Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Tilver »

Imagen
Imagen
Imagen
Marty McFly, brigada del cuerpo random de marines 137, ante la ejecución del almirante Franxo y los animos de su antiguo camarada, Crustaborda, decide perseguir su sueño. Crear la mejor banda de música que ha surcado los seis mares. para ello reune a Antybulty, otro antiguo comodor del puerto, a Merla XIV, manitas a las ordenes de Olonneis y Kate de Beutydore V, una princesa para nada en apuros.
Los cinco protagonizan una fuga de grandes vuelos de la prisión de marineford, en la que rescatan a Crustaborda. Embarcando en la mañana siguiente hacia las pantasosas costas de vascovilla, en el South Blue. Donde una base secreta de la marina y un sapó de piel venenosa provoca que su viaje tome un nuevo rumbo, y un nuevo navio: el Angry Franxo.
Tras sus primeros abordajes y botines dirigen sus velas a Hubana: última isla antes de alcanzar la Reverse Mountain y La Gran Ruta marina.
Pero es en esta isla donde más de una sorpresa les espera.
Imagen

Imagen
Entrada I: A la sombra de Marineford
Imagen
Entrada II-Vascovilla I:Pólvora capilar-Emancipación militar-Capitán vs "capitán"- En costas pantanosas-Efigie-¿Cual es la contraseña del..?-El hedor de la aventura
Entrada III-Vascovilla II: Una lección de historia en la oscuridad-polvo y obsesión-el motín de las latas-donde no besan a los sapos-y la naturaleza ríe a carcajadas.
Entrada IV-Vascovilla III: sangre y fuego-tercios a la histórica-dos se hacen esperar-uno que ronca-delirium ergo constructor-¡por el nombre y la bandera!-siempre hay una primera vez-hermandad enjabonada-trabalenguas a la luz de la luna-arena,de cabezas en-dudas existenciales.
Imagen
Entrada V-Hubana I: sobre el escenario-la ciudad que palpita-afónicos futuros-tocado por el desconcierto-de la A a la M-viejos conocidos-chispas.
Entrada VI-Hubana II: el halago que ignora-susurrar al bolsillo-la sonrisa y la silla-El querer y el deber-duo en las sombras.
Entrada VII-Hubana III:de las preocupaciones-arrambla con lo que veas-y quemado no seas-pinzas-verdades a prisa-humedas peticiones-instinto en la madrugada.
Entrada VIII-Hubana IV: noctus adoquinado-amaderado bigote-suerte en cafetera-recordando en millas-y las vueltas que da la vida.
Entrada IX-Hubana V:pinzas-una propuesta en mente-nombres, bruma y un tupé-la sombra-somnoliento y somnifero-noticias de una ausencia.
Entrada X-Hubana VI: parlamento de camaradas-una copa por antifaz-reunión de pinguinos-la ostentosa marcha-y de un topo con traje de frac.
Entrada XI-Hubana VII: el invitado espera-cuchicheos y cortesias-vaporosa tapadera-lujosas vistas-el oido servil.
Entrada XII-Hubana VIII: al deber-camuflado-entre queso y vino-distracción de peso-majestuosa busqueda-hombros sin lengua-pese a la sal y el pan...
Entrada XIII-Hubana IX: sabanas fuera-resaca sin vino-la ronda postal-mensajeros de la Bella-agujeros-y sin cita prévia.
Entrada XIV-Hubana X: toque de mujer-de los pelos-negocios entre sabanas-paredes con oido-el terror aereo.
Entrada XV-Hubana XI: una brisa curiosa-rodajas con consejo-y rizos sin ellos-preocupaciones-y un silencio-un brindis sin sake.
Entrada XVI-Hubana XII:abordaje de contrapeso-¿orgullo profesional?-manos en la grasa-y botas con demasiada punteria.

Spoiler: Mostrar


"Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida."
Robert Louis Stevenson.

La escotilla cede sin ruido alguno. Rodeado por las sombras me siento furtivo en este lugar conocido,asciende el silencio del astillero desde la abertura. Pero el papel respira, de los rincones sombríos alcanzo a escuchar sus murmullos. Hay historias que claman por ser contadas. Paso a paso me envuelvo en los susurros de la habitación, y enciendo los faroles, arrebatando a las sombras y al olvido los secretos de la biblioteca: estanterías repletas de volúmenes, carpetas, dibujos, entre los dos escritorios el tablón. Rebosante me reprocha la tardanza: recortes, fotografías, mapas, todo conectado por cintas rosas y chinchetas a su superficie. Todo reunido durante, y tras, el viaje.
La maquina de escribir reposa sobre el escritorio, suspiro, ocupo mi asiento. Y escribo.
Al lector.

Toda leyenda nace de un presente, en un momento que pasa desapercibido para aquellos que escribirán sus futuras grandezas. Pero es la voluntad de aquellos que la guían, aquellos que persiguen su sueño la que eleva dicha historia al panteón de los inmortales. De los relatos que padres y abuelos cuentan junto a la hoguera, frente a una jarra de cerveza, o incluso a los niños que no puede dormir, los reyes de la piratería son dueños: Crushing, Ciberpiranha y otros muchos. Sus aventuras son heredadas de generación en generación, exageradas o sinceras, terroríficas o apasionantes, cómicas o trágicas pueden llegar, en diversas ocasiones, a influir en los engranajes del mundo.

Y ahora, al final de tantas cosas, al final de la cuarta era pirata.
es el turno de Marty McFly
es el turno de
Ølfgryt
Imagen
Última edición por Tilver el Sab Feb 11, 2017 1:36 pm, editado 25 veces en total.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers Z-23

Mensaje por Kuby37 »

Qué intriga y emoción a partes iguales, espero no termine siendo decepcionante :P
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Spoilers Z-23

Mensaje por Eridiacta »

Me paso a dejar el único comentario que aportaré al tema: me ha gustado mucho la cita.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers Z-23

Mensaje por Takagi »

Nuestro periodista, una cita interesante, fotos de Merlita y Kate (no le muestres tu envidia, no le muestres tu envidia)... Esto promete.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Tilver »

Imagen
Entrada I: a la sombra de Marineford
Spoiler: Mostrar
Fragmentada. Así se encontraba la marina tras finalizar la tercera era de la piratería, fueron dos los hechos claves: la masacre de Marineford, que dio fin al conflicto, y la muerte del almirante de la flota Tykos a manos de su hijo, Naku. El pulso entre la vieja guardia y los seguidores del bastardo se convirtió rápidamente en una caza de brujas hacia aquellos que aún se mantenían fieles al antiguo almirante de la flota, llegando a su punto clave con la ejecución del almirante Franxo.
Con aquel telón de fondo se presentó Marty McFly, brigada de la división de marines random 137, en el despacho del nuevo almirante de la flota:

-Pasa,pasa-Naku devolvió el informe a su carpeta con un movimiento casi imperceptible, antes de sostener la mirada de su invitado, aquel cuya foto acaba de ver entre los papeles-te esperaba, Marty, siéntate.

-No gracias-con los brazos a la espalda y sosteniendo la mirada de aquel hombre Marty artículo las palabras que cambiarían su vida-seré breve. vengo a darte mi dimisión.

-¿Así de simple?

-La marina que conocí ha cambiado, y creo que es hora de cambiar el rumbo. Si esperabas una lucha a muerte en una isla dejada de la mano de Dios para ver quien tomaría el mando, te equivocas. Me metí para formar parte de una familia y ahora esa familia…-se detuvo, suspiró al recordar los últimos acontecimientos mientras aquel a quien sabía culpable le observaba.

-Esta muerta o desaparecida, asúmelo. Trágico, pero no puedes cambiarlo. Acéptalo.

-¿Desaparecidos?-tintineaba la incredulidad en la voz de McFly-a tus ojos, puede. Recogeré mis cosas y me iré, no tengo más que decirte.

-Nunca me perdonarás haber matado a mi padre Tykos ¿verdad?

-No tengo nada que perdonar. Cada uno debe saber con cuántos pecados puede vivir-y con aquellas palabras el ex-marine abandonó la habitación, quedando un silencio tenso al cerrar la puerta a su espalda. Naku se levantó tranquilo ante las últimas palabras de aquel desertor, tardó unos segundos en lanzarse sobre el den den mushi-¡MIERDA,SE VA A LLEVAR ESO! atrapadle y traerlo vivo-tras lo que cuelga, encarando los ventanalesdel amplio despacho-no me importa vivir con otro pecado más.

Marty aceleraba en aquel momento por el inhóspito pasillo. Tenía la sensación de ser un intruso en aquel que había sido su hogar durante tanto tiempo. Finalmente encontró la puerta deseada que ,al ser abierta, reveló una habitación con montañas de informes sobre diversos escritorios y estanterías. Más es el pequeño pianito de cola* al que buscaba, el cual revolotea, en ese momento, con entusiasmo a su alrededor. McFly y piano, de cola, abandonaron la habitación en el preciso instante que Monky, Master, Kuby y Slay surgieron al final del pasillo. Marty, superado en número se dio a la fuga sin resultado, pues fue alcanzado por Monky en el patio exterior.

-No saldrás de esta, entregamos al pianito-Marty silvó, y a su silbido respondieron docenas de marines. El regimiento 137 rodeó a los perseguidores de su comandante, dispuestos a abalanzarse sobre ellos. Sin saber que las caprichosas carnes de la diosa fortuna cambiarían nuevamente de elegido: el patio es bombardeado por Galan, viendose obligados los marines de la 137 a replegarse.


-¡Ni un paso más, traidor!-gritó el centauro**

-Tú lo has dicho-Marty desenfundó su Skate, saltando antes de acelerar y escapar de la fortaleza hacia los muelles, esquivando a un marine afro gratamente conocido.

-Se ha escapado Naku-el den den mushi transmitía la voz de Galan al despacho de Naku, que distingue la pequeña figura del desertor como una centella antes de volverse y sentarse en la silla.

-Me hubiera decepcionado sino.



Prisión de Marineford- sala de visitas de la sección B.
Dos días antes.


Uno podría pensarse que la prisión de los cuarteles generales de la marina guardaría en su interior los mayores horrores que un pirata, un asesino, un rebelde o un desertor pudieran concebir al ser capturados.En la mayoría de los casos, querido lector, acertaria. Pero no en la sección B, por una sencilla razón:
Crustaborda.

Más concretamente el ex-almirante Crustaborda, encarcelado tras los sucesos de la masacre de Marineford, acusado de confraternizar con los piratas***. Confinado en una celda de la sección B había decidido “reancondicionar” el lugar a su gusto. Fue por ello que, cuando Marty atravesó el control de seguridad que daba paso a la sala de visitas, tuvo la sensación de haber sido teletransportado a uno de esos tugurios que abundaban por los muelles de la ciudad, donde convivían tanto el pachangeo como las prostitutas. Prostitutas que en este caso eran sustituidas por las princesas**** de los ambientes carcelarios, al igual que las manchas de aceite por la sangre reseca y los vómitos.

-Pero socio ¿cómo tú por aquí?-el ex-almirante le saludó levantando su copa y ofreciéndole un taburete junto a aquella barra de contrachapado y palmeras pintadas.

-Lo voy a dejar.

-¿Por fin te decides? Bautista, ponle un trago a mi amigo, que se ha hecho mayor .¿pero qué tenemos aquí?-el pianito que acompañaba a Marty, aterrado por una de aquellas sonrientes princesas, se escondía entre las piernas de su dueño-Bautista, un tazón de ron para la mascota ¿sabes que te buscarán por llevártelo, no?

-Supongo, ya todo me da igual, todo esta perdido, Crusta-McFly levantó la copa que le había servido Bautista, sin apartar la mirada de aquel recluso de triple papada y rodeado por una maltratada camisa ¿hawaina?

-No, no todo ¡arriba esos ánimos, hombre! ¡estás en la mejor taberna de….!-alguien vomitó en una de las mesas cercanas, otra sombra encendió una pipa, los gritos de un preso torturado ascendieron por uno de los conductos de ventilación-bueno, no la mejor,pero mira, allí Cindy me ha dicho que le resultas mono-Crusta, con tono jocoso, señaló a la susodicha, de peludas piernas.

-No estoy de humor,en serio. No se que hacer con mi vida, he perdido a mi familia.

-Un proverbio hawaiano dice: cuando un almirante de la flota te quita a tu familia, forma una nueva.

-¿Qué proverbio es ese?

-Uno-Crusta acercó el taburete,-La cuestión es,ahora que te has hecho mayor y vas a dejar el cuartel…¡puedes hacer lo que quieras! ¡surca los mares muchacho, que viajes en skates voladores esta bien, pero no es nada comparado con viajar en barco!-Marty seguía con la mirada clavada en la bebida-¡decidido! surcarás los mares. Y yo seré tu segundo de abordo, ni el barca de Cruyff o el de Kubala, niño. ya veras.

-Bueno, visto así… y podría retomar mi sueño de montar una rock band.

-¡Eso es!-exclamó Crusta, golpeando a su nuevo pupilo en el hombro-vamos al karaoke, verás como el público se vuelve loco.

-¿Karaoke?-pero Crusta, agarrándole del brazo, le arrastraba hacia las cuatro mesas y el par de tablones que formaban el improvisado escenario-¿y cómo vas a ser mi segundo de abordo?

-Todo a su momento muchacho.

Esta comadreja da fe de que se volvió loco, no todos los días puedes “admirar” el ritmo combinado de una zambomba y una corbata piano ¿el resultado? un éxodo masivo de los parroquianos del lugar, princesas y trolls desapareciendo en sus cuevas, no sin antes embellecer la actuación con todo tipo de blasfemias y maldiciones. Al no quedar nadie para deslumbrar dejaron de tocar, ocupando de nuevo sus dos taburetes.

-Ahora que no nos escucha nadie-Crusta alcanzó una de las botellas que Bautista se había olvidado al otro lado de la “barra”-quieres formar una rock band ¿en quienes has pensado?


*(porque lleva cola MUAHAHAHAHAHAH)
**(¿perro? ¿lobo? ¿conejo?¿gato?)
*** (¿la gota que colmó el vaso? dejar libre a La Diosa, Natthy)
**** (ya sabe,esas princesas que esconden la varita en...veo que me entiende,bien,bien)

El sicario afro.

“Antybulty,ostenta el cargo de comodoro y lo he tenido bajo mi mando en diversas ocasiones,por lo que he podido observar sus aptitudes tanto en la batalla como frente a sus subordinados. Además toca el arpa de boca. ¿Qué mejor manera , si dices que quieres probarle, que darle el mando de un destacamento del 137 y otorgarle la búsqueda del siguiente miembro?

Anty dejó la bandeja del Marineking en la mesa. Se descubrió de nuevo asombrado ante el hecho de que un pequeño trozo de papel pudiera suponer un cambio tan radical para su vida, pues hacía unos instantes había entregado el sobre con su renuncia: Cambio que, por otro lado, ya tenía profundamente asumido. No dejaba su cargo, su trabajo, por una decisión fortuita. Abandonaba aquella vida porque ya no era lo que buscaba, así se lo había hecho comprender Jozin*. Y de igual forma había comprendido que, si Marty McFly se había escapado de las garras de Naku y sus subordinados, causando una batalla campal en la fortaleza y atropellando al propio Anty en el proceso, no era el mejor momento para llamar la atención del almirante de la flota. De ahí que la carta reposara en aquel momento en el buzón de los oficiales. Inmerso en sus pensamientos Antybuldy fue sorprendido por un susurro y,en mayor medida, por su autor.

-¿Eres Antybulty?-el payaso comenzó a transformar un globo en una trompeta.

-Si-Anty desconfiaba, aquello era Marineford, pero tras la toma del almirantazgo por Naku...

-Un tipo llegó esta mañana y me pidió que te diera esta nota-susurró de nuevo el payaso, antes de entregarle la trompeta-globo y alejarse hacia un grupo de niños. Desconcertado Anty hizo girar la trompeta en sus manos, descubriendo en su boca una carta, la cual sustrajo y abrió.

Aquel hombre, antiguo comodoro de la marina, no pudo evitar sonreír tras las primeras líneas.


Muelle oeste de Marineford.
Tras el crepúsculo.


Se anunciaba una noche de luna preñada, una noche en la que los ladrones y conspiradores se guarecían en las casas y tabernas, en las que los asesinos guardaban sus cuchillos y silbaban. Una mala noche para aquellos que no quisieran ser vistos en definitiva. Detalle que, en mayor o menor medida, irritaba a las dos figuras cubiertas por capas y sentadas en un banco frente a uno de los muelles secundarios:

-¿Al regimiento al completo?
-Totalmente desmantelado, el 137 es historia para la marina-el marine, pues bajo aquella capa se podía distinguir el uniforme, se llevó las manos a los labios y insufló su aliento en la cavidad que había formado entre ambas-les teniamos rodeados en el jardín de los archivos, y ellos lo sabían ¡vaya si lo sabían! pero entonces ¡BOOM! aparece el minotauro ese…
-Centauro, los minotauros son los de los cuernos, como el que tienen en Impel Down.
-El de Impel Down es una vaca con hormonas, y sinceramente, ni tengo claro que sea un centauro y no un perro bastante crecidito ¿y el almirante Monky?
-¡Ni que fuera el primer animal parlante que nos encontramos!¿Te acuerdas de la capitana aquella, con las orejas de conejo?¿cómo se llamaba?
-Tsujiji ¿a eso le llamas animal? pero si era una de esas diademas de esas…
-disculpen caballeros

-¡Aaahh!
-¡Diablos!- los dos marines se levantaron de un salto,acariciando la culata del pistolón y la empuñadura del sable al mismo tiempo que analizaban al propietario de la voz: un hombre joven de piel negra, prominente afro, cicatriz en la mejilla izquierda y camisa de tirante con unos tomates bordados en el bolsillo.
-Es...-Comenzó a decir el primero antes de ser cortado por su compañero.
-¿santo y seña?
-Kofuku.
-¡Al cuerno!-al escuchar aquel nombre los dos marines juntaron los talones,sacaron pecho y realizaron en saludo militar.
-Descansen.
-A la orden señor, el brigada McFly nos informó, esta usted al mando.
-¡Tercer pelotón del 137 a sus órdenes!-más de una docena de marines realizaron el saludo militar cuando Antybulty y su “escolta” alcanzaron la cubierta del buque.
-En marcha caballeros, tenemos una misión que cumplir.

*(más sabio que vidente, este cháman ambulante aconseja a los viajeros con bastante acierto. A esta comadreja le vendió una pomada contra las quemaduras.)

El manitas gordinflón.

“ El siguiente miembro no es otro que Merla XIV, no lo conozco en persona, pero tanto los informes como los testigos coinciden en los mismos puntos: huérfano a las órdenes de François de Olonneis, un rival terrible con una pala en la mano, amante de la buena comida y un manitas sin igual, capaz de fabricar cualquier tipo de instrumento.”[/b]

Sangre, dolor y rabia. Aquel muchacho abrazaba a su mascota rodeado por las llamas, la ruina y la muerte de aquellos que le vieron nacer. Pero fue Olonnais el que lo vio crecer, el que le obligó a sobrevivir a cualquier precio. El mismo Olonnais que yacía muerto en la playa de aquella isla, la sangre en la pala del muchacho daba buena cuenta de ello. ¿Qué le quedaba entonces? aquella bola de pelo llamada Jigglypuff. Y una sombra a la espalda:

-¿Quién eres? ¿y qué quieres?- con una mano agarró la pala, cubriendo con la otra a su mascota-si vienes a vengar a Olonnais, morirás.

-¿Eres el famoso manitas Merla?

-Si-eso si que es un afro, fue lo primero que pensó Merla al conocer a Antybulty.

-Tengo una propuesta que hacerte.

-¿El menú viene incluido? con todo este asunto de matar a mi antiguo capitán-Merla clava la pala en el suelo, apoyando las dos manos en el mango-me ha entrado hambre.

-Ahí tienes-Anty arrojó el saco ,que unos instantes antes cargaba a su espalda,a las manos de aquel hombre de famoso apetito, cuyos ojos pudieron descubrir una docena de hamburguesas del marineking junto a una botella de cerveza en su interior.

-Te has ganado la atención de mi barriga, lo que no es poco…-fue entonces cuando el solo de arpa de boca alcanzó sus oídos. Merla alzó la mirada inmediatamente, no sin antes llevarse a la boca dos de las hamburguesas. Aquel desconocido había comenzado a danzar a la par que tocaba el arpa con el dedo índice, provocando que un súbito cosquilleo ascendiera por su espalda y se instalara en sus manos.

Engulló la tercera hamburguesa, dio un trago a la cerveza y rasgó el saco, rebuscando en los escombros de una de las casas al mismo tiempo. Anty no pudo evitar sorprenderse, sin dejar de tocar, al ver como Merla transformaba la madera, el alambre y el saco en un dudun* cuyo parche comenzó a golpear rítmicamente, uniéndose a Antybulty en la danza.**
Danzan pues las dos figuras, ante las atónitas miradas de los marines de la 137.

En un nuevo camino, en un nuevo comienzo para Merla XIV.


*(o tambor hablador: un tambor africano, si África existiese…¿Qué demonios es África?)
**(contemple lector, la chispa que dará lugar a una llama intensa, una amistad cuyas consecuencias aún no han sido reveladas completamente en el presente.)



La furia de los Mares.
“Katherine de Beutydore V¿la recuerdas de la tercera? kate para nakamas y conocidos, keiti si quieres acabar ensertado. Desapareció, como muchos otros, tras la masacre de Marineford. Y sin embargo, aquí la tienes en primera página, arrestada en medio de una batalla naval, en los restos de un buque de guerra a punto de hundirse ¿y donde crees que la van a encarcelar?”


Cuando la cara del marine se estrelló contra la pared, sintió como sus labios formaban una sonrisa. Hubiera podido sonreír si los tres restantes no la estuvieran arrojando al interior de una de las celdas, cerrando con un portazo.

-Así aprenderás a comportarte pececillo-Sentía la rabia en sus venas, palpitando en su sien, alimentándose de las preguntas sin respuesta ¿por qué no recordaba?¿cómo se había hecho aquella cicatriz? ¿era la causa de su amnesia? escupió a aquel marine,disfruto viendo como sus compañeros le sujetaban, como aquel cabronazo se deshacía en muecas de odio. Una pena que los barrotes se encontraran en medio. Cuando sus captores abandonaron la habitación, apagando las luces, comenzó a golpear la cerradura, sin mostrar signo alguno de cansancio. Solo rabia.

-Así no conseguirás salir de aquí-en la penumbra de la celda contigua, aquella voz denotaba un tono burlón. No le gustaba.

-Calla.-siguió golpeando la cerradura con furia.

-Esta a prueba de karate gyojin,no son tontos ,kate.

-Kate…-le resultaba familiar, aquel nombre provocaba un cosquilleo en la cicatriz-si, ese es mi nombre…¿cómo lo sabes? ¿Quién eres?-quiso acercarse, pero de nuevo se interponían aquellos malditos barrotes.

-Yo solo soy un marine retirado..-oscuridad impenetrable, era lo único que distinguía. Y los barrotes, los malditos barrotes.

-Dime quien eres o te juro que no saldrás vivo de aquí, bastardo.

-Uy, conserva la garra¿verdad Marty?-de nuevo aquella voz jocosa , pero esta vez le interesaba más el segundo nombre: Marty...Marty ¿no sería acaso?

-Un momento¿ tú eres Marty McFly?-se volvió a la oscuridad, a otro muro de barrotes-así que tu debes de ser el almirante Crustaborda ¿Qué coño hacéis en esta mazmorra?
-Ex-almirante, por favor-escucho el crujido de los muelles, su interlocutor se había sentado en el camastro-la verdad es que nos enteramos de que te pillaron hace poco. Salió en todos los periódicos. Y decidimos venir a hacerte una visitilla.

-¿Y no sería mejor haber venido como marines y no como presos?-ahora era ella la que se divertía con aquella excusa barata ¿de verdad pensaban que se lo iba a tragar? conocían su nombre porque había salido en el periódico, igual que alguna de las fotografías que le hicieron. Condenados marines, condenada amnesia y condenados barrotes pensó antes de seguir golpeando la cerradura.

-No, ya que no aceptarías unirte a la banda de dos marines que te meten en prisión.

-Espera, espera, espera…-Aquello era surrealista, no le podía estar pasando, no tenía sentido.-¿ahora sois piratas? ¿y queréis que me una a vuestra banda? si ,claro, ahora mismo. En cuanto seáis capaces de salir de aquí, tengáis un barco, y recuperéis mi keytar, nos vamos a comer todos juntitos un helado de wano. Yo invito-suspiró ¿qué otra cosa podía hacer?-joder, siempre me toca del lado de los locos en este sitio.

-De acuerdo entonces. El mio de menta y chocolate, es mi favorito-el ex-almirante se levantó y apoyó en los barrotes-Marty ¿le queda mucho a Anty?- Kate puso los ojos en blanco y se colocó los dedos en la sien, todos locos. cuando se disponía a seguir golpeando la cerradura el chirrido de una manivela al otro lado de la ventana la distrajo, junto con la aparición de una corbata piano que el susodicho Marty McFly comienza a tocar.

Marineford/Galería de los barracones superiores.
cinco minutos antes.


Colton bostezaba, medianoche pasada y su turno acaba de comenzar. Apoyado en la barandilla observaba las torres y edificios de la prisión de Marineford recordando el calor de las mantas cuando un potente ¡CLONC! llegó a sus oídos. Desconcertado buscó el origen de aquel ¿golpe? la figura de su compañero había desaparecido al otro lado de la galería, donde segundos antes lo había visto charlar con otro de los guardias. Cuando quiso darse cuenta no podía respirar, una finta rosa le apretaba la garganta.Su último pensamiento fue para el calor de sus mantas.

-Cuarteles generales de la marina, fortaleza de la justicia bla bla bla-Merla, con la pala al hombro, arrastraba el cuerpo inconsciente de uno de los marines-muchos nombres y poca seguridad, y el capi se deja atrapar.

-Sabes perfectamente por qué Merlita-le respondió Anty, devolviendo la finta a su lugar, tras lo cual saltó a los tejados de la prisión-tenemos que buscar la ventana de su celda: uno,dos, tres...

-¿Y quién dices que era esa mujer pescadilla? vale que el capi se dejó atrapar pero ¿y ella? si no ha conseguido liberarse…

-Nueve, diez...destrozó un buque de guerra de la marina, quince, dieciséis,diecisiete-Antybulty se agachó, asomándose al vacío más allá del muro-es aquí, el último ventanuco, pasame la cuerda.

-Un barco de guerra ella sola¿eh?-Merla no le quitaba ojo a la torre de vigilancia cercana, donde tanto los focos como los guardias dormían plácidamente- tengo una idea mejor.

Celda 17

-Ahá, vuestro plan de huida consiste en tocar una corbata-piano-suspiró, exasperada por lo ridículo de aquella situación, pero a la vez con cierta curiosidad, si tenían a alguien al otro lado de la ventana¿el tal Anty?-espero que lo próximo sea una flauta, y ya tenéis un dueto.

Uno de los marines entró en escena, alterado por aquella música se mostró sorprendido, buscó el origen y descubrió la corbata-piano que con tanta pasión tocaba Marty McFly. En dos zancadas se colocó frente a su celda.

-¿Qué coño haces con eso? creí que te quitamos todas tus pertenencias al entrar. Dámela ahora mismo.

-Enseguida señor-Marty deshizo el nudo de la corbata y la colocó sobre la reja. Cuando el guardia se acercó a recogerla Marty le agarró por el antebrazo, tirando hacia sí y estampando el cuerpo del marine en la reja. El guarida se resistió, empujando hacia atrás en el mismo instante que Marty le soltó, por lo que acabó chocando con los barrotes de la celda en la que Crusta, con un golpe certero, le noqueo. El ex-almirante se hizo con las llaves y salió, acto seguido abrió la de Marty y le entregó las llaves.

-Ha sido más fácil de lo que esperaba.

-Ve a por nuestras cosas o tendremos problemas-patético, pensaba Kate, solo era uno y distraído ¿y aquel era uno de los que la habían llevado a aquella celda? un silbido la sacó de sus pensamientos. McFly se había acercado al ventanuco para avisar a aquel Anty o como se llamara. Obtuvo como respuesta la aparición de una sierra de hilo, que comenzó cortar los barrotes uno a uno, a una velocidad sorprendente. Marty salió de la celda y se acercó a su puerta:

-Tal y como yo lo veo, tienes dos opciones. O bien sigues tu camino por tu cuenta, o bien te unes a la banda de rock que hará temblar todos los escenarios del mundo-¿una banda de músicos piratas? definitivamente le tocaban los locos.

-¿Y cómo se que me puedo fiar de vosotros?

-No puedes-Marty, que hacía girar las llaves con el dedo índice, mostró una sonrisa pícara-pero siempre podrás asesinarnos por la noche llegado el momento.

-Bueno, probare-rió, no lo pudo evitar,aunque tenía que dejar las cosas claras-pero solo quiero comer helado.

Volvió a entrar Crusta, con sus gafas de sol y las manos cargadas: su zambomba, el keytar de kate y el bokuto de Marty. Al mismo tiempo el último barrote cedía, permitiéndoles escapar por el ventanuco. Al otro lado les esperaba una plataforma de madera y metal colgante junto con un prominente afro, y una prominente barriga:

-Recibí tu mensaje-Anty, que no había perdido la costumbre de los años de servicio, realiza el saludo militar a sus dos antiguos superiores-¿un payaso? ¿en serio?

-Bueno ¿pero llego o no llego?

-En fin-el hombre de la finta rosa posó su mano sobre el hombro de su compañero-me pediste un manitas, y he buscado al mejor. Su nombre ya lo conoces: Merla, es un poco, sádico, pero en el fondo tiene buen corazón. Y esta góndola es cosa suya, construida a partir de una de las torres.

-Encantado capitán, estoy deseando cortar cabezas en su nombre-Merla, por nerviosismo, también se había puesto firme, alzando la pala a su lado.

-E-encantado.estos son Crusta y kate. Pero dejemos las presentaciones para luego, no creo que tarden en darse cuenta.

-Claro-Anty sabía que habían sido meticulosos, habían noqueado a los guardias de los alrededores justo al comienzo de su turno, por lo que aún les quedaba una hora antes del relevo y un cuarto para que comenzaran a despertarse*-pero…¿donde nos escondemos?

-¿Escondernos?-Marty lo miró divertido-vamos a la taberna del pueblo más próximo, estoy deseando dar nuestro primer concierto.


-¡A la orden capitán!¡agarraos!-Merla introdujo la pala en una abertura, transformándola en una palanca que hizo girar. Al instante siguiente la plataforma ascendía a toda velocidad, cuando alcanzó el borde del tejado los brazos de la grúa se transformaron en mecanismos de catapulta, arrojando la góndola al exterior de la fortaleza.

Salgamos disparados,como la góndola querido lector: hacia la madrugada de esa misma noche. esquivemos en el camino a la gaviota incrustada contra la misma, los gritos de la banda que intenta agarrarse con todos sus miembros y el reguero de ladrillos y chimeneas decapitadas que dejan a su paso. Llevándonos directamente al

*(lo cual no era un problema, pues los habían dejado bien amordazados)

Ohara disco Sputnik.
Medianoche pasada.


-¡Esto es una fiezzta!-gritó uno de los parroquianos antes de comerse el marco de la puerta principal*

-¿Qué es este agujero?-preguntó kate derribando sin miramientos a los borrachos que, o se acercaban demasiado o se cruzaban en su camino.

-El Ohara chavales, el mejor garito que un marine de la vieja guardia pueda visitar¡joder, que recuerdos!-Crusta se estiraba, alzaba los brazos y reía a carcajada limpia, llenaba los pulmones de aquel aire que,dejando a un lado el humo y la mezcla de perfumes y sudores, destilaba libertad-La primera vez que vine Franxo aún era un pipa.

-Hace muuucho tiempo-el capitán se acercó a la barra-turno para la hora punta Yuri.

-¿tanto que aún actualizaba las cartas de navegación?

-No te quito la razón kate ¡Yuri, ponme lo de siempre!

-¡Almirrante Krusta! ¡da, mucho tiempo sin verr usted! ¿nombrre de banda Marrty?

-Ølfgryt-El grupo se quedó mirando a Marty, desconcertados. Crusta y Merla comenzaron a beber, y comer-¡ese será el nombre de la banda!

-¿Olfgryt?

-No,no. Ølfgryt, significa “miedo a que no haya cerveza al lugar que vamos”.

-Me aterran más las despensas vacías sinceramente.

-Habrá que asegurarse de que eso nunca suceda Merlita.

-¿no serr Ølfrygt?-Yuri se encogió de hombros- tu banda Marrty, subis en media horra ¿que sirrvo?

-¡Esta noche…-la jara de Crusta golpeó la barra, ebrio de libertad el antiguo almirante mostraba una sonrisa pícara-...lo petamos!


Fue una velada de fuego, un fuego que al comienzo moraba en las botellas, en las jarras y vasos. Que maduro en los estómagos, se mezcló en las carcajadas y conversaciones, alcanzando su llama álgida al ser besado por la pasión. ¡por la música! abandonan entonces los huesos toda rigidez, el cosquilleo asciende desde la cintura hasta la nuez, danzan tus pies,arde tu alma y se nubla tu mente ¡eres uno con el universo!

Y esta, querido lector, fue la mecha de una llama mucho mayor.



*(Según crusta es lo que suele pasar cuando vas a hombros de alguien atravesando puertas)


Última edición por Tilver el Dom Abr 10, 2016 4:47 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Villain »

Esto no debería ir al subforo de la guerra, pregunto eh.

Si nos ponemos todos a escribir chorradas sobre cada banda, inundamos el rincón creativo de temas que no les importa una mierda a nadie salvo las bandas o la banda en cuestión del que escribe y Naku si es de los rosas.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Tilver »

Es una historia/fanfic basado en el universo de one piece/guerra de bandas. Pero no tiene nada que ver con entrevistas ni pruebas y el rincón creativo en la GDB es un tema, no un subforo.

Ademas,la bitácora de Crush de la tercera anda por aquí también, y viendo que el subforo de la guerra se chapa con el tiempo me parecía mas adecuado colgarlo aquí.
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por javisba »

mrvillain escribió:Esto no debería ir al subforo de la guerra, pregunto eh.

Si nos ponemos todos a escribir chorradas sobre cada banda, inundamos el rincón creativo de temas que no les importa una mierda a nadie salvo las bandas o la banda en cuestión del que escribe y Naku si es de los rosas.
Ya se hizo en tras la III GdB. Se ve que no participaste en ella.

Ahora me lo leo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por General Error »

Te retratas solo Villa, un fanfic sublime que bien merece su sitio, donde nuestra mas querida comadreja narrara las aventuras vividas. Pero no deja de ser un fanfic, te animo a sumergirte una historia tan rica como la que nos regala Tilver y también nos cuentes que tal los amarillos.


Grande Tilver Grande Vilver Grande comadreja y grande toda tu obra.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Villain »

javisba escribió: Ya se hizo en tras la III GdB. Se ve que no participaste en ella.
Lo que hicierais los amarillos tras la III GdB me sudaba los huevos mucho y si que es verdad que vi el de Kaizoku y el de Crush pero no recordaba que fuese en el rincón creativo donde lo pusieron, culpa mía.
mrvillain escribió:temas que no les importa una mierda a nadie salvo las bandas o la banda en cuestión del que escribe
Y quien lo defiende? Merla.

Venga! Hasta luego.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por General Error »

Me puedes catalogar por rosa o por ser alguien que juzga lo que lee y no opina sin saber. Pero bueno si así estas mas contento, bien por ti.


Salio ya tu bitácora? Quiero leerla. Ficha a Til, es bueno.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Takagi »

Coincido con los que opinan que este es su sitio. Que alguien ponga el gif de club no villains xD.

Pensaba irme a dormir pero al ver esto me he forzado a quedarme y leerlo, te deseo lo mejor en esta aventura y espero que me saques bien guapo. Sobre la historia, debo empezar felicitándote por empezar por dónde empiezas y por el curre buscando información. Recuerdo lo que se comentaba antes de ficharte y es que es cierto, controlas mucha información y trabajas que da gusto. Será un placer seguir leyendo estas cositas. Cuánto talento juntó Link17, una pena que lo estropeara fichando a merlita y a un servidor.

Tilver,de verdad, enhorabuena, me gusta mucho, lo he disfrutado y espero más. No me atrevo a realizar ningún tipo de crítica ya que por lo leído, sólo puedo callar, leer y aprender.

PD. Hay cierto fallo que tú y yo sabemos que has repetido en el texto xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tilver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 863
Registrado: Mié Sep 25, 2013 3:44 pm
Edad: 31

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Tilver »

la madre que mala es la envidia...

Ahora en serio,tranquilidad caballeros.Villa, tu lo has dicho: el asunto esta resuelto, no merece darle mas vueltas (para algo esta skype)si te la suda enormemente pues a otra cosa mariposa.

Merla pelota, tarro de miel que eres. Javi, que te sale la javispa.

P.D: otro que me sonroja en exceso Anty, trataré d hacerle honor a la historia, que tiene potencial.

P.D: ahora mismo me encargo de "eso"

Como pone en el gif del principio gran parte de esto es posible gracias a forero maravillosos como Lits, natthy y il capitano (pobre marty) XD
Imagen
The Goddess was here
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Naku »

Y digo yo ¿cuál es la diferencia de este tema junto a los otros 20 que hay en este subforo?

Vease las Panteras Negras donde solo comentaban ellos o el tema del manga de Gia que solo nos interesaba a los de la GdB III o el libro de Crik que solo él postea. Este subforo siempre ha sido así.

Tilver, Anty y sus vidas paralelas van antes y desgraciadamente me veo negro hasta para cumplir con eso xD.
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Ølfgryt la isla del tesoro: Bitácora

Mensaje por Bob Marley »

Naku escribió:Tilver, Anty y sus vidas paralelas van antes y desgraciadamente me veo negro hasta para cumplir con eso xD.
Solo puedo decir +infinito, añladiendole ademas Las Cronicas del Corazon de Sora. xDDD

Pero lo leere, o lo intentare al menos xD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder