Naruto V.11 - THE END

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por El Ferdi »

Eldra escribió:Poner a sus hijos el nombre de algún personaje importante sería clavar del todo el final de Harry Potter.
En cuanto al post de el Ferdi discrepo en la parte donde dice que la mayoría de personajes son malos y tienen un desarrollo pésimo,para mí sobretodo en la primera parte hay buenos personajes y casi todos con evolución(algo que no se ve demasiado en los shonen de este estilo),el problema fue que en "Shippuden" Kishimoto dejó a muchos de lado para centrarse en la relación Naruto-Sasuke.
A eso mismo me refiero, al principio los personajes destacaban y tenian su peso en las tramas, pero en Shippuden gente como Kiba por ponerte un ejemplo estaban como personajes de apoyo en vez de tener un rol mas importante. De hecho creo que de la generación de Naruto el único que llega a destacar es Shikamaru y si acaso ya hacia el final en la guerra CHouji un poco. Añadele luego personajes que aparecen de repente para desparecer y si te he visto no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Capitan Pillo »

El Ferdi escribió:
Eldra escribió:Poner a sus hijos el nombre de algún personaje importante sería clavar del todo el final de Harry Potter.
En cuanto al post de el Ferdi discrepo en la parte donde dice que la mayoría de personajes son malos y tienen un desarrollo pésimo,para mí sobretodo en la primera parte hay buenos personajes y casi todos con evolución(algo que no se ve demasiado en los shonen de este estilo),el problema fue que en "Shippuden" Kishimoto dejó a muchos de lado para centrarse en la relación Naruto-Sasuke.
A eso mismo me refiero, al principio los personajes destacaban y tenian su peso en las tramas, pero en Shippuden gente como Kiba por ponerte un ejemplo estaban como personajes de apoyo en vez de tener un rol mas importante. De hecho creo que de la generación de Naruto el único que llega a destacar es Shikamaru y si acaso ya hacia el final en la guerra CHouji un poco. Añadele luego personajes que aparecen de repente para desparecer y si te he visto no me acuerdo.
Me acabas de describir el 90% de los shonens.

A mi lo de nombrar niños como gente muerta....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por crushing »

Capitan Pillo escribió:
El Ferdi escribió:
Eldra escribió:Poner a sus hijos el nombre de algún personaje importante sería clavar del todo el final de Harry Potter.
En cuanto al post de el Ferdi discrepo en la parte donde dice que la mayoría de personajes son malos y tienen un desarrollo pésimo,para mí sobretodo en la primera parte hay buenos personajes y casi todos con evolución(algo que no se ve demasiado en los shonen de este estilo),el problema fue que en "Shippuden" Kishimoto dejó a muchos de lado para centrarse en la relación Naruto-Sasuke.
A eso mismo me refiero, al principio los personajes destacaban y tenian su peso en las tramas, pero en Shippuden gente como Kiba por ponerte un ejemplo estaban como personajes de apoyo en vez de tener un rol mas importante. De hecho creo que de la generación de Naruto el único que llega a destacar es Shikamaru y si acaso ya hacia el final en la guerra CHouji un poco. Añadele luego personajes que aparecen de repente para desparecer y si te he visto no me acuerdo.
Me acabas de describir el 90% de los shonens.
Y aqui es cuando aparece el pobre Yamsha, ese gran enemigo de goku despues aliado que el pobre acaba solo como la una. Asi como mas o menos Shino que acaba sin pareja y de maestro. Larga vida a los secundarios.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por hyte »

No diré que los capítulos me han encantado porque no es así. El 699 se me ha hecho aburrido, y el 700 entretenido. Si bien eso no le quita mérito a toda la gran obra que ha hecho Kishimoto, con algunas partes buenas o muy buenas, como lo es el inicio, y otras más malas como lo ha sido la guerra final. Pero claro, malacostumbrados como estamos a One Piece, no somos conscientes de lo que supone crear una historia de 700 capítulos, elaborándola semana a semana, e intentar que ésta no pierda el hilo o baje de calidad. Creo que es una tarea imposible o al alcance de muy pocos, y por eso debemos agradecerle a Kishimoto todo el esfuerzo hecho estos largos 15 años, y reconocer que su obra ha marcado una gran etapa en el manga.

Tras este lavado de imagen (que parece que me paguen por ello xD), procedo a hablar un poco de los capítulos. Como ya he dicho, el 699 me ha parecido aburrido, o quizá transitorio sin apenas chicha. Con esos discursos filosófico-profundos que se clava Kishimito, y que, al pasar de una traducción a otra y debido a la calidad de éstas, pierde todo su sentido al llegar a nuestros ordenadores.

El 700 ha sido más entretenido, pese a lo cursi de un final con (prácticamente) todos los protagonistas o personajes relevantes emparejados y con hijos xD. Estableciendo más paralelismos con J.K. Rowling, ambos son autores que empezaron una historia con y para niños, y que la terminan de un modo más adulto, demostrando la evolución que han experimentado ellos mismos a lo largo de la obra. Aunque, como opinión personal, la mayoría de parejas me parecen forzadas igual que la actitud y diálogos que toman. Menos mal que ésto es sólo un capítulo y no la tónica general del manga xD. También me ha dejado flipado ver rascacielos o a Naruto con un portátil xD. Y tampoco me gusta la actitud que toma el hijo de Naruto, me parece más prepotente, chulo y pandillero de lo que era Naruto en sus días, que no actuaba como si fuera el líder de la villa. Este niño acabará metido en drogas y bandas callejeras. O peor aún, asesinando a su mejor amigo y queriendo llevar el mundo como a él le da la gana, con odio y oscuridad hacia su persona xD.

Ah, y se me olvidaba. A mí también me ha parecido muy exagerado el homenaje a One Piece, en medio de la penúltima página y a ojos de todo el mundo.

Un aplauso por Kishimoto :aplausos: ¡Y hasta pronto!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por magomarc »

pero también hay que entender en el contexto que están creciendo esos niños, es una época de paz en la que todas las rencillas que hubiesen en el pasado en la aldea han sido limadas y sus familias están unidas y se quieren y blablabla

se comportan como lo que son, niños.

los de la generación de naruto tuvieron que madurar muy rápido y muchos de ellos arrastraban traumas personales

pero si soy sincero a mi el final final del manga no me a gustado, esa imagen de la aldea con todas las caras de los hokages era perfecta para darle un final a la historia, pero esa cacho ciudad detrás le quita toda la magia al momento, lo que gustaba de naruto era ese ambiente antiguo que rodeaba su mundo, hubiese quedado mejor con un fondo de bosque y ya esta..
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Teddyb3ar »

A mi lo unico que me parece "un poco forzado" es que TODOS los personajes tengan crios... Todos xD. Es que no falta uno y hay parejas muy pero que muy extrañas.

Me remito a algo que llevo diciendo hace tiempo. Kishimoto, con los crios, expresando sus emociones y dibujando a crios pequeños, es un crack. Lo tiene muy dominado.

PD: Se que lo dije pero, me declaro fan numero 1 del peinado de Gaara. Me mola lo raro y excentrico y joder si lo es...
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Naku »

Cuando mataron a Jiraiya una parte de Naruto murió y que no salga ni en la guerra ni siquiera algo en el cap final otra parte de Naruto murió, para mi ese es el fallo más grande de Kishimoto. Jiraiya en sí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por meheca »

¿Habéis visto esto?... xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca pensé verlo en un periódico español.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

Teddyb3ar escribió:A mi lo unico que me parece "un poco forzado" es que TODOS los personajes tengan crios... Todos xD. Es que no falta uno y hay parejas muy pero que muy extrañas.
A mí eso no me parece tan exagerado: en un pueblo (eso es lo que Konoha era) la mayoría de las personas acaban montando una familia, es como el objetivo de crecer y es así en muchas ocasiones. Pero no todos tienen hijos, los tienen los que eran jovenes en el momento del manga (ni Kakashi, ni Gai, ni algunos otros tuvieron hijos). Además después de la guerra me puedo imaginar que estarían muy felices todos. :lol:
meheca escribió:¿Habéis visto esto?... xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca pensé verlo en un periódico español.
¿Cuantas páginas le dedican? El veinte minutos también le dedico páginas al GTAV cuando salió, poniéndolo hasta en la portada también.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Eldra »

meheca escribió:¿Habéis visto esto?... xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nunca pensé verlo en un periódico español.
"Naruto aparca la espada" xDDDDDDDDDD
También he alcanzado a ver cosas como que ha vendido 318 millones de copias en todo el mundo,atribuyendo al mercado americano más de 93 millones,un auténtico despropósito.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
0Siegfried0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Ene 07, 2012 12:00 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por 0Siegfried0 »

A ver, me ha gustado mucho el final y eso, me ha encantado para ser sincero, en verdad nunca me esperaría que Ino acabaría con Sai. Fue una sorpresa agradable. Pero, como me veo el manga semanalmente, se hace muy largo, y la guerra en verdad acabo hace meses, asi que perdonadme si pregunto algo que se explica en algún episodio. Pero donde esta Orochimaru??!?!?! Y que ha pasado con Yamato?? xD
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

0Siegfried0 escribió:A ver, me ha gustado mucho el final y eso, me ha encantado para ser sincero, en verdad nunca me esperaría que Ino acabaría con Sai. Fue una sorpresa agradable. Pero, como me veo el manga semanalmente, se hace muy largo, y la guerra en verdad acabo hace meses, asi que perdonadme si pregunto algo que se explica en algún episodio. Pero donde esta Orochimaru??!?!?! Y que ha pasado con Yamato?? xD
Orochimaru evangelizado. Todos contentos. Paz reinante. :?

Yamato por ahí, supongo que no ha tenido hijos y por eso no lo nombran hehe.

Lo cierto es que solo han pasado de ellos en su cara.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 665
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por X2franklop »

Estaba deseando que acabase Naruto de una vez porque desde hace meses con la maldita guerra el manga se me estaba haciendo pesadisimo, pero ahora viendo el ultimo capitulo... cuanto sentimiento junto :(

Yo tambien empece a ver Naruto cuando era un adolescente en Cuatro, y fijate, cuantos años han pasado y cuantos momentos me ha dado.

El capitulo final de 10, siempre me imagine algo asi y no me ha defraudado.

Solo me queda decir, gracias Naruto por todo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Law-soydios
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Lun Nov 11, 2013 9:30 pm

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Law-soydios »

Eldra escribió:
Law-soydios escribió:
Eldra escribió: Eso último no tendría ningún sentido,el arco de la guerra es flojo pero esencial para cerrar todos los puntos abiertos de la serie.
Solo habria que eliminar a obito que tampoco es que hiciera mucha falta en el manga el bueno fue tobi y una vez que perdio la mascara murio...
Que no,Obito es un personaje esencial,sin él pierden el sentido varios puntos clave de la historia como la formación de Akatsuki,la aparición del Rinnegan en Nagato,el ataque del Kyubi a Konoha,la masacre del clan Uchiha...
Por no hablar de que sin cuarta guerra ninja no hay paz mundial,un elemento recurrente que viene de lejos con Jiraiya.
Yahiko formo akatsuki y la aparicion del rinnegan ya tenia una explicacion dada por jiraiya cutre pero no tan complicada como la real, el ataque del kyubi que al final resulto ser un simple capricho de obito y la masacre del clan uchiha serian el problema pero se arreglan matando a obito en la cumbre de los kages y ya, nos ahorramos la guerra insufrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Naruto V.11 - THE END

Mensaje por Smalde »

Law-soydios escribió: Yahiko formo akatsuki y la aparicion del rinnegan ya tenia una explicacion dada por jiraiya cutre pero no tan complicada como la real, el ataque del kyubi que al final resulto ser un simple capricho de obito y la masacre del clan uchiha serian el problema pero se arreglan matando a obito en la cumbre de los kages y ya, nos ahorramos la guerra insufrible.
Ya, pero si en aquel momento te dicen "¿quieres una guerra enorme, mundial, en el mundo shinobi donde participen todos los personajes hasta ahora y otros nuevos?" hubieses dicho que sí. Al menos yo sí, "la gran guerra", "la alianza Shinobi" era en plan empalmada masiva. El problema es que fue mal llevada, pero la idea de una macro guerra (en la que se diese más protagonismo a otros personajes de pre shippuden como son todos los equipos) creo que estuvo bien. Repito, la idea.
Responder