¡El manga de One Piece vuelve a México!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
davidxgames
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 19, 2015 3:39 am

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por davidxgames »

Gracias al leer este tema compre el volumen 1 en linea, y ojala sacaran 2 o 3 tomos por mes para no estar tan lejos de los japos.
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

Ya tengo el tomo 2, la traducción sigue estando bien, me gusto que dejarán el nombre de "Grand Line". Lo que me llamo la atención es que se anuncia el SBS (Tradujeron las siglas y todo xD), esto más lo que dijeron en su conferencia del fin de semana parece que si se traducira esa sección.
davidxgames escribió:Gracias al leer este tema compre el volumen 1 en linea, y ojala sacaran 2 o 3 tomos por mes para no estar tan lejos de los japos.
Sería muy pesado tanto para la editorial como para sus clientes, me conformo con que mantengan el ritmo y la calidad.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Inugami escribió:Ya tengo el tomo 2, la traducción sigue estando bien, me gusto que dejarán el nombre de "Grand Line". Lo que me llamo la atención es que se anuncia el SBS (Tradujeron las siglas y todo xD), esto más lo que dijeron en su conferencia del fin de semana parece que si se traducira esa sección.
Eso sería una gran noticia, ojalá sí se confirme y en dos meses lo sabremos.

Si ya tienes el volumen, quiere decir que acá llega el lunes o martes al Sanborns. Perfecto.
Imagen
By Natthy
HSGR6
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2015 4:16 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por HSGR6 »

Tengo el 1 porque lo vi en el oxxo y me sorprendio, mañana ire a buscar el 2 al samborns porque en el oxxo todavia no llega.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Panini Comics México dio a conocer la portada del tomo 3 que publicará este mes:
Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por yvan eht nioj »

apenas me acabo de enterar :lol: , afortunadamente ya compre los dos tomos que van hasta ahora, ya que los compre directamente en la pagina ¿alguien sabe cuanto duran en enviarlos?
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
HSGR6
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 05, 2015 4:16 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por HSGR6 »

yvan eht nioj escribió:apenas me acabo de enterar :lol: , afortunadamente ya compre los dos tomos que van hasta ahora, ya que los compre directamente en la pagina ¿alguien sabe cuanto duran en enviarlos?
No encontre el 2 en ningun lado por lo que lo compre en la tienda en linea, lo compre un viernes en la noche y me llego el siguiente jueves, fueron 4 dias habilies hasta aca en Hermosillo, pero depende donde vivas porque he leido de gente que les llega en 2 dias,
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por yvan eht nioj »

HSGR6 escribió:
yvan eht nioj escribió:apenas me acabo de enterar :lol: , afortunadamente ya compre los dos tomos que van hasta ahora, ya que los compre directamente en la pagina ¿alguien sabe cuanto duran en enviarlos?
No encontre el 2 en ningun lado por lo que lo compre en la tienda en linea, lo compre un viernes en la noche y me llego el siguiente jueves, fueron 4 dias habilies hasta aca en Hermosillo, pero depende donde vivas porque he leido de gente que les llega en 2 dias,
Yo vivo en chihuahua, entonces más o menos supongo llegara igual, gracias por la aclaración nakama
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

yvan eht nioj escribió:
HSGR6 escribió:
yvan eht nioj escribió:apenas me acabo de enterar :lol: , afortunadamente ya compre los dos tomos que van hasta ahora, ya que los compre directamente en la pagina ¿alguien sabe cuanto duran en enviarlos?
No encontre el 2 en ningun lado por lo que lo compre en la tienda en linea, lo compre un viernes en la noche y me llego el siguiente jueves, fueron 4 dias habilies hasta aca en Hermosillo, pero depende donde vivas porque he leido de gente que les llega en 2 dias,
Yo vivo en chihuahua, entonces más o menos supongo llegara igual, gracias por la aclaración nakama
Yo estoy en Cd juarez chihuahua
me llegaron rapido (6 dias o 4 en lo que aprobaron mi compra) via REDPACK sin costo alguno PERO tienes que comprar almenos 3 tomos o mejor dicho una compra minima de 200 pesos en productos.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
laccer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Dic 31, 2012 6:59 am

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por laccer »

Me encantaron, el tomo 1 lo compre en su dia de lanzamiento y el tomo 2 unos dias antes (los vendedores aqui en monterrey N.L. son unos pillos)

cosas que me gustaron:

- el fondo en las portadas, no se, esas anclas, banderas de los sombrero de paja y la silueta de luffy se me hacen de lo mejor en la portada
- la presentacion me parece de lo mas cuidada, por ahi uno que otro error de impresion pero no es para jalarse los pelos
- el anuncio de los SBS (llamados PYP) y que se incluya todo el material extra (bocetos, explicaciones etc.)
- La traduccion en el nombre de los ataques, no importa que este como una nota fuera de la viñeta o aun lado del globo de dialogo, el hecho de que lo hagan es lo que me gusta, yo optaria por que se tradujera la mayoria de los ataques (luffy mas que nada) pero darle gusto a ambos bandos (los que lo quieren traducido y los que no) me parece de lo mas acertado

Codas que no me gustaron:

- El Jodido Nakama....yo se que hay una explicacion y todo pero...no se...facilmente se pudo haber traducido como camarada y ya...saca mucho de onda que estas leyendo en español y derrepente sale una palabra japonesa...digo en los fansub no molesta pero tener el manga en fisico y leer eso, almenos a mi me mueve el tapete.

por cierto....chulada de portada, me encantan las imagenes de fondo en las portadas, que bueno que no las van a cambiar
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Con orgullo debo decir que ya tengo el Vol. 1 y 2 en mis manos. El 2 solo lei el primer capitulo, y el uno jamas ha sido leído.

Primero compre el 2, lo vi de casualidad en el oxxo y por 69 pesos no esta mal. Luego pregunte por el 1 en una pagina de venta y compra de cosas de anime y en 2 días ya lo tenia.

Soy tan feliz, así debe sentirse la gente cuando se casa (o un poco menos)
Avatar de Usuario
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Jue Ago 24, 2006 1:52 am
Ubicación: por ahi.... por alla..... No!!.... por aca
Edad: 39
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por thunderponch »

excelente...

Espero este fin de semana pasar al sanborns
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MexicanKuma »

Saludos a todos, nakamas.

Ya pude hacerme de los tres tomos que van hasta el momento editados por PANINI en México.

Vale la pena decir, que aunque al principio tenía mis dudas sobre el servicio de esa editorial, la respuesta fue buena y rápida.

En cuanto a la paquería usada "REDPACK", fue efectiva. Los encargué el viernes de la semana pasada y llegaron el miércoles de esta semana.

El papel y la traducción me parecen buenas. De hecho en papel se ven muy bien los primeros capítulos.
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Panini ha dado a conocer la portada del tomo 4 que saldrá a la venta este mes de mayo (muy probablemente la última semana). Sigue la tónica de los anteriores.

Según un comentario de hace tiempo de parte de la editorial, la edición mexicana no contará con los SBS; sin embargo, hasta ahora, los tres primeros tomos han tenido todos los extras, veremos:
Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

^^

Estás atrasado en info, si vendrán los SBS, solo que le cambiaron el nombre a PyP
Responder