Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Komaru »

Imagen
Naku escribió:Argumento: La historia trata de Ichigo Kurosaki ,un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus.Una noche, Ichigo se encuentra con una Shinigami,Rukia Kuchiki,que tras un ataque hollow le da poderes Shinigami y hace nacer al Shinigami sustituto,Ichigo Kurosaki.
Genero: Shonen, Aventura, Comedia, Fantasía.
Creado en: 2001.
Mangaka: Tite Kubo.
Revista: Shōnen Jump.
Editorial: Shūeisha.
Serialización: Semanal.
Capítulos Publicados: 554.
Anime: 366 capítulos,anime acabado.
Últimos Post de la Edición Anterior
Spoiler: Mostrar
magomarc535 escribió:el rey espíritu es aizen, estaba todo planeado :lol:
Markoala escribió:Llamádme loco, pero creo que el Rey Espíritu "perecerá" y su poder eligirá a Ichigo como nuevo Rey.

Como decís, Aizen en su forma crisálida era muy parecido al Rey. Aizen siempre mencionaba que su poder había aumentado tanto que ya no era perceptible para criaturas inferiores ya que estaba a una escala que no podían comprender. Es irónicamente lo que le sucedió a él con Ichigo.
Aizen se sirvió del Hogyoku para conseguir poder. Ya que era muy poderoso, la joya le reconoció como tal y le dió aún más poder, pero Ichigo superó fácilmente el poder de un Aizen MUY chetado. La joya reconoció a Ichigo como claro vencedor y por eso abandonó a Aizen.

A lo que me refiero es que, si Ichigo no llega a usar el Getsuga Tenshou Final, ¿Dónde le dejaría eso en cuánto a poder? Siempre decimos que Ichigo tiene todos los poderes. Quizás no sea un Deus Ex Machina como una casa.

Ichigo, nada más recibir el poder de un Shinigami, evolucionó increíblemente rápido. Con poco entrenamiento ya estaba haciendo frente a Vicecapitanes y encaró a Zaraki. Siempre se las ha apañado para demostrar lo talentoso y poderoso que es.

Tite ya nos demostró lo bien que puede hilar algo con lo del Yuhwa interior de Ichigo, el tema de su madre, etc. A mí me encantó como lo relacionó todo y de no ser porque no sabe arreglárselas con muchos frentes abiertos, no la habría jodido tan enormemente como está haciendo ahora.

En definitiva. ¿Dónde se encuentra Ichigo ahora de poder? Vuelve a recaer en él la responsabilidad de vencer a alguien sumamente poderoso, a alguien "todopoderoso", alguien que nadie es capaz de vencer.
Y tenemos un Rey Espiritual que parece haber sido vencido por esta persona e Ichigo se dirige hacia ellos.
¿Y si Ichigo tiene TODOS los poderes por algo? ¿Y si Ichigo es tan sumamente poderoso por algo?
¿Y si Ichigo está destinado a ser el sucesor del Rey Espiritual?

Ahí lo dejo.
mrvillain escribió:No me sorprendería en absoluto, ya sabemos la facilidad que tiene Ichigo en serlo todo si le das tiempo quizá sea hasta Saiyan y Hokage.
Teddyb3ar escribió:Bien tirado Mark, muy bien tirado.

Explicaria el porque de fenomenos raros (dentro de lo que es Bleach, claro), asi como la adaptacion o adaptaciones tan sumamente rapidas de Ichigo a cada una de sus multiples "transformaciones". Explica bastantes cosas y teniendo en cuenta que tenemos a un tio que tiene el "allmighty" (que le hace que todo sea suyo en sus palabras), el tener a Ichigo que sea la representacion de Kubo de la palabra generica "todo" tampoco es descabellado.

Yo tambien pense en Aizen en modo Butterfly cuando vi la crisalida xD.
Dunielo escribió:Solo una correccion, seria contradictorio que la piedra haya abandonado a Aizen... lo demas es muy posible, es una de las teorias que Ichigo ocupe ese lugar (seria el final "feliz") dado que parece el hibrido perfecto. De todas formas no sabemos aun nada sobre las naturalezas del Reio y Yhwach.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por ceiner »

Ichigo actualmente ¿se encuentra con mas o menos poder que el getsuga tenshou final?

Tiene poderes nuevos y tal pero ahora mismo seria mas poderoso que en ese momento?
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por bahamut zero »

respondiendo a usuarios del anterior hilo, yo creo que ichigo acabara siendo el nuevo rey espiritual, seria la mejor manera de lograr el maximo "final feliz", ya que es el unico no solo capaz de cambiar la sociedad de almas si no la forma de hacer las cosas de todas las especies al ser el parte de todas.

ademas, eso concuerda con lo que el actual capitan general le dijo a los amigos de ichigo, que quizas este nunca mas pudiera volver a su mundo, porque al convertirse en rey tendria que ocupar el trono.

otra cosa en que me he fijado, es que el rey espiritual aparece dentro de una especie de piedra. recorde que se hablo de que el antiguo capitan general, cuando liberaba su bankai, era capaz de destruir la sociedad de almas aunque fuera sin querer. ¿seria posible que el rey espiritu sea tan poderoso que tiene que autosellarse en esa piedra para no destruir el universo? xD
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por El Ferdi »

Ni me acordaba de Bleach ya lol

Lo único destacable del capítulo ha sido la cara de Soi Fong con la hermana de Yoruichi.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Sakuragi »

Yo me quedo mas con la cara del jefe de la división 0, y sus palabras, pobrecillo su moral esta por los suelos, de creerse el puto amo a quedar owneado por kubo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Capitan Pillo »

El Ferdi escribió:Ni me acordaba de Bleach ya lol

Lo único destacable del capítulo ha sido la cara de Soi Fong con la hermana de Yoruichi.
Lo autentico destacarle es ver a Soi Fong diciendo que le va a dar una propina del monodero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por bahamut zero »

Yo me he perdido... Juha Bach llamó padre al rey shinigami, y ambos tienen ojos raritos...

Si es cierto que son familia, entonces quincys y shinigamis son lo mismo? o fueron lo mismo en el pasado pero evolucionaron de forma distinta hasta llegar a lo que son ahora ¿?

Pero los shinigamis son espiritus y los quincys son humanos ops... enserio, ¿que me he perdido?

Esto tiene que explicarlo muy bien Kubo...
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por ceiner »

La parte de los capitanes reuniendo poder para petar el palacio, es cosa mía o se parece muchísimo a en saint seiya, los caballeros de oro reuniendo su cosmos para petar el muro de las lamentaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Michigo »

Nada destacable del capítulo a mi gusto, y esa expresión de decepción del lider de la división 0, pues bueno, será que esta mirando a Juha pensanso que es un Dios......

Lo que me sigue cabreando es que la "trama", si se puede llamar así, avanza, pero no sabemos nada más sobre:
El supuesto Arrancar misterioso que todo el mundo sabe que es Grimmjow (o como se escriba)
Aizen (que sabemos que todo es un plan trazado perfectamente por él)
Fullbringers, que a este paso ni aparecen.


Sería divertido llegar al final y que no aparezca ninguno de estos xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo especulo que Urahara ha mandado a los capitanes abandonar posiciones, porque los va a sustituir por Grimmjow, los fullbringers y los Vizards.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por trafalgar ha muerto »

bahamut zero escribió: Esto tiene que explicarlo muy bien Kubo...
El único comentario que me ha hecho gracia, estais perdiendo facultades. Aunque bien es cierto que el capitulo tampoco se prestaba a demasiadas incoherencias, la transicion existe hasta el los mangas moribundos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Castiel100 »

No ha pasado absolutamente nada en este capítulo. Es mas, en las primeras páginas retrocede respecto del capítulo anterior xD vamos Tite, que te puedes estrujar la sien un poco mas hombre!
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Eli Lawliet »

Master of Chaos escribió: Lo que me sigue cabreando es que la "trama", si se puede llamar así, avanza, pero no sabemos nada más sobre:
El supuesto Arrancar misterioso que todo el mundo sabe que es Grimmjow (o como se escriba)
Aizen (que sabemos que todo es un plan trazado perfectamente por él)
Fullbringers, que a este paso ni aparecen.

Sería divertido llegar al final y que no aparezca ninguno de estos xD
Me doy un tiro si no aparece Grimmjow de nuevo, es de las pocas cosas que me siguen motivando.
¿Fue mi imaginación o en este capítulo hubo un poquitin más de "fondos" que de costumbre? xD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 781
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
Edad: 33

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por davy jones7 »

ya salio.

Poca cosa que comentar, capitulo de 14 paginas, 4 de ellas son del capitulo pasado.

Nanao plantandole cara a Kenpachi. Yachiru sigue desaparecida e Ichigo y su chupipandi se plantan frente a YH.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Capitan Pillo »

Este episodio demuestra el gran problema de Bleach, todo secundario es infinitamente más interesante que Ichigo.
Eso y que se han ido todas las paginas en 4 chorradas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado