One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por condoriano23 »

Yo la verdad no me puedo quejar mucho de los sugofest que he hecho, llevo casi 200 dias jugando a este juego , pero asi, jugando en serio y sin hacer cosas de noob llevaré 2 meses. Hoy tenía 20 tiradas, y me han tocado:
-Log Nami-sin evo.
-Log Usopp-sin evo.
-Log Brook-sin evo.
-Shanks: sin evo.
-Vivi evo max.
-Bakuyo-sin evo.
-Kuma-sin evo.
-Moria:sin evo.

La verdad esque no esta mal, pero se me acumulan personajes, tengo que evolucionar todos estos mas levearlos sumados a muchos que tengo bajos xd. Esta vez no he tenido la potra brutal que tuve el mes pasado, que con 6 tiradas me tocaron barbablanca y Hancock( aun no me lo creo jaja) yo creo que e gastado toda mi suerte ya xd.

Por cierto, no os mola más el Luffy Log sin evolucionar que el evolucionado? he utilizado uno de un amigo sin evo y me gusta mas por como ataca y el especial jeje.
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Plaubflfoy escribió:Bueno pues eso, que hoy había Sugofest. Intentaré reproducir los hechos tal cual sucedieron.

Llega el mediodía, la gente estaba sacando cosas buenas: Un Gear3, un Ace...cosas guays. Me dispongo a intentar gastar 25 gemas.
1-Hawkins Pre (Ya tengo la evo)
2-Usopp Hammer
3-Bon-chan
4-Vivi 5* (Que ya tengo al 75)
5-Smoker 4* (Que ya tengo al moto Max)

Muy bien. Tira una amiga, que tampoco había sacado nada especialmente destacable, pero no tenía nada, así que los Law y demás que ha sacado le van guay. Me entra la neura, a tirar más veces hasta que salga algo bueno.

De ahí solo se que han salido muchos Hammer, algún Hachi, Robin repe y más Bon-chan. Ah bueno, y Log Sanji. El problema es que ya tengo a Namur, y no tengo a Jinbe.


Llego a casa de la uni, cansado y algo enfadado. "Joder, algo bueno tiene que salirme". Y empiezo a tirar por última vez.
1 - Log Brook. Bueno, al menos habla.
2 - Coby. Bien Plaub, ¡bien joder!
3 - Drake Pre. Oye, al menos me subió el especial de la evolución.
Y llegó la 4 tirada.
Ayer estuvimos hablando de que por media debería salir un 6*. Yo les decía, "me saldrá Log Luffy, ya veréis".
Aparece un póster de un color un tanto extraño. Las leyendas sobre ellos son ciertos, y te hacen gritar como una zorra. Mentalmente gritando "Log Luffy, Log Luffy porfaaaaa"
Y bueno. Pues eso.
Ya lo tengo evolucionado xDDDDDDDDDDD

PD: He gastado toda la potra que me quedaba este año.
Esto... 378447325 por si no me tenias jaja
Mi sugo ha sido muy diferente:
Mr2, mr2 evo (adivinad quien tenia un evo con especial al max?), brook log evo (viva, el log mad inutil de todos, ni le dare de comer). Tornado nami, tornado nami otra vez!
Aqui digo, para que estas tirando gemas.
Veo que muchos en mi friend list estan sacando sengokus, rayleighs y un par de log luffy. Se me calienta el dedo y tiro una vez mas. Vista evo. El mio esta a max con el especial a max. Un tiro mas, no puede ir a peor... Bonney evo. En serio, el peor supernova de todos...
Que les den a los jodidos sugo, en serio. Tanto cuesta que por lo menos me caiga algo que no tenga ya al maximo? Y que sea util?
Mira que me vendria bien killer, urogue, law, marco, ace, jozu, g3, fossa, thatch... Por no decir un 6* claro.

En fin, a ver que cae en el de navidad si es cierto que meten un sugofest de solo oros. Lo que tengo claro es que no meto un solo € para la timada de tiros que me salen. Por lo menos me guardo los carteles para cuando salgan los socket. Por suerte la box la tengo a 500.
A todo esto, ya tengo a mihawk especial max, ryuma de 50 poster que le meti solo bajó 10 puntos ;_
Estais listos para farmear garps y choppers? Yo si jeje
Y como llevais los ranking? Mola lo de valer 2 millones de beli de momento.
Ah, y el farmeo de Enel da pena, 25 runs y no cae el rubio.
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Pues mi sugofest ha sido medio... no me quejo pero no eran personajes que estuviera buscando...
Me han tocado:
Chaka evo
Chopper Heavy point
2 capone bege evo
Kid evo
sogeking (repe)
arlong (repe)
blamenco evo (repe)
Zoro pound phoenix (repe)
Luffy Ballon ya tengo el G3
Kuro evo (repe)
Zoro Wolf que ya le tengo evolucionado
Me quede con la mitad de las gemas... tenia que haber dejado de tirar cuando me toco el sogeking... pero me calente :lol:

Por cierto eso de las sockets que es? me guardo los carteles de los repes?
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Golda »

Pues yo me fundí toooodas mis gemas, que eran muchas, para sacar a Kid, Marco, Capone y Luffy Balloon (ya evolucionado a G3). No me quejo. Doy las gracias a plaub, si no le hubiera salido log, a mí no me habrían salido luffy y marco xD.

Mi Ryuuma estaba en 24 turnos creo...quizá 25 o 26. Mihawk lo tengo en 18 turnos, que el cabrón no quiso ponerse max. Para un turno que le queda, la próxima que lo farmee los guardo hasta los sockets. Y Enel me cayó ya y lo tengo evo al 70 y tantos, que tenía mucha tortuga amarilla guardada.

Conclusión: tendré mil años de mala suerte después de toda esa concentrada en dos días.

PD: ¿Lo del sugo de solo oros es verdad? Lo he visto en varios sitios y no tenía constancia de ello.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Plaubflfoy »

Albral escribió:Por cierto eso de las sockets que es? me guardo los carteles de los repes?
Los sockets, o mejor dicho, habilidades pasivas.
Cuando le das a un personaje ese mismo personaje puede conseguir habilidades que se activan solas durante la batalla, como quitar cadenas, recuperar vida, o más probabilidades de orbe bueno (cuando lleguen aparecerán guías, explicarlo todo ahora no sirve de mucho xD)
Son cosas que pueden beneficiar mucho. Algunos personajes, sobre todo los RR son muy difíciles de conseguir dar habilidades pues necesitas ese mismo personaje, no valen manuales, y como hay algunos que son solo de RR. Los 6* ya ni te cuento. Aunque los que tienen versión farmeable (Luffy, Rucci, Croco, MIhawk) solo tienen para 4 habilidades.
A diferencia de los especiales, que a veces suben y la mayoría otras no, siempre se consigue una habilidad, pero no sabes cual de las 10 puede salirte. Así que hay que darles muchos para tener las que quieres y subirles el nivel.

Ni Enel ni Aisa dropean, maldita sea.


Lo del sugo de oros ni idea, pero tampoco hay que hacerse ilusiones, Usopp Tabasco, Vivi y Tashigi son oro también xDD
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Todo el mundo tiene un G3 por lo menos ;__
Los socket hay tambien manuales de habilidad, muy buenos para dar a esos 6* que no tengo
Hay que decir que hay gente con peor suerte, en teoria te puede tocar uno de esos piratas cartel plateado que dropean por cantidad en los RR. Yo se que me alegraré bastante de hacer tiros sin esperar que haga el destellito (veridico, hace 3 sugos que solo me han salido 2 carteles de plata, todo lo demas oro, ninguno de esos flambeados tan bonitos...)

La isla de Aisa ni la he tocado casi, me interesa mucho mas bajar a Franky que pillar a Aisa... Y Enel no hay manera tu..
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Que opinais de el nuevo sugo del 8/9?? merece la pena?

Yo lo veria con mejores ojos si no pudiera salir la basura que toca siempre (putos cobys) Si te toca uno de la lista estara al 50... pero es que lo mismo no te toca ni uno o te toca alguno repe... me veo venir que si tiro el unico que me toque sera trafalgar que es el unico que tengo :lol: (Aunque si me toca el ROOM al 50 me vale que el mio esta al 38)
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Owain »

Buenas!
La ultima vez que jugue a este juego fue hace mucho y solo tenia hasta la saga de Arlong y pocas cosas, y al ver este post me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar! Alguien seria tan amable de informarme de las novedades que han añadido en este juego?

Gracias :D
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

Laws123 escribió:Buenas!
La ultima vez que jugue a este juego fue hace mucho y solo tenia hasta la saga de Arlong y pocas cosas, y al ver este post me han entrado unas ganas enormes de volver a jugar! Alguien seria tan amable de informarme de las novedades que han añadido en este juego?

Gracias :D
Yo lo empece cuando iban por nanohana rainbase creo, pues ahora hay mas personajes, extra islands, raid boss, en poco estaran las sockets que dijeron mas arriba, estan los desafios para conseguir premios y ahora van por la ultima de skypiea, este mes entrara la de foxy supongo.

KaworuDen escribió:Todo el mundo tiene un G3 por lo menos ;__
Los socket hay tambien manuales de habilidad, muy buenos para dar a esos 6* que no tengo
Hay que decir que hay gente con peor suerte, en teoria te puede tocar uno de esos piratas cartel plateado que dropean por cantidad en los RR. Yo se que me alegraré bastante de hacer tiros sin esperar que haga el destellito (veridico, hace 3 sugos que solo me han salido 2 carteles de plata, todo lo demas oro, ninguno de esos flambeados tan bonitos...)

La isla de Aisa ni la he tocado casi, me interesa mucho mas bajar a Franky que pillar a Aisa... Y Enel no hay manera tu..
No es por fastidiar ni nada, pero hoy he completado la ultima mision de skypiea y me han dado a Enel... a la primera vez que completaba esa mision :o
Ya no tendre mas suerte en el juego durante meses :lol:
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Yo ya tengo el titulo de 50 veces pasado y ni rastro de Enel. Con 15 elder amarillas y cerdos evo esperandole...
Claro que esta semana con Monster, Garp y tortugas combinadas, ni he mirado el Arca Maxim. Me he cobrado 14 Garps y 8 Monster. Si no viniese el Sugofest hubiese metido gemas para conseguir unos cuantos mas.

Respecto al sugofest, hare unas cuantas tiradas porque me he quedado sin personajes que maxear. Con suerte me tocará uno que no tenga, considerando que de la lista solo tengo a XDrake. Solo espero que Beppo no salga!
Imagen
Avatar de Usuario
Albral
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Ago 21, 2015 9:36 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Albral »

KaworuDen escribió:Yo ya tengo el titulo de 50 veces pasado y ni rastro de Enel. Con 15 elder amarillas y cerdos evo esperandole...
Claro que esta semana con Monster, Garp y tortugas combinadas, ni he mirado el Arca Maxim. Me he cobrado 14 Garps y 8 Monster. Si no viniese el Sugofest hubiese metido gemas para conseguir unos cuantos mas.

Respecto al sugofest, hare unas cuantas tiradas porque me he quedado sin personajes que maxear. Con suerte me tocará uno que no tenga, considerando que de la lista solo tengo a XDrake. Solo espero que Beppo no salga!

Puff se te resiste... yo para bellamy me tire como 60 intentos :lol:

No quieres a beppo dices? sabes que entonces te tocaran como si de cobys se tratase no? jajajaja
Yo con un legend me conformaria
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Owain »

He vuelto a jugar al juego y no tengo mucha idea de como va asi que me gustaria que me dierais unos cuantos consejos acerca de que personajes son buenos, como estan repartidos por rareza, etc, etc
He hecho dos tiradas de de 5 gemas y he obtenido:
-Luffy Gear 2 de 5 estrellas de rareza
-Kuro de los mil planes de 4 estrellas de rareza
¿Estan bien estos dos?
Merece mas la pena pocos de mucho coste o pocos de poco coste?
Gracias de antebrazo :D
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
KaworuDen
Sargento
Sargento
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 17, 2006 4:14 pm
Ubicación: Barnacity
Edad: 39

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por KaworuDen »

Laws123 escribió:He vuelto a jugar al juego y no tengo mucha idea de como va asi que me gustaria que me dierais unos cuantos consejos acerca de que personajes son buenos, como estan repartidos por rareza, etc, etc
He hecho dos tiradas de de 5 gemas y he obtenido:
-Luffy Gear 2 de 5 estrellas de rareza
-Kuro de los mil planes de 4 estrellas de rareza
¿Estan bien estos dos?
Merece mas la pena pocos de mucho coste o pocos de poco coste?
Gracias de antebrazo :D
Te recomiendo que mañana empieces una cuenta y si dispones de Android hagas lo que se conoce como re-roll hasta que consigas 2 personajes iniciales MUY buenos, porque hay Sugofest. El Sugofest consiste en que durante 24 horas (esta vez son 48 horas) las tiradas que haces tienen un porcentaje mas elevado de que te salgan personajes que solo se consiguen en tiradas, y ademas es el unico momento en que puedes conseguir personajes de 6 estrellas (leyendas, y con una ya puedes hacer gran parte de las islas, boss, etc que puedas imaginar).
Luffy G2 te lo regalan nada mas empezar a jugar y Kuro es malo incluso en su evolución de 5 estrellas.

Por lo general, un 5 estrellas sería buena noticia si se trata de uno de la tripulación de Shirohige, un Supernova, Luffy Gear 3 o directamente Shirohige, Sengoku, Boa, Rayleigh o Log Luffy.
Si sacas uno de esos 5, ponte a gritar de alegría, habrás logrado mas que yo...
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por Owain »

Una pregunta, en España a que hora comienza el sugo fest?
¿Y como se que personajes son legendarios?¿ Me sale el cartel en arcoiris al reclutarlos a lo brave frontier o como?

Gracias de antemano :)
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: One Piece Treasure Cruise (Android/IOS)

Mensaje por f10 »

Laws123 escribió:Una pregunta, en España a que hora comienza el sugo fest?
¿Y como se que personajes son legendarios?¿ Me sale el cartel en arcoiris al reclutarlos a lo brave frontier o como?

Gracias de antemano :)
los carteles salen rojos y empieza a las 4 am
Responder