Street Fighter V (PS4 y PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Se filtró la sorpresa que se tenía preparado mostrar en las finales de SFV de EVO 2019,esto fue debido a un error de Steam que mostro este Trailer y material de los nuevos luchadores en su página antes de tiempo, Ono ya no va asistir al evento porque se encuentra muy deprimido por lo que ocurrio y prefirió soltar los trailer oficiales por separado de Honda , Lucia (Final Fight 3) y Poison


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen



Última edición por COBRA el Sab Oct 19, 2019 12:42 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC), de optimismo y conspiraciones

Mensaje por Mig-El »

¿Y si es una estrategia para finalmente sí aparecer y junto con estos mostrar otros 3 más?

¿Soy demasiado optimista? Seguro que sí, pero de verdad quería ver a C. Viper y Gill en el plantel. Y porqué no, algún invitado, aunque sea de Capcom mismo, como alguno de Vampire.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Yoshinori Ono quien sigue representando a SFV en los eventos principales reveló que se esta preparando más novedades para Street Fighter V, las cuales se darán a conocer antes de que termine el año.
"¿Queréis ver nuevos personajes, cierto? También queréis nuevo contenido, estoy seguro de que es lo que estáis pensando. Bien, sobre eso, vamos a presentar nueva información al respecto en Capcom Cup North American Finals de noviembre y en Capcom Cup en diciembre"
Hay muchos rumores sobre gente que dice haber dataminado las últimas actualizaciones del juego , se habla de que Rose, C. Viper, Abel, Decapre, Oro y Guy podrían llegar al juego,

También se comenta que habrá nuevos modos como el Dramatic Battle, Boss Rush y NPC Offline Mode. además de nuevos trajes, un nuevo escenario el de Street Fighter II's Battle Harbor que pertenece a Ken.

Todo esto queda en rumores no hay nada confirmado.

La North American Regional Finals será del 16 al 17 de Noviembre mientras que la final de la Capcom Cup se llevará a cabo del 13 al 15 de diciembre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

SFV Champion Edition (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Capcom prometió un anucio importante en el mes de Noviembre , durante las finales del North American Regional del Capcom Pro Tour se mostró el trailer de Gill ,el recordado jefe final de SFIII Third Strike además de eso se liberó el trailer del Street Fighter V: Champion Edition, lo que parece ser la versión definitiva del juego ..creo :lol: ,

Street Fighter V: Champion Edition llegará el 14 de febrero de 2020 ,se pondrá a la venta en PS4 y PC a un precio de 29,99 dólares, la CE incluirá todo lo que se ha venido añadiendo desde el lanzamiento del SFV, nuevo contenido incluyendo nuevos V-Skills para todo el plantel, a los 38 luchadores se les une Gill y otro luchador aun por revelar sumando 40 para esta edición , 34 escenarios (incluido el nuevo escenario de Gill ) y más de 200 atuendos (excepto los disfraces de Fighting Chance, los disfraces de colaboración de marca como red bull y los del Capcom Pro Tour),

Para quienes tenga ya el SFV original o SFV Arcade Edition y esten aburridos de grindear para obtener el Fight Money con el cual compras personajes, trajes o escenarios, podrán adquirir todos los personajes que son 40 , todos los escenarios y más de 200 trajes a un precio de 24,99 dólares en Diciembre.

Si no deseean lo anterior y prefieren continuar desbloqueando trajes, personajes o escenarios con el Fight money, la actualización al Champion Edition será totalmente gratis ,que incluye nuevos modos , nuevo V-Skills (V-Skill 2) , nuevo balanceo de personajes y mejoramientro del gameplay, todo estará disponible en Diciembre.


Imagen
Imagen


Sobre un futuro Street Fighter 6, Ono comento que van tener que pasa unos años para que veamos una sexta entrega por parte de Capcom, muchos esta hablando que tal vez veamos que se de otra temporada de nuevos luchadores luego que se anuncie el luchador número 40 del juego (se rumorea SETH boss de SF4) en las finales del campeonato mundial de SFV en Diciembre, además no sorprendería a nadie que salga una versión mejorada gráficamente del Street Fighter V: Champion Edition para PS5 y se extienda la vida del juego otros años más con nuevo contenido hasta que llegue SF6.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ahora si merece la pena,habra que pillarse el 14 de febrero esta Champion Edition.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Mig-El »

Todo apuntaría a que este será el redondeo final ¿Pero muchos años antes de SF6? Está muy sospechoso.

No me repetiré en quien quiero como personaje "final", sino que rescato que es muy bueno tener de vuelta a Gill, aunque me molesta su cabello en forma normal, pero como gladiador está estupendo y me gusta el guiño a Vampire ¿Se vendrá su propio revival?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Bentham »

En resumen, el que compró el juego en su lanzamiento, fue comprando los character pass y completando las misiones para conseguir contenido adicional, si quiere los escenarios y atuendos restantes, tiene que gastarse 25 euros más, porque jugando es imposible tras la reducción de Fight Money obtenido.

Y el que no ha jugado nunca, tiene la oportunidad de desbloquearlo todo por solo 30 euros.

:aplausos:

No vuelvo a comprar un juego de Capcom.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El rumor dice que el ultimo personaje podria ser Seth :? ...pero y si es Sodom.Tambien esta confirmado que Street Fighter V tendra soporte hasta el 2020,por lo que habra casi seguro una Temporada 5. Según Ono no hay planes para un Street Fighter VI por el momento.

Sodom Street Fighter V

Imagen
Imagen

En el final de Abigail, se puede ver hablando con Sodom y donde tambien se puede ver el camión que salia en el escenario de Sodom en Street Fighter Alpha 2.


Imagen
Imagen
Imagen

Yoshinori Ono: “No tenemos Street Fighter VI, en nuestra mente solo tenemos duro trabajo con Street Fighter V”

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevo video de introdución de el personaje Gill. Y este domingo durante las finales de la Capcom Cup,se revelara el proximo personaje...según dicen es Seth,pero se esta hablando en Resetera que el proximo personaje sera una mujer,y de que el personaje Rose esta terminada desde hace mucho tiempo. :? El domingo se vera :?

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

El gameplay de Gill se ve brutal lo único que me molesta es que su cabellera no este animada :P , sobre el nuevo personaje espero que no sea Seth y Rose no estaría mal verla con el estilo visual de SF5.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Mig-El »

COBRA escribió:El gameplay de Gill se ve brutal lo único que me molesta es que su cabellera no este animada :P
Es cierto, parece pasta instantánea.
Spoiler: Mostrar
¡Te quiero ver, Crimson Viper!
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Street Fighter V (PS4 y PC), all bosses

Mensaje por Mig-El »

Vi un montón de peleas del campeonato y a Kenny Omega teniendo un muy mal segmento para esto. Me sorprendió bastante en todo caso y para bien.
Lo malo es que el inglés de Ono es bien incomprensible y no me quedó claro si habrá o no más novedades.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Alguien mas le gusto, cuando Kenny Omega le pego la patada de coña a Yoshinori Ono,y luego este le dio con una silla :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5482
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

Imagen
Responder