Desafío

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Desafío

Mensaje por Movius »

Que te follen Kaku, y sin amor. Con una navaja suiza multiusos y a pelo, que sé que te gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1253
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Desafío

Mensaje por Rokaku »

Movius escribió:Que te follen Kaku, y sin amor. Con una navaja suiza multiusos y a pelo, que sé que te gusta.
Árbitro, eso es falta no? Zander, dejaras que merodee por este tema gente tan infame y traidora a tu imperio como, no sé, Movius o Merla? Porfavor pon orden oh gran deidad.

Pd. De las armas de Deviljho ya ni hablamos no ?
Última edición por Rokaku el Mar Dic 30, 2014 3:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Desafío

Mensaje por redboy »

Teddyb3ar escribió:
BlazeZanderXD escribió:En primer lugar, ni somos retrasados ni somos frikies
Esta bien que te lo creas lo segundo querido compañero del Nucleo Negro, no obstante, no dejara de ser una mentira. ¿No somos frikis? Bitch please, en un foro de One Piece acabamos de llenar casi 4 paginas de spam inventandonos ataques de un juego imaginario y haciendo que esto sea como un D&D pero en version cutre y no somos frikis? Por favor. Y no solo por esto pero es que ya solo con esto valdria xD.

@Redboy:

No se si es que por alla teneis las hormonas algo desfasadas por estas fechas pero antes de que quedes peor de lo que has quedado, te lo aclaro de buen rollo. Hay gente que literalmente, le da coba. Que le sigue el rollo y nada mas. Antes de soltar sentencias por la boca en plan de lo frikis que somos, lo retardeds que estamos siendo o lo gilipollas que somos, analiza el contexto y tal (por mi como si me maldices, ya sabes que me la sopla xD) que el comentario que te has cascado tiene tintes de todo menos de gracioso y de normal.
De momento las hormonas van bien. No he quedado mal porque simplemente he dicho lo que me habéis parecido, una cosa es seguirle el rollo 1/2 páginas y otra hacer el mongolo en todo el tema, una cosa es hacer una coña y otra retrataros de que estáis diciendo gilipolleces, puede hacer gracia 1,2,3 incluso 4 veces pero a mi esto ya no me causa gracia alguna. Mi comentario por lo que me conoces no lo hago para hacer la gracia simplemente he dicho lo que me habéis demostrado en este tema. Vale que le seguís la coña pero yo creo que el creador del tema o es muy joven o es gilipollas y si es ésta última creo que vosotros habéis seguido el juego de un tonto por lo tanto quedáis como tal xD. Puedo entender que estamos en Navidad y hay coñas pero vamos que mi comentario no era una ofensa solo he describido lo que he leído todo este tema
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Desafío

Mensaje por Bembi »

Puedo participar con mi Tortuga ninja articulada?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Desafío

Mensaje por Villain »

El Bebemierda, el Cara de dibujo de un preescolar con parkinson-chan, el No hago una puta mierda y te meto codigos binarios al final of chaos y el Pelo ilegal en 7 planetas del sistema solar37 unen sus fuerzas para llamar al resto de los marines de alto rango.

Entran a escena Lord Emilio y SlAFKeris.
Lord Emilio utiliza "Revista que va terminar tu padre" y SlAFKeris utiliza "A las 22.00 lo cuelgo".

Yo utilizo una técnica secreta, "Alianza".
Hago llamar a Gol D Heroe Fregona y Simba Goku con un flamenco muerto por pelo.

Gol D Heroe Fregona utiliza "Que lo haga otro menos el canario" y aparecen, Eugenio90 y Humildyb3ar.
Eugenio90 utiliza "Festival del Thumor", tu vida ya no tiene sentido tras escuchar sus chistes.
Humildyb3ar te lanza una ráfaga de ataques, "El puto amo de la humildad", "No soy Heisenbear", "Mi catalán da sida" y su ataque favorito "Mirad mi obra de arte... boceto... sucedáneo de boceto".

Mientras tanto Simba Goku con un flamenco muerto por pelo te analiza y ve que no tienes tetas por lo que no eres fichable y entra en modo gato preñada y utiliza "Maullido" que hace venir a Marteoala.
Marteoala utiliza "18 años? Demasiados años" y "Los mejores 20 euros invertidos de mi vida".

Estas jodido Blaze.

*Entiendo que hay personas no muy listas, que se puedan ofender cuando es todo cachondeo y pido disculpas, salvo si eres Merla*
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Desafío

Mensaje por Teddyb3ar »

redboy escribió: - 1/2 páginas
- hacer el mongolo en todo el tema
- retrataros de que estáis diciendo gilipolleces
- hacer gracia 1,2,3 incluso 4 veces
Pero espera, me estas hablando de que hacemos el tolai, que no tenemos gracia y que decimos gilipolleces, ¿no?.

Como diria un amigo, "lo cortes no quita lo valiente".

Lo digo para entender en que nos diferenciamos del glorioso hilo "League Of Legends".

Mensajes con glamour y estilo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic269 ... ml#p960672
http://www.pirateking.es/foro/ftopic269 ... ml#p960677

Si bueno vale, que los mensajes de aqui igual no son de 3 palabras y una linea a lo sumo pero, ¿por lo demas?

PD: Nada reprochable a los users en cuestion que he puesto aqui, ha sido lo primero que he pillado en los 5 segundos de mirar el hilo. Probablemente mirando mas fijo que encontraria perlas pero paso, hay futbol.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Desafío

Mensaje por redboy »

Teddyb3ar escribió:
redboy escribió: - 1/2 páginas
- hacer el mongolo en todo el tema
- retrataros de que estáis diciendo gilipolleces
- hacer gracia 1,2,3 incluso 4 veces
Pero espera, me estas hablando de que hacemos el tolai, que no tenemos gracia y que decimos gilipolleces, ¿no?.

Como diria un amigo, "lo cortes no quita lo valiente".

Lo digo para entender en que nos diferenciamos del glorioso hilo "League Of Legends".

Mensajes con glamour y estilo:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic269 ... ml#p960672
http://www.pirateking.es/foro/ftopic269 ... ml#p960677

Si bueno vale, que los mensajes de aqui igual no son de 3 palabras y una linea a lo sumo pero, ¿por lo demas?

PD: Nada reprochable a los users en cuestion que he puesto aqui, ha sido lo primero que he pillado en los 5 segundos de mirar el hilo. Probablemente mirando mas fijo que encontraria perlas pero paso, hay futbol.
Parece que te has sentido ofendido por mi comentario xD, en todo momento he dicho lo que he visto, no se a que viene meter a gente que no tiene nada que ver en esto.

Insinúas que dicen gilipolleces no? Acaso tu entiendes de que están hablando?

Si pienso que habéis hecho el mongolo en este tema admitelo, que hay de malo?

Villa el único que tiene un humor bueno :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Desafío

Mensaje por Xenogearsifm »

Mi poder convierte las barritas en negras.

Cerrado para posterior borrado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Cerrado