¡El manga de One Piece vuelve a México!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

MFIB escribió:^^

Estás atrasado en info, si vendrán los SBS, solo que le cambiaron el nombre a PyP
En el tomo 2 así viene, por eso puse que han salido todos los extras hasta ahora, pero hasta no ver, no creer xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Radamantis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Vie Nov 14, 2014 2:39 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Radamantis »

Aprovechando que están saliendo los primeros números y que, muy probablemente, los estén leyendo ¿no les parece que en sí One Piece tiene un enganche tardío? Recuerdo que cuando comencé a leer el manga (por internet), fue hasta la saga del Baratie que realmente me enganché a la historia; y no, no fue por el pesado de Krieg (cuya batalla me resultó tediosa), sino por la aparición de Mihawk y el duelo contra Zoro. Para mí ese fue el primer momento épico de la serie, ya después vino Arlong y eso es otro cantar :o .

Tengo los tomos 41 y 51 en japonés (que son mis favoritos) y, salvo la solapa que traen para recubrir los volúmenes, la edición de Panini es digna de reconocerse como una gran inversión. Espero que no descontinúen la serie en porque en verdad están haciendo un gran trabajo. Con que lleguen al volumen 51 me doy por bien servido jajaja.
Nadie nace en este mundo completamente solo.

Jaguar D Saul
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

El tomo 4 se retrasó una semana por cuestiones de impresión, pero ya se anunció que estará a la venta a partir del próximo miércoles. Ojalá que sí tenga el SBS.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Me estaba asustando, ya tengo los primeros 3 (ninguno ha sido leido), y pensaba que ya no venderian el tomo 4 en mi distribuidor, es una fortuna que sea solo un retraso.

Por cierto, por el tomo 1 tuve que pagar $150 por internet.

Saludos
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

El tomo sale el miercoles pero hoy por casualidad lo encontre en un puesto de periodicos. Apenas le dí una ojeada pero puedo confirmarlo...

¡El SBS ha sido traducido!

Supongo que cuando pregunte al respecto o bien no sabían o no podían darme esa información.

Además las minihistorias ahora se titulan: "Serie breve de portadillas" y ahora hay un resumen de la historia en la parte trasera del tomo.

Fotos del SBS y del resumen (perdonen la calidad xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

una excelente noticia, muchas gracias por compartirla y si ya había muchas ganas de coleccionar la serie, ahora más. Lo del resumen es todo un plus, y, señores, tenemos una edición de primera calidad, creo que no podemos quejarnos.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

kaizoku ou escribió:
MFIB escribió:^^

Estás atrasado en info, si vendrán los SBS, solo que le cambiaron el nombre a PyP
En el tomo 2 así viene, por eso puse que han salido todos los extras hasta ahora, pero hasta no ver, no creer xD
Les dije que si lo traducirían .-.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

MFIB escribió:
kaizoku ou escribió:
MFIB escribió:^^

Estás atrasado en info, si vendrán los SBS, solo que le cambiaron el nombre a PyP
En el tomo 2 así viene, por eso puse que han salido todos los extras hasta ahora, pero hasta no ver, no creer xD
Les dije que si lo traducirían .-.
Pues me alegro haberme equivocado.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

kaizoku ou escribió:Pues me alegro haberme equivocado.
Panini misma dijo que traerían los sbs .-., no entiendo de donde sacaste tu tu ''info'' o conclusiones .-.
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Me alegro que incluyan el SBS, es una fortuna poder contar con ellos. Sin duda quiero tener la coleccion (como imagino la mayoria aqui), aunque estoy pensando en comprar 2 de cada uno ahora que empiezan y hay tiempo, uno para leer y otro para coleccionar.

Por cierto, por curiosidad, ¿cuanto les cuesta en cada lugar de la republicas? me pregunto si por todos lados vale igual.

Saludos.
kaizoku ou escribió:Cuesta 69 pesos, y eso debería costar en todas partes. Me parece que todas sus series manga cuestan lo mismo, pero no estoy del todo seguro. Al menos SnK y 20th Century Boys también tienen ese precio.
Aqui cuesta lo mismo, pero senti curiosidad por que he visto como diferentes cosas cuestan totalmente diferente en diferentes estados, curiosamente aveces son mucho mas caras, y otros mucho mas baratas, como la comida, la ropa y los aparatos electronicos.

Imagino que en algun lugar cuesta diferente.

Por cierto, como dice Kaizoku, relax MF 18
Última edición por wild animal el Mié Jun 03, 2015 5:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

MFIB escribió:
kaizoku ou escribió:Pues me alegro haberme equivocado.
Panini misma dijo que traerían los sbs .-., no entiendo de donde sacaste tu tu ''info'' o conclusiones .-.
Ellos mismos lo pusieron en su Facebook luego de que saliera el tomo 1, que el SBS no estaba en sus planes. O era un trolleo, o afortunadamente cambiaron de idea. No sé por qué estás enfadado o por qué sigues con el tema, cuando esto es algo de celebrarse, relax dude xD
wild animal escribió:Por cierto, por curiosidad, ¿cuanto les cuesta en cada lugar de la republicas? me pregunto si por todos lados vale igual.
Cuesta 69 pesos, y eso debería costar en todas partes. Me parece que todas sus series manga cuestan lo mismo, pero no estoy del todo seguro. Al menos SnK y 20th Century Boys también tienen ese precio.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

kaizoku ou escribió:(1)Ellos mismos lo pusieron en su Facebook luego de que saliera el tomo 1, que el SBS no estaba en sus planes. O era un trolleo, o afortunadamente cambiaron de idea. No sé por qué estás enfadado o por qué sigues con el tema, cuando esto es algo de celebrarse, relax dude xD
wild animal escribió:Por cierto, por curiosidad, ¿Cuanto les cuesta en cada lugar de la república? Me pregunto si por todos lados vale igual.
Spoiler: Mostrar
Respuesta de kaizoku ou a Wild Animal:
(2)Cuesta 69 pesos, y eso debería costar en todas partes. Me parece que todas sus series manga cuestan lo mismo, pero no estoy del todo seguro. Al menos SnK y 20th Century Boys también tienen ese precio.
1.- Si, esa fue la primera respuesta, pero ese fue ANTES del evento cuando presentaron el 2do o el 3ero en una conve del DF, decidieron que si vendría el SBS, pero como PyP .-. (y lo de PyP ya estaba anunciado en uno de los ya mencionados tomos)

2.-No he visto un solo comentario de gente u publicaciones que digan ''X manga de Panini vale más de 69 pesos", acá en GDL, tanto en los puestos de revistas como en los Sanborns, todos los mangas del Tío Panini los he visto a 69...
Última edición por MFIB el Mié Jun 03, 2015 7:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Eli Lawliet »

Pues yo soy de Sonora y he comprando: One Piece, fairy tail, snk y I am a hero por 69 pesos en sanborns y oxxos. Deberían de costar lo mismo en cualquier lugar.
wild animal escribió: Por cierto, por el tomo 1 tuve que pagar $150 por internet.

Saludos
Que chulada, a mi cada tomó me lo vendían en 250 (traídos de España).

Recuerdo que el 30 de abril tuve un día de mierda gracias a la saturacion en todos lados por el día del niño y llegué a un oxxo a tomar aire (estábamos a 39C) y estaba el tomo 3 de OP. Lo compré y fue lo único bueno de ese día xD.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Vamos esta bien que nadie publicara cuanto cuestan en diferentes lados, pero no por eso quiere decir que no puedan costar diferentes, era solo una duda y no soy experto en precios de Panini (soy experto en Harry Potter y en como preparar vodka con panditas, pero esa es otra historia).

Mi pregunta era por que como he dicho hay cosas que cuestan diferentes en diferentes lugares. Un ejemplo es el play sation 4, que puede variar por miles de pesos de diferencia entre una region de la republica y otra. Obviamente existe una enorme diferencia entre un play 4 y una manga, pero es un ejemplo. Otro es la comida, que quien viaje mucho no me dejara mentir, cuando digo que varia totalmente de una region a otra en lo que se refiere a costos (aun con las diferentes circunstancias que conlleva como el nivel de comida o lugar, etc).

Saludos

Eli, excelente historia, me gusto lo del dia del niño, yo tambien descubri el tomo 2 por accidente, y fue genial. Por cierto, yo vivo en B.C.


Vota por Wild como presidente interplanetario 2080
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por MFIB »

wild animal escribió:Vamos esta bien que nadie publicara cuanto cuestan en diferentes lados, pero no por eso quiere decir que no puedan costar diferentes, era solo una duda y no soy experto en precios de Panini (soy experto en Harry Potter y en como preparar vodka con panditas, pero esa es otra historia).

Mi pregunta era por que como he dicho hay cosas que cuestan diferentes en diferentes lugares. Un ejemplo es el play sation 4, que puede variar por miles de pesos de diferencia entre una region de la republica y otra. Obviamente existe una enorme diferencia entre un play 4 y una manga, pero es un ejemplo. Otro es la comida, que quien viaje mucho no me dejara mentir, cuando digo que varia totalmente de una region a otra en lo que se refiere a costos (aun con las diferentes circunstancias que conlleva como el nivel de comida o lugar, etc).

Saludos

Eli, excelente historia, me gusto lo del dia del niño, yo tambien descubri el tomo 2 por accidente, y fue genial. Por cierto, yo vivo en B.C.
Aún así, esos son muy malos ejemplos, no es lo mismo comprar cosas que no tienen un precio nacional ya anunciado (como los tomos Panini, que en su face dijeron el precio), a cosas como por ejemplo, consolas de juegos (PS4 por ejemplo) que pueden ser exactamente el mismo modelo, pero que pueden no costar lo mismo en distintas tiendas [sanborns, Soriana, Bodega, Sams, etc, etc, etc...] si SONY no anuncia un precio fijo para todo el país... o de jodido, comprarlo en tiendas de dicha empresa (creo que solo hay en el DF :v )

Si alguien pagó más de 69$ por un tomo de X manga de Panini:
-O lo compró dentro de la rep con gastos de envío
-O le vieron la cara .-.
Responder