Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Cold-Mind
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 20, 2016 2:02 am

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Cold-Mind »

Personalmente me parece que ademas de todos los Bankais que todavía no ha mostrado y ni mostraran, hizo falta una saga del pasado que contara la historia del origen de las 13 divisiones de cuando solo eran 13 shinigamis ver quienes conformaban ese grupo, verlos en acción, ver un pedazo de la trama de cuando se enfrentaron quincys hace mil años y una explicación de que es el Rey espiritual aunque hubiera sido algo bastante resumido seguramente eso le hubiera dado un nuevo aliento al manga.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 817
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por kaizoku skelet »

Cold-Mind escribió:Personalmente me parece que ademas de todos los Bankais que todavía no ha mostrado y ni mostraran, hizo falta una saga del pasado que contara la historia del origen de las 13 divisiones de cuando solo eran 13 shinigamis ver quienes conformaban ese grupo, verlos en acción, ver un pedazo de la trama de cuando se enfrentaron quincys hace mil años y una explicación de que es el Rey espiritual aunque hubiera sido algo bastante resumido seguramente eso le hubiera dado un nuevo aliento al manga.
¿Estás de acuerdo en que eso no necesariamente tiene que ser algo que se le olvidara a Kubo, sino que lo pudo haber echo adrede? Me explico, yo pienso que parte de esta falta de tramas cerradas puede ser algo que la propia Jump le pidiera a Kubo, verán, a pesar de sus caídas en los últimos años, Bleach todavía tiene unas ventas decentes si las comparamos con las de los nuevos mangas que empiezan y ya los cancelan, o lo que no logran despegar, ademas de que debemos considerar que quizá en Japón, Bleach ya no tendrá mucho éxito, pero fuera de ahí todavía tiene bastantes fans, por lo cual, es difícil intentar pensar que la Jump simplemente quiera terminar con el, lo cual permite llegar a la conclusión de que no es que el manga vaya a terminar, sino que será continuado aún después del final, pero ya no como la obra original.

Respecto al final del manga, pues puede que este no sea el final como tal, puede que simplemente lo pasen a otra revista para que termine lo que le falta(O igual puede que este ya sea el final de la obra original, quien sabe), pero dejen su espacio para otro nuevo proyecto, al menos hablando desde el punto de la perspectiva del autor. Entonces ¿Que sigue con la obra?

Si algo aprendió la Jump con el final de Naruto, es que cuando un autor termina su manga, y no deja alguna trama abierta, es muy complicado luego hacer algo con la historia en caso de querer continuarla, pero que el autor no quiera ser quien la continue. Esto se puede ver en que Kishimoto solo dejo un par de tramar al final de Naruto(La de Hamura y los Hyuga, y la de la guerra de Kaguya), que fueron tratadas en la película The Last y en la de Boruto respectivamente, pero ya es todo, es lo que Kishimoto les dejo, luego ¿Como continuar Naruto? Pues el autor ya no quería ser quien escribiera o dibujara, tampoco tenían una historia para continuar, lo único que les quedó fue agarrar a uno de los asistentes de Kishimoto, y pedirle que continuara el manga con un Spin-Off que es el manga mensual de Boruto ¿El problema? Que esto fácilmente puede ser un manga totalmente nuevo, porque de Naruto solo tiene los personajes, la esencia del manga no. Sabiendo esto, la Jump pudo haberle pedido a Kubo que dejara algunas tramas sin terminar, para que si en el futuro la Jump buscara continuar el manga, pero el propio Kubo ya quiere trabajar en algo nuevo, pues no se tengan que inventar una nueva historia como lo de Boruto, sino que puedan agarrar una de las tramas del manga, y de ahí hacer el Spin-Off, en otras palabras, que otro autor hiciera un manga Spin-Off de Bleach con las historias del primer Gotei 13, el porque Mayuri estaba en el Agujero del Gusano, etc. En otras palabras, puede que la Jump quiera hacer una "Sinbad no Bouken" pero con Bleach, y quizá únicamente con la vigilancia de Kubo, y pues, esto sin mucho problema mantendría la esencia del propio manga dado que es una historia que encaja con el universo de Bleach, y no algo que lo complemente.

Eso es lo que pienso de lo que se esta tramando del final de Bleach, o al menos es lo que creo considerando esta forma rara en que están terminando uno de los mangas que llego a ser un pilar de la Jump por algún tiempo, y me refiero a que llego a luchar mano a mano con Naruto y One Piece, pero los tiempos cambian y hay que dejar lugar a nuevos mangas, aunque viendo lo que la Jump esta haciendo con Naruto, pues es como llego a pensar que esta sea el próximo paso con este.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por trafalgar ha muerto »

LOL. A estas alturas yo solo pido un final a lo Evangelion. Pero una cosa es segura, si Kubo vuelve a hacer otro manga me lo leeré de cabeza. Aunque posiblemente sólo sea otra mierda para sacar dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por El Ferdi »

Que va a ser de nuestras vidas sin Tite en ellas?
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por SABOTAJE »

Sangetsu! :cry:

Ganaron los Aliados finalmente xD
Eso si, increible que el tio aun se sacase otra transformacion de ultima hora haha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ikam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Oct 06, 2006 10:22 am
Edad: 39

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Ikam »

Vaya carita de Orochimaru se le queda a Aizen a un capítulo del final en plan "Bueno, era malo pero como no hay tiempo para resolver lo suyo, lo hacemos bueno y que la gente se quede preguntando que qué pasa con él".

4 años y medio de saga final pisando huevos y al final cae rodando por un barranco. Y Tite Kubo lo tiene merecido. Porque ya le dieron el toque cuando los Fullbringer y dijo "sí, sí, ya acabo, una saga más y lo empaqueto todo y me voy". Y se dedicó a trollearles, hasta que se les ha terminado el tiempo, las nuevas series han de entrar después del parón de verano y Bleach seguia pisando huevos, sin terminar de matar a los guardaespaldas, rescatando a personajes obviamente muertos y con un enemigo final de saga tan pasado de rosca, implacable e invulnerable que han tenido que recurrir al deus ex machina de la punta de flecha random para terminar con él.

Un desastre de planificación. La Shonen por no apretar las tuercas antes y el Tito Kubo por jugar con fuego.

Al final, los peor parado, los seguidores que siguen esa buena propuesta que fue Bleach desde hace 15 años.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Arpegio »

Esperaba algo más, pero bueno. Ahora a ver cómo cierra todo esto sin decepcionar más de lo que ya ha hecho.

Ahora que ha terminado, será interesante releerse la saga entera sin esperar a más sorpresas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por shira »

Imagen
por que hay tan poco blanco en la última página que desperdicio de hoja!!!!!! tite espero que en el próximo retoques ese fallo omaerrrraaaaa

Ouh yes mutaciones de ojos quiero mas masmamams


nonoonno que no se acabe bleach mardito tite stap u

Imagen
BEH
Imagen
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Pablit0Sama »

Bueno, al menos será mejor que el final de Yu Yu Hakusho y el de Shaman King... (para los que no lo hayan visto/leido, son mangas que el penultimo capitulo va a comenzar la batalla final, y el último capítulo es un "x tiempo despues", con los protas comentando mamonadas)
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Capitan Pillo »

No me puedo creer que vaya a publicar uno de mis ultimos Kubo times....es casi catarquico

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por mml »

Se acaba así, ya? Si el epílogo es de 1 cap será una mierda xD Tampoco me esperaba algo épico, es Kubo, pero al menos explicar un poco como quedan sa cosas y tal, pero bueno, hace ya tiempo que sigo la serie por inercia más que otra cosa.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Spoiler: Mostrar
¿Realmente AllMighty se cargó a Aizen poseyéndolo? :cry:
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Jul 28, 2016 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por shira »

Aisen nunca muere, quiero que la última viñeta sea de el con cara maligna y abajo un continuará Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Sama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 26, 2016 12:59 am

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Fran Sama »

No puedo creer que sólo falte un capítulo, es en serio?? no leí nada al respecto pero bueno, si es así que mal, porque llegó a ser mi manga fav alguna vez
No quiero ni imaginar como va arreglárselas Kubo para finalizar todo en un capítulo, ya que él mete tanto diálogo...
Avatar de Usuario
Blitz
Cabo
Cabo
Mensajes: 340
Registrado: Mié Mar 26, 2014 6:31 pm
Ubicación: Black Hand Inn
Edad: 32
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por Blitz »

Ahora solo falta que en la última página se anuncie una segunda versión de Bleach con Aizen como protagonista.

PD: Entiendo las circunstancias pero este es el final de villano más anticlimactico que he visto en bastante tiempo
Cerrado