Fruta del tiempo

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Fruta del tiempo

Mensaje por RafaDeaser »

Ultimamente pensando al igual que todos, cual fruta me gustaria obtener, pense en la fruta del tiempo, suponiendo que esta me permita viajar al pasado, futuro, y mantener mi edad sin alterar, asi como pausar el tiempo a mi antojo y algunas otras ventajas. Que opinan que podria salir mal con esto?
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

No, tío. Ya la tiene Ishigo Shitemanna.

Mensaje por Eridiacta »

No podrías tenerla porque ya la tiene Ishigo Shitemanna.

Sí, ya sabes, Ishigo Shitemanna, el Viejo, tío de Ishigo Shitemanna, el que fue pescador en el río Shandora de Arabasta y vendía pesacado en el antiguo Mercado Central de Alubarna. Aunque puede que lo conozcas mejor por ser el padre de Ishigo Shitemanna, el Pequeño, que estuvo casado casi diez años con la hija de Ishigo Shitemanna (el empresario que se hizo rico a base de vender Takoyaki a mansalva), y que dejó a su marido por otro hombre, que si no me equivoco se llamaba Ishigo Shitemanna, al cual conoció en el tren marítimo que va dirección a Water 7, donde se iba a celebrar el último concierto de los Ishigo Shitemanna, una de las bandas más emblemáticas del South Blue, oriunda de Ishigo-Shitemanna, una hermosa ciudad donde nació Ishigo Shitemanna, el Pequeño, por lo que le tenía mucho afecto a los Ishigo Shitemanna, ya que con su nombre homenajeaban a la ciudad de Ishigo-Shitemanna.

Me refiero al Ishigo Shitemanna que trabajó hace más de veinte años como cocinero en Marineford, y después de ahorrar un poco se fue a Water 7 con la intención de vengarse de su adúltera nuera, y de su amante Ishigo Shitemanna, pero que tras darse cuenta que el tiempo había cicatrizado las heridas de su corazón y del de su hijo, decidió hacerse tasador de valor y montarse su propia tienda, a la que llamó Ishigo Shitemanna.

Digo esto porque el tio se dedica a algo relacionado con objetos valiosos antiguos.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
RafaDeaser
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Re: No, tío. Ya la tiene Ishigo Shitemanna.

Mensaje por RafaDeaser »

Eridiacta escribió:No podrías tenerla porque ya la tiene Ishigo Shitemanna.

Sí, ya sabes, Ishigo Shitemanna, el Viejo, tío de Ishigo Shitemanna, el que fue pescador en el río Shandora de Arabasta y vendía pesacado en el antiguo Mercado Central de Alubarna. Aunque puede que lo conozcas mejor por ser el padre de Ishigo Shitemanna, el Pequeño, que estuvo casado casi diez años con la hija de Ishigo Shitemanna (el empresario que se hizo rico a base de vender Takoyaki a mansalva), y que dejó a su marido por otro hombre, que si no me equivoco se llamaba Ishigo Shitemann

Digo esto porque el tio se dedica a algo relacionado con objetos valiosos antiguos.
No se de que rayos hablas, nadie tiene una habilidad asi aun, por favor deja de escribir sobre este tema.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por Nombre D Usuario »

Valla, me suena haberla visto en el tema de frutas del diablo inventadas. La magu magu sigue teniendo al mejor fruta user del foro.
Pd: cuidado, Ishigo Shitemana es gente chunga, yo que tu pediria perdón por no conocerle y buscaria su Nombre en internet.
Pd2: TODO podria salir mal. Por ejemplo, el tema no va muy bien, quizas debí haber sido mas serio. Meh, gol d relojer es dracioso.
Última edición por Nombre D Usuario el Mar Dic 23, 2014 12:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por L909 »

Sí, se la comió el Rey de los Piratas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23511
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por Villain »

Frutas del tiempo? Siendo diciembre pues... El caqui, la chirimoya, la uva...
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Meio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Sab Sep 20, 2014 1:00 pm
Edad: 24

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por Meio »

mrvillain escribió:Frutas del tiempo? Siendo diciembre pues... El caqui, la chirimoya, la uva...
Bueno también es la época de las castañas aunque algo avanzada.
Avatar de Usuario
SKS
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 08, 2011 3:45 am
Edad: 37
Contactar:

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por SKS »

Por más que vuelvas y te adelantes en el tiempo, tu edad sí se altera, tus células siguen creciendo y muriendo, pensalo. Podés controlar el espacio temporal, no así la vida.
Avatar de Usuario
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Mar Dic 17, 2013 7:08 pm
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey
Edad: 23

Re: Fruta del tiempo

Mensaje por Gol D Bartolo »

No conocía esta payasada de post sin debate que debería estar en su tema correspondiente de frutas inventadas.


Pero lo que me he reído con esto, no tiene nombre:
Eridacta escribió:Sí, ya sabes, Ishigo Shitemanna, el Viejo, tío de Ishigo Shitemanna, el que fue pescador en el río Shandora de Arabasta y vendía pesacado en el antiguo Mercado Central de Alubarna. Aunque puede que lo conozcas mejor por ser el padre de Ishigo Shitemanna, el Pequeño, que estuvo casado casi diez años con la hija de Ishigo Shitemanna (el empresario que se hizo rico a base de vender Takoyaki a mansalva), y que dejó a su marido por otro hombre, que si no me equivoco se llamaba Ishigo Shitemanna, al cual conoció en el tren marítimo que va dirección a Water 7, donde se iba a celebrar el último concierto de los Ishigo Shitemanna, una de las bandas más emblemáticas del South Blue, oriunda de Ishigo-Shitemanna, una hermosa ciudad donde nació Ishigo Shitemanna, el Pequeño, por lo que le tenía mucho afecto a los Ishigo Shitemanna, ya que con su nombre homenajeaban a la ciudad de Ishigo-Shitemanna.

Me refiero al Ishigo Shitemanna que trabajó hace más de veinte años como cocinero en Marineford, y después de ahorrar un poco se fue a Water 7 con la intención de vengarse de su adúltera nuera, y de su amante Ishigo Shitemanna, pero que tras darse cuenta que el tiempo había cicatrizado las heridas de su corazón y del de su hijo, decidió hacerse tasador de valor y montarse su propia tienda, a la que llamó Ishigo Shitemanna.

Digo esto porque el tio se dedica a algo relacionado con objetos valiosos antiguos.
Para luego ampliar la carcajada con esto:
Spammer escribió:No se de que rayos hablas, nadie tiene una habilidad asi aun, por favor deja de escribir sobre este tema.
Ya ya por último:
SKS escribió:pensalo
Podés
Imagen
Responder