¡El manga de One Piece vuelve a México!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Como dije, varios productos varian totalmente sus precios de un lugar a otro, vemos que el manga es el mismo, y eso me alegra, no se gasta de mas, pero si hay variaciones con cosas de precios pequeños.

No me quiero salir del tema, pero por ejemplo la coca cola, hay regiones donde una coca de 600, hay lugares en los que la vez a 11, otros 12, o 13 en la region, y es un precio estandar que manejan todas las tiendas. Es solo un ejemplo, ¿o me diras que TODO cuesta lo mismo en toda la republica?, por que si es asi, por favor dime que republica es esa, por que te aseguro que México no es.

Vota por Wild como presidente interplanetario 2080
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

wild animal escribió:Como dije, varios productos varían totalmente sus precios de un lugar a otro, vemos que el manga es el mismo, y eso me alegra, no se gasta de mas, pero si hay variaciones con cosas de precios pequeños.

No me quiero salir del tema, pero por ejemplo la coca cola, hay regiones donde una coca de 600, hay lugares en los que la vez a 11, otros 12, o 13 en la región, y es un precio estándar que manejan todas las tiendas. Es solo un ejemplo, ¿O me dirás que TODO cuesta lo mismo en toda la república?, por que si es así, por favor dime que república es esa, por que te aseguro que México no es.

Vota por Wild como presidente interplanetario 2080
No leíste con atención mi post anterior, ¿Verdad? sigh, also, te faltaron de ejemplos los tacos, los cigarros y hasta el transporte público. Si no vas a leer atentamente, favor de no citar please :)

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Tremendamente satisfecho con el SBS una vez que ya ha llegado el tomo 4 acá. Ni un solo detalle mal, todo muy fiel e incluso la última página del SBS, no viene en la versión de VIZ, ya que es donde Oda muestra muchas de las preguntas que le hacen (como ejemplo).

A leer ayer ese SBS, me puse a pensar que Oda tendría 23 ó 24 años apenas cuando respondía esas primeras preguntas. Tremendo.

Me considero ignorante acerca de si a partir del próximo tomo también se incluirá la sección de Usopp Gallery Pirates. Si no la hay, no me molestaría, pero si la contiene, pues qué mejor.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Eli Lawliet »

Tengo el oxxo a dos patadas y me duele ver el tomo 4, solo, esperando a que yo lo compre. La semana que entra será, soy pobre y vivo sola T^T

Que buena noticia Kaizoku. Ojala que si incluyan la galerias (todo sea para ver el Smoker de Hirikoshi hahaha).

Tomo 4 de cientos... :')
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Drakarys v »

Jajajaja apoco tienen los tomos en los oxxos esa no me la sabía, voy corriendo al oxxo XD
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Vide »

Yo soy de Hermosillo, Sonora y llevo comprando los mangas de manera mensual desde el tomo 2. Segun habia leido por facebook el 4to tomo se retraso por problemas de imprenta y termino saliendo este mes, por lo que se espera que el 5to tambien salga ahora para poder volver a la regularidad en Julio con el 6to tomo... Si no me equivoco. En fin, alguien puede confirmar si realmente va a salir el tomo 5 este mes?

Por otro lado el tomo 2 de Dragon Ball no ha llegado a los Oxxos de mi ciudad y lo anunciaron hace una semana y pico! :C
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Panini anunció que el tomo 5 saldrá este mes (lo puso en su lista del mes). Lo más probable es que sea en la última semana de junio cuando sea publicado. A provincia llegaría la primera semana de julio, supongo (igual puede ser antes, claro).

Aquí está la portada del volumen 5 (debí haberla puesto antes xD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
yvan eht nioj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 169
Registrado: Jue Dic 19, 2013 6:36 am
Ubicación: Nibiru

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por yvan eht nioj »

ya salio el checklist de esta semana

Imagen

Por cierto, alguien compra Dragon ball?
El tomo 2 era una porqueria sin exagerar, no tengo otro tomo tan malo como ese, parece de los piratas de editorial maple; durisimas las pastas, no se podía abrir para leer, mal empastado y sucio por todos lados del pegamento que usan, mal recortado (refiriéndome a las hojas, no a como recortan las imágenes), hojas manchadas de tinta y otras sin color.. en fin una porquería en toda la palabra como dije antes, me llego ese junto a one piece 4 y i am a hero 5 y la diferencia en calidad era abismal :twisted:
El café con leche es como el café, pero con leche : Paulo Coelho.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

yvan eht nioj escribió:El tomo 2 era una porqueria sin exagerar, no tengo otro tomo tan malo como ese, parece de los piratas de editorial maple; durisimas las pastas, no se podía abrir para leer, mal empastado y sucio por todos lados del pegamento que usan, mal recortado (refiriéndome a las hojas, no a como recortan las imágenes), hojas manchadas de tinta y otras sin color.. en fin una porquería en toda la palabra como dije antes, me llego ese junto a one piece 4 y i am a hero 5 y la diferencia en calidad era abismal :twisted:
Yo lo tengo y lo del encuadernado demasiado duro también ha sucedido con el mío, pero lo de los entintados y demás no, fuera de lo primero, lo demás está bien; pero sí leí muchas quejas con respecto a este tomo. Puede que esté relacionado con los problemas que impresión que tuvieron hace un mes, ojalá que no se repita.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Vide »

Joder, pues aca nunca llego el 2 de DB ni a Oxxos ni a Sanbors. Viendo lo que dicen ya mejor ni me molesto en comprarlo en la tienda en linea, que justo ahora con tantas compras no esta el tiempo para gastar en algo que no tiene la calidad que deberia.

El de One Piece si que lo comprare cuando llege a Oxxos, que ese nunca falla.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Ya tengo mi tomo 5, y, aunque el empastado está un poco más duro que en los volúmenes anteriores, ni de cerca como e tomo 2 de Dragon Ball, digamos, ha estado bien, se puede leer bien y no he visto ningún error ni nada. Los entintados perfectos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Eli Lawliet »

Acabo de comprar el tomo 5 y está super bien: hojas, sin manchas,la pasta está perfecta, no tengo ningún problema para leerlo. De hecho con ninguno he tenido problemas, todos han estado en perfectas condiciones (en cambio los fairy tail si me han tocado hojas pegadas).

Sanji, que lindo es verlo otra vez en el manga.

Me he reído un montón -otra vez- con lo de "Nep Ece".
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
MexicanKuma
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie May 01, 2015 4:35 pm
Ubicación: México.
Edad: 37
Género:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MexicanKuma »

Creo que de los mejores tomos de NE PECE.

Apuesto a que ese cocinero se unirá a la tripulación.
¿A dónde quieres ir de vacaciones?
shinesse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 10, 2015 6:00 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por shinesse »

Creo que el 5 sera el primero que me compre (si lo encuentro en los oxxos de mi ciudad, claro xD) los otros 4 los tendre que pedir online, ya que hoy apenas me voy enterando de esto, habia visto los de Star Wars pero no tenia idea que se publicaban otras cosas.


Pd. Vi que alguien era de Hermosillo, alguien es de San Luis RC, Sonora o Mexicali BC?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Panini anunció en su facebook que el tomo 6 sale el próximo miércoles. Últimamente la distribución ha estado bastante bien (al menos acá), ya que desde el martes he podido comprar tomos que se supone se publican hasta el miércoles.

Es una de mis portadas menos preferidas xD pero el contenido del tomo es brutal. Ganas de leer el juramento de Zoro.

Edito porque se anunció que el tomo 7 sale el miércoles próximo, tres semanas después del 6, con lo que Panini sigue ajustando tras los retrasos que tuvo antes del tomo 4. Aquí (Chihuahua) están llegando desde los martes a los Sanborns.

Ganas de este tomo porque, como los volúmenes del 7 al 12 los tengo en la versión "omnibus" de Viz Media (o sea, vienen juntos y eran más baratos), realmente no tengo esas portadas.
Imagen
By Natthy
Responder