Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Imagen
Imagen
Páginas 1-50
Spoiler: Mostrar
Página 1.
Odio vivir en el País de Ooo.
Es inquietante vivir rodeado de maníacos deformes y otras criaturas que no aparecen en ningún libro.

Por suerte vivo en una isla desierta al sur de Ooo, alejado de las chuches y demás seres extraños.
Las olas arrastran basura continuamente y parece más un vertedero que una isla de ensueño, pero al final te acostumbras a vivir rodeado de porquería, y aún mejor, a sacar provecho de ella.

En mis largos y aburridos días siempre me acompaña Marvin, es una tortuga y creo que me odia, pero nunca le he visto tomar la iniciativa de largarse de aquí...tampoco estará tan mal.

Nunca amanece sin llegar flotando una oleada de basura, y hoy decidí ir a investigar. Marvin venía detrás.
Encontré una vieja mochila con una cámara instantánea, la probaré cuando esté seca.
Entre otras cosas también había un peine y un espejo, podría alegrarme, si no fuera porque soy una rana.

Imagen
Página 2.
Hay algo raruno en esta isla que me pone la piel de gallina.
Noto una presencia, como si alguien me acechara. Bueno, a mí y a Marvin, claro.

Mientras como, duermo, me hurgo la nariz, juego con palos en la arena, vigilando al idiota de Marvin...esa sensación siempre está presente.

Al atardecer estaba tumbado en la arena, haciéndome el dormido, cuando he abierto un ojo y de repente ahí estaba ¡¡Un maldito caracol... saludándome!! ¿¡Por qué!?

Presiento que no pegaré ojo en toda la noche.

¡Caracoles! aquí viene otra vez...
Imagen
Página 3.

Hoy me he dado un baño para refrescarme, aunque el agua del mar me deja la piel bastante seca.

Ha sido un día bastante aburrido y tranquilo. Es mejor así.

Me acabo de dar cuenta que Marvin está muy torpe últimamente. Me da pena verlo así pero también es mi único entretenimiento, así que...lo dejaré un ratito más.
Imagen
Página 4.

Decidido, esta noche me voy de exploración por la isla.

Quién sabe qué misterios me aguardan en la penumbra; monos plataneros sedientos de hidratos de carbono, cangrejos mutantes churritosos, arañas humanoides de siete patas, gaviotas normales...

Pensándolo bien, creo que me quedaré con Marvin al lado de la hoguera, no quiero dejarlo solo.
Mañana me lo volveré a plantear.
Imagen
Página 5.

Sin querer me metí en una gruta subterránea cerca del acantilado y ahora no sé cómo salir de aquí.
Por suerte tengo una antorcha y puedo ver lo que escribo, aunque no debería gastar la llama tontamente me apetecía escribir aquí dentro. Se está guay sin la compañía de Marvin.

Estoy adentrándome en las profundidades, puedo oír como las olas chocan contra las rocas ahí fuera.
Da miedito.

Sigo caminando por los túneles y las patas se me hunden en la arena mojada mientras los cangrejos no dejan de seguirme. Es como si supieran donde voy y quisieran ver lo que pasa.

Bueno, no sé cuanto tiempo ha pasado, si es de día o de noche, pero ya me he comido tres cangrejos y sigo con hambre. Este túnel es interminable.

Veo algo brillar a lo lejos y se mueve. Voy a escribir mi testamento por si acaso.

"Cedo mis pertenencias a Marvin a falta de otro ser vivo del que no dispongo en estos momentos"

Fdo: Morgan


En realidad no tengo nada salvo la cámara de fotos que encontré, y de hecho llevo encima, así que tampoco servirá de mucho si no me encuentra nadie.

Espero que Marvin pueda apañárselas bien sin mí.
Imagen
Página 6.

Quien esté leyendo esto:
Soy Morgan y sigo vivo.

Lo que vi brillar a lo lejos resultaron ser ojos. Ojos de sapo gigante.

Tras una dura batalla en la total oscuridad, sapo contra rana, tirones de lengua y demás, pude reducirlo agotando las pocas fuerzas que me quedaban. Y aunque nadie me crea, ahora somos amigos.

Tengo ganas de ver la cara que pondrá Marvin.
Imagen
Página 7.

Apenas habrán pasado un par de horas, pero mi instinto animal me dice que llevo aquí dentro unos tres días.

Aunque ahora no estoy solo y parece que a Rougon no le importa que lo use de transporte.
Su piel es dura como la piedra, anda a trompicones y es muy lento. Es raro y me gusta.

Conseguí volver a encender la antorcha después de mi encuentro con Rougon, aunque la tela se está agotando y no hace tanta luz como antes, espero que podamos salir a la superficie pronto.
Estoy empezando a aborrecer los cangrejos.

Esto está lleno de túneles, estoy empezando a hartarme de no saber por donde vamos. Espero que al menos Rougon sí.

No quisiera equivocarme pero a lo lejos se está clareando y parece la luz del sol.

Me equivocaba, es una gran sala rocosa, y está a rebosar de gemas amarillas incrustadas por todas partes, deben ser especiales porque brillan. En el centro hay un charco de agua mucho más grande que Rougon. Me rindo. Nos hemos perdido más de lo que ya estaba.

Estoy intentando sacar una gema de la pared, al menos si salgo de aquí puedo llevarle un recuerdo a Marvin, le quedaría muy bien encima del caparazón.

La cueva está temblando.

Del charco ha salido lo que parece ser una ballena... esto es increíble.
Imagen
Página 8.

Nos hemos escondido tras una roca, espero que no nos vea. Me dan miedo las ballenas.

Se ha vuelto a sumergir tras soltar un extraño ruido, y aunque no me guste reconocerlo, nuestra única salida probablemente sea ir tras ella. Debe comunicar con la superficie, es imposible que pueda sobrevivir aquí dentro.

Me armé de valor y convencí a Rougon de seguirla buceando. Ninguno de los dos soportamos el agua del mar pero es nuestra única posibilidad de salir ahora mismo.


Escribo esto bajo la luz del sol.
¡Lo hemos logrado! seguimos a la ballena hasta la superficie, estamos mar adentro y la isla aún está a la vista.

Ahora nos dirigimos nadando hacia el sur, donde se encuentra Marvin.
Imagen
Página 9.

¿¡Pero qué caparazones haces...?!
Marvin estaba escribiéndome "soso" en la arena mientras he estado encerrado en una maldita cueva durante días...
Tiene un sentido del humor extraño.
No parece estar afectada por mi desaparición, me quedaré con la gema.

Como Marvin y Rougon se llevan bien aprovecharé para descansar, he tenido unos días muy movidos.
Imagen
Página 10.

Las olas han arrastrado más basura, me gustaría saber qué clase de gorrinos la tiran al mar.
Encontré algunas cosas que me pueden ser útiles aquí.

Ahora pasaré un invierno más calentito. Huele a limón agrio, pero es cómodo..
Imagen
Página 11.

Tras pasar unos días encerrado allí abajo me ha hecho pensar muchas movidas.
¿Y si me dedico a la exploración de la isla...? Es pequeña y puedo encontrar un lugar mejor que la playa para refugiarnos. Nadar hasta Ooo puede llevarme días, además no quiero ir por allí, no soporto a las chuches ni a su reina, princesa o lo que quiera que sea esa cosa...
También podría asentarme en el Pantano Encantado al este del Reino Helado, pero para eso tendría que cruzar por sitios que no quiero ver ni en sueños...

Hace mucho que no sé nada de lo que sucede en Ooo, pero me da igual, me gusta esta isla.
Sí, me dedicaré a explorarla.
Imagen
Página 12.

Hoy hay tormenta, y me he llevado a estos dos al acantilado para refugiarnos, ¿es peligroso? sí, ¿las olas pueden arrastrarnos hacia el mar, haciendo que choquemos contra las afiladas rocas, golpeándonos mortalmente en ellas o con suerte ahogarnos más tarde entre las agresivas olas que agitan el temporal? también, pero ahora mismo es el mejor sitio que he encontrado en la isla.
Tampoco quisiera caer otra vez en la gruta donde me encontré a Rougon, solo de pensar en los cangrejos se me revuelve el estómago...

La lluvia es muy densa y apenas se ve el mar, pero creí ver un destello a lo lejos, ¿sería un barco?. Por mí puede perderse.

La tormenta no para, quizá no fue buena idea venir al acantilado.
Imagen
Página 13.

La tormenta de ayer dejó la playa echa un asco, hay basura por todas partes.
Me toca hacer una hoguera gigante esta noche...
Imagen
Página 14.

Hoy tenía el gusanillo de hacer algo para divertirme.
Inventé un juego de cartas con cartones viejos.
Lástima que no pueda jugar con nadie...capaz.

Imagen
Página 15.

Estaba haciendo castillos con las cartas cuando he mirado al mar y ¡recórcholis! alguien viene hacia la isla.
Voy a dejar el diario y ver de qué se trata.
Me gustaría seguir escribiendo pero me pica la curiosidad de saber qué o quién es.

Bueno, aún está lejos...puede que anote algo importante antes.


Luego sigo, está casi en la orilla.
Imagen
Página 16.

Una chica a lomos de un oso polar.

Según ella se dirigía a un concierto de Marceline, pero se perdió en la tormenta de hace unos días y la atrajo el humo de una hoguera. Parece de fiar.

Pero no es ella la que me preocupa, el oso que la acompaña es muy territorial.
Y con ella vinieron los problemas...
Imagen
Página 17.

Han pasado dos días y Naki y el oso siguen aquí.
Y aunque ella es bastante risueña, creo que ya somos demasiados en la isla.

Estaba tumbado sobre la arena cuando vino con unos troncos y rocas con la ayuda del oso. Están haciendo una especie de cabaña.
Me ha contado que se quedará hasta que recuperen fuerzas del viaje, le fastidia no haber podido asistir al concierto pero no parece muy afectada, siempre está sonriendo y tarareando canciones.

Aunque no me guste reconocerlo, es una buena idea construir una cabaña, aprovecharé la fuerza del maldito oso para hacerme una.
Hasta ahora me resguardaba con hojas de palmeras, ya empezaba a aburrirme.

No me alegra tener compañía, estoy inquieto y deseando que se vayan, estaba bien sólo con Marvin y Rougon.

Imagen
Página 18.

Tener una cabaña mola.
Si hay tormenta no tenemos que irnos a los huecos del acantilado, y el viento y el sol ya no son un problema serio.

La chica se pasa las horas leyendo en la orilla, creo que llevaba varios cómics en la mochila.
El oso por suerte no se separa de ella y deja tranquilos a Marvin y a Rougon.

Siento que ya no tengo la libertad de antes, me gustaría inspeccionar libremente la isla sin que nadie esté rondando mi territorio.

Naki descubrió un pequeño manantial alejado de la playa, iré en su búsqueda al amanecer.
Me ha hecho un mapa y todo.
Imagen
Página 19.

Esta noche la he pasado en vela.
Será por el aumento de habitantes en la isla o por el dichoso manantial que no me lo quito de la cabeza... ¿por qué no lo habría visto yo antes?

Me he levantado de mala uva, he salido de la cabaña y el sol está empezando a salir, voy a hacer un viaje al manantial y a estar a solas durante todo el maldito día.
Imagen
Página 20.

Siguiendo el mapa que Naki me hizo, llegué a una frondosa selva de palmeras habitada por monos plataneros...
¿Que qué problema hay con los monos plataneros...?
Leí en un antiguo libro que tienen los colmillos afilados para comerse los plátanos sin pelarlos, pero lo más aterrador son sus pequeños e inexpresivos ojos, nunca sabes lo que están tramando...y tienen muy mala idea.

También están los monos del coco, éstos son más amigables y sólo se acercaran al resto de especies cuando necesiten de tus habilidosas manos para abrir un coco, te dejarán medio como muestra de agradecimiento. Eso sí, el agua del interior se la beberán antes.

Pero dejémonos de monos...me he pasado un día entero, su noche y parte de esta mañana cruzando la selva, entreteniéndome claro, y cuando por fin la atravesé sin ningún "problema importante" con los malditos monos, pude ver no muy lejos el manantial marcado en el mapa, rodeado de hierba fresca como un oasis en mitad del desierto.

Es el lugar más limpio y fresco que he visto en toda la isla.
Decidido, nos trasladamos aquí, se acabó la monótona playa.

Imagen
Página 21.

Tal como esperaba, fue una buena idea venirse aquí.
No me costó mucho convencerlos, de hecho me adelantaron a zancadas para darse un baño.
Yo no voy a ser menos.
Imagen
Página 22.

Apenas llevamos dos días aquí y solo hay que ver la cara de Marvin para saber que éste es el mejor sitio del mundo.
Rougon sigue buscando un sitio húmedo para pasar las horas, en la playa lo pasó mal con la arena.
Los otros dos parecen estar planeando seguir su viaje a Ooo, pero no tienen ninguna prisa...
Imagen
Página 23.

Hoy estaba pensando...¿y si le doy de una vez la gema a Marvin?
La saqué de aquel sitio para él, ni me hubiera molestado en arrancarla de la pared de no haber pensado en la tortuga.

Sí, Marvin debe llevar la gema, se la merece.

Imagen
Página 24.

Hoy tuve la misma pesadilla que todas las noches desde hace varias semanas; Marvin y otros seres me rodeaban y observaban detenidamente...me he levantado sudado.

Después de comer he ido hasta Marvin para colocarle la gema en su caparazón mientras los demás me seguían con la mirada, cuando la gema se ha hundido en uno de los huecos de su caparazón ha empezado a iluminarse como una luciérnaga, haciendo estallar la gema.
Imagen
Página 25.

Por el momento no ha pasado nada digno de mención salvo que estuvimos de inspección submarina en el lago del manantial.
Encontramos objetos muy curiosos en lo más profundo.


Creo no haber anotado esto.
Ahora Marvin tiene forma humanoide.
Imagen
Página 26.

Marvin está invadiendo gran parte de mi diario últimamente, pero ahora podemos comunicarnos a la perfección y no es algo usual.
Ha estado enfadado conmigo desde que vinimos de Ooo.

Tras un largo debate y varios descansos por medio, hemos llegado a una conclusión; la gema convirtió a Marvin mediante algún tipo de magia, claro.
No conseguimos averiguar por qué hasta ahora parecía una simple tortuga y si era su auténtica forma y se pone muy pensativo cuando lo dejamos solo.
Imagen
Página 27.

Esta madrugada mientras todos dormíamos, una banda de monos plataneros ha venido en silencio a atacarnos.
Pero no esperaban que Marvin estuviera despierto, y como un ninja bajo la luz de la luna ha ido despachando a los monos a leches.
Vendrían a vengarse por los plátanos que me llevé el otro día.

Me ha hecho pensar que estamos totalmente indefensos ante cualquier peligro, Marvin parece bastarse sólo con los monos pero nos vendría bien estar preparados para este tipo de situaciones.
Imagen
Página 28.

Esta tarde estuve con Moshi recogiendo troncos y no ha dejado de gruñirme.
Qué ganas tengo de perderlo de vista...

Hemos llegado al campamento casi a oscuras y he ido a pescar cangrejos con Marvin, con él me siento más seguro, aunque no despida calor ni sea tan blandito y suave como Moshi.
Imagen
Página 29.

Con la ayuda de Marvin y Naki, hemos hecho un mapa "completo" de la isla.
Llevamos varios días separados recorriéndola, ahora nos hacemos una idea de lo que la isla puede aportarnos. Plátanos, malditos plátanos.
Abundan los plátanos y mi estómago empieza a rechazarlos, como a los cangrejos.
Ahora mis pesadillas tienen sentido...
Imagen
Página 30.

Llevo varios días sin escribir, posiblemente semanas, y vivir aquí empieza a aburrirme.
Cuando llegamos a la isla creía que todos los días sería una aventura, pasando ratos divertidos con Marvin, haciendo el vago, bebiendo en cocos y esas cosas que se esperan hacer en una isla, pero me equivocaba, cada día es un clon del anterior.

Hoy, hablando con Marvin, me dijo que podía entender el lenguaje de las tortugas.
Todos los días va a una cala donde hay tortugas marinas y se pasa las horas con ellas, dice que aunque sea una tortuga de tierra puede entenderlas.
Le he preguntado si podrían llevarnos hasta Ooo. Creía que estaba bromeando, sabe que odio Ooo, pero él tampoco le tiene mucho aprecio y también quiere salir de la isla, porque tiene aspiraciones.
Aspiraciones de tortuga, claro.

No cree que estén dispuestas, ni puedan siquiera llevarnos hasta la orilla más próxima de Ooo, pero sí cree que puedan conseguirnos un medio de transporte.
Confiemos en ellas.
Imagen
Página 31.

Esta mañana estaba jugando a las cartas con Naki cuando llegó Marvin dando voces.
Venía alterado con algo entre sus brazacos, un pequeño limón en calzoncillos y un exprimidor de sombrero.
Lo encontró tirado y deshidratado en la playa.
Naki lo llevó al agua del manantial y se fue recuperando, abrió sus ojos y emitió un molesto chillido. Está loco.

No me lo despego ni achuchándolo con el pie, me agarra la pata y murmura mientras me observa fijamente.
Naki me reniega porque lo miro mal, dice que seguramente habrá huído del Castillo de Limoncio.

A cuidar de Limonada...
Imagen
Página 32.

Limonada no debe tener más de 6 años, se pasa el día saltando, bailando, gritando y jugando con Marvin, se llevan bastante bien, y ahora que lo veo jugar, Marvin se comporta también como un chavalín, aunque más tímido y educado que el amarillo.

Esta tarde vino con un mordisco en la mano y me dijo que llevara a Limonada atado a una cuerda, dice que es un salvaje.
No me lo pensé mucho, la verdad.
Imagen
Página 33.

Naki y Marvin han estado toda la tarde en la playa buscando algo de ropa y han venido cargados.
Marvin tiene un gusto para vestir rarísimo, y Limonada se ha puesto hecho una fiera porque han intentado vestirlo. Sigue en calzoncillos.

Rougon lleva varios días enterrado cerca del manantial, me resulta extraño no verlo cazando insectos por las noches.
Moshi como siempre está buscando las zonas más frescas para tumbarse, aunque no lo soporte me da pena que pase tanto calor y Naki está preocupada por él.

Después de cenar, Limonada ha insistido en que le enseñara a jugar a las cartas, al segundo intento ha destrozado toda la baraja. Voy a matarlo.

Naki ha empezado a reír a carcajadas. Maldito limón...
Imagen
Página 34.

Con Limonada entre nosotros no puedo ir sólo a pasear, me sigue a todas partes...
Lo llevo atado a la cintura y lo alejo con un palo cuando se me acerca mucho.

Por el camino me ha contado su historia en el Castillo de Limoncio, un tirano que está aún más loco que Limonada.
Sabiendo por lo que ha pasado, entiendo la locura del pequeño.
No me equivocaba al decir que vivir en Ooo es lo peor.

Ha parado en seco cuando volvíamos de la playa, y tras un suspiro exagerado me ha dicho que le recuerdo a Limoncio, pero ahora con nosotros es feliz.
Después de tantos años, hoy, este pequeñajo ha conseguido conmoverme. Me ha abrazado. Después me ha mordido.
Imagen
Página 35.

Estaba en plena recolecta de plátanos cuando he oído unas voces que venían del manantial.

Al llegar he visto a Marvin y Moshi frente al agujero donde estaba enterrado Rougon, y sobre él un enorme sapo erguido y en silencio.
Al verme ha venido con paso firme hacia mí, arrodillándose y diciendo, textualmente:

"Oh Morgan, como salvador de mi letargo en lo más profundo de esta inexplorada isla, yo, Ragan, del Clan de los 9 Sapos Guerreros, no puedo mas que ofrecer mi hercúlea fuerza protegiéndote en tus viajes por el País de Ooo, prolongando así mi firme y único objetivo; ir en la búsqueda de mis ocho compañeros ahora bajo el hechizo de un ser miserable y carente de corazón, pues se hallan todos atrapados en diversas mazmorras repartidas por todo Ooo, ocultos bajo la mera apariencia de un bufónido."

Llevo toda la tarde anotándolo, haciendo que me lo repita una y otra vez...
Imagen
Página 36.

Ragan está hecho un hacha, nos ha contado sus increíbles batallas mientras se afilaba una lanza, debe tener más de 100 años para haber hecho tantas cosas, y sus compañeros son incluso más fuertes que él. Está desesperado por encontrarlos.

Tenemos con nosotros una leyenda viva de Ooo, uno de Los 9 Sapos Guerreros al Servicio de la Verdadera Justicia, los Nueve Mercenarios del Pantano, los que erradicaron la banda de los Hermanos Ofidios, El Terror del Pueblo Mosca, Los Hermanos Verrugas...
Confirmado, Marvin tiene un extraño sentido del humor, "Los Hermanos Verrugas", señor...

Me he negado rotundamente a que pierda la ocasión de reecontrarse con sus compañeros y le he pedido que vaya en busca de sus hermanos cuando quiera.
Se quedará con nosotros hasta que lleguemos a Ooo.
Imagen
MorGan, Vusca el hotro CarreTe de la cAmara, pOrfavor
Página 37.

Marvin y yo hemos estado peleándonos con los monos toda la mañana, no por los plátanos, sólo por diversión.
Ha parado en seco y me ha hecho un gesto con las uñas, lo he seguido a zancadas hasta la cala de las tortugas marinas.

Allí nos esperaban docenas de tortugas de todos los tamaños, pero lo más sorprendente era lo que arrastraban hasta la superficie, ¡un submarino!
Hemos avisado a Ragan para terminar de sacarlo del agua y dejarlo sobre la arena.

Es un submarino muy viejo, parece haber estado décadas en las profundidades.
Las tortugas creen que sabemos manejarlo, he visto a Marvin un poco nervioso hablando con ellas.
Imagen
Página 38.

Llevamos varios días limpiando e investigando el funcionamiento del submarino.
Naki no entiende el manual ni los cientos de botones que hay en la cabina.
Marvin ha encontrado en el diminuto piso inferior cuatro esqueletos encerrados en una habitación. Mal rollito.
Moshi y Limonada se han dedicado a pasearse por todas las salas toquiteándolo todo, y Ragan sacando cacharros viejos y oxidados. Quitando peso dice.

La mayoría de objetos están rotos pero el resto está impecable, incluso hay una despensa llena de comida enlatada.

Tenemos el medio de transporte perfecto para llegar hasta Ooo pero nadie en esta isla es capaz de manejarlo...
Imagen
Página 39.

Han pasado varias semanas desde que el submarino está en la cala de las tortugas y cuando se va el sol nos trasladamos al interior.

Dormimos en una pequeña habitación con literas y, evidentemente, son más cómodas que el duro y frío suelo del exterior.
Aunque la mayoría de noches las he pasado en el sillón del capitán, en la sala de mandos, desde allí puedo ver lo que ocurre en el exterior, el cielo estrellado, las olas chocando contra el cristal, el amanecer...
Una mañana apareció una tortuga marina rodeando el submarino con entusiasmo, después volvía al mar con rapidez. Han hecho un gran trabajo.

Marvin siempre viene a mitad de noche a taparme con una manta.
Me siento culpable de haberlo traído a la isla, espero que no me guarde rencor.
Imagen
Página 40.

Estaba anocheciendo cuando una especie de avioneta aterrizó bruscamente cerca de la playa.
Ragan, Naki y Moshi han ido allí a investigar.

Mientras, Marvin y yo seguíamos planeando diversas maneras para salir de la isla, incluso ha nombrado el destrozado bote con el que llegamos hasta aquí.
Limonada sigue espantando gaviotas...

Al oír voces hemos salido del submarino. Ragan llevaba en sus brazos una joven magullada e inconsciente, mientras Moshi llevaba a lomos un pequeño canguro.
Los han llevado a las habitaciones para tratar sus heridas.

Después de cenar, la chica ha recobrado el conocimiento al completo, y ha explicado que el motor explotó justo antes de sobrevolar la isla. Un día, iba a lomos de un ave que intentaba preparar para la cena, cuando vio una señal de socorro sobre la arena. Una vez consiguió su avioneta partió a la isla con su compañero, Sai.
Imagen
Página 41.

Mientras todos están cuidando de Tan, he ido a investigar cada rincón del submarino.
Me resulta extraño que haya pasado tanto tiempo en las profundidades, prácticamente está nuevo.

En el piso inferior todas las bombillas están fundidas y voy alumbrándome con una diminuta linterna.
He encontrado una puerta con cerradura. Después de buscar la llave por los oscuros pasillos la he conseguido en el fondo de una papelera...

Un piloto rojo ilumina tenuemente el pequeño cuarto y yo sigo escribiendo a pesar de no ver casi nada. Creo que tengo un serio problema.
Parece un pequeño almacén, con algunas cajas aún precintadas. Mientras abro una de ellas puedo oír los latidos de mi corazón.
Está llena de MOs.

Las cajas van marcadas con el logo de MO Co. ¿A qué se dedicaría este submarino exactamente...?
Imagen
Página 42.

En la habitación de los MOs había una pequeña caja de CMOs tirada en un rincón.
Dentro, encontré uno con un "+" en los laterales. Tan dice que es un CMO+, una mejora del CMO original.

Al encenderlo ha emitido una especie de sonido parecido a un tosido, incluso se ha tapado la boca de píxels con sus pequeñas manos. Después ha iniciado una especie de menú explicativo sobre su funcionamiento. Creí que estarían todos defectuosos.

Me he pasado el día -y toda la noche- jugando con el CMO+, hasta que Marvin me ha lanzado su almohada porque le molestaba la música y la luz.
Lo dejaré cargando toda la noche para mañana continuar.
Imagen
Página 43.

CMO+ tiene muchas funciones y conversación para aburrir.
Marvin se enfada a menudo porque me paso el día hablando y jugando con la "máquina". Está celoso. Me gustaba más cuando solo era una pequeña tortuga cabeza hueca.

Por la tarde fuimos a estirar las patas como de costumbre. Se avecina tormenta.

A la vuelta estuve recordando mi infancia, correteando por el bosque y jugando con videojuegos con seres extraños en la vieja cueva del pantano.

Quizá no sea tan mala idea volver a casa...
Imagen
Página 44.

Hoy me he levanté rebosante de energía. Hacía tiempo que no me sentía así.

En la sala de mandos encontré a Tan frente a un MMO, parecían tener una conversación interesante.
El canguro estaba detrás suya con cara de embobado. Como siempre.

Al salir de la habitación de los chicos, he notado en la cara de Tan que desprendía hiperfelicidad.
Resulta que el MMO -Marine Edition- conoce el funcionamiento del submarino y puede ayudarnos.

Durante unos segundos he notado que mi corazón dejaba de latir.
Imagen
Página 45.

El MMO nos obliga a llevar los trajes del personal del submarino "por seguridad". Mentira, son ridículos y disfruta viéndonos. También debemos llevar un CMO con nosotros para estar en contacto con el resto de la tripulación.

Los trajes parecen estar diseñados principalmente para humanoides, así que Marvin ha tenido algún que otro problema con su caparazón, por suerte son muy elásticos y se adaptan a cualquier criatura. Como el oso y el canguro.

Al menos conseguimos que Limonada vistiera algo que no fueran unos sucios calzoncillos...
Imagen
Página 46.

Diario del Capitán Morgan.

Mi tripulación lleva desde el alba haciendo simulaciones, corriendo de un lado a otro, obedeciendo al MMO.

El vice capitán (Marvin) lo veo demasiado metido en su papel, parece que disfuta siendo útil a los demás.

El salvavidas (Ragan) se niega rotundamente en obedecer a una máquina, ni siquiera a obedecer a nadie.

La enfermera (Naki) y su gordo porta-botiquínes sí que parecen contentos en la sala de enfermería.
Es la forma perfecta de mantener alejado al oso de mi vista.

La mecánica (Tan) y su compañero marrón siguen haciendo ruidos metálicos que resuenan por los pasillos, deben estar muy ocupados asegurándose de que todo está en condiciones de funcionamiento. Aunque dudo que el canguro sepa hacer algo útil.

El que me preocupa es el pequeño limón, su puesto como vigilante de paredes se lo está tomando muy en serio, lo he visto sudar. Tendré que darle otra medalla al anochecer.

...

He visto "Huella de Calor" aquí dentro unas 7 veces y me ha afectado enormemente.

Encontré una pipa de fumar junto a la ropa de capitán, me recuerda a la que llevaba siempre el abuelo.
Imagen
Página 47.

Siempre llevo sobre el hombro a CMO+, aunque el MMO me aconseje llevarlo enganchado en el cinturón, no podría escuchar la música que sale de sus pequeños altavoces.

Estaba anocheciendo cuando he salido a la playa a hacer esas cosas que todo ser vivo necesita al menos una vez al día. Me ha salido caro.
De los matorrales del manantial no paraban de salir esos cangrejos mutantes churritosos de los que tanto temía encontrarme. Pero no es lo más aterrador que he visto aparecer, entre ellos había una sombra dirigiéndose hacia mí, como un espectro levitando sobre la superficie, rodeado por un aura verde y una aterradora sonrisa iba acercándose lentamente.
De repente todo se volvió en penumbra y el sonido de su sonrisa sonaba en mi cabeza.

He notado que algo me agarraba con fuerza y me desplazaba con mucha rapidez. Era Marvin.
Apenas he podido notar que estaba en el submarino cuando la alarma que tanto habíamos oído en las simulaciones estaba sonando. El submarino entero ha vibrado fuertemente y nos hemos sumergido.

Esa sonrisa...no he conseguido olvidarla desde que dejamos Ooo.
Imagen
Página 48.

Esa maldita sonrisa ha vuelto a mis pesadillas después de tanto tiempo...
Marvin y yo no hemos podido dormir en los dos días que llevamos sumergidos.
Por el momento mejor olvidarme y pensar en otras cosas.

El mundo submarino es más aterrador de lo que pensaba.
La oscuridad es casi absoluta ahí fuera, tras la vieja chapa del submarino, los crujidos y balanceos del mismo, los reflejos y roces de las criaturas marinas curioseando, la respiración profunda de Ragan, la mirada penetrante de Limonada, la ausencia de las chicas...

...

El puesto de capitán me viene demasiado grande, de no ser por Marvin, seguiría en la oscuridad, tirado en la playa.
Por suerte, el resto de tripulación estaban preparados.
Imagen
Página 49.

Ragan está más callado que de costumbre desde que dejamos la isla.
Las chicas se llevan muy bien y pasan las horas en el piso inferior trasteando.
Los MMOs hablan como si fuesen un par de ancianos que no hablaban desde su juventud, llevan horas gesticulando y "fumando" como si estuviesen en un bar.

Si no fuera por la antigüedad del submarino y la absurda velocidad a la que estamos obligados a navegar, ya habríamos llegado a Ooo hace un par de días.
Empiezo a agobiarme.
Imagen
Página 50.

Estaban todos durmiendo en las habitaciones cuando MMO ha anunciado por los altavoces que estábamos llegando a la costa más próxima de Ooo.
Mientras íbamos ascendiendo y el agua del exterior iba aclarándose, una ballena se ha cruzado y ha seguido el submarino con la mirada.
Nadie conoce aquí abajo mi pánico hacia los cetáceos, así que no han notado mi palidez y los sudores repentinos.

Hemos llegado a Ooo.
Imagen
Páginas 51-56
Spoiler: Mostrar
Página 51.

Al pisar tierra he tenido la sensación de estar de nuevo en la isla.
Estamos en el desierto de Ooo.

Las chicas se han despedido después de preparar su equipaje. Naki rondará por Ooo siguiendo los conciertos de Marceline y Tan la acompañará durante un tiempo. Se han hecho muy amigas.

Limonada ha decidido irse con ellas y convertirse en un hombre, un hombre limón. No he podido evitar sonreír.
Imagen
Página 52.

Nos hemos quedado con Ragan charlando entre unas rocas hasta el atardecer.
Nos ha marcado el mejor camino hacia el Pantano Encantado en un viejísimo mapa de Ooo.
Allí nos encontraríamos con un colega suyo.

Antes de partir en busca de sus compañeros ha emitido un sonido y de entre la arena ha salido su montura, un sapo.
En muestra de gratitud, me ha dado su propia y única espada. Marvin ha soltado un gritito. Es la espada legendaria de Ragan.
Imagen
Página 53.

Hemos amanecido en el vacío y ya silencioso submarino.
Al despertarme he visto a Marvin recogiendo nuestras cosas para el viaje y lo he acompañado. Con las sábanas de las habitaciones he cosido una tienda de campaña.

Salimos aligerando el paso, no quiero pasar mucho tiempo caminando por el desierto.
A unos diez pasos, el submarino ha explotado.
Imagen
Página 54.

Desde la explosión, Marvin no ha dejado de meterme prisa.
Seguro que falló algún motor, era ya antiguo...

Pensaba aminorar la marcha pero Marvin va más rápido que yo.

Por el camino hemos enterrado la vieja cámara que usábamos en la isla.
Las fotos que hace CMO+ tienen mayor resolución.
Imagen
Página 55.

El abuelo contaba muchas historias sobre el Desierto de la Muerte, decía que antiguamente formaba parte del océano y lo habitaban enormes criaturas marinas.
Solía fantasear con venir junto a él y verlo con mis propios ojos.
Ahora debo cruzarlo de punta a punta...
Imagen
Página 56.

Era media noche cuando un fuerte estruendo hizo temblar el suelo, Marvin seguía durmiendo y decidí salir de la tienda.
No muy lejos pude ver unas luces emergiendo del suelo acompañadas de varias siluetas, después se desvanecieron con la arena que arrastraba el viento.

Desperté a Marvin y fuimos a investigar. Encontramos un túnel oculto entre las rocas, y aunque Marvin no estuviera de acuerdo, decidí entrar.
Sabía que Marvin me seguiría.
Imagen
Página 57.

Estamos en la guarida de unos ladrones, lo que significa que está a rebosar de oro y objetos de gran valor.
Con la ayuda de CMO+ y su linterna deberíamos coger todo lo que nuestras manos permitan antes de encontrarnos con alguien, "quien roba a un ladrón..."

Mientras íbamos llenando todo lo que podíamos de oro, algo se iba arrastrando desde la oscuridad hacia nosotros.
Un pulpo gigante apareció, y con cierta rapidez agarró a Marvin con uno de sus tentáculos.

Se han encendido de golpe todas las antorchas de la cueva, rodeándonos por una ténue luz.
He desenvainado la espada, copiando el movimiento de Ragan.
Imagen
Página 58.

La espada parece haberme poseído, me he deshecho del pulpo en un abrir y cerrar de ojos.

Con la adrenalina por las nubes hemos salido de allí pitando, por el camino veía de reojo a Marvin tropezando con todo y recogiendo el oro que se le escapaba de sus patuncias. Ha empezado a reír a carcajadas mientras huíamos y me ha contagiado.

Por las escaleras nos hemos cruzado varios ladrones que bajaban apresurados, no ha sido muy difícil despacharlos.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen1ª Encuesta Morgan & Marvin
1- ¿Qué esperas del fanfic?
2- ¿Qué esperabas cuando empezaste a leerlo?
3- ¿Cuántos capítulos crees que debería tener?
4- ¿Prefieres capítulos cortos o más largos?
5- ¿Qué personajes de Hora de Aventuras te gustaría que apareciesen y cuáles no?
6- ¿Se te hace aburrido leerlo?
7- ¿Prefieres notas en pies de foto o no?
8- ¿Qué es lo que no te gusta o eliminarías?
9- ¿Qué voz pone tu mente a Morgan? Puedes nombrar un actor de doblaje o seiyu.
10- ¿Cuál es tu personaje favorito?
11- ¿Qué OST pondrías/pones de fondo para leer?
12- ¿Qué te atrajo leer Morgan & Marvin?
13- ¿Leer el fanfic te hace adentrarte en el universo de Hora de Aventuras?
14- ¿Prefieres más personajes o con los dos protagonistas es suficiente?
15- ¿Crees que todos los capítulos deberían tener foto?
16- ¿Incluirías algo en cada capítulo aparte de las fotos?
17- ¿Deberían ser más movidos los capítulos o te gusta la paz de la isla?
18- ¿Sigues Hora de Aventuras?
19- ¿Qué te hace seguir leyendo?
20- ¿Sueles leer fanfics?
Imagen2ª Encuesta Morgan & Marvin
1- ¿Esperabas un "final" así?
2- ¿Cuál es tu capítulo favorito?
3- ¿Qué fotografía te gusta más?
4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más?
5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje?
6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo?
7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué?
8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo?
9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él?
10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Página 1
- Ooo es el país donde se desarrollan los episodios de Hora de Aventuras.

Página 2
- El caracol saludando es un personaje que aparece escondido en todos los episodios de Hora de Aventuras.

Página 4
- Uno de los dibujos que Morgan suele hacer en la arena.

Página 9
- Aunque Morgan creyera que escribí "soso" en la arena y las olas borraran una "o", en realidad escribí "SOS".

Página 10
- El olor a limón agrio es porque esos ropajes pertenecían a Limoncio.

Página 11
- Morgan dice "reina, princesa o lo que quiera que sea esa cosa..." refiriéndose a la Princesa Chicle.
(Ver episodio Too Young)

Página 12
- El destello que ve Morgan proviene de lo que aparece en la página 16.

Página 14
- Un gusano, la mano de Jake y una carta parecida a BMO son algunas de las cartas que hace Morgan para pasar el rato.

Página 16
- Naki está basada en una persona real.
- Naki coge el diario de Morgan sin que se dé cuenta y escribe (en naranja) en la foto.

Página 18
- El cómic que lee Naki en la foto es el primer tomo del manga One Piece, de Eiichiro Oda.

Página 25
- Yo husmeando el diario de Morgan, es la primera vez que cojo un lápiz de color.

Página 31 y 34
- ¿Quieres entender la procedencia de la locura de Limonada y saber qué es el Castillo de Limoncio?
(Ver episodios All Your Fault, Too Old, Lemonhope Part One y Lemonhope Part Two)

Página 36
- Otro dibujo que Morgan suele hacer en la arena.
- Aquí Morgan aún no corregía mis faltas de ortografía...

Página 40
- Tan está basada en una persona real.
- La señal de socorro de la que habla Tan es la que hice sobre la arena en la página 9.

Página 41
- Los MOs son robots inteligentes de varios tamaños.
- MO Co. son las siglas de la empresa encargada de fabricar los MOs.
(Ver episodio Be More)

Página 42
- El color de CMO+ está basado en el Kiwi Lime Green de Game Boy Color, de Nintendo.

Página 46
- En realidad, Tan y Sai estaban haciendo música en los tubos la mayor parte del tiempo.
- Huella de Calor es una película de submarinos que aparece en los episodios de Hora de Aventuras.
(Ver episodio Heat Signature)

Página 50
- Aunque Morgan crea que no, conozco a la perfección sus mayores temores...
Última edición por Migeru el Jue Abr 27, 2017 7:58 pm, editado 48 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por CaptainSoraking »

No llega a decirlo Stain por wasap y ni me percato de que tienes un fanfic desde ayer xD Lo he leído lo poco que hay y he de decir que me ha gustado. Una historia tipo diario y encima con tus dibujos. Si la gente se anima seguro que tiene éxito. Una historia basada en Adventure Time tiene que ser complicado. Estaré atento y si necesitas ayuda, aquí me tienes para lo que sea :D

No me gustaría que tu tema cayese en el olvido como el de mi fanfic así que te comentaré cada vez que publiques un nuevo capítulo xD
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Takagi »

Tu fic no estaría en el olvido si publicaras algo : P

A mí me mola, el añadir dibujos y encima de ese tipo suma muchos puntos. No sé qué esperar, pero me interesa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kryathos »

Lo mismo que con los rosas: espero ansioso próximas entregas. Me gusta mucho todo este rollo, y con dibujos incluidos es espectacular, sigue así!!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Antes de nada, gracias a todos por leer, es mi primer fanfic y lo quería hacer algo diferente al resto en el tema de escribir parrafadas, creo que la mayoría (me incluyo) nos aburrimos en el primer o segundo párrafo de un fanfic y no le damos muchas oportunidades. Aparte que no soy mucho de fanfics y me gustan las cosas sencillas, para qué voy a engañaros. XD

Tengo dos capítulos casi listos para subirlos, como mi idea era hacerlo semanal (dentro de lo que pueda) subiré el siguiente antes del domingo.

PD: Sorry por los que creían que este post era el Diario II. :P
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kryathos »

...yo creí que ese post era el Diario II xD
Espero esos 2 capítulos con odio, ya quiero saber mas de las aventuras de Morgan en Plastic Beach :P
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kuby37 »

Kryathos escribió:...yo creí que ese post era el Diario II xD
Espero esos 2 capítulos con odio, ya quiero saber mas de las aventuras de Morgan en Plastic Beach :P
Ídem... xD, aunque soy más fan de Marvin que de Morgan, pobre tortuguita, donde la han metido.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Página 2.
Hay algo raruno en esta isla que me pone la piel de gallina.
Noto una presencia, como si alguien me acechara. Bueno, a mí y a Marvin, claro.

Mientras como, duermo, me hurgo la nariz, juego con palos en la arena, vigilando al idiota de Marvin...esa sensación siempre está presente.

Al atardecer estaba tumbado en la arena, haciéndome el dormido, cuando he abierto un ojo y de repente ahí estaba ¡¡Un maldito caracol... saludándome!! ¿¡Por qué!?

Presiento que no pegaré ojo en toda la noche.

¡Caracoles! aquí viene otra vez...

Imagen
-Galería-
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Migeru el Jue Ago 13, 2015 11:03 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Takagi »

Escribiría más pero sabes que está difícil hoy xD. Es sencillo, pero funciona. Con un simple caracol tienes algo interesante, espero que pronto esté el otro ese que decías tener listo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por CaptainSoraking »

xDDDDD Me suena a un capítulo de Hora de Aventuras pero dudo que el rey hielo esté metido dentro de un diminuto caracol xDDDD Ha estado bien, corto pero bien y con los dibujos mejores todavía. Morgan le va a sacar partido a la cámara de fotos xD Espero que tenga suficiente carrete xD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Página 3.

Hoy me he dado un baño para refrescarme, aunque el agua del mar me deja la piel bastante seca.

Ha sido un día bastante aburrido y tranquilo. Es mejor así.

Me acabo de dar cuenta que Marvin está muy torpe últimamente. Me da pena verlo así pero también es mi único entretenimiento, asi que...lo dejaré un ratito más.
Imagen
Página 4.

Decidido, esta noche me voy de exploración por la isla.

Quién sabe qué misterios me aguardan en la penumbra; monos plataneros sedientos de hidratos de carbono, cangrejos mutantes churritosos, arañas humanoides de siete patas, gaviotas normales...

Pensándolo bien, creo que me quedaré con Marvin al lado de la hoguera, no quiero dejarlo solo.
Mañana me lo volveré a plantear.
Imagen
+ Corrección de la foto del Diario 2.
+ Cambio en la enumeración de los diarios.
+ Doble capítulo.
Última edición por Migeru el Jue Ago 13, 2015 11:04 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kryathos »

Fanático total de Marvin xDDD Espero que deje de hacer el vago y se anime a ir a la isla, quiero ver de esas "gaviotas normales" de las que todo el mundo habla.
Esas pequeñas notas en las fotos le dan un toque genial. Muy buena idea. Gran trabajo como siempre!!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kuby37 »

Ya lo dije la semana pasada, Marvin es muuuy cute, me encanta. Pienso igual que Kyra, tengo curiosidad por ver esas gaviotas normales de las que tanto habla todo el mundo.

Jaja, muy bien sigue así :ok:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Takagi »

Se agradece un doble capítulo mientras que esperamos el nuevo de OP. Es muy difícil que alguien supere a esta maldita tortuga xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por CaptainSoraking »

Espero que salgan pronto de la isla o se encuentren con algo interesante xD He echado en falta una segunda foto en el Diario 4. E igualmente, fan de Marvin :D
Responder