Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por BargasYack »

juananhouse escribió:Te recomiendo ver El Largo Halloween Parte 1 pero no por el tema anterior sino porque es una peli que se hace larga y no compensa esperar a la Parte 2 para verlas ambas del tirón. El ritmo a veces es un poco puff. No es como las de TDKR, que se pueden ver las dos del tiron. Y ya te digo yo que en conjunto la de Bajo la Capucha Roja es mejor aunque no seria una comparacion adecuada ya que una es una peli cerrada y la otra es una primera parte.
La estuve viendo pero me llegó la ps5 y claro, prioridades.

Estaba bastante bien y es en la que menos se nota el cante del borde de los personajes, debido a lo oscura que es gotham.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23913
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Joder, vaya día... DEP :serio: :serio: :serio:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23913
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Pues Leslie Grace será Bárbara Gordon en la película de Batgirl para HBO Max.

Imagen

Fuente: https://deadline.com/2021/07/batgirl-le ... 234797608/

Hubiese preferido a Zoey Deutch, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

VacaQueCarcajea escribió:Pues Leslie Grace será Bárbara Gordon en la película de Batgirl para HBO Max.

Imagen

Fuente: https://deadline.com/2021/07/batgirl-le ... 234797608/

Hubiese preferido a Zoey Deutch, pero bueno...
Mmmm ya
...

Multiverso
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Network99 »

redon escribió:
Alguien que la haya visto puede decirme si están bien las temporadas anteriores? Tengo pensado en vérmela pero tiene pinta de ser un tostón.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Aizen20 »

Network99 escribió:
redon escribió:
Alguien que la haya visto puede decirme si están bien las temporadas anteriores? Tengo pensado en vérmela pero tiene pinta de ser un tostón.
Te comento que la serie es buena, no es boom pero entretiene, y si para pasar el rato esta bien. Lo esencial es que no es una serie Light.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kumadori CP9 »

Network99 escribió:
redon escribió:
Alguien que la haya visto puede decirme si están bien las temporadas anteriores? Tengo pensado en vérmela pero tiene pinta de ser un tostón.
La primera temporada, a pesar de un rechazo inicial a algunos efectos y a la caracterización de algunos personajes, la verdad es que me gustó mucho. Cuando te metes en la historia y asumes que estás en un universo propio , sin esperar ver lo mismo que en los comics de los 80 o la serie animada, la disfrutas bastante.

Pero la segunda para mi gusto cae en picado. Se nota demasiado que le dieron prioridad a meter más y más personajes que a la propia trama, y con un sólo villano importante contra nueve superheroes, acaban dando más vueltas que un tonto para rellenar la temporada entera.

Y ojo, no es que no tenga capítulos buenos, algunos incluso me encantaron, pero es que en los malos la calidad cae tanto, que no parece la misma serie. Es como si hubiera un equipo de guionistas malos y otro bueno, y no hablaran entre ellos :lol:

Mucho tendría que mejorar la cosa esta tercera para que me animara a seguir.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Al final he ido a ver The Suicide Squad; por un lado no quería gastar el dinero en ver una película con Harley de por medio, pero las ganas de ver a Nathan Fillion, King Shark y Starro fueron mayores.
Spoiler: Mostrar
Que en parte fue un desperdicio porque me mataron a Nathan a los 5 minutos, junto a Capitán Boomerang y a un buen puñado del equipo. Pero por suerte quedaron los chulos como Bloodsport, King Shark y Ratonera, la verdadera MVP de la película. Que los simps de Harley dejen de stanear a semejante personaje sobrevalorado y empiecen a alabar a la true queen.

Y olvidaos de Thanos, Darkseid y malos poco espectaculares visualmente, necesitamos más villanos como Starro. Verlo en el cine fue una completa pasada.
Poco más puedo decir puesto que no estoy metido en el mundo de DC, salvo que es una película simpaticona con una pasada de transiciones entre escenas y acción visceral. Los que sean fans de los cómics quedarán encantados.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23913
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Otro que viene del cine de ver El Escuadrón Suicida, lo que me he podido reir :lol: :lol: :lol:

Como sospechaba, la película es una salvajada en todos los aspectos: violencia, gore, chistes (el 90% muy buenos y bestias), acción, personajes muy buenos... Si no os gusta el cine que hace James Gunn, no os recomiendo ir a verla porque es una película en la que Gunn ha hecho lo que le ha dado la gana sin ningún tipo de límite por parte de Warner (y yo encantado). No es la mejor película del universo DC pero sí que es la más divertida.

No voy a hablar del argumento para no destripar nada ya que merece la pena que lo veáis vosotros mismos. Pero si os dejo un par de consejos.

- Si váis a verla no lleguéis tarde al cine, porque los primeros 10 minutos son una pasada que debéis ver sí o sí.
- No os encariñéis mucho con los personajes del Escuadrón Suicida, por si acaso :lol: :lol: :lol:

Para mi el mejor resumen de la película es una frase de Idris Elba: "La madre que los parió..." :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Dofla_372 »

Vista Suicide Squad. La mare. Qué puta pasada. James Gunn desatado es best James Gunn.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Kuby37 »

Creo que no me he reído tanto en el cine en mi vida. Para mí sí es la mejor peli del universo DC, porque de verdad he llorado de la risa. Una comedia de acción loquísima, no le pido otra cosa a una película cuando voy al cine que pasarlo genial, y eso ha hecho The Suicide Squad.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Vista los Guardianes Suicidas de la Tierra y flipante. Es todo lo que el ratón jamás dejará ser al UCM. Es James Gunn desatado y sin las limitaciones de Disney. Es el mayor regalo que he visto jamás entre compañías rivales.

Ese gore y sadismo, los chistes pasados de todo, muertes completamente gratuitas, disparos en la polla y esas cositas alegran siempre la vista.
No es una buena película, evidentemente no lo es pero logra hacer reír al espectador medio que por norma general es tan imbécil como la película requiere.

Me decepcionó muchísimo que se quitasen del medio a Comadreja tan rápido cuando ansiaba verla pero el cambio de animal me encantó.
Hacia tiempo que no lo pasaba mal por si moría el puto héroe.

SOLDADOS DE SEBASTIAN
Imagen
404
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por azota »

Yo debo rescatar lo que ha hecho Gunn con Quinn, que desde que lo pusieron en el cine ha sido un personaje que me ha dado toda la pereza del mundo y aquí ha estado bastante bien la verdad.
Cerrado