Marinestone: Heroes of Pirateking

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Esta Judi OP?

Si, es el arma psicológica definitiva
1
5%
Si, y a ver cuando buffeais a Nash
5
26%
Si, porque el LOL es lo mejor del foro. No lo digo yo, lo dicen las votaciones.
13
68%
 
Votos totales: 19

Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Bob Marley »

Lo que se podría hacer es poner una fecha para intentar tenerlo todo hecho para entonces. Porque? Porque si no pasara lo de siempre, hablamos del tema 2 días o 3 y se acaba olvidando. A mi al menos me funciona siempre que me pongo fechas limite me tomo las cosas mas enserio. Obviamente esa fecha no tiene que ser exacta, es decir, "pues para el 1 de agosto a ver si podemos tenerlo todo hecho y hacer el 1º World Marinestone Championship" si después llega el día 1 de Agosto y no esta todo hecho no pasa nada, pero seguro que lo tendremos bastante avanzado cuanto menos. Es una forma de ponerse metas fijas y no "Si a ver si nos ponemos ya con esto..." "Ostia deberíamos reflotar el tema..." etc etc que acaban en vacíos y bucles constantes. Creo que es la 3era vez que reflotamos el tema sin llegar a nada al final xD

+1 a lo dicho por Nash de cara a que se una gente, algún tipo de premio que mole, no la típica barrita o firma.

Respecto al diseño de las cartas, creo que es lo de menos ahora mismo, lo principal ahora creo es elegir las cartas (sin tocarlas demasiado ahora mismo o tardaríamos la vida iendo carta a carta) solucionar el tema de los árbitros y poco mas la verdad. Inventar algún tipo de sistema nuevo? (Lo que dijisteis de los poderes, etc) pues si, se puede hacer pero seria complicar las cosas hoy por hoy, personalmente creo que lo mejor ahora de cara a no estar 2 años arreglando cosas del juego, es hacer lo que digo y después poco a poco, edición a edición ir implementando el juego con otros modos, cartas nuevas, etc, etc.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Platano
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 784
Registrado: Dom Ene 09, 2011 4:37 pm
Ubicación: En el frutero.
Edad: 32

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Platano »

Una forma sin árbitros sería, cada jugador mete su mazo en https://www.random.org/lists/, dando a cada nuestras cartas un número aleatorio del 1 al 30. Eso se lo queda cada uno en secreto.
Luego cada jugador va a https://www.random.org/integers/, pone la opción de generar 5, y el valor de los números del 1 al 30, lo que salga se lo pasa al otro, y eso es lo que el otro tendrá para la mano inicial.
Después cambiamos el generar 5 por generar 1, y cada vez que un jugador acabe turno, genera un número, que será la carta que el contrario roba.

No se si me he explicado bien, pero creo que es una forma de quitarnos a los árbitros. En la opción de randomizar la lista de cartas, abajo, nos sale la hora a la que hemos hecho el random, se puede hacer trampas y robar siempre lo que tu quieras y luego ir a PS y poner el orden del que te salga del pijo, pero habrá que confiar un poco en el fairplay de la gente.

Edit:
Ejemplo gráfico, mazo con los que estaban conectados:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mano del rival:
Spoiler: Mostrar
Here are your random numbers:

21 8 14 19 16
Mano que el rival me ha dicho que el ha salido:
Spoiler: Mostrar
Here are your random numbers:

25 7 2 17 14
Empiezo con: Kuby37, Bob Marley, elrayogb, jonamapo, Yahoo [Bot]

Y ya sería como siempre:

Jugador1: juego a tal, acabo mi turno, robas el 8.
Jugador2: juego esto, te mato esto ,acabo turno, robas el 30.
...

También, como ha dicho el Héroe Legendario, que no se porqué cojones sigue con la barrita, si la guerra acabó hace 1000 xD, podemos sudar de randomizar la mano y lo que roba el rival y que cada uno diga números al azar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kryathos »

Cuando Javis y yo jugamos en la Arena de Pruebas, creo recordar que fue random.org el sistema que utilizamos, y todo salió perfecto. Claro que Terreis estuvo vigilando (nos advirtió incluso qué pasaría si todo se iba a la mierda xD), pero fué tan simple como confiar en el otro :P
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Bob Marley »

Ya había pensado esa forma, la única pega es que te has de fiar del rival y te la puede colar, todo dependerá de si te fías o no del otro xDD

EDIT:

Seria hacer esto:

1- Ambos jugadores hacen la lista de las cartas.
2- Se la envían a una tercera persona.
3- Jugador 1 mediante random.org decide las cartas del Jugador 2 y viceversa
4- Al final del enfrentamiento la tercera persona postea las listas de ambos jugadores.
5- Si alguien quiere o no se fia del rival que revise la lista y la partida a ver si ha seguido bien el orden que salia o no.
Última edición por Bob Marley el Sab May 23, 2015 6:52 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

Siempre puede hacerse ese metodo pero la lista en vez de a esa pagina se manda a una tercera parte. Al final de la partida/torneo (segun las normas que usemos) se postean y si alguien quiere revisa por trampas.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

La nigromancia no se restringe a foreros, también se aplica a temas.

Hace poco con todo el tema de la guerra me dio por mirar este tema, al final no retocamos a Nash ni ninguna otra de las cosas que queríamos hacer. Además todas las imágenes están en imgur :/
Voy a ponerme a arreglar esto y crear una lista de las cartas en texto por si se perdiesen las imágenes completamente.

Se agradecería ayuda, aunque en el tema de balances no toco nada por ahora si los marines tienen algo en mente.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

Las cartas ya están guardadas y almacenadas tanto en mi disco duro como en imgur (Que únicamente no funciona aquí). Además que ya se me pidió en su momento el PSD para hacerlas, y lo proporcioné con gusto para nuevas ediciones. No hace falta salvar nada, está todo en orden, luego paso un link por si alguno quiere descargar la colección. Lo que no estaría de más, y eso es cierto, sería subirlas a otro host, porque parece que imgur ha dejado de ser útil, por lo menos aquí.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Nombre D Usuario »

Lord Galan escribió:Las cartas ya están guardadas y almacenadas tanto en mi disco duro como en imgur (Que únicamente no funciona aquí). Además que ya se me pidió en su momento el PSD para hacerlas, y lo proporcioné con gusto para nuevas ediciones. No hace falta salvar nada, está todo en orden, luego paso un link por si alguno quiere descargar la colección. Lo que no estaría de más, y eso es cierto, sería subirlas a otro host, porque parece que imgur ha dejado de ser útil, por lo menos aquí.
Pues en cuanto pases link hago eso. Yo decía de ADEMÁS de eso ponerlas por escrito, pero la verdad es que me he puesto a hacerlo y me he dado cuenta de que casi prefiero hacerlo con una versión 2.0 con alguna carta mejor explicada. Y sin tantas cartas que en su versión actual son inútiles.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kryathos »

Sería bueno que reviva éste juego, me sigue gustando mucho :P Sólo pido que nerfeen a (creo que era) Nash.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

Yo tengo pensado imprimir las cartas y llevarlas al Salón del Manga en Barcelona. Si ajustáis alguna carta o lo que sea, estaría bien que lo hagáis antes de mediados de octubre para que me de tiempo a ir a imprimirlas.
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Bob Marley »

Kuby37 escribió:Yo tengo pensado imprimir las cartas y llevarlas al Salón del Manga en Barcelona. Si ajustáis alguna carta o lo que sea, estaría bien que lo hagáis antes de mediados de octubre para que me de tiempo a ir a imprimirlas.
Cuantas imprimirás? Porque si es para jugar con alguien igual interesa tener varias copias de las cartas xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

Bob Marley escribió:
Kuby37 escribió:Yo tengo pensado imprimir las cartas y llevarlas al Salón del Manga en Barcelona. Si ajustáis alguna carta o lo que sea, estaría bien que lo hagáis antes de mediados de octubre para que me de tiempo a ir a imprimirlas.
Cuantas imprimirás? Porque si es para jugar con alguien igual interesa tener varias copias de las cartas xDD
Pues no lo había pensado. Depende del precio, supongo.
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 50
Género:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Lord Galan »

Bueno, aquí la colección:

https://mega.nz/#fm/8p4DhY4B


Otro tema, a ver, lo de imprimirlo lo pensé en su momento, supongo que lo suyo es también plastificar las cartas, no soy muy entendido ni jamás he hecho eso, pero supongo que se va un poco de precio para lo que es. Lo que yo os recomiendo sería esperar, no creo que sea ningún secreto saber que los marines fijo que hacen una prueba sobre este juego, ni creo que sea tampoco un secreto que ellos estén ya ajustando la "expansión" que hice originalmente.

Al final vamos a tener que hacer una conjunta los que vayamos a imprimir material del foro, y no me parecería una locura jajaja.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4369
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Naku »

Kuby37 escribió:
Bob Marley escribió:
Kuby37 escribió:Yo tengo pensado imprimir las cartas y llevarlas al Salón del Manga en Barcelona. Si ajustáis alguna carta o lo que sea, estaría bien que lo hagáis antes de mediados de octubre para que me de tiempo a ir a imprimirlas.
Cuantas imprimirás? Porque si es para jugar con alguien igual interesa tener varias copias de las cartas xDD
Pues no lo había pensado. Depende del precio, supongo.
En un A 4 podrías meter igual 6-8 cartas, así que tampoco se te dispararía mucho...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Marinestone: Heroes of Pirateking

Mensaje por Kuby37 »

Naku escribió:En un A 4 podrías meter igual 6-8 cartas, así que tampoco se te dispararía mucho...
Mañana bajo a preguntar. Aunque los marines hayan hecho un rework, no sé si llegará antes o después de la kdd en Barcelona.
Responder