Pirateking 6.0 [Spoilers]

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que buscaríamos sería algo así:

Imagen

Que en mosaico quedaría así:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Obviamente esa imagen no nos vale, porque es de uso comercial. Debería ser algo parecido con el color #eddc8e como base.

Como siempre acabamos discutiendo lo que digo que no se cambia xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Migeru »

Este tiene mejor pinta, esta tarde puede que haga algo parecido a ver si te convence.

¿Cabe la posibilidad de cambiar el color rojizo de los botones y demás por un marrón madera?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Xenogearsifm escribió:Como siempre acabamos discutiendo lo que digo que no se cambia xD
Va, pero si estás aportando cosas tú y todo :P

Yo ya terminé mi idea del mosaico. Superparecido al de ahora, como dije. ¿Qué tal?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las islas usadas son las relevantes del Grand Line: Villa Fuusha (en Isla Dawn) Pueblo Orange, Villa Syrup, las islas Conomi (para llenar un poco xd) y Villa Kokoyashi. Y bueno, el Baratie.
Hay el Rey Marino del primer capítulo, la típica ranita y un Pandaman en problemas. Y cómo no, el Merry dirección Reverse Mountain.
Y no sé si Loguetown está por este mapa...

Iba a poner los nombres, pero no sé exactamente dónde caen las localizaciones. Así que si gusta pues me decís y se ponen. O las ponéis, no sé xd

La imagen que usé para las islas y demás es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: Cambio la paleta de colores, que he visto que se me puso más claro el color, no sé por qué, y cambio cuatro cosas mínimas...
El Ferdi escribió:Oye pos me mola, es un estilo como el de ahora pero con cosas de One Piece.
Ya dije que esa era la idea. Gracias :wink:
Última edición por Komaru el Mié Nov 26, 2014 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por El Ferdi »

Markoala escribió:
Xenogearsifm escribió:Como siempre acabamos discutiendo lo que digo que no se cambia xD
Va, pero si estás aportando cosas tú y todo :P

Yo ya terminé mi idea del mosaico. Superparecido al de ahora, como dije. ¿Qué tal?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las islas usadas son las relevantes del Grand Line: Villa Fuusha (en Isla Dawn) Pueblo Orange, Villa Syrup, las islas Conomi (para llenar un poco xd) y Villa Kokoyashi. Y bueno, el Baratie.
Hay el Rey Marino del primer capítulo, la típica ranita y un Pandaman en problemas. Y cómo no, el Merry dirección Reverse Mountain.
Y no sé si Loguetown está por este mapa...

Iba a poner los nombres, pero no sé exactamente dónde caen las localizaciones. Así que si gusta pues me decís y se ponen. O las ponéis, no sé xd

La imagen que usé para las islas y demás es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Oye pos me mola, es un estilo como el de ahora pero con cosas de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por bikooo2 »

El Ferdi escribió:
Markoala escribió:
Xenogearsifm escribió:Como siempre acabamos discutiendo lo que digo que no se cambia xD
Va, pero si estás aportando cosas tú y todo :P

Yo ya terminé mi idea del mosaico. Superparecido al de ahora, como dije. ¿Qué tal?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Las islas usadas son las relevantes del Grand Line: Villa Fuusha (en Isla Dawn) Pueblo Orange, Villa Syrup, las islas Conomi (para llenar un poco xd) y Villa Kokoyashi. Y bueno, el Baratie.
Hay el Rey Marino del primer capítulo, la típica ranita y un Pandaman en problemas. Y cómo no, el Merry dirección Reverse Mountain.
Y no sé si Loguetown está por este mapa...

Iba a poner los nombres, pero no sé exactamente dónde caen las localizaciones. Así que si gusta pues me decís y se ponen. O las ponéis, no sé xd

La imagen que usé para las islas y demás es esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Oye pos me mola, es un estilo como el de ahora pero con cosas de One Piece.
Lo acabo de poner de fondo de la web en mi firefox con las herrmientas de diseño web y queda bien, quizás quedaría mejor aún con un tamaño más similar al que hay actualmente y con más detalles, como pueda ser nombres y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Migeru »

@Markoala Me encanta. Creo que esto es lo que todos queríamos. Tienes mi voto.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me gusta mucho todo el diseño que parece que va a quedar finalmente, le da ese toque moderno que últimamente protagoniza el mercado de Internet.

Yo tengo una petición, que en este tema no se ha hablado todavía, pero no sé si lo habrán comentado en temas pasados. Yo no le veo nada de dificultad ya que sería un enlace, pero ahí va:
En los dos recuadros de arriba de la web, el del capítulo del Anime, así como el del Manga, que sirvan como enlace a los temas oficiales de ambos capítulos. Me parece una idea viable y bastante práctica.

Ahí dejo la propuesta, un saludo y enhorabuena por el rumbo de la web!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Último retoque. No me gustaba que los barcos y la rana quedasen tan alineados. Creo que ahora está mucho mejor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me alegro que guste. A ver si gusta también al jefe jaja
bikooo2 escribió:Lo acabo de poner de fondo de la web en mi firefox con las herrmientas de diseño web y queda bien, quizás quedaría mejor aún con un tamaño más similar al que hay actualmente y con más detalles, como pueda ser nombres y tal
Más pequeño no puedo hacerlo porque lo he hecho a mano con el lapiz de un pixel xd Si se reduce no quedará bien, además de que perderá mucho detalle. Como mucho puedo apretujar más las cosas, o cambiar la distancia entre lineas y hacerlas más estrechas.
Pero bueno, si el diseño sigue adelante podría repetir todo el proceso para hacer bien a escala jaja
En cuanto a los nombres, lo dicho. Iba a ponerlos pero como tampoco sé exactamente dónde está cada localización, pues prefiero a esperar a que alguien que domine me lo diga, o directamente lo ponga él.
15enlaquiniela escribió:Yo tengo una petición, que en este tema no se ha hablado todavía, pero no sé si lo habrán comentado en temas pasados. Yo no le veo nada de dificultad ya que sería un enlace, pero ahí va:
En los dos recuadros de arriba de la web, el del capítulo del Anime, así como el del Manga, que sirvan como enlace a los temas oficiales de ambos capítulos. Me parece una idea viable y bastante práctica.
+1 Si se puede hacer sería genial. Que el recuadro de anime te lleve al tema donde se suben los capítulos, y que el de manga te redirija al del Spoiler/Raw.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Xenogearsifm »

Me gusta, aunque quizás necesite reducir un poco las distancias o hacer alguna de las islas algo más grande, hay demasiado cuadro totalmente vacío.
¿Cabe la posibilidad de cambiar el color rojizo de los botones y demás por un marrón madera?
No sé a qué rojizo te refieres. Si es por el marrón, va dentro del rango de la cuerda que hace de contorno del foro.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Duiken »

Xenogearsifm escribió:Me gusta, aunque quizás necesite reducir un poco las distancias o hacer alguna de las islas algo más grande, hay demasiado cuadro totalmente vacío.
Mi opinión es exactamente la misma, de hecho yo me imaginaba algo muy parecido. Incluiría nombres de OP como Reino de Goa, Gray Terminal, Villa Fuschia, luego por ahí Amazon Lily y cosas así, o Red Line y Reverse Mountain, Cabos Gemelos... Si no es un mapa fiel no pasa nada, pero con nombres queda molón, como ahora, y sobre los huecos vacíos, eso, que yo veo el mismo problema, de hecho el fondo actual sólo tiene un cuadro completamente vacío.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Genial. Me pongo a comprimirlo.

De paso dejo el fondo sin cuadrícula... No queda mal, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
@Duiken: Hombre, lo hice con la idea de que fuera fiel, pero con el tema del mosaico, se mezclan las islas y no parece que esté en orden xd

Por poner, puedes poner la gran mayoría de las de Grand Line, exceptuando 2 o 3, creo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Duiken »

Markoala escribió:@Duiken: Hombre, lo hice con la idea de que fuera fiel, pero con el tema del mosaico, se mezclan las islas y no parece que esté en orden xd

Por poner, puedes poner la gran mayoría de las de Grand Line, exceptuando 2 o 3, creo.
Ya tío, pero no hace falta fidelidad 100%, es más importante que quede chulo.

Una sugerencia: que el mosaico no sea con un trozo de mapa alargado horitzontalmente, porque habrá detalles que no se verán, los que se ven son las repeticiones hacia abajo, por lo que yo, puestos a hacerlo alargado, lo haría verticalmente y que se repita hacia los lados que no se apreciará casi. ¿Me explico, no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Smalde »

Me lo he puesto de fondo de pantalla a modo mosaico y la verdad es que queda muy bien, para haceros una idea podéis hacerlo también:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que queda muy bien

Edito: El color es algo más clarito que el que tenemos ahora pero casi ni se nota. Creo que esta puede ser una muy buena idea para cambiar el fondo porque no se pierde para nada la esencia del foro y se introducen elementos onepieceros
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Natthy »

Markoala escribió: Como mucho puedo apretujar más las cosas, o cambiar la distancia entre lineas y hacerlas más estrechas.
Yo las lineas las dejaría tal cual (o como mucho, juntarlas un pelín pero sin que queden cuadrados más pequeños que los actuales) y reduciría solo la distancia entre las islas juntándolas más (me sumo a lo de que hay mucho espacio, por lo demás está genial) y de esa forma debería quedar el tamaño de la imagen más cuadrado.

P.D: Me encantaría ver esa rana en el fondo del foro :3
P.D2: Como se termine cambiando, me harás cambiar el fondo de mi avatar xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pirateking 6.0 [Spoilers]

Mensaje por Komaru »

Pues, terminé de apretujar. Cambié algunas cosas de lugar.

Este sería el final:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sin ninguna cuadrícula:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo con cuadrícula:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mosaico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hice las lineas de nuevo, porque remodelé todo el tamaño de la imagen.

Sobre el color distinto del foro... He hecho lo que he podido xD No sé por qué no me pilla bien el cuentagotas y he tenido que hacerlo a ojo. Si se me arregla o lo que sea, le hecho otro vistazo. Si no le paso el PDF a alguien que le vaya bien y mete un cubo de pintura y listo XD
Natthy escribió:
Markoala escribió: Como mucho puedo apretujar más las cosas, o cambiar la distancia entre lineas y hacerlas más estrechas.
P.D2: Como se termine cambiando, me harás cambiar el fondo de mi avatar xD
+1 jajaja
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder