Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueeeenas. Nunca he seguido un fanfic, pero con toda la publicidad y buenas críticas que tiene este, sumado al vicio que le eché en su momento a Adventure Time, me ha parecido una buena opción empezar con el tuyo.

Las primeras entradas han sido un poco monótonas, pero pronto la estructura tipo "diario de entradas cortas" ha ayudado a que me haya ido enganchando. El tamaño de las entradas puede dar a entender que no está currado, pero nada más lejos de la realidad. Sobre todo es entretenido y le coges cariño a los personajes.

Te dejo la encuesta por si te interesa mi opinión de recién llegado:
Spoiler: Mostrar
1- ¿Qué esperas del fanfic? Que sea entretenido y vayan apareciendo incógnitas y nuevos personajes, aunque no indefinidamente, es decir, que exista un final planeado (no improvisado).
2- ¿Qué esperabas cuando empezaste a leerlo? Pensé que iba a ser un coñazo. Pensé.
3- ¿Cuántos capítulos crees que debería tener? Teniendo en cuenta que en un año has sacado unos 50 entradas, me preocupa que siguiendo con el mismo formato necesites demasiadas entradas para ir cerrando las incógnitas como la de los "9 Guerreros Sapo". Pienso que una cantidad ambiciosa pero razonable es de 5 años, es decir, unos 250 capítulos.
4- ¿Prefieres capítulos cortos o más largos? Los cortos cunden a la hora de leerlos de golpe y porrazo como he hecho yo hoy. Sin embargo, para seguirlo semana a semana creo que podrían aumentar ligeramente de tamaño.
5- ¿Qué personajes de Hora de Aventuras te gustaría que apareciesen y cuáles no? A pesar de cierto aspecto maléfico de su persona que me han pseudospoileado: Gunter.
6- ¿Se te hace aburrido leerlo? El principio es algo monótono, aunque en cierta manera me ha molado como capta el ambiente de soledad que a veces se aprecia en Hora de Aventuras.
7- ¿Prefieres notas en pies de foto o no? Están chulas, sí.
8- ¿Qué es lo que no te gusta o eliminarías? De momento no sabría decirte.
9- ¿Qué voz pone tu mente a Morgan? Puedes nombrar un actor de doblaje o seiyu. Mierda XD no se como se llama ni quién es, pero me viene a la mente una voz muy concreta.
10- ¿Cuál es tu personaje favorito? Aún a riesgo de ofender he de decir que ... Normal Seagull. Me ha parecido brutal XD.
11- ¿Qué OST pondrías/pones de fondo para leer? Sonido ambiental de un isla, olas, Normal Seagulls, monos que se pedorrean,...
12- ¿Qué te atrajo leer Morgan & Marvin? Pues vengo a partir del tema Votaciones aunque la publicidad en las firmas de varios foreros ya habían plantado en mi la idea subliminal de leer este fanfic.
13- ¿Leer el fanfic te hace adentrarte en el universo de Hora de Aventuras? Desde luego, creo que es uno de los aspectos más coherentes de tu trabajo.
14- ¿Prefieres más personajes o con los dos protagonistas es suficiente? Diría que por el momento ya hay un overbooking de personajes y que no debería aumentar mucho más a riesgo de que apenas intervengan en la historia.
15- ¿Crees que todos los capítulos deberían tener foto? No necesariamente, depende de si ayuda a crear ambiente. Además, tarde o temprano se acabarán todos los carretes... o no?
16- ¿Incluirías algo en cada capítulo aparte de las fotos? Algunos fragmentos de información como los mapas u otras cosas como cartas, mensajes electrónicos, etc.
17- ¿Deberían ser más movidos los capítulos o te gusta la paz de la isla? Creo que puede haber acción puntual aunque la paz de la isla es uno de los platos fuertes de tu fanfic.
18- ¿Sigues Hora de Aventuras? Intermitentemente.
19- ¿Qué te hace seguir leyendo?Esa la dejo pa luego.
20- ¿Sueles leer fanfics?Nope.
Un saludo. Me suscribo y le doy a like.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Página 50.

Estaban todos durmiendo en las habitaciones cuando MMO ha anunciado por los altavoces que estábamos llegando a la costa más próxima de Ooo.
Mientras íbamos ascendiendo y el agua del exterior iba aclarándose, una ballena se ha cruzado y ha seguido el submarino con la mirada.
Nadie conoce aquí abajo mi pánico hacia los cetáceos, así que no han notado mi palidez y los sudores repentinos.

Hemos llegado a Ooo.
Imagen
Galería
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
FIN DEL PRIMER ARCO ARGUMENTAL

--------------------------------------------------


Hoy, 20 de diciembre, Morgan & Marvin cumplen un año.
Un proyecto que empezó siendo muymuy bastante personal, e iba a ser creado a paso de tortuga, pero decidí compartirlo en este foro, donde llevo casi 1/3 de mi vida.
Así, creé este tema sin ninguna esperanza de que alguien fuese a leerlo o a tener el más mínimo interés por ojearlo.
Un año después veo que unos cuantos piratillas (algunos desde la penumbra, ya no oscuridad) siguen las aventuras de Morgan y su inseparable tortuga, Marvin.
Muchas gracias a quienes habéis entrado, leído, comentado, participado, o tan solo ojeado las fotos e ilustraciones, sin vuestra participación las aventuras de Morgan habrían sido muy diferentes.

Morgan & Marvin volverán en 2016 con más movidas y nuevas aventuras. Pero no sin antes traer la 2ª encuesta:
Imagen2ª Encuesta Morgan & MarvinImagen
1- ¿Esperabas un "final" así?
2- ¿Cuál es tu capítulo favorito?
3- ¿Qué fotografía te gusta más?
4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más?
5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje?
6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo?
7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué?
8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo?
9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él?
10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras.
Y recordad... ¡no temáis a las ballenas!
Imagen
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Jojogape »

¡Bueno, felicidades por estos 50 capis, Migeru! Todo ha estado bastante bien coordinado en realidad, apenas me he dado cuenta de que el esperado viaje a Ooo coincidía con el aniversario del fanfic y los 50 capis. ¡Qué ganas de ver sus peripecias allí! Aquí la encuesta respondida:
Spoiler: Mostrar
1- ¿Esperabas un "final" así?
- ¡Nop! La verdad es que por alguna razón pensaba que Morgan no volvería a Ooo, y el fanfic se limitaría a la isla durante más tiempo. Pero me alegra que la cosa resulte más ágil.

2- ¿Cuál es tu capítulo favorito?
Uf... tal vez el de Ragan... o el del manantial... el de la gema amarilla en la cueva como adivinarás me ha impactado bastante. *luna de WhatsApp*

3- ¿Qué fotografía te gusta más?
La del capi 21 en el manantial, es sublime. Todos felices dándose un chapuzón, ¡me encanta!

4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más?
El Marvin humanoide mola mucho. Y el espectro, jijijiji~

5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje?
Buena, diría yo. Marvin no hacía ni decía mucho cuando era una tortuga normal, la verdad.

6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo?
Que haya problemas y traumitas con el espectro, y que Morgan quiera huir de él (?)

7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué?
¡Nop! Yo en realidad quería ver a los protas interactuar con los personajes que viven en el continente tarde o temprano. ¡Así que estoy encantado!

8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo?
¡Personajes de la serie de TV! ¡Cameos!

9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él?
Marvin. Y Ragan, tal vez. Oh, y el espectro.

10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras.
Aunque a veces la historia ha resultado un poco lenta (¿páginas 30-40 tal vez?), por lo general la experiencia de leer este primer arco argumental ha sido muy fresca y ligera, y también cercana. Diría que es algo así como un Slice of Life - una historia sobre la vida cotidiana, aunque en este caso se desarrolle en una isla desierta. La magia del Slice of Life consiste en hacer de los eventos cotidianos algo entretenido, curioso (o gracioso) digno de contar, y desde luego lo has conseguido. Recomendaría este fanfic incluso a la gente que no ve Hora de Aventuras.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por CaptainSoraking »

Como te dije hace unos días, te iba a hacer un detallito. (Icono de luna) Espero que te guste XD He calcado a Morgan y dibujado encima la ropa de mi personaje de la GBD XDDD Estoy hecho un estilista XD
Imagen
Y de paso (se me olvidó), pongo la segunda encuesta:
Spoiler: Mostrar
1- ¿Esperabas un "final" así?

La verdad es que no pero como ya te dije hace mucho (cuando lo publicaste XD) me supo a poco XD

2- ¿Cuál es tu capítulo favorito?

No sabría decirte... aquel que Morgan se fue a cagar y encontró a un espectro XDDDDD

3- ¿Qué fotografía te gusta más?

Mmmm esta:

Imagen

¿Sabes por qué? Porque por fin rompieron las malditas cartas :evil:

4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más?

La del submarino. Me gustó un montón XD Los otros están algo vistos ya pero me chiflan los dibujos de medios de transportes marítimos xD

5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje?

Buena en el sentido de que necesitaba una forma de moverse más rápido. Dime tu una tortuga como de rápido puede ir en una situación de emergencia. Sé que no es un fic de peleas pero digo yo que a peligros se tienen que enfrentar. En definitiva, he visto bien la transformación. El país de Ooo está lleno de seres extraños y Marvin, uno de los protagonista, no podía ser menos.

6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo?

Yo creo que aún no van a llegar a Ooo. No sé, es un pálpito que tengo XD Eres capaz de publicar 50 caps más y ni han llegado a Ooo. Si llegasen, espero que se vayan encontrando con personajes de la serie y otros tantos inventados por ti. No soy muy fan de Hora de Aventuras pero hay algunos contados que me encantan.

7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué?

No, está demasiado vista XD Quedarse demasiado tiempo en el mismo sitio no llega a ser bueno. Somos muchos los lectores del fic pero digo yo que algún día se cansarán por esto mismo. Necesitas más movimiento. No acción de peleas sino de aventuras. Por eso se llama Hora de Aventuras con Morgan y Marvin, leñe métele aventuras XD

8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo?

Que alguien traicione al grupo. Sea un espía de un malo o algo. Meterle misterio a los integrantes del grupo.

9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él?

Ragan. Su misteriosa transformación y su misión puede estar muy interesante. Algunos si te soy sincero, ni fu ni fa (Limonada)


10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras.

Unas 50 páginas para conocer. Tanto a personajes, lugares y lo más importante, donde se sitúa el fic. No es solamente una isla, en el mundo de Ooo y con dos personajes originales. Una historia detrás de los protagonistas, van conociendo otros, se hacen amigos, enemigos por unos momentos y la tranquilidad que creía que iba a tener Morgan se fue al garete.

Como pro diría la novedad del fic. Las ost que has puesto en algunos capítulos, los dibujos, etc. Quizás yo le daría más extensión a los capítulos. No digo de páginas, sino un poco más extenso. Para situar al lector y contar algo. También es normal que haya algunos muy cortos porque sean "relleno" o que están hechos para eso.

En contra diría la lentitud en algunos capítulos. Lo sabes de sobra y te lo ha dicho hasta personas más cercanas que yo XD No son rellenos malos pero ralentiza mucho la historia. Lo mismo que me dijiste sobre el principio de mi fic, que parecía que había relleno XD Pues igual!!! XDDD
Ale, espero que te guste el dibujillo XD
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

No había posteado antes poque estaba preparando esto y no quería hacer doble post.
Como ya te dije por wasap y has visto en deviant, MENCANTA mucho, no me lo esperaba para nada, y el traje de Fran le queda perfecto. XD
Espero ver los siguientes dibus que vayas haciendo y cómo vas mejorando.

Segundo personaje invitado:
Fran
Imagen
  • - Fran es un pirata espacial venido de otro mundo. Según él...
    - Al aterrizar en el País de Ooo, recibió su Llave espada de la Princesa Chicle. Es pegajosa pero muy dulce.
    - Parece que es mágico y tiene una fuerza sobrehumana.
    - Está de paso por Ooo, solo él sabe la misión que se trae entre manos.
Última edición por Migeru el Lun Ene 25, 2016 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Komaru »

Migeru escribió:No había posteado antes poque estaba preparando esto y no quería hacer doble post.
Como ya te dije por wasap y has visto en deviant, MENCANTA mucho, no me lo esperaba para nada, y el traje de Fran le queda perfecto. XD
Espero ver los siguientes dibus que vayas haciendo y cómo vas mejorando.

Segundo personaje invitado:
Fran
Imagen
  • - Fran es un pirata espacial venido de otro mundo. Según él...
    - Al aterrizar en el País de Ooo, recibió su Llave espada de la Princesa Chicle. Es pegajosa pero muy dulce.
    - Parece que es mágico y tiene una fuerza sobrehumana.
    - Está de paso por Ooo, solo él sabe la misión que se trae entre manos.
Me encanta que de vez en cuando haya un personaje invitado. Lo bordas mucho Migeru, lo sé de primera mano. Te ha quedado de lujo, sobretodo la espada. Buena imaginación! :ok:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kuby37 »

Buah, con la movida del pc jodido me había olvidado completamente de hacer la encuesta, perdona Mige.
Spoiler: Mostrar
1- ¿Esperabas un "final" así?
Noup, pensaba que se iban a quedar más en la isla. Tendré que empezarme Adventure Time un día de estos xD.

2- ¿Cuál es tu capítulo favorito?
El de la transformación de Marvin.

3- ¿Qué fotografía te gusta más?
Muchas, no podría quedarme con una aunque suene muy a tópico xDD.

4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más?
Marvin transformado. Soy un fanboy, es lo que hay.

5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje?
Me encanta. Ahora también quiero un Migeru original con Marvin transformado ;P

6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo?
No tengo ni idea. Supongo que es lo malo de no conocer el mundo de AT xD.

7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué?
Aun no sé lo que pasará más adelante. No puedo comparar.

8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo?
Que Morgan se emborrache y le hagan una intervención xDD.

9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él?
Limonada.

10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras.
A mí me encantan los slice of life, así que no tengo nada malo que decir de las primeras páginas aunque a Jojogape le resultasen lentas. La única pega podría ser precisamente el hecho de que hayan salido de la rutina y se hayan metido al submarino rumbo a una aventura de verdad en Ooo. No sé qué tal le sentará el cambio de género a la historia.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por CaptainSoraking »

Migeru escribió:
Fran
Imagen
  • - Fran es un pirata espacial venido de otro mundo. Según él...
    - Al aterrizar en el País de Ooo, recibió su Llave espada de la Princesa Chicle. Es pegajosa pero muy dulce.
    - Parece que es mágico y tiene una fuerza sobrehumana.
    - Está de paso por Ooo, solo él sabe la misión que se trae entre manos.
OH MY GOD QUE HERMOSURA!!! Ya tengo personaje favorito.... XDDD Me ha encantado la llave espada :D Con lo goloso que soy es ideal para mí :P Has clavado la ropa y la descripción, muy bueno!

Muchas gracias Mig! Espero poder sorprenderte con otro dibujo de Morgan (u otro pj XD)
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Jojogape »

Ahora lo siguiente es hacer un Límite entre Fran y Morgan (???) El detalle de la Llave Espada de chicle me ha matado.

Y el chicle se estira como la goma... :o

Tengo que apuntar que aunque las primeras páginas me resultaran algo lentas como dije, no eran malas en absoluto, además es normal que en los primeros días que pasas en una isla casi desierta no ocurran muchas cosas xD
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
1- ¿Esperabas un "final" así? Bueno, estaba claro que tarde o temprano llegarían a Ooo.

2- ¿Cuál es tu capítulo favorito? Difícil escoger, y más cuando ha pasado "tanto" tiempo desde los primeros. Quizá, alguno de la primera parte de la serie, no sé.

3- ¿Qué fotografía te gusta más? También difícil. Alguna de Marvin tortuga no mutante.

4- ¿Qué ilustración de la Galería te gusta más? Alguna random/especial.

5- ¿Qué te ha parecido la transformación de Marvin? ¿es buena o mala para el personaje? Pronto para saberlo, parece que la tortuga esconde algo.

6- ¿Qué esperas que suceda cuando lleguen a Ooo? Que suceda un giro totalmente sorprendente e inesperado en la trama y mueran todos. Nah, que sea divertido.

7- ¿Hubieras preferido que siguieran en la isla? ¿Por qué? Ni sí, ni no.

8- ¿Qué te gustaría que sucediera en algún capítulo? Un cameo de Morgan Freeman.

9- ¿Qué personaje te gustaría conocer más sobre él? El oso.

10- Define las primeras 50 páginas del diario de Morgan con sus pros y sus contras. ¿Pero cuándo van a llegar a la fábrica de fuegos artificiales?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Kuby37 »

Jojogape escribió:Tengo que apuntar que aunque las primeras páginas me resultaran algo lentas como dije, no eran malas en absoluto, además es normal que en los primeros días que pasas en una isla casi desierta no ocurran muchas cosas xD
A mí es que me encantaba que no pasase nada en concreto. De hecho que ahora pasen cosas me ha diluído un poco el hype.
Avatar de Usuario
Jojogape
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Mié Mar 11, 2015 11:00 am
Ubicación: En el mundo digital
Edad: 31
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Jojogape »

Kuby37 escribió:
Jojogape escribió:Tengo que apuntar que aunque las primeras páginas me resultaran algo lentas como dije, no eran malas en absoluto, además es normal que en los primeros días que pasas en una isla casi desierta no ocurran muchas cosas xD
A mí es que me encantaba que no pasase nada en concreto. De hecho que ahora pasen cosas me ha diluído un poco el hype.
Supongo que todo en equilibrio es mejor en esta vida, un poquito de rutina, un poquito de acción, un poquito de rutina, un poquito de acción xD.
Imagen
La vida es un chiste, sólo hay que saber pillarlo o[´¬ `]o
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Takagi »

He leído no sé qué del final y me he asustado, menos mal que no es final del fic, qué susto. Muy buen arco, enhorabuena. Y por sencillo que parezca, Fran ha quedado muy resultón y molongo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

+ Actualizado el primer post con una nueva sección.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Página 1
- Ooo es el país donde se desarrollan los episodios de Hora de Aventuras.

Página 2
- El caracol saludando es un personaje que aparece escondido en todos los episodios de Hora de Aventuras.

Página 4
- Uno de los dibujos que Morgan suele hacer en la arena.

Página 9
- Aunque Morgan creyera que escribí "soso" en la arena y las olas borraran una "o", en realidad escribí "SOS".

Página 10
- El olor a limón agrio es porque esos ropajes pertenecían a Limoncio.

Página 11
- Morgan dice "reina, princesa o lo que quiera que sea esa cosa..." refiriéndose a la Princesa Chicle.
(Ver episodio Too Young)

Página 12
- El destello que ve Morgan proviene de lo que aparece en la página 16.

Página 14
- Un gusano, la mano de Jake y una carta parecida a BMO son algunas de las cartas que hace Morgan para pasar el rato.

Página 16
- Naki está basada en una persona real.
- Naki coge el diario de Morgan sin que se dé cuenta y escribe (en naranja) en la foto.

Página 18
- El cómic que lee Naki en la foto es el primer tomo del manga One Piece, de Eiichiro Oda.

Página 25
- Yo husmeando el diario de Morgan, es la primera vez que cojo un lápiz de color.

Página 31 y 34
- ¿Quieres entender la procedencia de la locura de Limonada y saber qué es el Castillo de Limoncio?
(Ver episodios All Your Fault, Too Old, Lemonhope Part One y Lemonhope Part Two)

Página 36
- Otro dibujo que Morgan suele hacer en la arena.
- Aquí Morgan aún no corregía mis faltas de ortografía...

Página 40
- Tan está basada en una persona real.
- La señal de socorro de la que habla Tan es la que hice sobre la arena en la página 9.

Página 41
- Los MOs son robots inteligentes de varios tamaños.
- MO Co. son las siglas de la empresa encargada de fabricar los MOs.
(Ver episodio Be More)

Página 42
- El color de CMO+ está basado en el Kiwi Lime Green de Game Boy Color, de Nintendo.

Página 46
- En realidad, Tan y Sai estaban haciendo música en los tubos la mayor parte del tiempo.
- Huella de Calor es una película de submarinos que aparece en los episodios de Hora de Aventuras.
(Ver episodio Heat Signature)

Página 50
- Aunque Morgan crea que no, conozco a la perfección sus mayores temores...
Sora me encanta que te encante. XD Espero ansioso ver tu proximo dibujo. Por cierto, la llave espada se regenera con el tiempo. :wink:
Komaru ¡gracias! quizá te interese saber que Sora no será el último invitado...
Jojo Todo a su debido tiempo, kukuku...
Kuby 37 y The Buddha muchas gracias por rellenar las encuestas. :3
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time with Morgan & Marvin [Fanfic]

Mensaje por Migeru »

Imagen
KingXtend AeterMorgan presenta
[center]El Cuádruple Salto Mortal[/center]
Cuatro muchachicos unieron sus fuerzas para luchar contra el mal que sus historias florecieran juntas.
Así, Sora, Jojo, Master y Migeru hicieron su famoso Cuádruple Salto Mortal y, de algún modo, sus historias fueron unidas para la eternidad...

Kingdom Hearts: Las Crónicas del Corazón
Digimon Extend
Animae Aeternam
Adventure Time with Morgan & Marvin
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Página 51.

Al pisar tierra he tenido la sensación de estar de nuevo en la isla.
Estamos en el desierto de Ooo.

Las chicas se han despedido después de preparar su equipaje. Naki rondará por Ooo siguiendo los conciertos de Marceline y Tan la acompañará durante un tiempo. Se han hecho muy amigas.

Limonada ha decidido irse con ellas y convertirse en un hombre, un hombre limón. No he podido evitar sonreír.
Imagen
Galería
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por Migeru el Sab Feb 20, 2016 12:11 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder