Naruto V.11 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por javi_C1 »

Se acabó ...

Qué fuerte, aun no me lo acabo de creer. Me ha dejado con buena sensación el final. Es verdad que este final de manga no ha sido de 10, la guerra, para mi, empezó muy bien pero ha ido cayendo hasta el punto de forzar unas cosas que las encuentro pésimas pero al final me doy cuenta que le tenía un cariño enorme a este manga que leía des de hacia años.. Disfruté muchisimo viendo el anime de Naruto (no Shippuden), aunque el relleno siempre ha estado ahy tocando los huevos, la historia siempre ha seguido un patron claro, algo repetitivo y que ha llegado a cansarme, pero ojo, las frases y los racionamientos que se sacaba a veces Kishi a mi me han llegado a tocar, me han gustado mucho, y esto no se ve en One Piece ni en otros mangas de la Jump actuales.

El guiño al final brutal, que crack. Que Bolt es travieso y que la hija de Saku-Sasuke es una estirada estaba más que cantado.. Con lo que le gusta a Kishi repetir patrones hijos-padres ancestros-actuales etc (Budismo!).

Muchos años con Naruto. Algúna día me la volveré a mirar, estoy seguro.

Hasta siempre!!
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

Fin y sanseacabó.
Así, sin más. Y la verdad es que no se que decir.

Naruto es una serie que nos ha acompañado durante mucho tiempo. Es la que hizo que leyera manga y se que es el caso para diferentes usuarios. Aquí ya no se trata de lo malo de la guerra shinobi (por suerte las últimas semanas han salvado la situación) se trata de Naruto, el pequeñajo que indeciso fue creciendo y creciendo delante de nuestros ojos mientras nosotros crecíamos más, se trata de un adiós. Y eso nunca mola.

Los capítulos de esta última semana me han parecido bien. El 699 ha estado bien para cerrar, pero creo que se ha alargado un poco con el mensaje de buen rollo, aun así ha estado bien y ha cerrado el tema como se tenía.

El capítulo 700 es fanservice, sí. Pero es lo que tocaba. Kishimoto ha tenido muchísimos fanes incondicionales que han seguido su obra día tras día y, supongo, le han animado a seguir. Muchos de estos fanes querían el Naruhina (en este caso yo también lo quería, pero más que nada por que Hinata me parecía una figura muy mona que es de las pocas con una progresión que no es de un extremo a otro en cero coma), muchos fanes querían ver las cosas que se han mostrado y Kishimoto lo ha hecho, porque se lo debía. Además es una forma bastante acertada de cerrar un manga que trata sobre perseguir los sueños y sobre la amistad: siendo los sueños cumplidos y con amigos (tiene sentido, ¿eh?).

Dicho lo dicho, nada, estoy satisfecho por como ha cerrado el manga Kishi. Por el nombre de Naruto Uzumaki para el primero y el último capítulo, por la primera y última viñeta del manga y por la imagen de Naruto grabada en la roca.

En esto creo que se ha pasado un poco poniendo el Jolly Roger de Luffy en toda la frente del monumento de roca, la imagen de Naruto en la roca es algo que se esperaba desde años y creo que esto hace que se desvíe un poco la vista hacia allí. Me hubiese parecido perfecto si lo hubiese puesto en la de Kakashi: es una dedicatoria fuerte porque la imagen de Kakashi en la roca es algo nuevo, pero de todas formas no es pasarse, en la de Naruto, un poco, sí. De todas formas tampoco es para tanto y como gesto es precioso.

Bueno, se acabo.
Un aplauso al mangaka Masashi Kishimoto por su obra.
:aplausos:

Adiós Naruto.

¿Hola Boruto (Bolt)?
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Law-soydios »

Eldra escribió: Eso último no tendría ningún sentido,el arco de la guerra es flojo pero esencial para cerrar todos los puntos abiertos de la serie.
Solo habria que eliminar a obito que tampoco es que hiciera mucha falta en el manga el bueno fue tobi y una vez que perdio la mascara murio...
Imagen
Avatar de Usuario
ucanneo_virus
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Lun Jun 26, 2006 7:10 pm
Edad: 43

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por ucanneo_virus »

Ya que ha acabado

Viendo por separado el 699 y 700:
Sin duda ha sido un final más que digno, ¿De que otra forma habrian llegado a entenderse si no es peleando hasta "literalmente" destrozarse? me ha parecido genial que a lo último nada de mega super poderes que destruyen planetas y galaxias enteras. A golpes, si señor, a golpes. Dentro de los detalles geniales estan: El sello que tienen que hacer cada quien con la única mano que les queda, El rostro de Kakashi en el muro de piedra, y la posterior plática con Sasuke, Sasuke disculpándose... Pero el momento que MAS me gustó fue el "Luchaste para detenerme, al punto que perdiste un brazo sólo porque eres mi amigo"
Me ha gustado que existe un tiempo tan largo entre el 699 y el 700, ya que ha dado pie a una nueva generación, aunque como ya se ha comentado mucho anteriormente, parece que hubiese una orgia para que todos los crios nacieran al mismo tiempo, aunque tomándolo por otro punto de vista todo mundo se puso a celebrar el fin de la guerra y a repoblar el mundo XD.... Esa reunión de los ex-kagues fue genial. (Es cierto por ahí comentaban que parecia como si hubiesen levado a colorear un fan-fic, pues si se ve algo "happily ever after")


A pesar de todo es inutil juzgar a Naruto sólo por su pésima última saga, y no me refiero a la totalidad de la guerra ninja, sino a los jefes finales. La guerra es cierto que a cada rato se veia alargada innecesariamente pero tuvo sus putos buenos, entre ellos el flashback de madara y el inicio de lapelea Sasuke-Itachi-Kabuto, incluso la mini pelea Naruto-Raikague.... pero luego viene la conclusión DEUX EX MACHINA de la pelea contra Kabuto y todo empezó a ir en picada, alcanzando quizá su peor momento cuando Tsunade está partida en dos y no se muere, o cuando Kaguya tiene un tercer hijo de la nada... en fin que donde de plano se vió el que era relleno fue contra Kaguya.


Los 3 mejores momentos:

-Me quedo con la saga de la arena vs Konoha, espectacular en todos los sentidos, desde su punto de inicio cuando Naruto le gana a Neiji hasta la pelea de Gamabunta transformado en el zorro de nueve colas contra Gaara... incluso el momento de 1000 años de dolor fue épico. El manga y el ánime estuvieron a la par en este punto.

-La pelea contra Sabusa, sin duda el manga superó ampliamente al ánime, el dibujo fue lo más precioso que nos regaló Kishimoto en todo naruto

-La llegada de naruto e inmediata destrucción de Pain Robot, el momento mas Fucking Épico del manga, sublime, simplemente se sentía adrenalina de leer una viñeta en blanco y negro, desafortunadamente el ánime no estuvo a la altura en varios puntos, desde el dibujo hasta el relleno en algunos momentos (no habia como evitarlo). Incluso ese momento en que muere Kakashi creo que fue el climax de todo naruto. Desafortunadamente la resolución de esa saga tambien mostro el inicio de la decadencia del manga para la mayoria. A pocos gustó el final de Pain y a menos aún gustó la mágica resurección de todo en Konoha


Los peores momentos:

-Me quedo con la resolución del combate entre Sasuke y Deidara, para mí fué el peor momento de naruto. Pues de la nada Sasuke atraviesa dimensiones y deja morir a su invocación, un total absurdo que jamás se volvió a repetir. Este fue el punto en el que Kishi muestra su idolatría por Sasuke, salvándolo sin importar nada, dejando atrás toda su lógica que habia venido construyento cientos de capítulos atrás, fue uno de los primeros puntos en quebrar las leyes que el mismo Kishi habia impuesto y pulido. De entrada casos similares en los que la invocación ha desaparecido teniendo al invocador cerca sólo provocaban que la invocación desapareciera, en ningun momento trasportaban a otra dimensión al invocador, incluso a naruto que habia tenido un pacto con los Sapos se libró de llegar a otra dimensión por el camino dificil. En fin que este es un punto a debatir, pero personalmente es el que más odié. Incluso más que la resolución de la Pelea Danzou-Sasuke

-La 4a guerra ninja, tuvo sus momentazos eso no se niega. Pero en términos generales estuva tan llena de absurdos que poco se recuerdan los buenos momentos. Comenzando por el ejército Zombi de los muertos, pasando por la resolución del combate contra Kabuto, la estúpida muerte de Neiji y los padres de algunos protas, la resurección milagrosa de Orochimaru con un poco de piel, la posterior resurección de los 4 hokagues y ... la cereza del pastel .... ""Kaguya"".

- El final del combate Pain-Naruto, despues de elevarnos a alturas insospechadas al ver su progreso y posterior pérdida del control, de tenernos con el alma en vilo, haber maldecido al momento que creimos haber visto morir a Kakashi e Hinata, darnos un vuelco al corazón al ver a Konoha destruida hasta sus cimientos, dejarnos con la boca abierta al ver a konohamaru hacer un rasengan, y sentir que nuestra alma habia sido mutilada como fue mutilado el brazo de Jiraiya y lo amargo de su muerte... Viene la solución mágica y ¡Zas! todo arreglado, quizá eso no hubiese sido tan malo de no ser por el diálogo que se avienta naruto al conocer a Pain.


Me he dejado muchos más, pero son los que escogería.

Saludos
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Harlond »

Pues adiós a uno de los primeros mangas que tuve la oportunidad de leer. Ha sido difícil seguirlo continuamente porque se nota un cambio radical en cuanto a las estrategias en los combates, allá a lo lejos quedaban grandiosos combates como el del equipo Kakashi vs Zabuza, Naruto vs Neji, o incluso me permitiré citar el de Sakura vs Sasori en los cuales se apreciaba el uso de la mente para planificar estrategias, engañar, y, en definitiva, lo que se espera en un ambiente ninja, y no el abuso continuado de técnicas super mega ultra guays y de técnicas oculares tipo Amaretatsu o Susano´o...
Respecto al exilio de Sasuke, lo veo bien. Hubiera sido muy forzado que hubiera permanecido en Konoha y su decisión de redimir sus pecados es un final bonito para dicho personaje. Eso sí, ¿qué ha pasado con Orochimaru y su versión mejorada con gafas, Kabutomaru? No comentaré sobre el tema parejas, porque sinceramente, me es muy indiferente con quien acaba cada uno, la única excepción es que al menos Sakura no se fue con Sasuke, menos mal...
Muy bonito el detalle del sello conjunto entre Naruto y Sasuke para despertar a todos del genjutsu y el detalle de que el hijo de Naruto siga la misma estela de gamberro que su padre. Pero no sé resuelve como es posible que Naruto tenga otro brazo nuevo, aunque a lo mejor en la película se expone su explicación. Kakashi no cambia con los años, y acabó el manga sin saber como es su rostro verdadero (podrían haber hecho alguna coña con ese tema que fue usado tantas veces para el relleno o alguna escena cómica). Da cierta pena ver a Gai en una silla de ruedas.
Y parece que al final, el plan de Naruto funcionó. El mundo ninja permanece en paz y colorín colorado, este manga se ha acabado. Lo de comieron perdices lo sustituyo por comieron ramen.
Pese a sus altibajos, a sus claros y oscuros, a su decaimiento y sus epicidades, se echará de menos a Naruto y excelente el guiño que le dedica a One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

Harlond escribió:al menos Sakura no se fue con Sasuke, menos mal...
Sí que lo hizo.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sarada_Uchiha
Harlond escribió:Pero no sé resuelve como es posible que Naruto tenga otro brazo nuevo, aunque a lo mejor en la película se expone su explicación.
Imagen
Supongo que lo mismo se aplica a Naruto.
Avatar de Usuario
doragonboru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun May 17, 2010 3:22 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por doragonboru »

Smalde escribió:Fin y sanseacabó.
Así, sin más. Y la verdad es que no se que decir.


El capítulo 700 es fanservice, sí. Pero es lo que tocaba. Kishimoto ha tenido muchísimos fanes incondicionales que han seguido su obra día tras día y, supongo, le han animado a seguir. Muchos de estos fanes querían el Naruhina (en este caso yo también lo quería, pero más que nada por que Hinata me parecía una figura muy mona que es de las pocas con una progresión que no es de un extremo a otro en cero coma), muchos fanes querían ver las cosas que se han mostrado y Kishimoto lo ha hecho, porque se lo debía. Además es una forma bastante acertada de cerrar un manga que trata sobre perseguir los sueños y sobre la amistad: siendo los sueños cumplidos y con amigos (tiene sentido, ¿eh?).

¿Hola Boruto (Bolt)?
Yo más que fanservice, al 700 lo veo fanthanks. Lo concedería si fuera durante la serie, para que los fanes sigan ahí bien enganchaditos, contentos y recibiendo su dosis de service necesaria para mantenerles enganchados. Pero veo bien que se añada un capítulo a color para redondear la serie en el 700 y no dejarla en un 699, además de mostrar los grandes cambios que ha habido, entre ellos, las parejitas deseadas por muchos. Supongo que, además de cerrar la serie, aprovecha el capítulo para agradecer el apoyo a los fans y a Oda con el guiño final.

:wave: hasta la vista Naruto.
No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Eldra »

Law-soydios escribió:
Eldra escribió: Eso último no tendría ningún sentido,el arco de la guerra es flojo pero esencial para cerrar todos los puntos abiertos de la serie.
Solo habria que eliminar a obito que tampoco es que hiciera mucha falta en el manga el bueno fue tobi y una vez que perdio la mascara murio...
Que no,Obito es un personaje esencial,sin él pierden el sentido varios puntos clave de la historia como la formación de Akatsuki,la aparición del Rinnegan en Nagato,el ataque del Kyubi a Konoha,la masacre del clan Uchiha...
Por no hablar de que sin cuarta guerra ninja no hay paz mundial,un elemento recurrente que viene de lejos con Jiraiya.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Harlond »

Quien hubiera sobrado en la historia era Kabuya. Su aparición dejó en ridículo a Madara arrebatándole su papel como final bad boss, y al menos yo vi su irrupción en la historia como un recurso de Kishimoto sacado de la manga para alargar la historia unos cuantos números y darles a Sasuke y Naruto un rival digno tras recibir los poderes del Sabio. Pero la presencia de Tobi/Nobody/Obito es decisiva en el manga para explicar ciertos puntos de la historia del manga que se dejó llevar por el odio y el rencor y que al final fue evangelizado, tal y como le pasó a Nagato o Sasuke. A decir verdad, parece que el gran poder de Naruto es su don para volver good boys a todo malvado personaje con el que se cruza.
PD: @Smalde, me has reventado la ilusión de que Sakura no se fuera con Sasuke jaja. Bueno, técnicamente, parece que no se fue con él, sino que era Sasuke quien le hacía visitas "nocturnas" a Konoha. Menudo pillo...
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

doragonboru escribió:
Smalde escribió:Fin y sanseacabó.
Así, sin más. Y la verdad es que no se que decir.


El capítulo 700 es fanservice, sí. Pero es lo que tocaba. Kishimoto ha tenido muchísimos fanes incondicionales que han seguido su obra día tras día y, supongo, le han animado a seguir. Muchos de estos fanes querían el Naruhina (en este caso yo también lo quería, pero más que nada por que Hinata me parecía una figura muy mona que es de las pocas con una progresión que no es de un extremo a otro en cero coma), muchos fanes querían ver las cosas que se han mostrado y Kishimoto lo ha hecho, porque se lo debía. Además es una forma bastante acertada de cerrar un manga que trata sobre perseguir los sueños y sobre la amistad: siendo los sueños cumplidos y con amigos (tiene sentido, ¿eh?).

¿Hola Boruto (Bolt)?

Yo más que fanservice, al 700 lo veo fanthanks. Lo concedería si fuera durante la serie, para que los fanes sigan ahí bien enganchaditos, contentos y recibiendo su dosis de service necesaria para mantenerles enganchados. Pero veo bien que se añada un capítulo a color para redondear la serie en el 700 y no dejarla en un 699, además de mostrar los grandes cambios que ha habido, entre ellos, las parejitas deseadas por muchos. Supongo que, además de cerrar la serie, aprovecha el capítulo para agradecer el apoyo a los fans y a Oda con el guiño final.

:wave: hasta la vista Naruto.
A eso me refería yo. :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Sakuragi »

Como han dicho antes de naruto la primera parte le pongo un 9, para mi gusto mejor que one piece, pero luego en la parte "shippuuden" empeoro bastante aunque me dejo con combates grandes como el de naruto vs pain que me encanto, pero le pongo un 7,5, total de 8,25.

Podria explayarme mas pero no lo hare.

Naruto fue mi tercer manga creo, asi que han sido 9 años de aventuras muy buenos, con sus altibajos, pero como también han dicho me daba esa dosis cuando one piece no estaba y lo disfrutaba mucho.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por El Ferdi »

Bueno pues voy a dar mi opinion de la serie simplemente mencionando los puntos positivos y negativos.

-Positivos

-La primera parte de la serie: Aquí es donde Naruto es un manga de Ninjas, usando shurikens y demás. La primera misión que hacen, el exámen Chunnin, la aparición de Orochimaru como antagonista... Prácticamente esta parte de la serie argumentalmente no tiene ninguna pega que achacarle. Tal vez la última trama con Sasuke largandose, pero eso es ams culpa del personaje.

-Los flashback: También te digo que los flashback suelen ser interesantes en todas las series, pero eso no quita que aquí sean importantes también. El de Gaara, el de los Uchiha, el de Kakashi... Son flashbacks bien llevados que nos ayudan a entender a los personajes mejor y a explicar cosas de la historia principal.

-El humor del principio: Esto es algo que me jodió mucho que se perdiese, por que las cosas como son, en la parte de Shippuden apenas hay bromas, es todo muy serio. Al principio la serie tenía mas humor incluso en combates importantes(joder aun recuerdo a Naruto metiendole el kunai por el culo a Gaara) pero luego ya todo era seriedad.

-El dibujo: Me encanta sobretodo los momentos dramáticos o serios como estan dibujados, como los personajes se expresan. Veo a Naruto llorar y me lo creo. Esto lo comparo con One Piece por ejemplo, y me gusta mil veces mas en naruto, donde me parece mas realista.

-Negativos

-Los personajes: Horribles la mayoria. Te mete mil personajes que parecen que vayan a hacer algo para luego no hacer nada. Otros de los que se olvida totalmente de que existen y luego a lo mejor los mete como para darles importancias. Personajes como Sasuke que es imposible entenderlos de ninguna manera por que cambian de actitud a la minima. Personajes clásicos a los que destruye de forma vil y pendenciera como Orochimaru. Evangelizaciones por doquier. Y sin duda el tema de: De pequeños somos super amigos pero de mayores voy a joderte la vida. para mi es lo pero que tiene este manga sin ninguna duda.

-Shippuden: Esta parte empezó bien con el rescate de Gaara, incluso vimos a Sakura hacer algo por primera vez en su puta vida. Pero fue algo momentaneo. No volvió a hacer absolutamente nada en todo el manga. Luego las partes de Sasuke horribles con todos los personajes a su alrededor endiosandolo. Y ya ni hablemos de la guerra ninja, cosa mas tediosa imposible de haber. El espiritu ninja se perdió y pasamos a Dragon Ball con genkidamas de por medio. De esta parte se salva lo de Gaara, la pareja de muertos y la muerte de Jiraya(al cual al final del manga no se le ha dado una mierda de importancia)

-Dibujo: Si, lo se, lo he puesto en cosas positivas, pero también tengo que ponerlo en negativas. El tio los combates los dibuja como el putisimo culo, sobretodo los de gran escala, donde te lees el capitulo unas 5 veces y aún no consigues averiguar lo que ha pasado. Sobretodo en la guerra ninja contra Madara y el Juubi.



Y eso sería todo así recordando. A mi me ha parecido en lineas generales una serie mediocre, con una gran primera parte y una segunda pésima, donde se salvan 3 momentos contados. Yo todo el problema se lo achaco al desarrollo de personajes que como ya he dicho es horrible. Encima que la guerra haya durado tanto y haya sido tan mala no ha ayudado a llevarte una buena impresión del final. Pero bueno, hay que recordar como empezó la serie sobretodo y el espiritu de aventura que llevaba consigo. No me arrepiento de haberla empezado en su día y tengo ganas de ver el spin-off. Por útimo dar las grácias a Kishimoto por la historía que nos ha contado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Kuzan »

El Ferdi escribió:y la muerte de Jiraya(al cual al final del manga no se le ha dado una mierda de importancia)
Mira que le costaba haberle puesto su nombre a su hijo..

Totalmente de acuerdo en el post.

Una serie que empezo muy muy bien, al nivel de One piece pero que desde que Sasuker se va de konoha cae en picado, salvo momentos puntuales.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

Kuzan escribió:
El Ferdi escribió:y la muerte de Jiraya(al cual al final del manga no se le ha dado una mierda de importancia)
Mira que le costaba haberle puesto su nombre a su hijo..
+1. Hubiese sido un puntazo: Naruto llamado así en honor a Jiraya (su libro) y su hijo llamado en recuerdo a Jiraya.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Eldra »

Poner a sus hijos el nombre de algún personaje importante sería clavar del todo el final de Harry Potter.
En cuanto al post de el Ferdi discrepo en la parte donde dice que la mayoría de personajes son malos y tienen un desarrollo pésimo,para mí sobretodo en la primera parte hay buenos personajes y casi todos con evolución(algo que no se ve demasiado en los shonen de este estilo),el problema fue que en "Shippuden" Kishimoto dejó a muchos de lado para centrarse en la relación Naruto-Sasuke.

Creo que parte del odio hacia Naruto viene dado por las altas expectativas que muchos tenían puestas en ella y como finalmente desperdició el potencial que tenía,yo cuantos más shonens de aventuras/acción leo más convencido estoy de que Naruto no es tan malo como muchos piensan.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Responder