Proyecto Pirateking Podcast - 50º Episodio

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Kryathos »

Genial, soy muy fan de estas cosas, siempre busco por youtube para escuchar mientras juego o dibujo. No importa si es de 30min o 4 horas, lo escucharé todo todito xD
Espero que hayan invitados especiales cada cierto tiempo, sería muy interesante oírlos a todos :ok:

Muy buen proyecto, en serio estoy interesado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4617
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por General Error »

Joder si lo firma Crusta ya tenemos éxito asegurado.

Tiene que molar en cantidades peligrosas pasar el foro a versión Podcast.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Meta
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Oct 24, 2014 3:11 pm
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Meta »

Como dirían los de Rastreator... Acierto! Me parece una pensada de gama extra. Muy buena idea en serio. No sé qué contenido va a tener pero el envase, el continente, me llama y mucho. Espero que lo saquéis adelante, porque tendréis en mi a un oyente fiel xD.

Me ofrecería voluntario, pero mi voz es alto secreto de nivel de acceso omega. Nah es cosa. Si realmente hacen falta manos o lo que sea estoy para lo que se preste.

Muchos ánimos para seguir empujando y que salga a la luz!
Imagen
Indebted to Movius
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 40

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Bembi »

Que paso con este tema? al final se hace? no se hace? que se pronuncie el autor
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Komaru »

¿Qué tal va todo el proyecto?

Me paso a preguntar y a decir que podéis contar conmigo o con Alys para lo que sea. Ambos tenemos una voz preciosa, sobretodo ella.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Wguayana
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Mar Mar 17, 2015 1:59 am
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Wguayana »

Yo podría hacerlo como un Programa de Televisión, con el gran proyecto que tengo pensado hacer con este Anime :o.
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Crusta »

Estamos en pos de a ver si coincidimos Galan y yo una tarde para grabar. También necesitamos algún invitado de rigor que quiera hablar, así que todo el que esté interesado o quiera nominar a una persona para que contactemos con ella nos puede mandar un MP para hacerlo.

Como muy tarde, después de semana santa intentaremos sacar algo, si no, pues lo dicho, habría que pensar en otra forma de reconducir el proyecto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por sipwarriper »

El proyecto mola bastante.
Se podria hacer un canal de Youtube para ir subiendo los "programas" y tener un tema en el rincón creativo o en el sub foro de Manga (ya que tmb se hablara del manga).

Dependiendo de la periodicidad, podria colabrorar en el contenido.

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Meyol »

CrUsTaborda escribió:Estamos en pos de a ver si coincidimos Galan y yo una tarde para grabar. También necesitamos algún invitado de rigor que quiera hablar, así que todo el que esté interesado o quiera nominar a una persona para que contactemos con ella nos puede mandar un MP para hacerlo.
Es una lástima que no viváis en la misma ciudad, sino podríais quedar físicamente y a la que tomáis unas cañas hacer el programa (grabarlo) en vivo, idem para el invitado.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10898
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Kuby37 »

Supongo que es cuestión de empezar, una vez que hagáis el primer programa el resto se sacarán más rodados. Espero que esto siga adelante y saquéis el piloto pronto.
Meyol escribió:Es una lástima que no viváis en la misma ciudad, sino podríais quedar físicamente y a la que tomáis unas cañas hacer el programa (grabarlo) en vivo, idem para el invitado.
xDDDD.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Crusta »

Esta tarde grabaremos, de momento confirmados Galan, Javisva, Markoala y Kuby y un servidor. Lo subiremos a lo largo de la tarde noche si no hay problemas técnicos. Os dejo el sumario del piloto.
  • Capítulo 783 del manga.
  • El parón de la semana que viene.
  • El repaso de la saga.
  • Mini saga de Jimbe. Debate: ¿han perdido fuerza las minihistorias?
  • Nuevo opening “Hard Knock Days” del grupo “Generations from Exile Tribe”.
  • Tema calidad del anime.
  • Cambios en el foro/web, nuevo estilo.
  • Piratepedia, nueva era.
  • La nueva silla llevada por Plaubflfoy.
  • El Musik battle que se está disputando.
  • MarineStone
*edit*

Ya podéis escucharlo, 30 minutos clavados. Sugerencias y críticas siempre son bien recibidas.

http://www.ivoox.com/ppp-piloto-9-4-201 ... 267_1.html
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Meyol »

Bien en general, aunque...
-La canción de inicio está muy alta con respeto a la voz de Taborda, que se leoye bien por otra parte pero yo la hubiera bajado un pelín.
-Se hecha de menos alguna música de fondo mientras habláis, un chill-out estaría bien (aunque a partir de que comentáis el opening si se oye algo, me atrevo a decir que antes de hacer la pregunta sobre el opening podrías haberlo ido poniendo de fondo y ya meterte a ello en plan "de fondo se oía el opening que os parece blablabla"). Realmente es que se echa de menos la "niebla" de fondo o los motores de los coches de al lado y a falta de pan....jajajaja.
-La no inclusión de LA canción, ya sabes cual digo.

Y por lo que se ve, será quincenal, good!

PD: Tenía que haberme puesto tilde en su día juas.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
DaMatt
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 21, 2014 8:58 pm
Edad: 90

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por DaMatt »

Esuchado entero, de pe a pa. Agradable y correcto y temas adecuados. Me gustaría participar si puede ser en algún programa.

Críticas y sugerencias:
Spoiler: Mostrar
-La diferencia de audio entre cada uno de vosotros es muy grande, y mientras que a ti se te escuchaba muy bien a Galan y a Kuby se les escuchaba muy flojo y al primero se le entrecortaba un poco a veces.
-Al no ser un programa de radio en estudio, no hay un equipo de profesionales en directo currando, por lo que una mayor vocalización siempre ayuda.
-Falta una intro como cabecera de programa. Una coletilla que marque siempre el inicio.
-¡Más animo presentando! Se supone que es la mayor comunidad de OP de habla hispana y que escucha mucha gente. Hay que animarse un poco, y en tu caso, al sacar un tema hacer una pequeña intro.
-La música hay que controlarla, al pricipio te ha eclipsado completamente y se te ha comido el audio. Quizá añadir alguna melodía cuando cambies de tema, añadir un "¡NOMBREDELTEMA! con un "CHAN-CHAN" o algo así quedaría muy gracioso xDD
-Algún invitado sorpresa molaría.
Todo esto desde el ánimo, me ha gustado y repito, me gustaría participar xD Quizá lo que he dicho es dificil si no hay tiempo de edición, pero si se hiciera cada día uno de los temas a tratar dejando el último para el día que sale el manga podría moverse mejor la cosa.

Mucha suerte, y felicidades.
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Teddyb3ar »

Es un piloto, es lo que es. No le déis más vueltas. Crusta saving the day mientras otros se iban por las ramas :3.

Nada mal porque es jodido hacer esto de buenas a primeras.

Como todos, pienso que el héroe de este piloto es Javisba y su Silence No Jutsu.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7370
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Proyecto Pirateking Podcast (PPP)

Mensaje por Komaru »

Me ha encantado formar parte de ello, sobretodo del primero (a raíz de la Piratepedia, quién me lo iba a decir). Geniales Crusta y Galan. Saben manejarse bien con estas cosas y lo tenían todo bien montado y estructurado. Me ha sabido mal hablar tanto, pero es que Javis y Kuby apenas hablaban los cabrones xD

Sobre lo que dice DaMatt, una intro propia molaría, y si es cierto que ha empezado demasiado fuerte en comparación al volúmen de tu voz, Crusta. Me ha parecido que la canción del final estaba más baja.
Lo otro se irá puliendo, que es un piloto, y tema audios distintos es inevitable. Cada uno tiene el que tiene y es lo que toca.

Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabéis ;D
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado