Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Maxi TS »

Fui a verla ayer y creo que es la primera vez que salgo del cine de ver una película de DC sintiéndome satisfecho, es de lejos la película con la que más me he reído de manera no irónica y encima es un buen espectáculo visual, lo que buscaban lograr lo hicieron así que en ese sentido se la han sacado.

PERO yo sigo teniendo el mismo problema de siempre y es que no soporto el personaje de Harley Quinn (no por la actuación de Margot que lo clava sino por el personaje en sí), y es que si que es cierto que durante el intermedio de la película se me hizo un poco larga, y fue especialmente con toda la subtrama de Harley, para mí si se llegan a cargar el personaje al principio o directamente desapareciese quitando todas sus escenas la película tendría una mejor duración.

Luego en menor medida también cabe mencionar que tanto bombo con que King Shark era el miembro más fuerte del equipo y que lo necesitaban si o si para que al final lo tuvieran encerrado en la furgo durante media peli y su participación se limitase a cargarse a 4 randoms.

En cuanto a muertes debo decir
Spoiler: Mostrar
que la de Milton es la que más me ha dolido :lol:
En general me ha parecido una buena película, no es ninguna obra maestra pero a diferencia de otras de DC si que sería una de esas películas que no me importaría ver de nuevo y que me seguiría haciendo gracia a pesar de ya saber por donde me va a venir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Lo de Harley es una pena porque el casting es perfecto pero la version de los comics que han cogido para el cine, y como la han ido adaptando, no podria interesar menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Batvictor »

Harley como tiene plot armor claro en ningún momento te preocupas de que estire la pata
Y si no te interesa la trama suya con el malo ese
Que es aparte de la trama principal donde están todos los personajes pues eso

Pero tranquilos que tendremos Harley para más y más y más xD
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:Lo de Harley es una pena porque el casting es perfecto pero la version de los comics que han cogido para el cine, y como la han ido adaptando, no podria interesar menos.
Yo no me creo a Margot como Harley. No veo al personaje. Que aunque ha mejorado desde 2016 a mí no me convence del todo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió:
juananhouse escribió:Lo de Harley es una pena porque el casting es perfecto pero la version de los comics que han cogido para el cine, y como la han ido adaptando, no podria interesar menos.
Yo no me creo a Margot como Harley. No veo al personaje. Que aunque ha mejorado desde 2016 a mí no me convence del todo.
Pero eso creo, y corrigeme si me equivoco, que es porque no la reconoces porque es una version mas moderna del personaje en comparacion con la clasica. Pero no es culpa de la actriz, pienso yo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió:
thebodhman escribió:
juananhouse escribió:Lo de Harley es una pena porque el casting es perfecto pero la version de los comics que han cogido para el cine, y como la han ido adaptando, no podria interesar menos.
Yo no me creo a Margot como Harley. No veo al personaje. Que aunque ha mejorado desde 2016 a mí no me convence del todo.
Pero eso creo, y corrigeme si me equivoco, que es porque no la reconoces porque es una version mas moderna del personaje en comparacion con la clasica. Pero no es culpa de la actriz, pienso yo.
Algo de eso puede haber. Tampoco ayuda que las dos primeras películas no le dieran nada interesante que hacer a una actriz que no es que sea mala, es que no es la apropiada.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Shoujin »

Y sin embargo Harley Quinn es el único personaje de toda la franquicia que permanece en el imaginario popular. Dentro de 10 años a ver quien se acuerda de Shazam. Bueno, mejor dicho, a ver quien demonios se acuerda de Shazam ahora. O de cualquiera de las demás películas, personajes y pintamonas varios.
:|
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Peter Parque »

Imagen

Quizás no sea lo suficientemente guapa para los cánones de belleza Hollywoodienses para un papel de protagonista femenina, pero la Helena Bonham Carter de los 2000 era la actriz perfecta para el papel de Harley, ella domina un histrionismo natural que en Margot se siente demasiado impostado.
Última edición por Peter Parque el Sab Ago 14, 2021 3:10 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3919
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió:Y sin embargo Harley Quinn es el único personaje de toda la franquicia que permanece en el imaginario popular. Dentro de 10 años a ver quien se acuerda de Shazam. Bueno, mejor dicho, a ver quien demonios se acuerda de Shazam ahora. O de cualquiera de las demás películas, personajes y pintamonas varios.
Pues los fans de DC que llevan décadas con los cómics. Ya ves tú, qué mérito vender la imagen de Margot Robbie.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Shoujin escribió:Y sin embargo Harley Quinn es el único personaje de toda la franquicia que permanece en el imaginario popular. Dentro de 10 años a ver quien se acuerda de Shazam. Bueno, mejor dicho, a ver quien demonios se acuerda de Shazam ahora. O de cualquiera de las demás películas, personajes y pintamonas varios.
No diria que sea el unico personaje pero si es verdad que es super famosa hasta un punto que a mi me cuesta comprender; en el caso de las pelis, digo. Yo insisto en que es el hecho de que Margot Robbie la interprete lo que genera que haya muchos fans, entre otras cosas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado