fans ha sido todo un acierto. Me daba un poco de miedo que la animasen como el Naruto vs Pain, que aunque a mi me gustó, pienso que no es un tipo de animación que ésta serie deba tener (las famosas caras desfiguradas de Pain por el efecto velocidad jaja). Se han basado en parte en el capítulo en que luchan Kakashi vs Obito (para mí el mejor capítulo animado de Naruto Shippuden, el número 375).

Me quedo de estos dos capítulos con las siguientes escenas:

- el último Rasengan de Naruto contra el Chidori de Sasuke.... épico momento cuando aparece primero la mano de Jiraya. GRACIAS PIERROT, pues ésto de las manos no apareció en el manga, y de todas, poner la de Jiraya primero es dar de lleno en el corazón de los fans (almenos en el mío xd). A Naruto le han acompañado muchas manos, mientras que a Sasuke sólo la de Itachi.

- la lucha entre el full power Susann'o y los mega-Kyubiis. Grandíssimo detalle cuando Sasuke empieza a cortar a uno a trozos y luego le traviesa la cabeza con la lanza. WE WANT VIOLENCE AND BLOOD!!! Que aprenda Toei!!!!

- el momento de la explosión y toda la onda expansiva. Si vale, es un recurso ya muy usado, y hemos visto muchas ya en esta serie... pero ésta en especial me ha gustado mucho y también ell cómo la ha recibido Kakashi, que debió haber flipado.

Me da un poco de pena ver que los que seáis fans no vayáis a comentar éstos capítulos. A mi personalmente, me está gustando ver otra vez el final, ahora animado, y me está volviendo la nostalgia de que el manga ya haya terminado.... aunque Kaguya fuera un EPIC FAIL y la guerra ninja pudiera haber sido mejor llevada, éste final de Naruto vs Sasuke cumple con todos los requisitos.

Veremos cómo nos dejan el último capítulo o dos últimos...
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por kaizoku skelet »

3swordstyle escribió: - la lucha entre el full power Susann'o y los mega-Kyubiis. Grandíssimo detalle cuando Sasuke empieza a cortar a uno a trozos y luego le traviesa la cabeza con la lanza. WE WANT VIOLENCE AND BLOOD!!! Que aprenda Toei!!!!
De hecho, eso no es nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gainax ya lo había echo antes, pero fue un buen detalle aún así.

Sobre la pelea, puedo decir que me gusto que Pierrot la ampliara, y las fases de acción fueron bastante buenas. Sin embargo, hay un par de detalles que si no puedo aceptar de este especial, primero la banda sonoro, que es que no tuvo, la mayor parte de la batalla fueron intercambios de golpes sin ningún tipo de música de fondo, y no si alguien mas, pero a mi esto le quitó epicidad. Lo segundo fue esa parte casi al final, luego de que Sakura despertara, cuando Naruto y Sasuke estaban tratando de darse golpes, pero no paraban de caerse, no se, a mi me pareció muy lamentable esta escena, y que siento que duró mucho, creo que es algo difícil de explicar, pero imagino que quizá alguno entenderá.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Mugiwara-MH »

kaizoku skelet escribió:pero a mi esto le quitó epicidad.
no podria disentir tanto en esto. el matiz que toma las escenas cuando no hay musicas, le da crudeza y eso para mi suma mas que cualquier tipo de musica. ya vendran amvs con linkin park, jajaja

hay momentos para todo. pero creo que la produccion de la pelea esta incluso mejor que el manga (que ya sabemos lo rapido que lo termino kishimoto para calzar el numero 700)
creo que ni con dragon ball una pelea me gusto tanto y disfrute viendola. sin duda los agregados no restaron nunca, como suele suceder en esta serie... le dieron ese toque que falto en el manga.

realmente, todas la cagadas que se estuvieron mandando todos estos años (no siempre, no siempre) se estan opacando con este final... que dejo gusto a poco con el manga, y el anime esta prometiendo bastante. cosa que rara vez es asi.
kaizoku skelet escribió:Lo segundo fue esa parte casi al final, luego de que Sakura despertara, cuando Naruto y Sasuke estaban tratando de darse golpes, pero no paraban de caerse, no se, a mi me pareció muy lamentable esta escena, y que siento que duró mucho, creo que es algo difícil de explicar, pero imagino que quizá alguno entenderá.
tambien, no se si han visto la pelicula esa que salio hace poco, donde relatan la historia de un negro esclavo.
en un momento, lo cuelgan de un arbol, no para ahorcarlo, si no para darle un tortura en la incmoodidad, el tipo en punta de pies, medio ahorcado.

la escena pudo haber durado 12 segundos y todos hubiesemos sabido, simplemente que fue torturado, un castigo... y listo, escena siguiente.

pero no, la escena dura si no recuerdo mal, cerda de 1 minutos, o un poco mas, donde vez al tipo como esta queriendo incorporarse en puntas de pie, difucltandole la respiracion la soga, y mientas los otros negros siguen haciendo sus que haceres, mirandolo y pasando de el, obviamente por que no podian hacer nada...

es mucho muy fuerte ver eso durante tiempo prolongado... y creo que ese es el enfoque de la pelea cuando ya estan agotadisimos, y aun asi siguen lanzando golpes al aire y cayendose... talvez fue un poco larga, pero es el impacto que se dio.


espero no haberte aburrido con mi punto de vista, jeje
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Lateralus »

A como lo ha puesto Perriot es la mejor pelea del manga, las partes sin música son brutales y la pelea de los Zords no estuvo mal.

Además se ve que los 2 ya están a un nivel TOTALMENTE diferente al de los Kages, venga que se zumban a los 5 kages ellos solos. Incluso a Madara y al Primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Kmask95 »

Yo voy a dejar esto que ha salido en el ultimo capitulo de Boruto por aqui. Por cierto, hola, soy nuevo en el foro encantado de estar aqui. :D

*Borrado*
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por ucanneo_virus »

Kmask95 escribió:Yo voy a dejar esto que ha salido en el ultimo capitulo de Boruto por aqui. Por cierto, hola, soy nuevo en el foro encantado de estar aqui. :D

*Borrado*

Pues parece que este foro también pasa de boruto....

Pues me he leído hasta el capítulo 8 y pues creo que se resume en:

-Parece un fanfic, "todo pasa muy rápido"

No me ha gustado que de la nada aparezcan 2 tipos al nivel de Kaguya... si ya de por sí, kaguya era un Deux en toda regla estos me recuerdan a la saga de boo en DBZ en la que "casualmente" aparecen dos grupos de tipos poderosos ( el de Dabura y el de los Kaiosamas)... ahora que ya son fuertes, digo si hubiesen aparecido cuando enfrentaba ala patrulla roja hubiese sido una masacre...
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 402
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Kmask95 »

ucanneo_virus escribió:
Kmask95 escribió:Yo voy a dejar esto que ha salido en el ultimo capitulo de Boruto por aqui. Por cierto, hola, soy nuevo en el foro encantado de estar aqui. :D

*Borrado*

Pues parece que este foro también pasa de boruto....

Pues me he leído hasta el capítulo 8 y pues creo que se resume en:

-Parece un fanfic, "todo pasa muy rápido"

No me ha gustado que de la nada aparezcan 2 tipos al nivel de Kaguya... si ya de por sí, kaguya era un Deux en toda regla estos me recuerdan a la saga de boo en DBZ en la que "casualmente" aparecen dos grupos de tipos poderosos ( el de Dabura y el de los Kaiosamas)... ahora que ya son fuertes, digo si hubiesen aparecido cuando enfrentaba ala patrulla roja hubiese sido una masacre...
Hacia tiempo que comente esto la verdad, pero entiendo lo que me quieres y lo que me asusta es que esto siga y vayan apareciendo más de los Otsutsuki pero tampoco me seria raro ya que Kaguya era parte de un clan y no seria raro que vinieran más.

Por ahora lo que quiero es que acaben la parte de la película y decidan empezar con material original y a partir de ahí empezare a formar una opinión sobre el autor y si puede crear buenas historias a partir de lo que tiene, y tengo curiosidad por Kawaki y toda la mierda que sucede con Boruto y él.

Aunque esto no deja de ser un Naruto GT, quiero darle el beneficio de la duda porque lo esta escribiendo otra persona en vez de Kishimoto (aunque le sigan tirando mierda por Internet aunque no haga la historia) y quiero saber como se desenvuelve.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sakuragi »

Yo lo seguire una vez acabe la peli de boruto, porque ahora mismo estan haciendo el manga de la pelicula, quiero ver a donde llevara esto una vez dejen de hacer la peli en manga, por que las primeras paginas del primer capitulo pintaban interesantes.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por X2franklop »

Cuando van a sacar una edicion kanzenban de Naruto? Jesus, yo pensaba que se hacia al poco de acabar la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Arpegio »

X2franklop escribió:Cuando van a sacar una edicion kanzenban de Naruto? Jesus, yo pensaba que se hacia al poco de acabar la serie.
Seguramente cuando termine Boruto y dejen de poder ordeñarlo.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Mugiwara-MH »

Kmask95 escribió: Aunque esto no deja de ser un Naruto GT, quiero darle el beneficio de la duda porque lo esta escribiendo otra persona en vez de Kishimoto (aunque le sigan tirando mierda por Internet aunque no haga la historia) y quiero saber como se desenvuelve.
el ultimo capitulo de naruto es un Naruto AF en toda regla. shipeos locos, y esos hijos de colores fue demasiado para lo canon.

boruto sin duda es un AF todavia... jajjjaja
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por JoJoestar »

A los fans de Naruto o bueno a quien haga leído el manga.

No puedo con la gente que dice que el powerup de Gai es la rehostia y top momentos shonnen.

Soy el único al que ese power up le pareció una reputisima mierda al igual que toda la Guerra Ninja?
Imagen
Responder