WANTED

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Takagi »

Bobito haciendo de merlita, si que tiene que estar hasta arriba el pobre.

Este duelo tiene la ventaja de haber tenido lugar en el manga y hace relativamente poco. Un precioso, duradero, épico y apoteósico duelo que acabaría con Sakazuki venciendo y Kuzan perdiendo algo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: WANTED

Mensaje por miguee_95 »

Bob Marley escribió:
Isla de Elbaf
Imagen



Aokiji VS Akainu
Imagen
Kuzan (Aokiji) :berry:642.000.000 __________ Sakazuki (Akainu) :berry:723.000.000
victoria para akianu al igual que en el manga y en el anime victoria clara para akianu
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: WANTED

Mensaje por wild animal »

Bueno, estoy ya pasó. y hay 3 razones para que pase Akainu:
  1. Ya se enfrentaron en el manga hace 2 años y Akainu vencio, dandonos a entender sin mucha dificultad quien es mas fuerte.
  2. Cuando se enfrentaron Kuzan estaba completo, ahora sin una pierna es aun mas debil.
  3. La recompenza de Akainu es significativamente mas grande, es dificil que Kuzan gane.
En definitiva, ya sabemos el resultado, pero por si acaso, el magma tiene una enorme ventaja sobre el hielo, ademas creo Akainu es mas fuerte independientemente de frutas.

Saludos.

Vota por Wild en las elecciones presidenciales interplanetarias 2080 :ok:
Avatar de Usuario
ECK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Mar Abr 29, 2014 12:26 am
Ubicación: South Blue // León, España

Re: WANTED

Mensaje por ECK »

Pues como bien dice, al haber sido un enfrentamiento real, ya sabemos que el ganador es Akainu

Por lo visto, no es solo que ganara, si no que lo hizo con cierta solvencia (a pesar de haber combatido durante varios días), ya que pudo matar a Aokiji, pero finalmente no lo hizo.

Respecto a las condiciones de la isla no sé bien que decir. Aparece la imagen de Little Garden pero como nombre aparece Elbaf. Si es la primera, al haber varios volcanes Akainu podría tomar ventaja. Si es la segunda, pues no sabemos nada de ella excepto que está poblada por gigantes.

@WildAnimal
Spoiler: Mostrar
wild animal escribió:Bueno, estoy ya pasó. y hay 3 razones para que pase Akainu:
  1. Ya se enfrentaron en el manga hace 2 años y Akainu vencio, dandonos a entender sin mucha dificultad quien es mas fuerte.
  2. Cuando se enfrentaron Kuzan estaba completo, ahora sin una pierna es aun mas debil.
  3. La recompenza de Akainu es significativamente mas grande, es dificil que Kuzan gane.
En definitiva, ya sabemos el resultado, pero por si acaso, el magma tiene una enorme ventaja sobre el hielo, ademas creo Akainu es mas fuerte independientemente de frutas.

Saludos.

Vota por Wild en las elecciones presidenciales interplanetarias 2080 :ok:
Concuerdo contigo en que gana Akainu, pero fíjate una cosa. Tú mismo has dicho que el magma tiene una ventaja de tipo sobre el hielo, y aun así Aokiji fue capaz de aguantar unos días, por lo que no estoy seguro que sin tener en cuenta las frutas Aokiji sea tan débil.

O es muy fuerte físicamente, o muy hábil, o un gran estratega (o las 3) para que a pesar de la deventaja de tipo, aguantar tanto tiempo.
Trafalgar Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:07 am

Re: WANTED

Mensaje por Trafalgar Dante »

Como ya dicen por aquí, la batalla ya sucedió y ganó Akainu; otro voto más para Akainu
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: WANTED

Mensaje por Gol D Bartolo »

AOKIJI VS AKAINU:

Qué cutre que es votar todos a Sakazuki, sabiendo que el pingüino de Kuzan está más arriba en el ranking de popularidad que Shiki.

Y los gigantes... Oh! Está claro que como Jaguar D. Saul era del pueblo rival de Elbaf, los gigantes lucharán a favor de Aokiji.
Que estará á cojo, pero bastante duró con desventaja la primera vez en PH. Ahora su nueva pierna desprende Kairoseki a distancia y sabe cómo vencer.
Me lo dijo el mismísimo Oda junto que Barto se unirá.

Wild escribió:Ya se enfrentaron en el manga hace 2 años y Akainu vencio
Fue hace uno, ahora ya no te voto xD.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3256
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: WANTED

Mensaje por SergioF »

No hay mucho que argumentar en este versus porque esto ya paso.
Seria una pelea reñida, en la que ambos saldrian mal parados, que seria capaz de cambiar el clima entero de una isla, pero que tras muchos dias de combate acabaria ganando Akainu
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: WANTED

Mensaje por wild animal »

Gol D Bartolo escribió:
Wild escribió:Ya se enfrentaron en el manga hace 2 años y Akainu vencio
Fue hace uno, ahora ya no te voto xD.
Pelearon hace 2 años, fue poco despues de Marineford. Recuerda que Sengoku renuncio y no creo la marina se quedar un año sin dirigente :lol: :lol:

Vota por Wild
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Gromio D Gonz »

Pues yo creo que ambos están igualados y que empataron, por eso su pelea se prolongó hasta 7 días. Akainu tiene una enorme ventaja, ya que el hielo y la congelación poco puede hacer ente el magma.
Por eso mismo, que hayan empatado significa que Aokiji es considerablemente más poderoso, quizas si se volvieran a enfrentar Aokiji sabría mejor como lidiar con la Magu Magu y conseguiría la victoria.... :cafe:

Voto a Aokiji.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2102
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: WANTED

Mensaje por Sparragow »

Sakazuki. Este duelo es parte de la historia reciente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

Se que es un combate visto, pero ser ingeniosos en vuestros comentarios, no por decir ya paso puede contar como voto.


Bueno, agrader a Bob, me salvo el culo, mande un mensaje deprisa y corriendo a varios colaboradores, Bob es una bala.


Por lo demás, tema voto, le dare confianza al tipo de hielo, vale que ya perdio, pero es un tipo muy listo, un tipo que en dos años habra entrenador mucho a conciencia, que podemos imaginar que lleva meses preparando esta revancha. Akainu es más frio y controlador desde su "trono" Ese punto le da el toque, la clave que antes no tenia, capaz de pillar a Akinu por banda y darle un golpe letal.


Votito para Kuzan
Imagen
404
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: WANTED

Mensaje por General Error »

Resultados Semifinales:
Spoiler: Mostrar
GARP VS TEACH

:berry:586.000.000 __________ :berry:961.000.000



KUZAN VS SAKAZUKI


:berry:672.000.000 __________ :berry:927.000.000

LA BATALLA FINAL, SOLO UN PIRATA SE ALZARA CON EL ONE PIECE:

RAFTEL
Imagen


El pirata más buscado, el más temido y causante del mayor caos, que ha logrado arrasar con todo hasta llegar a Raftel, sin dudar un gran aspirante que no fue frenado, ni siquiera puesto en aprietos hasta llegar aqui, un pirata que siempre soño con lograr lo que Raftel otorga, el titulo de Rey de los Piratas.

Se enfrenta por ese titulo a alguien a quien jamás pensamos ver aspirar a ello, ex Almirante de la Flota renegado con el Gorosei al no dejarle usar el poder de Raftel para impartir la justicia extrema. Acto que le hizo abandonar la Marina y buscar con ansias el poder que esconde el One Piece y con ello dominar los mares e impartir su criterio por encima del Gobierno Mundial.

Solo uno vencerá la batalla, solo uno lograra el One Piece, solo uno sera el Rey de los Piratas.


Imagen
TEACH (KUROHIGE) VS SAKAZUKI (AKAINU)
Imagen
:berry:961.000.000 ____________ :berry:927.000.000



En esta final todo es distinto, no sumaremos un tanto por cierto del Wanted rival, ni siquiera ganara quien más votos tenga, el Rey de los Piratas sera quien más recompensa, quien más WANTED acumule al final de la batalla.

Cada voto otorgara :berry:20.000.000


En resumen, Akainu tendra que ganar por dos votos para ser campeón. EN caso de empate o victoria por un voto Teach aguantaría el golpe.



Quiero cositas largas y entretenidas de leer, no contare votos de "gana teach" "Akainu arrasa" no solo es votar, es teorizar e imaginarnos la batalla.
Es el ultimo combate, el ultimo voto, demosle un digno final al torneo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
sagnol
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Mar 22, 2014 10:54 pm
Edad: 33

Re: WANTED

Mensaje por sagnol »

Bueno pues por lo visto asta ahora en el manga, y contando que es el Teach de marineford recien conseguidas las dos frutas seria un combate muy igualado.

Posiblemente sean los dos personajes que mas resistencia an demostrado asta ahora, pero en este aspecto Akainu a demostrado mas que Teach, Akainu tras recibir un terremoto directo puedo reaccionar y arrancarle media cara a barbablanca, tras esto recibio un segundo terremoto que si que le izo perder la pelea.

Teach tambien recibio un terremoto directo sin caer desmayado, pero tras este terremoto estava atrapado en el suelo sin posibilidades de acer nada(si le pego un tiro, que si barbablanca no ubiese estado herido ni se ubiese inmutado) asi que si no fuese pero la multiples heridas que tenia barbablanca( las peores hechas por Akainu) Teach seria hombre muerto ahora.

En cuanto a potencia de golpes, la verdad es que no sabria que decir, akainu a demostrado poder aguantar un terremoto pero un puño de lava creo que es peor pues si te da es practicamente segura tu muerte dado a las heridas internas que ocasionaria, pero como no estoi seguro lo dejaria en empate.

En cuanto a velocidad... Teach no a demostrado tener nada de velocidad(que no digo que no la tenga) y Akainu tampoco a destacado en ese aspecto salvo cuando iba tras luffy y jimbe transformado en lava, si me tuviese que decantar lo aria por Akainu pero igual k antes lo dejare en empate.

Y en lo que a Ambicion se refiere tambien son los dos que mas an demostrado uno por la justicia absoluta y el otro por conseguir el One piece, pero como ahora se supone que los dos son piratas en este aspecto le doi ventaja a Teach

En fin que seria un combate epico y que a pesar de la combinacion de lasbdos frutas de Teach es brutal ya se a demostrado que mientras te atrae acia el un usuario puede golpearle con su poder antes de que este le toque, y los ataques de Akainu no son los de Ace asi que mi voto va para Akainu.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Takagi »

Creo entender que se tiene en cuenta digamos la versión preTS, por eso de no saber cómo están ahora, sobre todo Teach. Tenemos por un lado al pirata más poderoso seguramente, que tras un plan largo y elaborado ha logrado hacerse con una de las mejores frutas en cuanto a poder ofensivo. Por otro lado, al mejor marine que ha habido y habrá, sus métodos serán cuestionables, pero sus resultados no tanto. No ha llegado a donde está porque sí.

¿Cómo decidir el combate? Sencillo. Es fácil pensar que al final, Teach estará por encima de Sakazuki, que quizá podría hacerle como a Ace y esta vez darle con un terremoto en la cara, pero yo me fijo en otras cosas. Veamos, Sakazuki se enfrentó a Shirohige él solito, Teach fue a por él cuando estaba ya más muerto que vivo y acabó con él, pero a tiros junto al resto de su banda. A eso hay que sumar que el propio Kurohige reconoce no estar preparado aún para luchas con Akainu tras la guerra. Y a eso añado que Teach el pobre es experto en recibir, siempre recibe. Un golpe de Sakazuki quizá es suficiente para que esto se acabe.

Combate precioso, ganador claro, teniendo en cuenta el punto de la historia que tengo en cuenta. Gana Sakazuki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: WANTED

Mensaje por Gromio D Gonz »

Hablais de que son la versión pretimeskip, pero Merla, luego nos pones que se trata de los dos máquinas una vez han llegado a Raftel, y que Akainu ha dejado su puesto de Almirante de la Flota. :?

No me aclaro XDD. Son Pre o Post?

Si se trata de Pre voto a Akainu, y si son post sería bastante más complicado de calcular, ya que sabemos que Teach es Yonko y Akainu es Almirante de la Flota, pero este no le veo que haya tenido que mejorar mucho postimeskip, en este caso no tenemos ni idea del poder de Teach así que está complicado.

Barbanegra (dos frutas) vs Akainu. Poco puede hacer Barbanegra ente este monstruo, sabemos que Teach es muy fuerte, pero Akainu es de los más tochos de la marina, el que dejó a Barbablanca medio muerto y quien salió más o menos ileso tras recibir de lleno un puñetazo del viejo.
Tanto en fuerza bruta como en poder de destrucción Akainu es superior, tiene un enorme nivel de haki a diferencia de Teach, podría lidiar con sus terremotos y también con la Yami Yami, si incluso Ace consiguió quemar a Teach.

Aparte de que Barbanegra salió por patas cuando se enteró de que Akainu estaba llegando a su isla, y eso que estaba con toda su tripulación que también son muy top.
Creo que Akainu es bastante superior, victoria para Sakazuki.
Imagen
Responder