Street Fighter V (PS4 y PC)

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YKNARF
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por YKNARF »

Nash se ha convertido en Albert Wesker... Mola mola.
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Lito El Pelirrojo
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Capcom confirma Street Fighter V para 2016
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Capcom ha confirmado que Street Fighter V se lanzará en 2016. Su debut se producirá en la primavera de ese año en PlayStation 4 y PC.
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Lito El Pelirrojo
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Peticion y recogida de firmas para meter a Garuda y C.Jack y las etapas nueva zelanda y venezuela de street fighter alpha 2.
https://www.change.org/p/capcom-street- ... eated=true
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Shingen the ruler
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Shingen the ruler »

Xenogearsifm escribió:Menos mal que han reinventado al personaje para este juego, lo último que quería es un clon de Guile pero menos molón, aunque esas cicatrices a lo monstruo de Frankenstein... :lol:

Y parece que "my Bison" también queda confirmado.
Bueno, más o menos reinventado. Esas patadas son como de King of Fighters...
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https://youtu.be/2VkyJ-Wx1FE
Y las cicatrices no me gustan mucho, pero es lo que hay. Eso sí, se le ve muy chetado.

Hablando del juego en sí, yo esperaría unos años a que saquen todas las versiones :lol:
La verdad es que no me llama mucho, se ve parecido a Street Fighter IV. Aunque si meten a Q quizá lo piense...
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COBRA
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Re: Street Figther V (PS4/PC)

Mensaje por COBRA »

Street Fighter V (PS4/PC)
el juego nos proporcionará "algo que nadie se espera"
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En una reciente entrevista de la revista Edge a Yoshinori Ono , el creativo japonés ahora productor de Street Fighter V hablo sobre como habrá cambios considerables en la fórmula respecto al longevo Street Fighter IV :

"Queremos crear algo que nadie se espera. Va a ser un título que tendrá muy en cuenta a los fans, por supuesto, pero que también invitará a jugadores completamente nuevos a sumarse a la escena. Street Fighter 4 iba de revivir una pasión. Street Fighter 5 va de hacer que esa pasión crezca aún más."

Con Street Fighter V tenemos la oportunidad de crear algo con más alcance, un juego que incluya todo lo que hemos alcanzado con Street Fighter en los últimos años, pero que también se expanda para convertirse en algo que no hayamos visto nunca.

Mientras tanto el port de 'Ultra Street Fighter IV llegará a PS4 el 26 de mayo y vendrá con todos los DLC de serie, desde personajes a niveles e incluso vestimentas todo por 24,99 dólares ( 24,99 euros).
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Entre otra noticias relacionadas con Capcom y sus juegos de peleas, según unos reportes de Famitsu, Hideaki Itsuno comentó que quiere hacer otro Rival Schools (Shiritsu Justice Gakuen: Legion of Heroes en Japón). Itsuno a vuelto a dejar claro que tiene intencion de retomar la saga Rival Schools , uno de los clasicos juegos de pelea en 3D que tuvo muy buena aceptación por parte de los amantes del género durante la edad dorada del Playstation 1.

Ésta no es la primera vez que Itsuno hace público su interés por hacer Rival Schools 3, ya que en 2013 declaró que desea dirigir una tercera entrega, así como Devil May Cry 5; por desgracia, esto no se ha materializado hasta ahora.

En estos momentos Hideaki esta trabajando en Dragons Dogma Online para PS4/PS3 y con Devil May Cry 4: Special Edition PS4/XB1/PC, asi que cuando acabe con estos 2 proyectos podria retomar nuevamente Rival Schools. Durante la NicoNico Chokaigi 2015 un usuario le pregunto sobre su proximo proyecto , a lo que respondio : "un nuevo juego de lucha" y cuando le preguntaron sobre Rival schools esta fue su respuesta , "ya tengo pensada una historia, ¡por favor enviad vuestras peticiones a Capcom!" :o
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Última edición por COBRA el Jue May 21, 2015 8:17 am, editado 1 vez en total.
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Xenogearsifm »

The good old TUESDAY:

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COBRA
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

STREET FIGHTER V estará en E3 2015
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Yoshinori Ono, productor de street fighter a través de una serie de twitters durante este mes ha confirmado la presencia la quinta entrega de la saga en Los Ángeles. "Estamos trabajando muy duro en 'Street Fighter V'. Preparando el E3 para el mes que viene"

También mucho de los fans quedarón algo decepcionados al no ver un adelanto del siguente luchador en el último espectacular trailer de M.Bison , como habitualmente se hacia al final de estos videos . Ante esto en un tweet reciente , Yoshinori Ono comentó que el proximo luchador en aparecer es alguien que no hemos visto en mucho tiempo , lo que nos hace especular que se trataría de un personaje de Street Fighter Alpha o Street Fighter III o podría ser alguien del primer juego de la saga, solo queda esperar un poco más para ver si el personaje es revelado durante la conferencia de Sony a no ser que se filtre antes como el año pasado :lol: .

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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

STREET FIGHTER V
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Nuevos videos :D







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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Xenogearsifm »

Pintaza se queda corto, menuda mejora gráfica le han metido.

Nueva barra de "stunt" y la de los "ultras" que ahora se llama "trigger", que a parte de ser para activar el modo elemental parece que cada bloque de esta vale para soltar "reversals" invencibles.
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Takagi
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Takagi »

Perdonad la intrusión, pero me ha gustado tanto lo que he visto que debía comentarlo. Sólo con cuatro personajes y unos pocos minutos de juego ya tienen a seguidores y extraños en la mano, menuda pinta.
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por JoNaota »

¡Menuda pintaza! Las nuevas mecánicas me parecen confusas, pero será cuestión de acostumbrarse. Una pena que no hayan añadido nuevamente los Focus Attack, pero igualmente hay otros recursos que parecen igual de aprovechables y que le dan mayor dinámica a este juego.

Ardo en deseos de ver a otros personajes veteranos, a algunos que se dejaron caer por la saga y a los nuevos luchadores que se marquen en este nuevo título. Espero un plantel que supere el del USFIV, aunque eso les lleve unos cuantos años y varias revisiones.
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Xenogearsifm
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Xenogearsifm »

Parry > Focus... así de simple. Es una mecánica que no echaré de menos.
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Ghorrhyon »

A Xeno lo que más le ha molado es que en su combate gane el Señor Mayor... XDD
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No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
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COBRA
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por COBRA »

STREET FIGHTER V (PS4/PC)
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Información del juego traducida del portal de shoryuken gracias a test3y de mediavida http://www.mediavida.com/foro/juegos/nu ... r-v-537643
:o
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-Ya no hay ultras ni focus attacks.

-Hay un V-meter y un Super-meter.

-La longitud del V-meter puede variar con cada pj, aunque el estándar parece ser 2 barras. Bison tiene 3.

-El V-meter se carga al recibir daño y se reinicia con cada round.

-Las nuevas mecánicas se llaman Variables: V-Reversals, V-Triggers y V-Skills.

-V-Reversals: gastan una barra de V-meter y funcionan como los Alpha Counters, se activan pulsando F+PPP o F+KKK (según el pj) cuando se está en blockstun.

-V-Triggers: gastan todo el V-meter, así que solamente se pueden activar cuando está totalmente cargado. Son diferentes para cada pj, pero o bien activan un modo temporal o son un movimiento especial. En todos los pjs se activa con HP+HK.

-V-Skills: es un movimiento específico de cada pj, no gasta V-meter y se activa con MP+MK. Si se usa bien, genera V-meter.

-El Super-meter se usa o bien para hacer movimientos EX con cada barra, o para gastarlo todo en un Critical Art (el nuevo super).

-Hay un medidor de stun.

-El daño en general parece más elevado que en USFIV.

-Ya no se puede matar con chip damage, a excepción de si es con un Critical Art. Eso sí, los normales ahora hacen chip damage.

-La pantalla de selección de pj muestra estadísticas para cada uno como fuerza, técnica, etc.

-Sigue habiendo links de 1 frame, pero no son tan complicados de hacer.

-El netcode es propio de Capcom y se va a basar en rollbacks como GGPO.
Video con gameplay de jugadores que si saben jugar :lol:

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Ryu
V-Skill: el parry del SFIII
V-Trigger: activa un modo temporal. Mientras esté activo, potencia sus hadokens, shoryukens y su critical art.
Especiales: los de siempre.

Chun Li
V-Skill: un salto corto ofensivo más seguro que el salto normal.
V-Trigger: activa un modo temporal. Mientras esté activo, sus normales golpean varias veces.
Especiales: las patadas relámpago ahora son QCF en vez de 5*K.

Nash
V-Skill: absorve proyectiles.
V-Trigger: el teleport que vimos en su trailer, según la direcctión que se presione será distinto.
Especiales: no es un pj de cargas, sus movimientos son QC y DP.

M. Bison
V-Skill: absorve un proyectil o un ataque normal. Además, si se mantiene apretado el comando (MP+MK), lanza su propio proyectil.
V-Trigger: activa un modo temporal. Por sus 3 barras de V-meter dura más que los que tienen 2. Mientras esté activo, sus dashes pasan a ser teleports y se mejoran todos sus especiales, como su Psycho Blast, que pasa a ser proyectil, o sus tijeras, que hacen que se teleporte.
Especiales: ya no tiene el Psycho Crusher! Es sustituido por el Psycho Blast, esa especie de orbe de corto alcance que se ve en su trailer.
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Ramsus
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Re: Street Figther V (PS4 y PC)

Mensaje por Ramsus »

Hoy voy a hacer yo de COBRA :lol:

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