Episodio 677 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Episodio 677 RAW

Mensaje por Citan »

La leyenda ha regresado. El golpe de Kyros con todas sus fuerzas:

La reacción de Usopp al comerse la uva de tatababasco ha hecho que Sugar se desmalle del susto. Inesperadamente, la Operación SOP ha sido un éxito rotundo. El caos comienza a cundir por todo Dressrosa, los juguetes han comenzado a recuperar su apariencia humana. La gente comienza a recuperar los recuerdos de todos estos desaparecidos, entre los que se encuentran civiles, piratas, gladiadores, agentes del gobierno e incluso fieras salvajes. Por su parte, el soldadito de juguete vuelve a ser el legendario Kyros, quien corre hacia Doflamingo con intención de volver al punto donde lo dejaron hace años.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
arieloPR
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 677 RAW

Mensaje por arieloPR »

lo unico importante del cap fue el avance.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

que buen capitulo! :o a partir de ahora se viene lo bueno 8)
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitulazo!! últimamente el anime me está encantando, buena trama, buena banda sonora... me encanta, lástima la animación DE MIERDA

Dressrosa ya llega a su clímax :o

Menudo spoileraco se marcan en la preview xd
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Seac
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Seac »

Que grande el capítulo, casi se me sale la lagrimilla con Kyros siendo recordado de nuevo y también siendo todo un Badass :cry: :
Última edición por Seac el Mar Ene 13, 2015 12:02 am, editado 1 vez en total.
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Pues que quereis que os diga, han dejado el capitulo bien bonito, a mi me ha gustado, cosas como la calidad del dibujo ya ni me quejo, lo que no consiguen los animadores lo consigue mi imaginacion, y el siguiente tiene una bestial, tendra ese momento animacion que tiene one piece cuando pasa algo de accion y muy importante, que aunque usen angulos raros o muchas arrugas a mi me encantan ( tipo doflamingo vs aokiji o luffy vs 3 almirantes )
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si buen capitulo aunque un poco lento y le han quitado algo de frescura, pero por lo demás bien.

Con el avance y con el titulo del siguiente capitulo se cargan toda la emoción, pero bueno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Es un capítulo muy bonito, sobretodo el final, que ha sido precioso y me ha echo emocionarme, que grande es Kyros.
Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

El capítulo no ha estado mal, y ya es decir, pero se alargó demasiado ciertas escenas, por muy anime que sea, y al final esos saltitos de Kyros... Fíjate con Dofly y tanto agobio el pobre con el ataque y decapitación. Se la suda... digo, suda y todo.

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: ¡¿Dos capítulos para que escuchemos a Pica?!
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Un capítulo excelente.

La Animación, el Dibujo (ha flojeado en algunas partes, pero sobre todo por primar la animación; más que malo era diferente), el Relleno ampliando con coherencia lo sucedido en el Manga, la Ambientación, la Música, la Interpretación de los hechos...

A destacar la parte de Kyros, muy emotiva y épica.

No es que abarque muchas páginas, pero todos los detalles que hay, el sufrimiento de la gente y como se vuelven contra Doflamingo... se desarrollan de una manera muy acertada.

El mejor Episodio de los que llevamos en Dressrosa, y desde hace una buena temporada).

De la misma forma que se critica cuando lo hacen pésimamente (la mayoría de las veces a nuestro pesar), no se nos han de caer los anillos al reconocer cuando se hacen bien las cosas.

Siempre hay detalles que pulir, pero los aciertos encumbran los fallos. Bien por Toei esta semana. Y por la preview, el siguiente episodio tendrá el mismo dibujo y animación, al menos en la primera parte.
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

A mí lo que me escama son las velocidades. Una escena que ocurre supuestamente rápido sucede a cámara lenta (solo para los movimientos de ataque) mientras a los personajes les da tiempo de decir sus diálogos, hacer muecas y encontrar el One Piece.

Eso sí, la culpa es de Oda porque de otra forma no sé como iban a animarlo... :lol: :lol:

No sé si me explico, pero me molesta mucho.
Flames to dust escribió: P.D.: ¡¿Dos capítulos para que escuchemos a Pica?!
:o :o :o :o :o :o

Ni me había fijado. Dos no sé, pero ya queda poco.
Última edición por meheca el Dom Ene 11, 2015 8:49 pm, editado 1 vez en total.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Llevamos una racha de capitulos bastante logrados, y este no podía ser menos ya que en el manga fue un santo capitulazo de los mejores de la saga. La primera parte esta muy bien, me gusta mucho como han animado la acción de reconvertirse en humanos, algunos añadidos y rellenos son coherentes, incluso molan como las chispas luminosas que salen volando y aunque el dibujo en algunos randoms era un poco deforme como mínimo ha estado decente.

Lo que sin duda se lleva el capitulo es el tramo final de Kyros volviendo a su forma humana y decapitando a Doflamingo, diría que es la escena más épica que han logrado desde hace bastante tiempo. Aparte de la buena animación y dibujo, lo han bordado con la música de hype con recapitulaciones emotivas y la cancioncilla del soldadito, sin duda ha sido una adaptación sublime.

PD: Para lo de Pica aun faltan creo que 4 o 5 capitulos XDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Veis, si no es tan difícil hacer algo decente. Hoy por ejemplo me ponen un perfil de Mingo bien dibujado y mola, peor es que otros días salía ridículo.

Muy bueno el episodio, desde las transformaciones hasta el momento de Kyros (sin duda su transformación ha sido la mejor, qué épica con la cancioncita). Me ha gustado mucho, muy buen episodio el que más me ha gustado en mucho tiempo.

¡Viva Usopp! Que no os engañen con la Mera Mera, el momentazo del que viene es otro.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Alex-Cloud
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

Me encanto que cuando Kyros regresaba a su forma original pusieran la cancion que le cantaba Kyros a Rebecca cuando era pequeña :cry:
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
Allaw

Mensaje por Allaw »

Pues a mí me ha gustado bastante. La escena de la reconversión de Robin, haciendo hincapié en sus virtudes ha sido un poco meh. Antes era mi personaje favorito, una pena que haya evolucionado ha ser solo un trozo de carne, pero bueno. Yo creo que como a casi todos, la escena de Kyros volviendo a su forma humana con la canción de Heitai-san de fondo me encantó y emocionó :o :cry: :aplausos:
Pese a algunas escenas, sobre todo en el dibujo de randoms, me ha parecido un capítulo bastante decente.
Adios :wave: :wave: Nos leemos :neko: :neko:
Responder