Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kuby37 »

The Flash es la peli del universo DC o la serie cutronga de The CW?
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Ozymandias »

Kuby37 escribió:The Flash es la peli del universo DC o la serie cutronga de The CW?
La peli. La serie no sé cómo siguen haciéndola.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kuby37 »

Ozymandias escribió:
Kuby37 escribió:The Flash es la peli del universo DC o la serie cutronga de The CW?
La peli. La serie no sé cómo siguen haciéndola.
Va a haber dos Batmam entonces? Multiverso?
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Migeru »

Hay demasiados Batmans ya, y lo dice un fans, pero esto se les ha ido de las manos, WB está lanzando los sacos de $ al río a capazos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23913
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Me encanta el detalle de que Bloodsport fuese encarcelado por haberle disparado a Superman una bala de kryptonita (mandándolo a la UCI) como en los cómics. Ojalá salga la escena en la película, a ver si sale Henry Cavill o no.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

Migeru escribió:Hay demasiados Batmans ya, y lo dice un fans, pero esto se les ha ido de las manos, WB está lanzando los sacos de $ al río a capazos.
Nunca hay suficientes Batmans
redon escribió:
Me encanta el detalle de que Bloodsport fuese encarcelado por haberle disparado a Superman una bala de kryptonita (mandándolo a la UCI) como en los cómics. Ojalá salga la escena en la película, a ver si sale Henry Cavill o no.
Por eso no sacan películas de Superman, porque ese disparo le hizo mierda XD
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por BargasYack »

Yo quiero proponer un minuto de silencio para el universo animado de DC. Y termino el minuto diciendo: "DC, le debes demasiado a Phil Bourassa".

La última película que vi de ese universo me parece la polla, se llama justice league dark apokolips war y es el endgame del universo animado de DC ya que a partir de esta iban a cambiar de universo. La dirección de arte de esta película viene de Phil Bourassa, el cual comenzó con la Young Justice y desde Flashpoint Paradox (7 años ya) asentó ese estilo al universo animado de DC, pongo algunas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Total, que ayer por la noche me dije: voy a ver las nuevas películas animadas de DC y... OSTIA PUTA. Es decir, entiendo que cambien de diseño y dirección de arte al ser otro universo, pero es que han pasado de lo de arriba a, atención, esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se me parte el puto alma. Han convertido la genial dirección de arte de las películas animadas de dc en pegatinas, los putos héroes son pegatinas.

No puedo, Phil, vuelve.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3918
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

Cómo echo de menos a Bruce Timm. Me encantaba su estilo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Para nada, dejando apartado la calidad de las historias y las tramas, Phil donde mejor ha estado fue en Young Justice. A partir de ahi el diseño de los personajes y demas en este Universo no ha podido ser mas soso y mas feo; siendo la de Batman: Hush la mas fea de todas. Estaba deseando que cambiaran ya.

Ahora estan probando un camino mucho mas interesante y que seguramente acaben perfeccionando: la de Superman estuvo "bien", la Sociedad de la Justicia estuvo mucho mejor y ya El Largo Halloween Parte 1 le da mil vueltas a todo el Universo DC de animacion anterior.

Por supuesto, esto es solo mi opinion.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

En general nunca me gusto el universo animado de DC, las películas estas digo
Y el apartado artistico horrible, hay personajes que quedan bien pero otros Uuuggg

Recuerdo poner la de Batman bad Blood y quitarla
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por BargasYack »

Si hacer un camino más interesante es hacer que los personajes tengan un borde enorme y no peguen una mierda con los entornos pues.... ok. Yo no puedo con este estilo artístico, no me gusta archer precisamente por esto. Odio los personajes pegatina, me parece de un mal gusto enorme. Si quieren poner trazos de ese estilo, que se lo pongan también a los entornos y entonces lo integran correctamente.

Siempre pondré el ejemplo de Loud House, que me parece la polla su estilo, y no es muy diferente:
Imagen
Imagen
Aquí funciona todo porque el entorno tiene el mismo tratado de trazo y bordes que los personajes y por tanto hay una cohesión de elementos. En las nuevas películas de DC no es así, parece un fondo de windows con pegatinas encima.
El Largo Halloween Parte 1 le da mil vueltas a todo el Universo DC de animacion anterior.
No la quise ver porque es la primera parte solo, pero ahora si que la voy a ver. Si se mea en todas las películas anteriores de DC significa que debe ser mucho mejor que Batman Under the red hook. La voy a ver y volveré.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Me referia a que me parece mejor que el Universo DC que empezo con Flashpoint, que es lo que estamos comparando.

Y te vuelvo a decir lo mismo: me gusta mas y creo que es mejor este estilo que el del Universo anterior y recalco que es mi opinion para no originar un debate interminable de posts; y me parecen horriblemente feas, por muy bien integradas que esten con el fondo, las pelis anteriores.



Te recomiendo ver El Largo Halloween Parte 1 pero no por el tema anterior sino porque es una peli que se hace larga y no compensa esperar a la Parte 2 para verlas ambas del tirón. El ritmo a veces es un poco puff. No es como las de TDKR, que se pueden ver las dos del tiron. Y ya te digo yo que en conjunto la de Bajo la Capucha Roja es mejor aunque no seria una comparacion adecuada ya que una es una peli cerrada y la otra es una primera parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Monquito »

Sólo quiero ver que hace Joaquin Cosío en Suicide Squad.

Apenas y sale en el trailer, ojalá no lo maten tan pronto.. por que todo pinta que lo van a matar..

Alguna quiniela para quienes van sobrevivir al final de la peli?
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Sinbad »

Monquito escribió:Sólo quiero ver que hace Joaquin Cosío en Suicide Squad.

Apenas y sale en el trailer, ojalá no lo maten tan pronto.. por que todo pinta que lo van a matar..

Alguna quiniela para quienes van sobrevivir al final de la peli?
Harley quinn
John Cena
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

Monquito escribió:Sólo quiero ver que hace Joaquin Cosío en Suicide Squad.

Apenas y sale en el trailer, ojalá no lo maten tan pronto.. por que todo pinta que lo van a matar..

Alguna quiniela para quienes van sobrevivir al final de la peli?
Rick Flag y Harley se salvan

Bloodsport y Ratcatcher también, por lo que intuyo en los tráilers

Peacemaker depende de que su serie sea precuela o secuela

Polka dot man el chiste sería que se salvará, por ser uno de los personajes más ridículos de DC y porque en los tráilers no para de decir que se quiere morir

King Shark y Boomerang tengo dudas porque:
1 son personajes ya clasicos del Escuadrón Suicida como Harley o deathshot
2 vosotros creíste que King Shark va a morir? Con lo popular que puede llegar a ser, ya lo hes en otras series como la de Harley de animación
Pero por otro lado lo veo totalmente factible que se mueran

The Thinkerer: este señor parece ser que no pertenece al escuadrón Suicida de primeras y es un villano de Flash que me haría gracia que saliera en alguna película de Flash
Pero en los cómics la comadreja se lo carga así que tiene muchos números de morir

Y el resto todos muertos

Por parte de Starro el conquistador espero que se salve por lo menos una estrella pequeña
Aunque no creo que repitan villano para enfrentarlo contra la Liga de la justicia o algo así




Pd:
Sabéis si en Shazam 2 es seguro que Shivana no va a salir?
Me decepcionaria mucho que no siguieran la trama de Mr mind
En los comics son estos dos los que despiertan a Black Adam
Cerrado