Dibujo de Nico Robin

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Hola a todos!

En este video os muestro cómo he dibujado a Nico Robin de One Piece.

https://www.youtube.com/watch?v=M374X292Z80

Subiré más videos de este tipo a mi canal, también de otras series (Dragon Ball, Naruto, Pokemon ...etc)
Mi Canal: https://www.youtube.com/channel/UCEsAc9 ... xaKsd9u0JQ

Un saludo.
Avatar de Usuario
JohnTitor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ene 15, 2015 8:37 am
Ubicación: Nuevo Mundo.
Edad: 32

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por JohnTitor »

Muy bueno amigo :o :) saludos :wave:
Imagen
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

JohnTitor escribió:Muy bueno amigo :o :) saludos :wave:
Gracias :D
Me alegra que te guste.
Avatar de Usuario
Lion Tice
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ene 19, 2015 6:00 pm
Edad: 28

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Lion Tice »

Dibujas muy bien ^^, Felicitaciones!! :o , el que hiciste de luffy niño en tu canal tambien te quedo igualito.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Teddyb3ar »

Por un momento pensé que eras este usuario. Para estos temas hay un tema ya creado:

ESTE

Suerte.
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Lion Tice escribió:Dibujas muy bien ^^, Felicitaciones!! :o , el que hiciste de luffy niño en tu canal tambien te quedo igualito.
Gracias :D
Me alegra que te gusten mis videos, aunque tengo que pedir disculpas por la calidad de imagen del video de luffy niño, como ves ahora tengo mejor cámara.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por redboy »

Eres un máquina... ojala yo pudiera dibujar tan bien como tú. Seguiré tu tutorial :)
Imagen
Imagen
Imagen
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

redboy escribió:Eres un máquina... ojala yo pudiera dibujar tan bien como tú. Seguiré tu tutorial :)
Gracias :)
Me alegra que te guste y espero que te sea fácil.
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Croissant de batalla »

Muy guapo el dibujo!! Sin duda se te ve con manos y les das más provecho que la mayoría de los tíos jejeje =d
Imagen
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Doragon »

Espero que no le quede mucho a tu cuenta porque está clarísimo que eres el que dice Teddy, vamos, es que no lo has intentado ni disimular, y tampoco entiendo porque te creas dos cuentas para escribir dos mensajes por cuenta, si quieres que se suscriba gente a tu canal haz algo más creativo y dibuja mejor.
________________________________________________________________________________________________
Croissant de batalla escribió:Sin duda se te ve con manos y les das más provecho que la mayoría de los tíos jejeje =d
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Nombre D Usuario »

El comentario del video sobre como conseguir visitas es buenisimo XDDD El dibujo está bien, pero la proxima vez postea donde toca.
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Doragon escribió:Espero que no le quede mucho a tu cuenta porque está clarísimo que eres el que dice Teddy, vamos, es que no lo has intentado ni disimular, y tampoco entiendo porque te creas dos cuentas para escribir dos mensajes por cuenta, si quieres que se suscriba gente a tu canal haz algo más creativo y dibuja mejor.
________________________________________________________________________________________________
Croissant de batalla escribió:Sin duda se te ve con manos y les das más provecho que la mayoría de los tíos jejeje =d
Imagen
Para tu información te diré que el otro usuario es mi hermano, si te fijas el canal de mi hermano se llama DibuJapón y el mío se llama DibuxArt.
dibuxart
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 21, 2015 5:24 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por dibuxart »

Teddyb3ar escribió:Por un momento pensé que eras este usuario. Para estos temas hay un tema ya creado:

ESTE

Suerte.
El otro usuario es mi hermano, es que solemos hacer las miniaturas parecidas, pero habrás podido comprobar que los canales son distintos.
Avatar de Usuario
Doragon
Sargento
Sargento
Mensajes: 698
Registrado: Sab Oct 18, 2014 6:42 pm
Ubicación: Corea del Norte: 강성대국 (强盛大國

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Doragon »

dibuxart escribió:Para tu información te diré que el otro usuario es mi hermano, si te fijas el canal de mi hermano se llama DibuJapón y el mío se llama DibuxArt.
¿No puedes tener dos canales o qué? Es más, conozco amigos míos que tienen dos canales, no sólo uno.
Vamos, no finjas compañero, si los post de los dos temas son prácticamente idénticos, no se lo cree nadie que es tu hermano, venga hombre.

Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Dibujo de Nico Robin

Mensaje por Teddyb3ar »

Sinceramente me la trae floja si es o no tu hermano, no es que me quite el sueño. Simplemente he dicho que este no era el lugar apropiado. Pero vamos, que si te quedas más tranquilo me creo que sea tu hermano. Tampoco tiene mucho misterio.

De todas formas, que ciertos usuarios hayan comentado en los mismos temas, con prácticamente la misma fecha de registro para alabar los dibujos, asi como que tengáis una forma de postear idéntica pues como es de cajón, puede dar a pensar eso.

Repito, me da igual. Pero postealos donde van.
Cerrado