Naruto V.11 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Slayeris »

Imagen
Temas anteriores:

Naruto V.1
Naruto V.2
Naruto V.3
Naruto V.4
Naruto V.5
Naruto V.6
Naruto V.7
Naruto V.8
Naruto V.9
Naruto V.10


Tomad algunos de los últimos comentarios:
Bembi escribió:XD sabéis que se hablara mas de que Oda hizo un guiño a Naruto que del propio hecho de ser el final del manga?? Este Oda es un genio del marketing..así le va.
Capitan Pillo escribió:Naruto pudiendo hacer clones de sombra porque no está cuidando a sus crios?
antybulty escribió:Me iba a leer todos os comentarios pero por dificultades técnicas me es imposible. Como comentaba con Kuby, lo mejor es Darui y punto xD.

A mí me ha gustado mucho el final sobre todo el 700. Habrá que ver la peli, pero con esto me vale. Todo en general, las parejas, sobre todo Hinata y Naruto, los nenes, la posocion de Shikamaru, los nuevos Kage's, Darui sobre todo, Naruto, Bolt, el guiño a OP... Ojala Planeta saque este capitulo a color. Si tengo que esperar a una Kazenban pues se espera.
PokeBaal escribió:Fue un final algo agridulce para mi. Lo de los hijos me la sopla bastante, lo peor es que fueron los protagonistas del capitulo final. Ademas de que fue un Overload de puto Fanservice con lo de las parejas. Es que me duele, pensar que el capitulo final seria creado solo para ver parejitas y mariconadas como esas...

Viva por el NaruHina, y vaya mierda con el SasuSaku, pobre Sakura... y aun no me queda claro que hace Sasuke andando a sus anchas por Konoha, me resulta totalmente ridículo.
Que alguien me diga donde sale Yamato porque no lo vi en ningún lado xD

El guiño a One Piece fue bestial.
Adiós Naruto.
The feels :cry: :cry:
Última edición por Slayeris el Sab May 16, 2015 12:05 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
doragonboru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 17, 2010 3:22 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por doragonboru »

Alguien me puede explicar qué significa exactamente el guiño que se hace de One Piece al final de Naruto? No entiendo qué pinta.

Saludos!
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Golda »

doragonboru escribió:Alguien me puede explicar qué significa exactamente el guiño que se hace de One Piece al final de Naruto? No entiendo qué pinta.

Saludos!
Yo lo interpreto como 'te quedas solo, compadre'. Son los dos grandes pilares de la Jump desde hace alrededor de 15 años (más para OP), lo veo normal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10409
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Gia Secando »

Golda escribió:
doragonboru escribió:Alguien me puede explicar qué significa exactamente el guiño que se hace de One Piece al final de Naruto? No entiendo qué pinta.

Saludos!
Yo lo interpreto como 'te quedas solo, compadre'. Son los dos grandes pilares de la Jump desde hace alrededor de 15 años (más para OP), lo veo normal.
O que al hijo de Naruto no le gustan los ninjas, ni hokages ni mierdas, le molan los piratas y se pasará a One Piece ahora que la serie acabó xD. O bien "Vale, hasta aquí llega Naruto, respect a One Piece, que le queda para mucho" xD.

Bueno, la forma más simple de verlo es que son autores amigos y simplemente se hicieron un guiño entre ellos. Quizás fueron las gracias de Kishimoto a Oda por el apoyo y por dedicarle la portada de su capítulo.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
sh-dark-ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 11, 2011 12:40 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por sh-dark-ace »

Tras 15 años, este serie llego al final, siempre la recordare por como fue de mas a menos pero junto a One Piece han sido las series que me engancharon al manga.

Ahora centrandonos en los capitulos: capitulos de transición pero necesarios para cerrar el manga, al final las parejas sin ningun misterio Sasuke-Sakura y Naruto-Hinata. Sasuke estaba claro que no iba a volver a Konoha y Naruto Hokage como era de esperar, eso si, antes Kakashi tenía que llevarse su momento de gloria y ser Hokage antes que Naruto.

Lo mas llamativo: el avance de la tecnología con todos los edificios modernos al fondo del muro con las caras de los Hokages, me parece una sobrada del autor...

PD: gran guiño a OP en la ultima pagina
Imagen
Avatar de Usuario
JoMa2
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:28 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por JoMa2 »

Poco que decir… Gracias Naruto!! :cry:

Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sandaime »

Bueno pues se acabó.
Yo estoy con los que sienten un pequeño vacio ahora que ya no veremos el ranking de Naruto en los Toc.

A mi me ha parecido que ha sio un buen final. Si bien algunos pairings son un poco forzados, se supone que han pasado 10 años, es decir, hay mucho por medio.
Lo del tema tecnologia pues bueno, si que es un poco impactante, pero yo lo entiendo como que ahora que no es necesario estar luchando continuamente, el mundo puede avanzar más rápido. Aunque de todas formas, el nivel tecnológico del universo Naruto nunca me quedo demasiado claro (recordemos que Pain tenía un robot lanza misiles).

En fin, muchos años con esta serie. Mucho tiempo comentandola y criticandola. Mucho tiempo disfrutandola. Unn buen viaje de un buen manga.

Gracias Kishi, ha estado bien a pesar de todo jeje
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por trujiaokiji »

Se nos va un manga que la mayoría llevamos ya tiempo siguiendo y el vació que va dejar para estos es claro(no tanto para los que siguen viendo el anime). En su día me acuerdo que me cabree cuando pusieron Naruto en la cuatro, porque lo sustituyeron por alguna otra cosa, pero con el primer capitulo quede ya enganchado con ese pequeño inútil hiperactivo, que disfrutaba de una infancia amarga.

Fue el primer anime que vi por internet y a partir de el me anime a probar otros dibujos animados(no conocía el termino anime en esa época) y desde esa época hasta ahora llevando Naruto al día tanto anime como manga.

De lo que mas me alegro que el final no ha sido tan malo como pintaban ayer, y no se llegaron a cumplir todas las cosas. El diseño de los hijos no es tan malo cuando te acostumbras y puede llegar a ser gracioso, lo que mas me ha gustado han sido los cambios en los peinados y bello facial(sobre todo de Shikamaru, Darui y Naruto). Echo en falta saber que pasar con el equipo de Sasuke y Orochimaru pero seguramente ya nos enteraremos.

Sobre el hijo de Naruto, creo que no podemos opinar, igual tiene celos de que su padre pase mas tiempo con otra gente, pero yo lo veo normal si es parte de su trabajo, el chaval ya madurara y comprenderá. Hay muchos niños que se van a dormir y todavía no ha venido el padre de trabajar tened eso en cuenta, seguro que tendrá algún día festivo para pasar con la familia. Pero quiero dejar claro que es la impresión que me ha dado, no me parece para nada que este pasando por la soledad de Naruto, solo me parece un niño que quisiera tener a su padre mas tiempo.

Esperemos que la película este entretenida y que el anime sea capaz de emocionarme con el final de este manga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
FanOnePiece
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Mar Abr 03, 2012 5:44 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por FanOnePiece »

Los diseños de los niños no me gustan mucho, la nueva generación del trío Ino-Shika-Cho me parece poco carismática, el hijo de Ino me da un mal rollo equiparable al de Orochimaru en sus buenos tiempos, la hija de Choji no me llama nada y el otro es Shikamaru de la primera parte pero con maquillaje en los ojos.

Sin embargo, el punto anterior no me molesta en absoluto, lo que sí lo hace es lo siguiente: Naruto no tiene nada de tonto y de pequeño solo buscaba llamar la atención por motivos más que justificables respecto a la personalidad necesitada de un niño; su hijo no es ni huérfano ni un marginado social, aún así va haciendo las mismas tonterías que su padre, el cual tenia dichos problemas. Es tan simple como pensar lo que hubiera molado que el chaval fuera inteligente y el mejor de la clase a lo Sasuke, sin dejar de ser alegre como Naruto, de tal manera que podría hacer un paralelismo con el rollo de que la hija de Sakura y Sasuke esté coladita por él. Además, tiene la sangre del puto clan Hyuuga, tiene que ser talentoso y respetado, pues su padre no es solo el séptimo Hokage, también el salvador de todo el mundo ninja. Y que Naruto tenga demasiadas responsabilidades para estar con su hijo es razonable, pero solo me demuestra que el niño es poco inteligente (¿Quién actuaría así en su situación?), y dudo que eso fuese lo que Kishimoto quería transmitir. Para mí es un error hacer este paralelismo padre-hijo, actualmente el mundo ha cambiado y todos son felices, ¿por qué no hacer esto diferente, como parte de la evolución? ¿De qué tratará el spin-off, de Yamato cabreado por ser olvidado aliándose con mini-naruto también enfadado porque su papá no juega a pelota con él?
Bueno va, lo consideraré una excusa para poder hacer el guiño a One Piece...


Dejando esto de lado, pues es un simple detalle que no me ha gustado, el capítulo ha estado bien, y los anteriores también. Estoy satisfecho, la verdad. Y espero con ansias la película y el spin-off.

Naruto es un manga con muchos valores morales, donde el protagonista siempre actúa teniendo en cuenta el camino correcto, comprende y perdona a los que fueron sus enemigos y es el puro ejemplo de un buen amigo. Sasuke un personaje que de manera consciente el autor lo ha hecho ir por el mal camino (venganza, odio...) pese a ser su favorito. Final feliz, donde el Uchiha logra reintegrarse en la aldea gracias a todo el esfuerzo que Naruto y los demás han hecho.

Lo recordaré mucho tiempo por ser unos de los mejores Shonen largos (y en general también) que he leído.

PD: durante estos últimos años Naruto ha sido el manga más criticado de lejos, pero al fin y al cabo, tanto los que lo criticaban como los que no, si lo leían desde hace tiempo le tenían cierto cariño que se ha dado a relucir en los comentarios de este capítulo final, poca gente analizando el capítulo, sino dejándose llevar por las emociones, que es como se tiene que tomar este manga y su respectivo final.

Edit: vale, debí poner "¿Qué niño actuaría así?" No se trata de madurez, simplemente no tiene motivos para hacer tal cosa, nos ha querido recordar al Naruto del principio que no sabía lo que era el amor paternal, y para mí la han cagado, en mi opinión no encaja. Y es que creo que ni un niño (pre-adolescente) actuaría así, si tuviera 5 años tal vez.
Es verdad que comprendió lo que su padre quería decirle pero se da a entender que no era la primera vez que lo hacía (como Naruto, es algo que hacía continuamente). Ni que sea por miedo a que lo castiguen podría haberse dado cuenta antes. No me quejaré más de esto porque Kishimoto ha demostrado durante todo este tiempo lo bien que maneja a los niños, y por un detalle que yo (pues es muy subjetivo) vea inapropiado no vale la pena.
Última edición por FanOnePiece el Vie Nov 07, 2014 4:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Meyol »

Bueno, tras leerlo y eludir los spoilers que me llegaban (malditos todos ellos jajaja), puedo decir que el final no ha estado mal, un poco lo típico y esperable, ya sabéis todos están felices, contentos y el ciclo de la vida se repite.
En cuanto a las parejitas, la de Naruto yo la daba por hecho; la de Sasuke me vale, es aceptable; pero hay otras como la del gordo que....no recuerdo haber visto nunca a la chica, pareciera metida con calzador pero bueno así todos pueden practicar el ayuntamiento carnal y esas cosas.

Lo del guiño mutuo entre One Piece y Naruto me ha gustado, muy en la línea de Superlopez y Pafman, siempre es de agradecer, aunque hubiera preferido algo más sutiel en ambos casos y no tan explícito quizás, gustos de cada uno. ¿Por qué no han hecho más autores el homenaje? Mi opinión es sencillamente que como en Superlopez y Pafman ambos autores hablaron y se pusieron de acuerdo para hacerse un homenaje no hay más.

En cuanto al manga en general....bueno, me quedo con la primera parte, supongo que por aquello de que me gusta que me presenten el mundo y como se mueve luego....pierde un poco el chiste para mi, mi mejor momento sin duda la pelea de Rock lee con el tío de la arena, y el peor cuando....¿Pain? tras matar a todo el mundo, chasquea los dedos et voilà todos resucitados no fue bonito de ver eso.

En cuanto a la secuela yo creo que será la primera misión del hijo de Naruto, enseñando pinceladas de lo que hace el resto de personajes que aparecían en la serie original.

PD: Yo adivine que habría secuela, jajajaja. ¡Bah! Chorradas a parte, yo creía que Bleach iba a acabar antes que Naruto, curioso.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por meheca »

FanOnePiece escribió:Y que Naruto tenga demasiadas responsabilidades para estar con su hijo es razonable, pero solo me demuestra que el niño es poco inteligente (¿Quién actuaría así en su situación?), y dudo que eso fuese lo que Kishimoto quería transmitir. Para mí es un error hacer este paralelismo padre-hijo, actualmente el mundo ha cambiado y todos son felices, ¿por qué no hacer esto diferente, como parte de la evolución? ¿De qué tratará el spin-off, de Yamato cabreado por ser olvidado aliándose con mini-naruto también enfadado porque su papá no juega a pelota con él?
Bue
Un crío, un crío podría actuar así. Si crece y sigue así entonces sí que sería para preocuparse. Además parece que entendió lo que le dijo su padre, el cual lo trató comprensivamente sabiendo por donde iban los tiros de su comportamiento. Eso contrasta con la forma con la que le respondían a Naruto sus travesuras. Naruto actúa de forma comprensiva y educa a su hijo.

Eso creo que es lo que Kishimoto quería transmitir.
Avatar de Usuario
zho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 292
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:54 am
Ubicación: perdido en la inestable línea de la vida

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por zho »

Que buen detalle el que le están dando a este apartado del foro por el final del manga, me refiero al OST de fondo :alabar:

Edit: No me imagino, lo que vayan a hacer cuando termine One Piece.
Imagen
SESGO
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Lun Mar 03, 2014 5:46 am

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por SESGO »

En el anterior tema vi un flipado dándole a Naruto 8.75 de 10 :lol:
Congruencia y seriedad, esta obra no pasa de un 3.
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Law-soydios »

El capitulo 699 me parecio un gigantesco MEH pues es un capitulo dedicado al verdadero protagonista del manga sasuke, un personaje que por la insistencia de kishimoto de meterlo a la fuerza en el argumento me termino hastiando, me quedo con la pagina final donde naruto le regresa al fin la bandana.

Por otro parte el 700 parece un fanfic de un amante de las pairings, algunas cosas bastantes absurdas metidas con calzador para que la pelicula y los spin off que vengan en el futuro puedan existir, lo que rescata el capitulo es naruto al fin de hokage aunque kishi no se curro ni un poco su diseño de mayor solo reciclo el de la peli hasta parece mas joven.

Mi final es el capitulo 698 + pagina final del 699 + las dos paginas finales del 700, si pudiera eliminaria la guerra y directamente despues del combate de sasuke vs danzou pasaria a la pelea final del rubio vs polluelo.

A nadie mas le parecio que sasuke fabrico una niña con karin y puso a sakura de su sirvienta/niñera?? La no aparicion de karin lo hace mas sospechoso....
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 29
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Eldra »

zho escribió:Que buen detalle el que le están dando a este apartado del foro por el final del manga, me refiero al OST de fondo :alabar:

Edit: No me imagino, lo que vayan a hacer cuando termine One Piece.
No es que hayan activado una música de fondo sino que más arriba un forero ha puesto un vídeo de Youtube con función de auto reproductor.[/quote]
SESGO escribió:En el anterior tema vi un flipado dándole a Naruto 8.75 de 10 :lol:
Congruencia y seriedad, esta obra no pasa de un 3.
Que precisamente tu pidas congruencia y seriedad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aunque si coincido en que esa puntuación es muy excesiva,para mí es un 6,mi consideración de Naruto desde la segunda parte siempre había estado entorno a 6,5-7 pero la guerra ha decantado la balanza para abajo.
Law-soydios escribió: Mi final es el capitulo 698 + pagina final del 699 + las dos paginas finales del 700, si pudiera eliminaria la guerra y directamente despues del combate de sasuke vs danzou pasaria a la pelea final del rubio vs polluelo.
Eso último no tendría ningún sentido,el arco de la guerra es flojo pero esencial para cerrar todos los puntos abiertos de la serie.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder