Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Capitan Pillo »

Muy agradecido por la opción de vídeos. Naisu, naisu. Verrrrrrry naisu Sisa Chan.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Crikrien »



Igualico que lo que sientes al oír este temarraco, es lo que sientes al entrar por primerita vez.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Ramsus »

Esta actualización me recuerda a la última que hicimos, en la que cambiamos los avatares de la izquierda a la derecha. El foro se vuelve a ver fresco y renovado, me gusta como ha quedado en general. Realmente vistoso, sí señor.

En cuanto a las nuevas opciones, el botón de añadir vídeos y eso está muy bien, pero me quedo con la opción de tachar el texto. Siempre sentí envidia de APForums porque ellos podían y nosotros no XD.

PD: Las funciones de mod renovadas también me parecen muy interesantes. Me gusta este nuevo cinto 4.0. Deseando estoy de estrenarlo 8)
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Migeru »

Ramsus escribió: PD: Las funciones de mod renovadas también me parecen muy interesantes. Me gusta este nuevo cinto 4.0. Deseando estoy de estrenarlo 8)
Me imagino que Xeno te habrá dado un botón nuevo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Dom Sep 07, 2014 6:27 pm
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Edad: 22
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por MenganaDeTal »

¿Los mensajes que echo en falta volverán? ¿O sólo soy yo que me imagino que han desaparecido?

Por cierto, muy bonito ha quedado. Hoy he aprendido que la isla de Nami no se llamaba Kokoyashi sino Conomi.
No shade.
Avatar de Usuario
germayss
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Mié Dic 17, 2008 7:09 pm
Ubicación: CR
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por germayss »

El cambio es excelente, ahora es un foro kawaii jaja
el arte es explosivo
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Crusta »

Concuerdo con Ramsus, la verdad es que un lavado de cara (y que lavado) siempre aporta frescura al foro.

Enhorabuena Xeno, te lo has currado, socio :ok:
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por pacofly »

A mi también me ha recordado a la actualización aquella en la que cambiaron los avatares de lado XD. La verdad es que me ha pillao por sorpresa porque no suelo entrar en estos subforos, pero se ve todo muy vonito bonito.

eskerrik gozaimazu gente!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
PrincipeDKamabakka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:43 pm

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por PrincipeDKamabakka »

Lo que sii ha surgido es un reflote brutal de post de hace incluso 5 años, ahora en cuanto al foro veo que para móvil(como entro yo siempre aquí) es mas cómodo, ya que ahora no hace falta meterle zoom nunca, aunque se me hace raro el como ver post activos, aunque es normal, la cosa es acostumbrarse , la verdad es que quedo muy bien la actualización.
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por PODS »

A todo esto, y la traducción?
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Meyol »

El cambio del foro no me ha gustado nada está mal. Y me gusta que se tuviera en cuenta mi petición y por fin esté el tachado, escribo 2 post al año pero se echaba en falta.

La versión móvil ha hecho crack en mi ídem, pero como sólo la he usado dos veces (una para decir "oh vaya se ve en mi movil, perfect y la segunda ahora para lo mismo) me da igual, al fin y al cabo es un pisapapeles.

Por otra parte....los botoncitos estos que hay cuando escribes un mensaje...o a mi me parecen desordenados o yo los ordenaría así:
  • Edición de palabras: Negrita, cursiva, subrayado, tachado, color.
  • Edición de párrafo: Centrado, spoiler, cita, código, tamaño texto (aquí yo habría puesto el clásico botón de las tres "T" pero...son gustos).
  • Listas: Los tres tipos que hay.
  • Enlaces: Imagen, url, youtube, flash.
Los nombres de cada grupo son sólo una referencia para que se vean los que están más relacionados a mi criterio, y no penséis que están organizados al azar.

PD: Sigo pensando que el mismo fondo con el color azul (del mar) en lugar del marrón lo petaría más.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Flecha Verde »

Ha quedado muy chulo, molan muchas opciones nuevas y el estilo me gusta más que el anterior.
Imagino que la actualización es más interna que externa, la notará más Xeno al gestionar la página, pero la parte de usuario ha quedado chula.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Vichin »

Yo sigo diciendo que el fondo no se me ve en Safari, y es algo que me fastidia porque tengo todo en ese navegador. Cómo sabréis (o no(No creo)) Soy un jodido empanado además de que no tengo idea de informática así que si me explicais como hacer para arreglarlo yo desde mi casa de manera sencilla, os daría mucho amor.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Castiel100 »

Tengo una preguntita, he estado buscando y no lo encuentro, ¿ahora con el nuevo diseño de la web es posible que desde el móvil pueda visualizar la versión clásica o de escritorio de la página y no sólo la versión móvil? Lo digo porque antes, con el antiguo diseño, si que se podía.

Gracias.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Migeru »

Castiel100 escribió:Tengo una preguntita, he estado buscando y no lo encuentro, ¿ahora con el nuevo diseño de la web es posible que desde el móvil pueda visualizar la versión clásica o de escritorio de la página y no sólo la versión móvil? Lo digo porque antes, con el antiguo diseño, si que se podía.

Gracias.
A mi me pasaba todo lo contrario, hasta que descubrí una opción en Ajustes/Modo de Navegador de PC, yo no lo tenía marcado, seguro que tú sí la tienes marcada. Prueba con eso.
Imagen
Responder