Comics League

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Comics League

Mensaje por Ghorrhyon »

Un voto rápido y a la piltra:

¿Pueden los Eternos coordinarse y actuar como un equipo? ¿Pueden los Six? Pues hombre, según les dé, está claro. Pero hay un matiz que es evidente: los Eternos pueden ir por su cuenta, pero podemos asegurar que, en el plan cósmico, tienen trabajo para rato: Deseo nos seguirá poniendo patas arriba, Sueño nos inspirará y aterrorizará, Desesperación nos visitará de vez en cuando, y Muerte nos estará esperando. No importa cuánto.
Pero los Siniestros, en el hipotético caso de que consigan matar al Trepamuros (y ahora tienen varios de los que preocuparse, encima), sabemos que no durarán, que se volverán los unos contra los otros o que se repartirán NYC y comenzarán una larga guerra fría de territorios. Vamos, que no durarán como equipo.

Voto para los Eternos. Poli, Where Art Thou?
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Comics League

Mensaje por Mig-El »

Creo que no conocía este tema o quizás sí, pero lo olvidé.

No hay manera de que Los Eternos pierdan, cada uno es más poderoso que los dioses y sus rivales de turno en el mejor de los casos lograrán incomodar a Dream. Sin contar que además está de titular Death y el/la más amadx/odiadx, Desire. Solo podría jugarles en contra que a Desire le parezca más divertido meterse con Dream que con sus rivales, pero para suerte del equipo Death capitanea como hermana mayor y sabemos por experiencia que es capaz de controlar a su hermana/hermano.

Ganan los Eternos sin transpirar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Comics League

Mensaje por General Error »

Espera no le tocaba a Bob? Bob dimisión!

The Endless 3 - 4 Sinister Six
Pasillo del coliseo 08.00 AM
Yami: Uff, que dolor de cabeza dios...
Teddy: El vodka es lo que tiene jefe, y madrugar después del vodka.
Koly: Porque hemos madrugado tanto por cierto? El combate no es hasta dentro de 3 horas.
Yami: Os he despertado para que me ayudéis a juntar al Concilio, de momento solo Garrac y Flames están enterados, nos faltan los guardianes de los universos PS y Z5.
Koly: No sera fácil, sabemos que uno mato al otro, no creo que Onikuro vaya a reunirse amablemente...

Los tres estaban confusos, sabían que el guardián de Z5, Ghorrhyon había muerto, pero debían confirmar si el universo había caído con él y su única pista era el sospechoso del asesinato, debían ir a por él y encontrar al guardián del universo PS.

Yami: No le llames por ese nombre, Onikuro jamas habria hecho algo así...
Onikuro: Me llamabais?
Teddy: Sorpresa. Nos estabas siguiendo o que?
Koly: Teddy, relájate.
Yami: Sabemos que vienes el universo PS, necesitamos que nos des cierta información, ahora.
Onikuro: Buscáis al guardian no? Bueno, como decía vuestro amigo, sorpresa, soy yo.

Tras unos segundos de silencio que se hicieron eternos, y tras varias miradas de asombro entre los tres amigos, Yami decidió romper la situación.

Yami: Bien, eso nos facilita las cosas. Ya he avisado a los guardianes de los otros universos, esta noche, lugar de siempre, hora de siempre. No faltes.
Onikuro: Hmm, nuevo líder? Why not...

El trío se fue tras la "amistosa" charla y las palabras de Onikuro que se clavaron en la mente de Yami, que quería decir con eso de nuevo jefe. Habían pasado casi tres horas, turno de combatir.
Campo de Batalla A, 11.00 AM
Altavoces: Que empiece la 6ta jornada de Liga! Ya casi por la mitad de la competición hoy abrirán escenario los equipos dirigidos por Garrac y Koly!

El primero nos trae al Suicide Squad, donde hoy destacaremos al Capitan Boomerang, un criminal llamado por Amanda Waller en el segundo grupo formado tras la crisis en Legends #3 de 1986.

El rastas mantiene su formacion en Defenders con Hulk en la retaguardia. Uno de los miembros originales del equipo formado en el Nº 1 Marvel Feature en 1971.

Imagen
Imagen
Koly: Vamos a divertirnos.
Garrac: Sep, antes de que acabe el mundo...
Campo de Batalla B, 11.00 AM
Merla: Ummm, vosotros estáis arriba en la clasificación no? Hmm, es mi momento, este combate me dará el titulo!
Polizonte : Sigue soñando gordinflón, este combate solo significara tu sentencia de muerte...
Merla: Jo, que tétrico...

Altavoces: En nuestro segundo campo de batalla se verán las cara dos pesos pesados de nuestra liga! Merla vs Polizonte !

Merla nos acompaña hoy con sus Uncanny X-Force, dominados por una bella mujer, Psylocke, sus propias ansias de combate le llevaron a aceptar la oferta de Logan en el numero #1 de Uncanny X-Force en 2010.

Mientras tanto el misterioso Polizonte sigue con sus policías y la G.C.P.D viene fuerte con Harvey Bullock al frente, Harvey apareció por primera vez Junio de 1974 en el #441 de Detective Comics y desde entonces fue cogiendo peso dentro del departamento.
Imagen
Imagen
Habitacion de Yami, 21.58 PM


Yami: Bueno, es la hora chicos, os informare de como ha ido a la vuelta.
Takagi: Ten cuidado Yami.
Teddy: Si, no me fío nada de esos tío...
Meyol: Tu fiarte de alguien? Juas, eso ha pasado alguna vez?
Koly: El hombre que desconfiaba hasta de su sombra, así le llamaremos.
Teddy: Putos...

De repente un agujero se abrió frente a ellos, se podía ver un cruce de espacios intergalácticos en él, nadie se sorprendió no era la primera vez que lo veían, y no seria la ultima seguramente. O eso creían ellos...
Imagen
404
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Comics League

Mensaje por Bob Marley »

Primero, gracias Merlongo, acabe el partido casi a las 22.30 y me era imposible postear xD

Ahora respecto a los duelos... El primero lo tengo claro, lo siento pero un puñado de marionetas no van a ganar a Hulk, Namor y el Doctor Extraño, es imposible que eso suceda. No hay vuelta de hoja ni discusión alguna para mi en este duelo xDD Defenders Wins

EN el segundo votaría claramente a la policía, pero cada vez me están convenciendo mas Merla y Koly de la potencia de la X-Force, o sea que esperare al alegato de estos y de los dceitas, com dije, estba esperando. Merla y Koly Ganan.
XForce Wins

EDIT: Caguendios, fallo mio, la imagen de Uncanny tiene a Arcangel y no a Lobezno que es el titular, votad como si estuviera el canadiense xDD Fallo mio!
Última edición por Bob Marley el Lun Dic 14, 2015 11:05 pm, editado 2 veces en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Comics League

Mensaje por Takagi »

Copio al jefe, voto a Defendersen el primero porque me parecen un equipo más potente y capaz en este caso. En el segundo no quiero influir negativamente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Comics League

Mensaje por Garrac Garrak »

En el primero, pues a ver, si estuvieran Fantomex o Lobezno me lo pensaría, pero siendo Fantomex un personaje de Morrison, seguramente ningún guionista posterior habrá sabido aprovecharlo, y Lobezno está muy prostituido XD Y el combate, bueno, no hay suficiente Deadpool para tirar del carro en un combate contra los polis de Gotham, que tendrán sus más y sus menos, pero siendo personajes del universo batmaniaco han tenido una historia de desarrollo y carisma respetables. Y además, se rigen por cierto orden, intenta tú decirle a Deadpool que haga algo durante más de 5 minutos XD


Y ahora...
Presentador: Alto, alto, señores, esto hay que hacerlo bien
¿Cómo?

Presentador: Si queremos una pelea entre nuestros dos equipos, hay que hacer un debate mental

Pero... eso ya lo hizo Poli, ¡Ya tengo suficientes denuncias de copyright y amenazas de paliza a codazos en el buzón!
Presentador: No te preocupes, porque nosotros lo vamos a hacer a lo ¡RADICAL!



Presentador: BUENAAAAAS A TODOOOOOOOOS SEÑORES Y SEÑORAAAAAAAAS, LES PRESENTAMOS EL DUELO ENTRE... ¡GARRAC DE DC Y GARRAC DE MARVEEEEEEEEEEEEEEEEEEL! ¡QUE EMPIECE EL COMBATEEEEEEE!

Garrac de DC: Que no lo entiendes chaval, el Escuadron Suicida es el mejor! ¡Tengo una mujer muerta en la nevera que lo dice!

Garrac de Marvel: Que no , mis muñecos de Hasbro con publicidad dicen que los Defensores son los más divertidos!
DC: El Escuadrón Suicida fue creado durante una de las etapas más creativas de DC
Marvel: A los Defensores los crearon en una de las etapas más divertidas de Marvel
DC: El Escuadrón es una muy buena idea novedosa
Marvel: Los Defensores son un giro ingenioso al concepto de los vengadores
DC: ¡Nosotros tenemos al divertidismo Capitán Boomerang y las manías suicidas de Deadshot!
Marvel: ¡Y nosotros a Namor, el vasco de Marvel, y Hulk, bestia parda by excelence!
DC: ¡En conjunto el Escuadrón ha tenido una etapa cojonuda!
Marvel: Pero cada uno de los Defensores por su cuenta ha tenido etapas buenísimas y recomendables
DC: ¡El Escuadrón va a tener una película!
Marvel: ¡Los Defensores no van a tener una película!
DC: Pero los Defensores no son un grupo
Marvel: Bueno, según Bob las familias y los escuadrones tampoco!
DC: ¡Los Defensores llevan ya unos años muertos!
Marvel: ¡Y el Escuadrón Suicida también!
DC: ¡Mentira, tuvieron un reboot con el new5... oh
Marvel: Además de que el crossover de los Defensores en las SW han sido uno de los tie-ins más divertidos del año
DC:Pero...
Marvel: Y estos tres se pulen por la piedra a muchos de los equipos de este torneo
DC: Pero...
Marvel: Y en 2017 Netflix hará una serie del grupo, fíjate...
DC: Pero nosotros tenemos a Amanda Waller
Marvel:...
DC: Lo suponía



Garrac de Image: Pues el número 1 que acabo de leer de Lazarus dice que...
(Los otros dos a la vez): ¡TÚ CALLA, HIPSTER!

O sea, gana Amanda Waller, o sea, el Escuadrón Suicida XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Comics League

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, veremos...

-Primer duelo: Por un lado, me atrae más como concepto el Escuadrón que los Defensores. Pero por otro, el Escuadrón, no lo neguemos, se basa principalmente en las bíblicas proporciones de las gónadas de su lideresa. Y eso no es equipo. Voy a invocar mi derecho al empate.

-Segundo duelo: A ver. Mutie lover como el que más, pero...
Ojo, spoiler. Pero vamos, que digo yo que esto es de dominio público. Sabemos que Gordon está dentro del robo-Batman que hay ahora, ¿verdad? Y a pesar del terrible peso del murciélago, de la soledad del héroe y todo eso, ¿quiénes son los compañeros que no le abandonan, los que le acompañan en sus primeros pasos?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Exacto. Voto al GCPD.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Comics League

Mensaje por Mugiwara Koly »

Primer duelo voto por los Defenders, tanto como por equipo como por habilidades y poderes se los funden.

Segundo voto por X-Force, aquí gana el conocimiento del equipo y el corasón.

Sorry por el voto flash, pero hoy no estoy muy bien.
Bob Marley escribió: EN el segundo votaría claramente a la policía, pero cada vez me están convenciendo mas Merla y Koly de la potencia de la X-Force, o sea que esperare al alegato de estos y de los dceitas ^^
Suerte! :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Comics League

Mensaje por General Error »

Seguiré mi guerra en que el escuadrón como equipo pequeño que no llama la atención es un bloque compacto y bien puesto, algo que pocos más puede asegurar. Un equipo donde entre Hulk ñieee no es un equipo solo aliados.


Voto al escuadrón.


En el otro no tiene mucho, me cuesta, lo reconozco pero volvemos a tener un caso parecido al combate contra las pájaras, la policía puede hacer mucho en su horario en su jurisprudencia y siempre que la ley en la mano, para todo lo demás aunque saltemos de universo estan equipos como el X-Force con misiones fuera de ley que no están al alcance de los detectives.

Aparte de encagarse de trabajos más chungos y llamativos tenemos el factor cada miembro mola un huevo que quieras que no tira y mucho, un equipo formado por Logan para dar caña de una manera muy muy contraria a los polis.

Sin lugar a dudas aunque si con dolor, voto para X-Force
Imagen
404
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Comics League

Mensaje por Polizonte Nack »

Poli, Where Art Thou?
Dos cosas:
-Fechas límites de entrega.
-Netflix: Battlestar galactica reimagined xD
Lo siento por mis polis, mi familia preferida, y por haberme perdido el duelo de la liga de las BoP y los GCPD. A ver si vuelvo a reengancharme al torneo y a la historia ya que sólo me queda una temporada por ver y vienen fiestas.

Y ahora votos rápidos no vaya a ser que se postee antes de tiempo los próximos combates:

-En Defenders vs Suicide Squad me quedo con los primeros. Porque de ser un equipo que no conocía antes de la liga, a base de hablar de ellos y descubrir cosas suyas se me han hecho bastante interesantes, porque soy lo bastante laxo (en ocasiones) con los temas de continuidad y baile de guionistas como para hacer un esfuerzo mental en el que los malos rollos de eventos entre Strange y Banner no son canon para el caso, y porque el concepto del Suicide Squad no me termina de convencer por lo inhumano que resulta, por mucho que las dinámicas que desarrollan una vez dentro mejoren el asunto y por mucha Amanda Waller que haya.

-En GCPD vs X-Force, mi voto va para los polis por lo bien que representan el concepto de equipo, por el realismo desesperanzado de sus historias, y por el soplo de aire fresco que supone en el mundillo del cómic superheroico toda historia que se aleje de lo normal y lo vendible.

CGPD y Defenders.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Comics League

Mensaje por General Error »

Suicide Squad 2 - 4 Defenders
G.C.P.D 3 -3 Uncanny X-Force
Brecha interdimensional, 22.00PM
Nuestro héroe favorito se había reunido con los guardianes que quedaba, incluido Onikuro. Tan solo eran cuatro personas, Flames, Garrac, Yami y Onikuro, y efectivamente, el universo Z5 había desaparecido junto a su guardián.

Yami: Bueno, como sabréis ha caído un miembro mas del concilio, Ghorrhyon.
Flames: Cada vez somos menos, si seguimos así no tenemos ningún futuro.
Onikuro: Se sabe como y quien ha sido?

Yami apretó fuertemente sus puños e hizo una mueca de enfado ante las palabras de Onikuro, después prosiguió con su discurso.

Yami: Tenemos ciertas pistas, gracias a Merla del universo Z5 y a Kangapool logramos encontrarlo. Tenia una bomba fusionada con su ADN. Por lo que sabemos esas bombas solo se fabrican en el universo PS...

Todo el grupo dirigió su mirada hacia Onikuro, todo apuntaba a que había sido él, ya que era el único que sabia del paradero de Ghorrhyon y el único miembro de ese universo que estaba aquí...

[center]Campo de Batalla A[/center]

Koly: Pues aquí estamos.. imagino que debemos seguir con el torneo de manera normal no?
Meyol: Juas, me toca contra el dueño de todo esto...
Hourglass: Maldita sea, que chungo lo tengo, esas bestias no son normales.
Meyol: Juas, juas, juas...

Altavoces: Seguimos con la jornada numero 6, hoy nos toca enfrentar al poyo mas divertido del grupo contra el amo y señor de todo este percal!

Nuestro poyo favorito alinea de nuevo a sus tres titulares de la Justice League, de los que destacaremos al Caballero Oscuro, Batman! Batman hizo apariciones como miembros de la JLA en su debut, en The Brave and the Bold Nº 28.

Por otro lado, nuestro anfitrión aparece con los villanos mas carismáticos que hay, los Sinister Six, mencionando especialmente al Doctor Octopus! Creador y verdadero líder de este grupo de supervillanos, Otto decidió poner fin a Spiderman junto a sus compañeros en el Amazing Spider-Man Annual #1.
Imagen
Imagen
[center]Campo de Batalla B[/center]

Teddy: Pff, me toca contra el equipo de Ghorrhyon? Joder...
Takagi: Anímate, van sin entrenador, es tu oportunidad de ganar.
Villa: Joder Anty, no tienes corazón.

Merla: Me lo comí.

Altavoces: En el otro campo de batalla tenemos una pelea que podría definir la liga! Ghorrhyon vs Teddy, los favoritos de cada casa!

El primero, las pájaras de Birds of Prey que van sin entrenador a partir de ahora, donde hoy babearemos con Huntress, apareció por primera vez como ave en Birds of Prey: Manhunt #1.

El equipo de Teddy sin embargo, los Avengers, aparecen hoy con Iron Man a la cabeza, uno de los fundadores del grupo en The Avengers #1.
Imagen
Imagen
Cúpula de cristal
Villa: Que vas a hacer con Onikuro?
Hourglass: Oh, no te preocupes, al parece nuestro amigo Yami cree que él es el asesino.
Villa: Deben estar contentos ahora mismo en su reunioncita entonces.
Hourglass: Quizás es un buen momento para aparecer, je je je...



Y van dos...
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Comics League

Mensaje por Takagi »

Kraven solito podría con Superman, pero es que son un equipo muy poderoso y versátil. Me parece que por mucho que los adore, no puedo votar a los 6 Siniestros. Voto a Justice League. Y en el otro de verdad que me gustaría votar por las chicas, pero los Avengers me parecen un equipo con suficiente nivel como para solventar este problema.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Comics League

Mensaje por Garrac Garrak »

Kraven solito podría con Superman
Um...

Bueno, aquí hay que votar a la Liga de la Justicia, guste o no. Con sus altibajos (esperando con ganas ese JLA vs Vengadores) pero no se le pueden negar su importancia, y que tenga historias memorables como grupo. Los 6 Sineistros sigo esperando que alguien me cite alguna historia memorable suya...

Y en el segundo, de nuevo, el equipo major, los SWAT de Marvel, los Vengadores. Por mucho que me guste la idea de el feminismo en DC y de querer desterrar las mujeres en la nevera, eso es algo que los Vengadores llevan haciendo desde hace bastnte tiempo con por ejemplo la reclamación de la importancia de la Avispa (en los años 80), Hulka a tope por ahí, o, por mucho que me duela decirlo, incluso la Bruja Escarlata en la etapa de Busiek, o hoy en día que Willow Wilson definitivamente se ha animado a hacer una alineación de Vengadoras femeninas. Aun en el caso anterior puedo entender a alguien que quiera votar a los 6 por nostalgia, bueno, y aquí también, pero 50 años de historias por los que han pasado algunos de los mejores autores de la industria (sí, estoy borrando del "canon" ciertos años XD) pesan mucho...

Ghorrhyon escribió:. Luego, todas las féminas que Garrac ha citado han sido ejemplos de feminismo... FUERA de los Avengers.
Hombreee, a Avispa le pegaron un buen meneillo en los Vengadores de los 80 (como muchas otras mujeres de Marvel, como, pro ejemplo, Monica en los propios Vengadores) y Byrne me parece que contactó por primera vez con Hulka a través de los Vengadores... por no hablar de Ms Marvel, en todas sus encarnaciones.
Última edición por Garrac Garrak el Mié Dic 16, 2015 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Comics League

Mensaje por Bob Marley »

Bueno, vamos a poner el 3-0 en ambos comabtes.

Me duele no votar a mis siniestros, pero joder... tienen a la SWB ahí delante, como no van a caer así? Otra vez sera, esta vez no tienen nada que hacer, son peores ocmo equipo, las cosas como son.

JUSTICE WINS

Y en el segundo, lo siento por las chicas, pero la CTI también es imparable, un par de truenos de Thor, algún que otro rayo laser de Iron mas y la sensualidad del Capitan tiran por tierra a las féminas mas potentes de la liga.

AVENGERS WINS
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: Comics League

Mensaje por Ghorrhyon »

- Primer duelo: si la JL ha vencido a sus propios villanos, bien dirigidos y con las ideas claras por Sista Waller, ¿cómo no van poder con unos pobres malutos de un solo héroe que, no lo neguemos, no es tan poderoso como la mayoría de la Liga?

Voto para Justice League.

- Segundo duelo: no negaré que es un duelo difícil. Los Vengadores tienen mucho bagaje en equipo. Pero no hay que olvidar una cosa: Thor y Tony no se soportan. Pueden respetarse, pero a la mínima se buscarán las cosquillas. Y Steve, en medio de los dos, suele cabrearse con el segundo. En fin, que siempre tienen trifulcas, mientras que mis chicas no han tenido un enfrentamiento grave jamás. Aunque sólo sea porque Babs no está en posición de pegarse con ninguna XD.
Y con respecto al feminismo... no sé si tomármelo en serio. Wasp era "señora de" en su introducción. Y sí, se independizó, pero como diseñadora de moda. Y ahora lo que la define es su nueva relación con Havok. Luego, todas las féminas que Garrac ha citado han sido ejemplos de feminismo... FUERA de los Avengers. O en su propio grupo aparte, con casino y... bueno, supongo que gigolós... (aunque reconozco que la Wanda de Busiek no la he leído, pero la historia del personaje no le deja mucho margen).

Voto para Birds of Prey.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Cerrado