PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por CTG1983 »

Flecha Verde escribió:Isla Gyojin se hizo larga y aburrida. Tuvo sus momentos, en el descenso, al descubrir que la princesa era Poseidon y cuando a Sanji le hicieron la transfusión de sangre, pero en general se hizo interminable.
El tema del racismo, joy boy, la promesa, nuevos poderes de los mugiwaras, un enemigo sin mas motivo que el odio, la propuesta para el riveri

El problema es que todos estaban con el nuevo mundo entre ceja y ceja y tenian muchas ganas de que acabara.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
ravemaster-100

Mensaje por ravemaster-100 »

Dimitri Dimitrovich escribió:
ravemaster-100 escribió:La peor saga la de Foxy, pero vamos, sin lugar a dudas. Se aleja exponencialmente de lo que es la serie en si misma.
Esta es la clave.

Mucha gente no sé de qué se piensa que va esta serie, pero el principal género que toca es la comedia y normalmente es en los momentos cómicos donde consigue sus mejores resultados. Las batallas de Usopp (las anteriores al Nuevo Mundo), por ejemplo, son de los mejores momentos del manga. Thriller Bark posiblemente sea la mejor saga, pero claro, si la gente piensa que esto va de darse mamporros, fruncir el ceño y mirar al rival que está a 10 kilómetros, decir muchas veces: "Villano de turno, me las pagarás" y soltar de vez en cuando una cita célebre, solemne y lapidaria que pase a la posteridad; es normal que muchos digan todo lo contrario, que Thriller Bark es una de las peores sagas, si no la peor.
Va de que llegan a una isla, hay un problema y un villano/villanos, intervienen y solucionan el problema, a la vez que el villano de turno es derrotado, por lo que los Mugiwara crecen como piratas. Hasta en Zou el villano ha sido derrotado, aunque el final lo deje todo en el aire...
Dimitri Dimitrovich

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

ravemaster-100 escribió: Va de que llegan a una isla, hay un problema y un villano/villanos, intervienen y solucionan el problema, a la vez que el villano de turno es derrotado, por lo que los Mugiwara crecen como piratas. Hasta en Zou el villano ha sido derrotado, aunque el final lo deje todo en el aire...
Ya veo adónde quieres ir a parar.
ImagenImagen
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por peponazo7 »

La isla Gyoyin os ha parecido una mala saga porque estuvisteis esperando cada episodio cada semana, pero yo que me la vi en un finde me encanto. :D
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

La saga de foxy sin duda. Y la isla gyojin.Es que no era necesario hacer una saga para un enemigo tan debil y vacio como hody jones
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
BigNewsMorgan

Mensaje por BigNewsMorgan »

No me decido entre la saga de la isla del cielo o dressrosa, me parecen lentas.

Por cierto foxy pertenece al arco de Long Ring Long Land que a su vez pertenece a la saga de Water 7, no es que sea de mis favoritos tampoco pero hay que tener en cuenta que es cuando se presenta Aokiji.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MaxPlayize »

La que más o menos me gusto fue el Davy Back Fight, con el pirata más olvidable de la serie junto a su banda, las únicas cosas buenas que tiene dicha saga son el primer trabajo en equipo de Zoro y Sanji y el fucking Afro Luffy :aplausos:
Y otra seria la sobre nombrada Isla Gyojin, solo por su villano principal, en el cual es más vació que el mismo Broly de Dragon Ball Z.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:

Mensaje por Gumuguts »

sin lugar a dudas Davy Back Fight
no tiene ninguna relevancia con la historia. no hay absolutamente nada impresionante dentro del arco...
es como un relleno dentro del manga, recuerdo que cuando salia semanal el manga para entonces, era inmasticable.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Sin Long Ring Long Land no habria Gears
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
hollownger
Género:

Mensaje por hollownger »

SABOTAJE escribió:Sin Long Ring Long Land no habria Gears
ya, (no recuerdo exactamente como era el orden cronológico) pero tu coges, te encuentras con Noland, subes a Skypiea y demuestras que la isla SIEMPRE existio, dándole la verdad al legendario mentiroso, y a la bajada acaban en una isla perdida en la cual Aokiji se presenta, pelea contra Luffy y le derrota, para posteriormente enzarzarse en la búsqueda de un carpintero, dando lugar a la llegada a W7 y todo lo que conocemos, y PERFECTAMENTE se puede omitir la bazofia esa del Davy jones fight (menuda forma de Oda de humillar a todo un mito de la marinería), sin perder el motivo original de los Gears:

LA DERROTA DE LUFFY POR AOKIJI QUE LE OBLIGA A DAR CON UNA SOLUCION PARA ENFRENTARSE A TIPOS DUROS.

ale apañao, no Davy jones fight, keep gears and story go on
I am the Dragon King
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

peponazo7 escribió:La isla Gyoyin os ha parecido una mala saga porque estuvisteis esperando cada episodio cada semana, pero yo que me la vi en un finde me encanto. :D
Y esta es la principal razón por la que sagas como Isla Gyojin o Dressrosa están tan infravaloradas, porque mucha gente no está acostumbrada a seguir un manga como One Piece semana tras semana, tres capitulos por mes, etc y si a eso le añades que son sagas bastante largas tenemos esto, su infravaloración.

Me gustaría ver a esa gente que se queja de esas sagas si hubiesen seguido el manga semana tras semana con sagas tan emblemáticas como Arabasta, Skypiea y Thriller Bark, tendrían una opinión bastante distinta de ellas, sobretodo Skypiea que de por si es bastante pesada aún leyéndola del tirón.

Respondiendo a la finalidad de este tema, para mi ninguna saga es mala, todas me gustaron pero si ruviera que elegir la que menos me gustó, estaría entre Skypiea y Punk Hazard.
Monet vobiscum
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues no se que decir, a mi la que menos me gustó fue la primera parte de Enies Lobby.
Solo me gustó la parte de: Franky y Robin, el resto es un gran y largo "Meeeeh".
Imagen
Imagen
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
peponazo7 escribió:La isla Gyoyin os ha parecido una mala saga porque estuvisteis esperando cada episodio cada semana, pero yo que me la vi en un finde me encanto. :D
Y esta es la principal razón por la que sagas como Isla Gyojin o Dressrosa están tan infravaloradas, porque mucha gente no está acostumbrada a seguir un manga como One Piece semana tras semana, tres capitulos por mes, etc y si a eso le añades que son sagas bastante largas tenemos esto, su infravaloración.

Me gustaría ver a esa gente que se queja de esas sagas si hubiesen seguido el manga semana tras semana con sagas tan emblemáticas como Arabasta, Skypiea y Thriller Bark, tendrían una opinión bastante distinta de ellas, sobretodo Skypiea que de por si es bastante pesada aún leyéndola del tirón.

Respondiendo a la finalidad de este tema, para mi ninguna saga es mala, todas me gustaron pero si ruviera que elegir la que menos me gustó, estaría entre Skypiea y Punk Hazard.
Punk hazzard fue un buen arco. Lo malo fue la corredera con los dulces. Y verlo en anime fue mas tedioso. No lo lei en manga si no.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Vnives

Mensaje por Vnives »

creo que la que menos me gusta es skypie, se me hizo demaciado tediosa, ademas de que la historia de norland y la tribu eso no me gusto nada, el villano fue lo mejor de la saga por mucho, pero sus ayudantes eran pesimos, eso de los diales jamas me convencio, y el mantra me parecio muy mal empleado en la saga, por lo menos por los ayudantes de enel
Lance1
Pandaman
Pandaman
Género:

Mensaje por Lance1 »

La saga que menos me gusto: En realidad esta la saco por descarte, todas me han gustado, pero siempre hay una que en mayor o menor medida queda debiendo por el factor que sea. En mi caso es la Saga de Thriller Bark .

No solo porque la personalidad esquiva y floja de Moria nunca termino de cuajarme, sino porque, y quizás yo sea el raro, siento que es una saga que se alarga al haberse podido terminar mucho antes. Si Luffy desde un principio hubiera evitado que lo capturaran/luchar con Moria y evitado que este te distraiga con tu sombra. Nos habríamos ahorrado bastante. Se me hubiera hecho mas ligero y menos denso que en ves de que el Shichibukai se anduviera con trucos luchara directamente con Luffy. Recuerdo que al terminar la saga me quede con la expectativa de ver al Pre-Luffy VS Moria al 100%. Que Nightmare Luffy y que Oz ni que nada... Al final el verdadero enemigo (Moria) es derrotado porque le pegan un par de veces en la garganta en una de las transformaciones mas aparatosas y poco practicas que he visto en la serie (Absorve un montón de sombras que ni siquiera puede controlar volviéndolo solo mas fuerte y lento)...

Y si, quizás me digan que por esta regla de 3 también debería odiar la Saga de la isla Gyojin o Dresrrosa por la cantidad de recorridos innecesarios que se pegaban los protagonistas de un lado a otro, pero es que la diferencia esta en que en esas sagas habían suficientes personajes carismáticos para mantenerme interesado. Aquí Absalom era el único personaje nuevo que me se me hacia llevadero. Por lo que la saga se me hizo mucho mas larga.