Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por shira »

No acepto que se acabe, todo esto no era bleach era una película inventada por aizen para hacernos reir, bleach se quedó en la saga de la sociedad de almas exijo que lo retomen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Bleach terminará la semana que viene en la Weekly Shonen Jump 36/37 de 2016, con páginas a color.
NOOOOOOOUOUOUOU Tengo aun muchas coñas con Kubo que no he podido utilizar!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por SABOTAJE »

Una vez acabe, espero que dentro de un mes saquen una ova donde nos expliquen que fue de Chad y Ganju xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
3swordstyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mar Mar 31, 2015 6:43 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por 3swordstyle »

SABOTAJE escribió:Una vez acabe, espero que dentro de un mes saquen una ova donde nos expliquen que fue de Chad y Ganju xd
Jajajajaja +1

Pues poca broma pero... o yo no me he enterado o no se ha explicado. ¿Qué coño es Chad? Quiero decir, sus poderes. No son poderes de Hollow los suyos, no?

Es una pena que acabe así Bleach, rápido y mal. Me recuerda a Naruto sobre las escalas de poder y el mal final (Kaguya-Ywach). Qué necesidad tenían de mostrar unos poderes tan abrumadores para los enemigos finales? En Naruto el malo final podría haber sido perfectamente Madara, y todos contentos creo yo... y en Bleach, Ywach no estaba mal al principio, pero lo de ver el futuro y el poder este tan "invencible" no ha gustado a nadie creo (o por lo que leo). Podría haber usado el poder de Yamamoto, que hubiera molado más y hubiera transmitido al publico un poco de "tristeza" (buscaba una palabra similar pero no me sale..). Pero la han cagado. Yo soy de los que espero que lo adapten a anime este arco, porque a mi Bleach me gusta, y mejor que el anime acabe en la saga de los Quincy que no en la saga de los petardos esos que fueron más relleno que los Bound XD.

Por cierto, ¿qué creéis que va a ser de Aizen? ¿de verdad creéis que lo van a poder encerrar otra vez? Xd no se podrá acabar más poco creíble...
Imagen
Para llegar a ser viejo y sabio, primero tienes que ser joven e idiota.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por SABOTAJE »

3swordstyle escribió: Por cierto, ¿qué creéis que va a ser de Aizen? ¿de verdad creéis que lo van a poder encerrar otra vez? Xd no se podrá acabar más poco creíble...
Que lo encierren... en un ataud

Aizen debe morir como martir para que funden la religion en su honor que tanto se merece xd
Es el mejor final posible para el heroe de la serie xDDD

Si vive, espero que lo coronen como el nuevo Rey Fuá Espirito
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Villain »

3swordstyle escribió:no me he enterado o no se ha explicado. ¿Qué coño es Chad? Quiero decir, sus poderes. No son poderes de Hollow los suyos, no?
Fullbringer because yes.

Una pena que termine Bleach, un gran mangaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que nunca fallaba.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Frano »

redon escribió:Bleach terminará la semana que viene en la Weekly Shonen Jump 36/37 de 2016, con páginas a color.
En serio? Donde lo has visto? No encuentro ninguna noticia al respecto... Me parece una pena, aun quedan muchos bankais y personajes por ver!
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por ceiner »

En solo 2 capítulos(esta semana y la que viene) se va ha terminar esto???????? Tite no es precisamente rápido desarrollando las cosas y lo va ha terminar en 2 semanas.... bueno pues siempre nos quedara la duda de los bankais, a no ser que le den un spin-off o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Dom May 25, 2008 11:54 am
Ubicación: Leganés
Edad: 32
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Fauxuquito11 »

Si no me gusta el final, que viendo lo acelerado que va a ir todo es lo más probable (o más que acelerado, mal resuelto, porque Kubo lo del acelerador creo que no lo ha captado aún), para mí la serie terminará en el tomo 48. Por suerte en mi colección me quedé en el 53, así que seguramente lo deje ahi o aunque sea cierre el arco de los fullbringer con el 54.

En fin, toda la culpa es de Kubo, por estirar tantísimo el chicle. Mira que podría haber resuelto las cosas cerrando bien todo y con buenos combates, pero ha alargado tanto las comparaciones de rabos que conforman esta serie, que al final se ha quedado sin tiempo. En fin, una lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Xathyr »

En sólo 2 capítulos Tite atando cabos...? ja...jaja....jajajajajaja XD

Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Torikais »

Es obvio que le han dicho que se acabó estirar el chicle. Se ventiló a los dos malos que quedaban porque sí, sin motivo aparente. Y dejará a varios personajes sin mostrar Bankais (el nuevo de Ichigo, el del padre, el de las gafas de los Vizards, Shinji, el del pelo blanco, el subcapitán con el número 69 en la cara, creo que varios de los capitanes que custodiaban al rey y alguno más seguramente) así como algo de la división 0.

En fin, una lástima que se acabe ya. Adiós a mis 30 segundos semanales de lectura de Bleach.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por magomarc »

3swordstyle escribió:
SABOTAJE escribió:Una vez acabe, espero que dentro de un mes saquen una ova donde nos expliquen que fue de Chad y Ganju xd
Jajajajaja +1

Pues poca broma pero... o yo no me he enterado o no se ha explicado. ¿Qué coño es Chad? Quiero decir, sus poderes. No son poderes de Hollow los suyos, no?

Es una pena que acabe así Bleach, rápido y mal. Me recuerda a Naruto sobre las escalas de poder y el mal final (Kaguya-Ywach). Qué necesidad tenían de mostrar unos poderes tan abrumadores para los enemigos finales? En Naruto el malo final podría haber sido perfectamente Madara, y todos contentos creo yo... y en Bleach, Ywach no estaba mal al principio, pero lo de ver el futuro y el poder este tan "invencible" no ha gustado a nadie creo (o por lo que leo). Podría haber usado el poder de Yamamoto, que hubiera molado más y hubiera transmitido al publico un poco de "tristeza" (buscaba una palabra similar pero no me sale..). Pero la han cagado. Yo soy de los que espero que lo adapten a anime este arco, porque a mi Bleach me gusta, y mejor que el anime acabe en la saga de los Quincy que no en la saga de los petardos esos que fueron más relleno que los Bound XD.

Por cierto, ¿qué creéis que va a ser de Aizen? ¿de verdad creéis que lo van a poder encerrar otra vez? Xd no se podrá acabar más poco creíble...

Soy de los que piensan igual, antes de sacarte del churro un malo super poderoso que no conocemos ni nos importa una mierder. es mejor que el enemigo final fuese alguien que ya llevase presentandonos hace tiempo, sea menos ''poderoso'' pero que sientas algo al verlo, al final la escala de poder nos da igual, que en global no sea tan espectacular pero que los personajes estén bien definidos

una lastima que se acabe bleach, seguía siendo divertido de leer? XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que Ichigo está en coma desde el ataque de Grandes Fisher y se lo ha soñado todo. O eso o Yuha u Aizen se declaran amantes gays y crean una sociedad de almas trucha encima de las tetas de Orihime.

Una pena con esto anulan el anunciado crossover intercambio de Bleach y OP donde intercambiarían a Robin y Chad durante una saga y media. Con premio monetario para el primero que se de cuenta.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Sakuragi »

En serio se acaba ya la semana que viene....que triste asi sin mas sin dejar todo acabado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Exorsist1995 »



Imaginen que el Joker es Tite y el fuego es Bleach

Metáfora perfecta
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado