¡El manga de One Piece vuelve a México!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

Imagen
Hace un tiempo (más o menos un año) Panini anuncio que tenía la licencia de One Piece y que ya estaban los planes de publicación, sin embargo después de eso no dijo nada más, pero al parecer por fin comenzara a sacar los tomos.

A través de su página de Facebook, ha dicho que en la tercera semana de febrero sale el primer tomo.

El precio de los mangas publicados por Panini es de $68 MXN, supongo que eso se mantendrá, he comprado algunos de sus mangas y debo de decir que son de buena calidad, solo tienen que arreglar el problema de distribución, aunque ya cuentan con tienda en línea.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por teruaren »

Prenderé una velita :cry: y rezare a todos los dioses posibles :cry: , para que se haga realidad, la ultima vez pura llamarada de petate; si es verdad o mentira, por si las moscas hay que ahorrar, buena noticia, muchas gracias.

Por fin una editorial que se atreve a publicar mangas, cabe mencionar que tambien tienen estos títulos: Ouran host club, Fairy tail, Vampire knight, entre otros.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por wild animal »

Tambien tiene ¨ataque de titanes¨, ¨saint seiya¨, ¨star wars¨, ¨kick ass¨, entre otros.

Yo en lo personal estoy emocionado con la noticia, sin duda planeo coleccionarlos, y que mis hijos miren el final cuando yo ya no esté :lol: :lol:

Les he dejado un mensaje preguntando como puedo conseguirlos cuando salgan.

Es una muy buena noticia, saludos.
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por teruaren »

Tienen tienda online, pero hay que estar atentos por que ahora que buscaba los de "el ataque de los titanes", ya están agotados y según el catalogo se empezaron a publicar hace 2 meses, pienso que con One piece habrá muertos y heridos por los volumenes, hay que armarse o tener un voceador de confianza.

Edito: el manga de "el ataque de los titanes" no. 3, lleva solo 3 días a la venta y ya esta agotado; por otro lado se supone que este mes sale One piece pero aun no tiene fecha de salida, estamos en la primera semana del mes, aun hay que esperar.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Eli Lawliet »

Panini le ha devuelto la vida a los otakus de México, bravo!

Yo personalmente estoy comprando Fairy Tail, SNK & I am a Hero...posiblemente tambien 20th century boys & Bakuman cuando salgan oficialmente. Con la noticia de que traerían One Piece pues más que feliz, aunque tambien estan los rumores que traeran Bleach (ojalá). Así que tendré que ahorrar mucho mes con mes para poder comprar todos los tomos jajajaa.

Pues yo vivo en Hermosillo y acá no se me dificulta nada adquirirlos, los venden en Sanborns y en los oxxo (aunque de momento ahí solo he visto Saint Seiya y Naruto).

En horabuena por Panini, me hace muy feliz : )
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

Yo el único que estoy comprando es SNK y me está gustando la edición. También me compraré 20th Century Boys y claro, One Piece. Aún espero que anuncien FMA.

Es llamativo que Panini vaya a publicar una serie, que no sólo es larguísima, sino que aún no termina. Creo que eso nos dice que, o les ha ido bien en el 2014 con las ventas, o la gente les ha pedido demasiado la serie. La ventaja es que Panini, al ser una empresa internacional, no desaparecerá (como Editorial Vid, por ejemplo, que me dejó a medias Slam Dunk y otras), esperemos que todo vaya bien.

De cualquier forma, no me desharé de mis tomos en inglés por si acaso xD
Eli Lawliet escribió:Pues yo vivo en Hermosillo y acá no se me dificulta nada adquirirlos, los venden en Sanborns y en los oxxo (aunque de momento ahí solo he visto Saint Seiya y Naruto).
Whoa, vivimos bastante cerca xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por alex_orochi »

Ya tengo razones para regresar a México al fin :)

Pues esperar a que no se quede como una noticia suelta y que la traducción sea lo más decente posible. Sabemos que eso no va a serlo al 100% como siempre esperamos, pero sin duda el hecho de ya ver un trabajo de manga de one piece en méxico ya es una gran gran noticia.

Seguimos al pendiente.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
El Gran Saiyaman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ene 20, 2015 10:31 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por El Gran Saiyaman »

Yyyy por que soy el ultimo que de entera XD
Aqui es donde uno dice quisiera vivir en el D.F. que es donde más fácil se consigue esto ¿no?.Acá por mi parte soy de la sultana del norte,mty hay una filial de una tienda de venta de comics y mas del d.f. así que imagino llegara aca.
P.D. estaba leyendo que en galavision transmiten one piece en la madrugada aunque con el pésimo doblaje no valdría la pena verlo XD

Un saludo,me alegra ver mas gente de México me creía el único.
Some bird singing in a distance place
as we share the world of the dawn.
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

El Gran Saiyaman escribió:Yyyy por que soy el ultimo que de entera XD
Aqui es donde uno dice quisiera vivir en el D.F. que es donde más fácil se consigue esto ¿no?.Acá por mi parte soy de la sultana del norte,mty hay una filial de una tienda de venta de comics y mas del d.f. así que imagino llegara aca.
P.D. estaba leyendo que en galavision transmiten one piece en la madrugada aunque con el pésimo doblaje no valdría la pena verlo XD

Un saludo,me alegra ver mas gente de México me creía el único.
Tienen una tienda en línea, aunque como dicen mas arriba, los tomos se agotan rápido. Puedes investigar si en los Sanborns, puestos de revistas u Oxxo's de tu zona venden los mangas de Panini.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
teruaren
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 12, 2012 6:17 am
Ubicación: casa de mi mamá

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por teruaren »

Hermosillo es la tierra de la felicidad, no he visto manga en tiendas, intente en la tienda online, ya veré como me va.
Última edición por teruaren el Dom Mar 21, 2021 3:26 pm, editado 1 vez en total.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

teruaren escribió:Hermosillo es la tierra de la felicidad, yo soy del DF y no he visto manga ni en samborns, ni en el oxxo, aun siendo que tengo como 50 cerca; intente en la tienda online, ya veré como me va.
En el DF es más fácil, solo tienes que ir al corredor Zocalo-Pino Suarez que está en la línea 2 del metro [está mas cerca del Zocalo], ahí está un local exclusivo de Panini, yo ahí compro. También en puestos de revistas aunque no sé decirte en cuales, solo conozco uno cerca de CU.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

En la página de Facebook de la editorial, han respondido que el primer tomo saldrá "Entre finales de febrero e inicios de marzo". No me gusta mucho esa respuesta, habría preferido un día en concreto, pero bueno.

Por ahí dicen que en algunas tiendas ya están haciendo preventa. Yo creo que es sólo un rumor paranoíco xD pero por si las dudas, yo voy a ir a preguntar al Sanborns donde compro siempre los tomos de SnK.

Edit: Ayer por la noche, en su cuenta de twitter oficial, Panini México anunció que el primer tomo de One Piece estará disponible a partir de este viernes en su tienda en línea. Además en su Facebook han puesto que hoy habrá más información al respecto.

Edit 2: El tomo ya está disponible en su tienda en línea. Panini ha dicho que el tomo estará en tiendas y puestos de revistas a partir del 25 de febrero.

Edit 3: Portada del tomo 1:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por kaizoku ou el Vie Feb 20, 2015 6:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

@kaizoku ou: ¿No quieres decir que estará disponible el 25 de febrero?

Por fin tenemos una fecha concreta, pero es posible que desde este fin de semana esté disponible en algunos lugares (ya ha pasado con otros mangas de Panini).

Les comento que le mande un mensaje a su página de Facebook preguntando por los SBS, me contestaron que de momento no está dentro de sus planes.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por kaizoku ou »

LOOOOL Menudo lapsus xDDD Sí, sí, 25 de febrero.

Lo de los SBS es una mierda. Me obligarán a seguir comprando los tomos de VIZ...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Inugami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Re: ¡El manga de One Piece vuelve a México!

Mensaje por Inugami »

1/76

Hoy por fin pude comprar el tomo 1 de One Piece (lo busque ayer pero ya estaba agotado en los puestos a los que voy habitualmente).

Primero, todo lo relacionado con la calidad del papel, impresión y todo eso, es igual a la de otros mangas de Panini así que por ese lado no me quejo.

Ahora con la traducción, hay que destacar la primera página que explica la palabra "Nakama" y como se va a hacer la distinción en los volumenes (básicamente "Nakama" para los miembros de una banda pirata y "Camarada" para el resto [Como Coby]).

Sobre los nombres: Se respetan los nombres originales de los personajes (solo cambia el orden al occidental), también el nombre de las técnicas y los estilos permanecen igual (el Santoryu y los "Gomu Gomu" de Luffy). Los motes si fueron traducidos.

Todo lo demás se adapto (por ejemplo Sake = Alcohol).

Por el momento están traduciendo las páginas extras (espero que lo que me dijeron de los SBS solo haya sido para no revelar información).

Creo que eso es lo importante xD.
PSN: mac_js_34
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder