Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

Esta es la película que la primera suicide squad se creía que era.

Y por tuitear cosas como las que salen en la película a James Gunn le despidieron de Disney. Da que pensar, hasta qué punto se llega con lo políticamente correcto. Me imagino a los de Disney después de ver la recepción que esta teniendo esto: "¿pero a vosotros os gusta esta salvajada?" Joder, claro que nos gusta esta salvajada. Y más cuando puteasteis a este director como lo hicisteis.

En fin, muy disfrutable, muy entretenida y con un huevo de personalidad, que iba haciendo falta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió:Esta es la película que la primera suicide squad se creía que era.

Y por tuitear cosas como las que salen en la película a James Gunn le despidieron de Disney. Da que pensar, hasta qué punto se llega con lo políticamente correcto.
A Gunn lo echaron por tuitear contra Trump, ni politicamente correcto ni hostias.

Que compañía ratonosa crees que paga las campañas republicanas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió:Esta es la película que la primera suicide squad se creía que era.

Y por tuitear cosas como las que salen en la película a James Gunn le despidieron de Disney. Da que pensar, hasta qué punto se llega con lo políticamente correcto.
A Gunn lo echaron por tuitear contra Trump, ni politicamente correcto ni hostias.

Que compañía ratonosa crees que paga las campañas republicanas?
Sí, ese fue uno de los factores. Otro fueron chistes muy bestias de hacía años que encendieron a los SJW porque van buscando cualquier excusa para ofenderse.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Monquito »

Joaquín Cosío terminó teniéndo un papel mas amplio de lo esperado, pero lo desaprovecharon muchisimo. Pensaba que el punto de contratarlo era tener un remedio de comedia en el bando enemigo, pero literalmente es el mas aburrido de los antagonistas. Mal ahí Gunn.

En cuánto a las muertes;
Spoiler: Mostrar
Prácticamente todo mundo creíamos que el regreso de Capitán Boomerang respondia a la posibilidad de mantenerlo como otro miembro recurrente del SS(al igual que Harley), en cuánto muere al principio de la peli, mi mente reseteo esa mentalidad y cambió a modo "entonces si habrá muertes mas sorpresivas", yo diría que desde allí Gunn se salió del espacio seguro en el que creíamos iba a navegar a lo largo del film.

La mas sorpresiva diría que fue Rick Flag, yo lo tenía en lista perpetua de sobrevivientes. :(

Peacemaker.. literalmente en cuánto apuntó su pistola a Rick Flag, se obvió que moriría(entonces su serie si será precuela uuh)

PolkaDot-Man sobrevivió tanto que ya no creí que fuese a morir, ya sólo quedaban 5 en ese momento, creí que todos ellos ya eran la alineación de supervivientes hasta el final de la peli. Una jugada decente con las expectativas.
Y RatCatcher toda la película me recordaba a Ghost(la villana de Ant-Man 2).
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:Joaquín Cosío terminó teniéndo un papel mas amplio de lo esperado, pero lo desaprovecharon muchisimo. Pensaba que el punto de contratarlo era tener un remedio de comedia en el bando enemigo, pero literalmente es el mas aburrido de los antagonistas. Mal ahí Gunn.

En cuánto a las muertes;
Spoiler: Mostrar
Prácticamente todo mundo creíamos que el regreso de Capitán Boomerang respondia a la posibilidad de mantenerlo como otro miembro recurrente del SS(al igual que Harley), en cuánto muere al principio de la peli, mi mente reseteo esa mentalidad y cambió a modo "entonces si habrá muertes mas sorpresivas", yo diría que desde allí Gunn se salió del espacio seguro en el que creíamos iba a navegar a lo largo del film.

La mas sorpresiva diría que fue Rick Flag, yo lo tenía en lista perpetua de sobrevivientes. :(

Peacemaker.. literalmente en cuánto apuntó su pistola a Rick Flag, se obvió que moriría(entonces su serie si será precuela uuh)

PolkaDot-Man sobrevivió tanto que ya no creí que fuese a morir, ya sólo quedaban 5 en ese momento, creí que todos ellos ya eran la alineación de supervivientes hasta el final de la peli. Una jugada decente con las expectativas.
Y RatCatcher toda la película me recordaba a Ghost(la villana de Ant-Man 2).
Spoiler: Mostrar
Peacemaker sobrevivió, hubo escena post-créditos. Lástima PolkaDot, me estaba encantando el personaje.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Pero aún queda gente que se levanta en los créditos? En mi sala se necesito un señor con escoba atizando gente para que saliese
Imagen
404
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Monquito »

General Error escribió:Pero aún queda gente que se levanta en los créditos? En mi sala se necesito un señor con escoba atizando gente para que saliese
Es el DCEU, el año que entra rebootean todo otra vez.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió:
Capitan Pillo escribió:
thebodhman escribió:Esta es la película que la primera suicide squad se creía que era.

Y por tuitear cosas como las que salen en la película a James Gunn le despidieron de Disney. Da que pensar, hasta qué punto se llega con lo políticamente correcto.
A Gunn lo echaron por tuitear contra Trump, ni politicamente correcto ni hostias.

Que compañía ratonosa crees que paga las campañas republicanas?
Sí, ese fue uno de los factores. Otro fueron chistes muy bestias de hacía años que encendieron a los SJW porque van buscando cualquier excusa para ofenderse.
EEEEH No, de factores nada. Fue exclusivamente por esto, porque primero el chiste hacía AÑOS que se había disculpado. Llevaba unos cuantos avisos sobre sus tuits antirepublicanos. Cuando ocurrió todo internet se puso de su parte, bajo el grito de "no os escudéis en el chiste, que todos sabemos por qué fue". Disney no engañó a nadie salvo a 4 tontos de siempre.
Y curioso, todo el equipo y reparto se volcó con el OFENSIVISIMO Y POLITICAMENTE INCORRECTO director. Salvo...sorpresa, sorpresa! El republicano, homófobo y capillitas de Chris Pratt.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Sentimientos contradictorios con THE Suicide Squad.

La he disfrutado muchisimo, va a saco desde que empieza. Me ha gustado la adaptacion fisica de los personajes, quizas Peacemaker sea el que mas me desentone. Ratcatcher 2 best waifu y quiero el casco de Bloodsport para hacerme el guay delante del espejo del cuarto de baño en calzoncillos.
La accion esta chula y el gore no me ha parecido tan gore: a ver, hay mucha violencia y sangre pero no tanto a lo largo del metraje para lo que yo entiendo que es el gore. Tiene muy buen ritmo y no hay ningun momento pesado ni nada por el estilo. Ha sido muy agradable ver a Starro en vivo.

Ahora, se que el humor es subjetivo. Yo la he visto en mi casa y no en el cine y se que no es lo mismo ver esta peli rodeado de gente y echar el rato que verla en un ordenador con el aire acondicionado puesto, pero a mi el humor en la mayoria de los casos me ha parecido malisimo. Mucho peor que lo que hizo en Guardianes 2; y ya con la clasificacion R, los chistes sexuales son horribles y sin gracia. No he podido con ello y el Humor Negro a veces lo usa bien y otras no.
Sin entrar en spoilers no me ha gustado lo que ha hecho con King Shark y mas estando Stallone detras, tampoco con el desperdicio del Capitan Boomerang (siendo de las cosas que mas gusto de la anterior peli), de Michael Rooker y la Comadreja.

Y una puntillita tonta y personal: como fan de los comics y habiendo releido mucho Batman: El Largo Halloween y Victoria Oscura me ha sentado como una patada en los mismos ver a "ese" Hombre Calendario. Se que es una tonteria pero por cosas como esta, por muy entretenido que sea James Gunn, no se si lo quiero haciendo mas pelis de superheroes con ese "humor" que tiene detras.

Pero la peli esta chula, eso si.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Dofla_372 »

juananhouse escribió: Y una puntillita tonta y personal: como fan de los comics y habiendo releido mucho Batman: El Largo Halloween y Victoria Oscura me ha sentado como una patada en los mismos ver a "ese" Hombre Calendario. Se que es una tonteria pero por cosas como esta, por muy entretenido que sea James Gunn, no se si lo quiero haciendo mas pelis de superheroes con ese "humor" que tiene detras.

Pero la peli esta chula, eso si.
Yo al Hombre Calendario lo he conocido por primera vez en las versiones animadas del cómic de Batman que comentas. ¿Cuándo aparece en Suicide Squad? Porque no me he dado ni cuenta. :?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por General Error »

Monquito escribió:
General Error escribió:Pero aún queda gente que se levanta en los créditos? En mi sala se necesito un señor con escoba atizando gente para que saliese
Es el DCEU, el año que entra rebootean todo otra vez.
No se que tiene que ver pero ok.
Dofla_372 escribió: Yo al Hombre Calendario lo he conocido por primera vez en las versiones animadas del cómic de Batman que comentas. ¿Cuándo aparece en Suicide Squad? Porque no me he dado ni cuenta. :?
Un preso que se ríe de el de las motas. Que además es el mismo actor que Comadreja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
404
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Monquito »

General Error escribió:
No se que tiene que ver pero ok.
Sus escenas post-creditos no importan cuando todos sabemos que nadie en Warner/DC puede seguir un plan y apretarán el "reboot bottom" a la primera señal de alarma.

---------------------

Lol, ¿Por qué Wikipedia no cuenta al Batman de Pattinson como parte del DCEU? xD,que trolles
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Monquito escribió: Lol, ¿Por qué Wikipedia no cuenta al Batman de Pattinson como parte del DCEU? xD,que trolles
Porque hasta la fecha no lo es. Es una pelicula aparte en su propio "universo". Asi la estan vendiendo.
Otra cosa ya es que tenga exito y digan que es la version de Affleck de joven o simplemente lo unan al DCEU
Sus escenas post-creditos no importan cuando todos sabemos que nadie en Warner/DC puede seguir un plan y apretarán el "reboot bottom" a la primera señal de alarma.
Pues si no me equivoco, hasta ahora han continuado con todo lo mostrado en escenas postcreditos o tienen planes para hacerlo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

General Error escribió:
Monquito escribió:
General Error escribió:Pero aún queda gente que se levanta en los créditos? En mi sala se necesito un señor con escoba atizando gente para que saliese
Es el DCEU, el año que entra rebootean todo otra vez.
No se que tiene que ver pero ok.
Dofla_372 escribió: Yo al Hombre Calendario lo he conocido por primera vez en las versiones animadas del cómic de Batman que comentas. ¿Cuándo aparece en Suicide Squad? Porque no me he dado ni cuenta. :?
Un preso que se ríe de el de las motas. Que además es el mismo actor que Comadreja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ah, ese es el hermano del director, también salió en guardianes de la galaxia 1 y 2. No sabía que era el hombre del calendario.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

El lunes fui a ver El escuadrón Suicida
Me ha encantado XD

Muy divertida
Mucha sangre
Y incluso con un momento creepy chungo
Los personajes caen bien y son entretenidos
Y me gusta que le den amorcito XD a personajes desconocidos o poco populares de DC (aunque duren 10 segundos y se mueran XD)

Han habido muertes que me han dolido :( , o otras que no me parece mal que se mueran pero me hubiera hecho gracia verlos en otras pelis contra sus enemigos superhéroes

Lo único que no me ha gustado es la traducción de algunos nombres:
Hombre mota wtf
Ratonero porque?
El pensador bueno lo dejó pasar
En la primera ocurría lo mismo, mirad la Encantadora hulala XD

A lo que es la continuidad con la anterior prácticamente no hay nada, salvó los personajes que repiten, no afecta pero hay un personaje que me hubiera gustado que hubiera saliendo o por lo menos alguna mencion que es Katana
Porque Katana era la guardaespaldas de Rick Flag y creo que eso es suficientemente relevante para que digan algo, no?

Spoilers abajo
Spoiler: Mostrar
La ratonera waifu, muy waifu
Harley quinn tenía invulnerabilidad durante toda la película, no la habrían matado ni aún que tuvieran a Darkseid en el bando de los malos

Starro es genial
No me esperaba esa forma de matarlo, literalmente, el ejército de ratas sale de la nada, pero esta bien
Eso si, starro contra la justice League no dura ni un suspiro

Han habido 3 muertes que me han dolido XD
1. Capitán Boomerang, why Gunn why, porque lo matastes tan pronto? C-abron
2. Rick Flag, que leches, se murió el capitán, si le esperaba la novia en casa, muy mal
3.polka-dot man, entiendo que se muera, es su arco de personaje supongo, pero pobrecillo

Más o menos se salvaron los que yo pensaba aunque el rey tiburón creía que lo mataría también
juananhouse escribió:
Y una puntillita tonta y personal: como fan de los comics y habiendo releido mucho Batman: El Largo Halloween y Victoria Oscura me ha sentado como una patada en los mismos ver a "ese" Hombre Calendario. Se que es una tonteria pero por cosas como esta, por muy entretenido que sea James Gunn, no se si lo quiero haciendo mas pelis de superheroes con ese "humor" que tiene detras.

Pero la peli esta chula, eso si.
Te ha llamado la atención a ti también XD
Supongo que el hombre del calendario ese es más cercano a la versión chorra y no al del largo Halloween o la actual de los cómics.
Es más XD seguro que si llegase a salir el hombre del calendario en otra película harían como si esto no hubiera pasado nunca XD
Monquito escribió:
Sus escenas post-creditos no importan cuando todos sabemos que nadie en Warner/DC puede seguir un plan y apretarán el "reboot bottom" a la primera señal de alarma.
La escena post-creditos que tiene la película es porque van a sacar una serie de un personaje de esta
Spoiler: Mostrar
Jhon Cena
Ahora esperar la siguiente XD espero que vuelva Deadshot pero como antagonista y que metan en el escuadrón al hombre de papel XD es un villano de wonder Woman


Una noticia que ha salido es que el Comisario Gordón de la Liga de la justicia saldrá en la serie de Batgirl, el actor jk Simmons
Cerrado