Death Parade

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Death Parade

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Imagen

Titulo: Death Parade
Trama: “Bienvenido al Queen Dekim”. Es la frase que recibe a dos insospechados visitantes es un extraño bar, el Queen Dekim, y el camarero de pelo blanco, Dekim. “Ahora, ambos comenzarán una batalla en la cual sus vidas estarán en la balanza”, dice para presentar el Death Game. Mucho antes de que la verdadera naturaleza de ambos visitantes sea evidente. Al final de la partida, Dekim se revela como el “árbitro”, y el juicio de Dekim sobre los dos invitados es…
Fecha de estreno:10 de enero del 2014
Estudio: Madhouse
Director: Yuzuru Tachikawa
Screenplay/Composición de la serie: Yuzuru Tachikawa(Death Billiards)
Música: Yuuki Hayashi(Haikyu!, DRAMAtical Murder, Blood Lad)
Creador Original: Yuzuru Tachikawa(Death Billiards)
Basado en: Death Billiards(Película)
Diseños de los personajes: Shinichi Kurita(Death Billiards)

Visto el Primer capitulo y que puedo decir:
Spoiler: Mostrar
tras darme de Morros con Tokyo Ghoul raiz de A, Koufuku Graffitti y en general una gran cantidad de estrenos que me han parecido un desastre y a falta de los que me quedan Durarara, Yoru no Yatterman y sin haber visto Jojo (Lo hare cuando termine no me crucifiquen.)

Me ha parecido realmente interesante el planteamiento con Ginko como prota, el hecho de jugar a un juego en el que se pone tanto en juego que se muestra la verdadera cara de las victimas y el juego de cielo e infierno, me ha gustado mucho y es e maldito y grandioso opening que directamente me he puesto a bailotearlo mientras sonaba, una de las mejores de la temporada si se mantiene como en el primer capitulo
Edit: Enamorado del Opening lo he escuchado ya 20 veces y tras esto me he pasado por el capitulo 0 y que puedo decir ''Tres Bien'', me queda con la duda de quien va a donde pero sera parte del encanto de la serie al parecer.
Última edición por Donquixotedelamancha el Sab Ene 10, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Kryathos »

Mu mu weno, se mantuvo igual que con Death Billiards, y no creo que baje. Ya lo había dicho en Skype, pero el tema es muy interesante, y nos puede traer grandes historias. Que sean capítulos autoconclusivos lo hace mejor (bueno, de hecho no me lo imagino como una historia continuada xD).
También es bueno que nos hayan dicho adonde se fue cada uno al terminar el juego, aunque podrían jugar con eso y dejarnos en la intriga en algunos caps... sería interesante que te dejen planteada la pregunta y seas tú el juez.
De los que han salido hasta ahora, es el único anime que tengo ánimos de ver xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23514
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Death Parade

Mensaje por Capitan Pillo »

La serie me parece interesante, es edgy sin caer en las morbosidades facilonas.
Visualmente es muy bonita, el director de arte encargado de la fotografía ha hecho un trabajo muy bonito.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, la historia a sido cliché de cojones, me lo vi venir todo desde que el tipo dijo la palabra ruleta y vidas.
Eso y que este planteamiento evidentemente no se puede mantener, porque si no, la historia aburrirá en 3 episodios.

Sobre el destino de ambos, se puede ver al final del ending. Aunque no hacía ninguna falta, te puedes dar cuenta basándote en que máscaras les han puesto sobre el ascensor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por PokeBaal »

Entonces...
Spoiler: Mostrar
¿La mujer mintió sobre que su hijo no era del hombre y se sacrifico para salvarlo? Vamos que hasta Decim se sorprende, y si miran el rostro de la mujer verán que hace una mueca muy curiosa en el piso, como cuando se cierra el elevador. Si lo ven de ese modo, el episodio cambia radicalmente... o que yo estoy muy aburrido.
Puto Mark y el autoplay xD

Gracias por otra gran obra BasedMadHouse.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Eli Lawliet »

Mad House enseñandole a Pierrot como hacer openings para Seinen. Muy, muy bueno.

No había visto la Ova así que todo fue nuevo para mi. La animación es bellisima y la trama parece interesante, ojala tenga variedad para que no pase lo que dice Pillo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Onikuro »

Segundo primer capítulo para esta historia, porque tal y como yo lo veo, está hecho para quien no haya visto Death Billiards y meterle en el mundo del Quindecim. Tal vez sea yo solo, pero juzgando por el opening, la cantidad de personajes que van a aparecer en el bar creo que la serie va a tirar más por explorar a dichos personajes que por las historias individuales en sí (aunque tal vez solo sea yo, que prefiero eso a los autoconclusivos que pueden hacerse repetitivos).
PokeBaal escribió:Entonces...
Spoiler: Mostrar
¿La mujer mintió sobre que su hijo no era del hombre y se sacrifico para salvarlo? Vamos que hasta Decim se sorprende, y si miran el rostro de la mujer verán que hace una mueca muy curiosa en el piso, como cuando se cierra el elevador. Si lo ven de ese modo, el episodio cambia radicalmente... o que yo estoy muy aburrido.
Spoiler: Mostrar
Es extraño, sí. A mí me da que Decim no juzga por el resultado de los juegos si no por el comportamiento de las personas durante estos. Teniendo en cuenta esta suposición pueden darse dos escenarios: que no sepa en qué piensan los jugadores y en este caso, la revelación final de la mujer es verdadera y por eso va al infierno o que sí sepa que es lo que piensan, con lo que la mujer miente para salvar a su marido y por eso se sorprende.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angelox24
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Vie Abr 11, 2014 4:14 pm
Ubicación: Perdido por el tiempo
Edad: 25

Re: Death Parade

Mensaje por Angelox24 »

Muy interesante como primer capitulo , y sobre todo el opening que no pensaba que fuera a ser tan animado,
Espero que los proximos capitulos lleguen a ser tan interesantes sin caer en repetir lo mismo cada capitulo.
Imagen
"The bird of hermes is my name, eating my wings to make me tame"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Takagi »

El opening genial, el episodio me ha gustado como aquel del billar, pese a saber de qué va todo el asunto, los dilemas personales que plantea son curiosos. Si encima metes las ideas de Poke y tal, pues mejor aún. Muy interesante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kuby37 »

El opening cuánto más lo escucho más me gusta, pero no es que sea muy de mi agrado. No me calza con la oscuridad que quiere transmitir la historia. Me esperaba algo totalmente distinto.

El capítulo ha estado genial. Mejor que Death Billiards por el tema dardos, pero quizás algo más simple en lo que se refiere a la historia de los personajes, quizás porque estos son pareja y todo se deja ver bastante más claro. En cambio, en Death Billiards al ser dos hombres que no se conocen de nada, todo te coge bastante más por sorpresa.

Sobre lo que nos espera, por el opening y las escenas después del ending, también creo que vana tratar más a los personajes del bar que a centrarse en los juegos, lo cual me alegra bastante. Dudo que nos termine pareciendo repetitivo a ninguno.

Sobre la resolución del episodio...
Onikuro escribió:
PokeBaal escribió:Entonces...
Spoiler: Mostrar
¿La mujer mintió sobre que su hijo no era del hombre y se sacrifico para salvarlo? Vamos que hasta Decim se sorprende, y si miran el rostro de la mujer verán que hace una mueca muy curiosa en el piso, como cuando se cierra el elevador. Si lo ven de ese modo, el episodio cambia radicalmente... o que yo estoy muy aburrido.
Spoiler: Mostrar
Es extraño, sí. A mí me da que Decim no juzga por el resultado de los juegos si no por el comportamiento de las personas durante estos. Teniendo en cuenta esta suposición pueden darse dos escenarios: que no sepa en qué piensan los jugadores y en este caso, la revelación final de la mujer es verdadera y por eso va al infierno o que sí sepa que es lo que piensan, con lo que la mujer miente para salvar a su marido y por eso se sorprende.
Spoiler: Mostrar
Es obvio que la chica mintió y Decim, sorprendido ante la situación, cambia su veredicto final haciendo que sea el hombre el que tenga una segunda oportunidad. Según cómo se iba desarrollando todo, es muy sorprendente que al final el malo, que es el hombre, sea el que haya sido recompensado. Es la magia del amor y de los celos, una situación muy triste y dura desde la perspectiva de la mujer, que a sabiendas de que no ha hecho nada malo, se sacrifica por su marido. La historia es preciosa, me ha sacado unas lagrimillas la verdad.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:
Spoiler: Mostrar
Es obvio que la chica mintió y Decim, sorprendido ante la situación, cambia su veredicto final haciendo que sea el hombre el que tenga una segunda oportunidad. Según cómo se iba desarrollando todo, es muy sorprendente que al final el malo, que es el hombre, sea el que haya sido recompensado. Es la magia del amor y de los celos, una situación muy triste y dura desde la perspectiva de la mujer, que a sabiendas de que no ha hecho nada malo, se sacrifica por su marido. La historia es preciosa, me ha sacado unas lagrimillas la verdad.
Spoiler: Mostrar
Pero vamos, que el hombre no era "malo". Claro, es su culpa por malinterpretar todo, pero no es que sea malo. Viéndolo desde su perspectiva, es obvio el enojo y el odio que siente hacia su esposa (y repito, desde su perspectiva que, errada o no, es lo que él cree).
Eso si lo vemos desde ése punto de vista. Pero si la esposa en verdad había sido infiel (lo cual es interpretación de cada uno. Aquí la serie se encarga de poner las cartas en la mesa, y cada espectador decide como jugarlas), se merecía el destino que le tocó.
Esperando el siguiente capítulo :S
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kuby37 »

Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero vamos, que el hombre no era "malo". Claro, es su culpa por malinterpretar todo, pero no es que sea malo. Viéndolo desde su perspectiva, es obvio el enojo y el odio que siente hacia su esposa (y repito, desde su perspectiva que, errada o no, es lo que él cree).
Eso si lo vemos desde ése punto de vista. Pero si la esposa en verdad había sido infiel (lo cual es interpretación de cada uno. Aquí la serie se encarga de poner las cartas en la mesa, y cada espectador decide como jugarlas), se merecía el destino que le tocó.
Spoiler: Mostrar
No, no. La serie te lo ha dejado más claro que el agua. La mujer no ha sido infiel y el marido ha sido un puto celoso. Decim iba a enviar al marido al infierno y a reencarnar a la mujer hasta que esta decide sacrificarse montando ese pequeño espectáculo.

Si no lo puedes ver, no sé, mírate otra vez el episodio, pero no hay más vueltas que darle. Si yo desconfío de si mi mujer me pone los cuernos lo hablo con ella, no me pongo en plan gilipollas como el tío este.
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Kryathos »

Kuby37 escribió:
Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero vamos, que el hombre no era "malo". Claro, es su culpa por malinterpretar todo, pero no es que sea malo. Viéndolo desde su perspectiva, es obvio el enojo y el odio que siente hacia su esposa (y repito, desde su perspectiva que, errada o no, es lo que él cree).
Eso si lo vemos desde ése punto de vista. Pero si la esposa en verdad había sido infiel (lo cual es interpretación de cada uno. Aquí la serie se encarga de poner las cartas en la mesa, y cada espectador decide como jugarlas), se merecía el destino que le tocó.
Spoiler: Mostrar
No, no. La serie te lo ha dejado más claro que el agua. La mujer no ha sido infiel y el marido ha sido un puto celoso. Decim iba a enviar al marido al infierno y a reencarnar a la mujer hasta que esta decide sacrificarse montando ese pequeño espectáculo.

Si no lo puedes ver, no sé, mírate otra vez el episodio, pero no hay más vueltas que darle. Si yo desconfío de si mi mujer me pone los cuernos lo hablo con ella, no me pongo en plan gilipollas como el tío este.
Spoiler: Mostrar
Siempre hay que ver las 2 caras de la moneda. Yo entiendo los 2 puntos de vista, y ambos me parecen igual de acertados :P
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kate »

Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Siempre hay que ver las 2 caras de la moneda. Yo entiendo los 2 puntos de vista, y ambos me parecen igual de acertados :P
Spoiler: Mostrar
Ooooh ¿te parece justificable que un hombre agreda a su mujer quien está embarazada poniendo en peligro la vida de ella y del bebé? (obviando que ya estaban muertos cosa que el hombre no asimila del todo y por lo tanto no sirve de excusa). Cool!!
Personalmente me gustó más Death Billiards, que los dos personajes tuvieran una relación personal y problemas internos hace menos interesante el tema que el hecho que sean dos completos desconocidos. Pasa que lo que yo no entiendo es que en Death Billiards se dice que los ascensores llevan al infierno o al cielo, y Decim no puede decir a donde lleva cada uno, ¿pero aquí es al vacío o reencarnación y sí que lo puede decir? Me gustaba mas la incógnita, además de que Michiko no merecía el vacío.

Espero que pronto alguien se niegue a jugar y veamos que es lo que pasa realmente entonces.

Also, puta pesadez el OP en autoplay, cambiad de página de tema ya para que desaparezca de una vez.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Death Parade

Mensaje por Kryathos »

Kate escribió:
Kryathos escribió:
Spoiler: Mostrar
Siempre hay que ver las 2 caras de la moneda. Yo entiendo los 2 puntos de vista, y ambos me parecen igual de acertados :P
Spoiler: Mostrar
Ooooh ¿te parece justificable que un hombre agreda a su mujer quien está embarazada poniendo en peligro la vida de ella y del bebé? (obviando que ya estaban muertos cosa que el hombre no asimila del todo y por lo tanto no sirve de excusa). Cool!!
Spoiler: Mostrar
Me refería a que ambas son interpretaciones válidas, no que el actuar fuera bueno o malo, moral o inmoral, justificable o no. Ya lo dije: uno interpreta el destino de los personajes como quiera, las justificaciones y el actuar en vida es otra cosa.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Death Parade

Mensaje por Kuby37 »

Kate escribió:Pasa que lo que yo no entiendo es que en Death Billiards se dice que los ascensores llevan al infierno o al cielo, y Decim no puede decir a donde lleva cada uno, ¿pero aquí es al vacío o reencarnación y sí que lo puede decir?
Death Billiards supongo que se lo tomaron en plan "one shot" y en la serialización se tomaron la libertad de meter estos cambios. A mí me gusta más el planteamiento de "reencarnación" y "vacío", la idea de cielo e infierno nunca me gustó.

@Kyra: no te entiendo.
Responder