Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
KameK777
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 13, 2011 4:44 pm

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por KameK777 »

Muy buena lavadora y las nuevas nuevas herramientas del foro estan cañon!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por A[XSX]CE »

Eridiacta escribió:Si pudiese ser, estaría bien que el buscador aceptase menos de 3 caracteres para realizar la búsqueda. A lo mejor parece tontería, pero es que a mí a veces me llaman como "Eri" y si lo quiero mirar en el buscador no me sale. Es un problema que sí, solo me afecta a mí, pero si se puede sería de agradecer :ok:
No sabia ese detalle, justo antes buscaba el tema de amv's, y no podia encontrarlo buscando amv. :gota:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Bob Marley »

Oooh! Esto debe ser lo que me comentaste!! Me parece muy bien y de hecho me gusta que busqueis esa "modernizacion", ademas como siempre digo, quien no arriesga no gana.

Las mejoras/ediciones que comentais me gustan, sobretodo lo de las notificaciones la verdad.

Ah y voto a favor del contacto a Deviantart tambien, se que hay varios aqui qu elo tienen pero nunca consigo encontrarlos, asi sera mas facil xDD

Good News Xeno, me alegro que el foro evolucione y vaya tan bien.

PAra no postear alguna tonteria en el otro tema lo digo aqui rapido, Felicidades por los 10 años ^^
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Duiken »

Xenogearsifm escribió:Sobre el fondo de la web: El que propone Nash no sería un buen fondo. Aunque lo veáis mucho por ahí, un fondo nunca debe ser una imagen tan grande, ni debe ir pensado a que encaje con la ventaja (más ahora que el diseño será adaptable). Un fondo en condiciones es un mosaico que se repite. Por eso, si me presentáis una alternativa, deberá ser una mejora de lo actual. En cuanto a la sugerencia de que regrese la "redecilla azul"... no creo que pegue bien con un contorno marrón, va mejor una tonalidad amarilla.
Era lo que yo tenía en mente, algo MUY similar al actual pero más personalizado. El mínimo de recursos y tileable (adoquín preparado para repetición). Siguiendo estas pautas y teniendo en cuenta de que habrá que dejarte contento... ¿se puede organizar un concurso a fondo de web? Repito, en las vacaciones de navidad hay tiempo, y tenemos artistazos muy capaces, alguno hará algo decente, sino yo mismo, ya he hecho tiles para mis proyectos de clase, no tiene misterio, sólo haría falta que dieras un límite en medidas/formato.
Xenogearsifm escribió:La publicidad: El bloque de la publicidad está mejor implementado. Igualmente no uses Adblock con Pirateking, cabrón. Que la publicidad mantiene esto.
El héroe legendario evade impuestos en paraísos fiscales, el nuevo escándalo piratekiniano. Uy si tirásemos de la manta... yo ya lo desactivé para PK hace mucho, pero reconozco que una temporada lo tuve xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Nash »

Si precisamente me refería al modo mosaico. Echale un vistacillo a este cutre montaje de como quedaría, para que te hagas una idea. A mi me parece agradable a la vista.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿No da imagen de barco pirata? O de programa de BricoMania xDDD


En cuanto a lo del AdBlock, acabo de desactivarlo para pirateking, que no se diga.
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Eridiacta »

Gol D Nash escribió:A mi me parece agradable a la vista.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A mí no.
En cuanto a lo del AdBlock, acabo de desactivarlo para pirateking, que no se diga.
Ya somos dos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Vichin »

Me encanta que las imágenes ya no se vayan a cortar, y lo de las notificaciones también. Además así la barra de la parte superior queda más limpia.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Kuby37 »

Galan se ha metido en la cuenta de Nash, no encuentro otra explicación.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por AlmaDLuis »

Habilitalo para poder usar el foro con Tapatalk :3
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Crusta »

- ¿Sigue vigente/Se pondrá la opción de insertar audio o soy demasiado inútil que no supe ponerla?
- ¿Se tendrá que actualizar el tema Pirateking para dummies con las nuevas implementaciones del foro?
- ¿Habría opción de listar a los miembros del foro alfabeticamente? Deduzco si se puede y tampoco es algo que me importe especialmente xD

A mi el fondo me gusta, es más solo se debería cambiar cierto día del mes de diciembre como homenaje a aquel día. Por lo demás, creo que muchas cosas ya están dichas.
Xenogearsifm escribió:Arcade y blog: No van a volver ninguno de los dos por temas de recursos.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Smalde »

Vengo a comentar por estas razones.

1º Muchas gracias por el trabajo. Tiene muy buena pinta la actualización. :o

Duiken escribió:Primero, ¿qué tan viable sería una notificación por citación?
Y de paso, ¿notificación cuando te nombran?
Segundo, ¿qué tal un botón para el [center*]?
El Ferdi escribió:Yo quiero un boton para poner los videos de youtube de forma sencilla.
Secundo las mociones. Sobre todo lo de notificiaciones y YouTube (no se poner vídeos). En cuanto el fondo me da igual la verdad.

3º Seguro que con la de artistas por el foro alguien sabe hacer nuevos emoticonos. :lol:

4º Para felicitaros por los diez añacos de Pirateking.

5º Para alabar a "tipicospammer" y a "este tema seguramente va sobre Law".

4º Que soy de esos que se acaba de desactivar addblock para esta página (hasta ahora no lo había ni pensado, la verdad).

Imagen

Pero de todas las razones, sobre todo era por lo de muchas gracias. Así que insisto: muchas gracias, que aunque no entiendo nada de programación, puedo ver que son muchas horas. Gracias por vuestro trabajo. :ok:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo del mínimo de caracteres en las búsquedas no se va a cambiar, porque entrarían cosas de uso común como "el", "la", "tú", "que", "en"...

Los tablones esos nos darían un toque de foro vinícola, no me jodas xD

El AdBlock es catalán, ens roba claramente.
Era lo que yo tenía en mente, algo MUY similar al actual pero más personalizado. El mínimo de recursos y tileable (adoquín preparado para repetición). Siguiendo estas pautas y teniendo en cuenta de que habrá que dejarte contento... ¿se puede organizar un concurso a fondo de web? Repito, en las vacaciones de navidad hay tiempo, y tenemos artistazos muy capaces, alguno hará algo decente, sino yo mismo, ya he hecho tiles para mis proyectos de clase, no tiene misterio, sólo haría falta que dieras un límite en medidas/formato.
Más que concurso propuestas, porque no garantizo que se vaya a cambiar si no me convence :neko:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

He estado buscando varias islas de one piece que copiar, pero está difícil.
Primero pensé en un único fondo de GrandLine, con la Reverse Mountain en un lado y la otra Linea Roja en la otra, pero el mundo de One Piece tiene demasiada agua y GrandLine es demasiado ancha y muy poco largo como para que quedara bien, sin tener en cuenta lo dicho por Xeno que mejor que sea un mosaico.
Luego pensé en las islas natales de los Mugis, pero aparte de que ni siquiera sabemos las de Sanji, Franky y Brook, tantas, en mosaico, es un poco difícil, y total, para verse repetidas...
Más tarde quise poner aleatorias, pero volvemos al tema mosaico. Deberían ser un par o 3 de islas bien puestas y ya. Tampoco sé quan grande puede ser el mosaico, mientras encaje.
Total, que estoy entre dos posibilidades:
1) Isla Jaya entera, es decir, la calavera. Quedaría guay por el fondo... Muy piratil y es una isla de One Piece.
2) Había pensado en el inicio de los Mugis, es decir, unas cuantas de las islas por donde pasaron antes de la Reverse Mountain.

La primera opción es una simple isla, aunque está bastante llena de detalles y no sé como quedaría ver tantas "calaveras" por el fondo del foro.
La segunda es posiblemente la que más me guste. Las islas serían muy simples, solo hay que destacar las montañas, y solo habría algunos nombres como Villa Fuusha o Pueblo Cocoyashi. Luego estaría hacer algún rey marino y el Baratie por ahí como Barco. Podría quedar bastante guay.

Yo voy dejando la cuadrícula, para quien quiera ponerse a ello.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ni siquiera sé si está bien hecho, solo he tirado cuatro rallas, pero bueno xd

La cuestión es, ¿Puede ser más grande el mosaico, no? Yo creo que empezaré con la segunda opción. A ver como queda.
Sé perfectamente que mi esfuerzo puede ser en vano, pero bueno, es divertido jaja

Btw, quizás darle un efecto madera muy sútil, en plan encima del mapa con una opacidad mínima, podría quedar guay. A mí no me ha desagradado el resultado que ha mostrado Nash, aunque si es cierto que se veía muy raro y demasiado poco personal. Cuestión de jugar con ello.
Xenogearsifm escribió:Emoticones: Lo repito, los hizo otro tío, yo solo le ayude modificando alguno como el "ok", "gota" o "brindis"... no esperéis que yo diseñe nuevos de la nada, no es lo mío xD
Voy a echarle trabajo a un forero, pero vamos... Se entretiene haciendo personajes de OP a sprites.
Pixel a pixel! No sé que tal se le da animar, pero unas caras guays le quedarían de lujo.
Hablo de Thorek T. Aareb! Sorry tío, pero eres el ideal para esto. Siempre lo he dicho jaja
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por PokeBaal »

Yo no me meto que no entiendo nada, así que sera una sorpresa para mi lo que hagan xD
Solo tengo una duda, ¿En que se diferencia una respuesta rápida a un post normal?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Migeru »

Por el momento todos los cambios que se están hablando aquí me van gustando, sobretodo la versión movil que desde hace tiempo es la que más suelo usar y lo de insertar videos para tonticos y los botones de centrar y tachar también hacía falta.

Hay algo que quizá retocaría, aunque me guste el mapa del fondo me uno a los que ven el PELAGOS un poco raro, y quizá suavizaría los colores, quedando una cosa así:
Imagen
Me he basado (más o menos) en unas islas de este mapa, meter quiños de la serie estaría de lujo, como algún rey del mar por ahí, un barco de la Marina, un GRAND LINE por ahí como el PELAGOS...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Edito:
Buscando posibles mapas he encontrado esto que podría venir perfecta para la web (para noticias o secciones):
Imagen
De la página oficial de Toei.

Este posible fondo (que no es mapa) aunque quizá habría demasiado azul:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y este otro que es mas o menos lo que buscaba:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quizá algo similar pero con tonos marrones.
Imagen
Responder