Gepetto

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Gepetto

Mensaje por Smalde »

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
https://www.mangaupdates.com/series.html?id=74766 escribió:After a decimating war against the androids they had built, humanity, though victorious, was forced to start living in shelters, isolated from the wastelands of the rest of the world, created by the damage the confrontation brought to the world.

Dr Gepetto, one of the brightest android creators of his time, died and left behind an inheritance of untold proportions, the only clue as to how to get it being a blue haired android the old man had built and preserved for as long as possible even after his death.

The android was reactivated, and she's attempting to escape the grasp of the new government.

And a hunt for the inheritance begins.
mi traducción escribió:Tras diezmar la guerra contra los androides que ellos habían creado, la humanidad, aun siendo victoriosa, fue forzada a vivir en refugios, aislados de los páramos del resto del mundo creados por la confrontación que ellos mismos trajeron al mundo.

El Dr. Gepetto, uno de los más brillantes creadores de androides de su tiempo, murió y dejo atrás una herencia de proporciones nunca vistas, la única pista acerca de como llegar a esta herencia es una androide de pelo azul que él había creado y preservado hasta mucho después de su muerte.

La androide fue reactivada y pretende escapar del control del nuevo gobierno.

Y la caza por la herencia comienza.
Me he cruzado con esta serie y vengo aquí a preguntar si hay alguien que la lea. Me la empecé ayer y casi no he tenido tiempo, por eso voy por el capítulo veinte, pero he de decir que es una serie que me he está gustando así que si hay alguien que la lea comentemos por aquí. Por otra parte comentar que a los que no la lean (la mayoría supongo) es una serie que está muy bien:

Me gusta entre otras cosas el dibujo. Dejo aquí el enlace oficial en versión original, solo para observar el dibujo dado que no creo que haya muchos aquí que lo entiendan. Todos los capítulos son en color. A parte, tiene un estilo diferente a los demás mangas pues no son solo los colores sino la composición de las viñetas.

Por lo que he visto hay unas cuantas traducciones de calidad y eso me gusta.

El manga es coreano por lo que se lee de izquierda a derecha, como Marvel, Tintin, Mortadelo y Filemón o cualquier otro cómic no japonés.

La revista en la que sale se llama Naver Webtoon.

Bueno pues eso, os lo recomiendo y a ver si alguien lo lee.
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Gepetto

Mensaje por Smalde »

Como es un manga que se puede leer en versión original oficialmente en internet online gratuitamente doy por supuesto que no infrinjo ninguna regla legal posteando donde recomiendo leerlo.

Yo he visto un par de páginas que lo ponen por páginas cuando es, en teoría, una sola página por capítulo. Por eso publico este enlace que aquí está en ingles y en una sola página.

Siento el doble post pero como veo que tampoco nadie se lo lee no creo que moleste que publique otra vez yo hehehe
Vamos animaos que la verdad vale la pena.

Un saludo. :wave:
Responder