Shokugeki no Soma, anunciada 5ª Temporada para Abril de 2020. Yeah!

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Otra vez me estoy quedando solo para comentar jummmm

Alguien que me diga cuantos capitulos tendra esta temporada porfi.

Sobre el capitulo ahora caigo que una vez cocine algo parecido a un coulibiac y no tenia ni idea de su nombre, jajajaj

Es que cuando veo esta serie volveria a la cocina, pero luego me doy cuenta de que es un mundo tan irreal.....que la cocina actual esta mal, se premia solo a la cocina de vanguardia con precios altos y platos muy majos pero que solo son para probar 1 vez en tu vida, en cambio la cocina de siempre esta quedando atras en cuanto a promocion.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

A mi me gusto bastante el capitulo de esta semana ademas de resolver en un solo capitulo el shokugeki de Kurokiba que en el manga me acuerdo que duro bastante y lo mejor de todo es que vamos a tener ahora la epica cara de "enojo" de Alice :lol:

La verdad se me hace imposible ver este anime sin que me de hambre :lol:
Sakuragi escribió:Alguien que me diga cuantos capitulos tendra esta temporada porfi.
24 hasta donde se
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, que grandes souma y tsukasa, como si nada se cocinan 5 platitos, y ahora se viene el duelo interesante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, que grandes souma y tsukasa, como si nada se cocinan 5 platitos, y ahora se viene el duelo interesante.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Pues ya tenemos el enfrentamiento de Soma y Tsukasa, la imagen de este abrazando al venado sigue siendo una de las mejores y mas perturbadoras de la serie :lol:

Ahora bien con los cambios hechos respecto al manga no se como va a ser el proximo capitulo viendo que todavia no tuvimos la conversacion de Azami y Soma que en teoria es antes del encuentro de Kurokiba. Tambien segun me acuerdo Megumi no estaba con Erina y Hisako en esta parte tampoco.

Lo que si me parece mal es que la cara de Alice al decirle a su tio que lo odia tenia mas impacto en el manga :lol:

Ahora bien parece ser que la proxima semana es el ultimo capitulo de la temporada, pues el mismo que habia dicho que la temporada iba a ser de 24 capitulos ahora dice que esta va a ser de 12, una lastima pero viendo que adaptaron bastante rapido hasta donde pense que iban a adaptar esta temporada seguramente sea cierto.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por kaizoku skelet »

Un detalle interesante sobre este capítulo: Tal parece que a los japoneses lo único que les gustó del mismo es la parte de Erina y Hisako cambiandose, realmente parece que a nadie le agradó el capítulo en general, pero esa parte al menos fue lo que casi todos estuvieron hablando en Twitter XD

Respecto a la longitud de la temporada: Esta confirmado que el siguiente capítulo es el último, al menos en la programación se marca el siguiente como final. Estuvo horriblemente rusheada la temporada, y eso de cambiar el orden los eventos, y alterar otros, me parece que esta vez JC Staff no supo manejar el anime, esperemos que la cosa mejore en su próxima temporada(Teniendo en cuenta que el próximo capítulo será Cliffhanger si o si), aunque lo dudo teniendo en cuenta que se va a animar la parte de los exámenes, donde por el momento la mejor parte ha sido el flashback del padre de Soma.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Pues que bajon si el siguiente es el ultimo la verdad.............

Si yo también me he fijado en que han añadido a megumi en la escena en el duelo contra tsukasa pero me parecio tan poco importante que no lo comente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 4ª Temporada para Abril del 2018

Mensaje por Savior »

Pues ya se anuncio la 4ª temporada (o segunda mitad de la 3ª segun otra pagina :lol: ) para Abril del 2018 :o :o :o

Trailer


Key Visual
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 4ª Temporada para Abril del 2018

Mensaje por kaizoku skelet »

Savior escribió:Pues ya se anuncio la 4ª temporada (o segunda mitad de la 3ª segun otra pagina :lol: ) para Abril del 2018 :o :o :o

Trailer


Key Visual
Imagen
Es correcto lo que dijo la otra página, no es 4ta temporada, sigue siendo parte de la tercera, osea, el nombre sigue siendo San no Sara(Third Plate), lo que significa que no veremos una mejoría en la animación, ni estará menos rusheado, pero oye, muy probablemente Risa Taneda regrese a darle voz a Erina :o
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Que biennnnn ole ole y ole, me encanta no puedo decir nada mas que veremos bastantes cosas como por fin a hayama
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Savior »

Muy buena forma de terminar la temporada me esperaba que despues de saltearse la parte de la revelacion sobre el padre de Soma cuando correspondia la usaran como cliffhanger para el final temporada.

Sobre el nivel de la temporada la verdad me gusto, tal vez sea algo rusheada para algunos pero para mi el ritmo fue muy bueno ademas adapto bastante bien partes que en el manga son un tanto lentas pero en el anime fueron muy buenas.

Ahora toca esperar hasta abril para la proxima temporada/continuacion pero menos mal que no es tanta la espera por que sino...

Que por cierto no lo dije en el post anterior pero anunciaron tambien una OVA con la salida de un volumen (el 29 creo) en marzo y parece que va a ser algo original no como la ultima que adaptaron partes del manga, segun lei va a tratar sobre el escape de Erina de su casa y las cosas que experimenta por primeva vez osea seguro animaran lo de la lavadora :lol:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Mejor ending que opening la verdad, pero el capitulo me ha gustado ver a erina de esa forma, no lo recordaba y ha molado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Segundo capitulo de la 3a temporada b, jajaja

Me ha encantado Erina en su pose de profe dura, jajaja, el resto del capitulo ha estado bien como siempre.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por SoyAizen »

Vistos los dos primeros capítulos de la cuarta temporada y tengo que decir que me encantan el equipo de Soma y que Erina va camino de convertirse esta temporada en la waifu oficial de la serie por delante de Alice xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Shokugeki no Soma, anunciada 3ª Temporada para Octubre de 2017. Yeah!

Mensaje por Sakuragi »

Visto el 3º, me encanta que alfin salga hayama, ya era hora, no dire mas para no joder a los que solo ven el anime pero cuando pase ya lo dire.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder