Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Kuby37 escribió:.
Spoiler: Mostrar
A Chuck le pertenece 1/3 de la empresa. Desde hace unos años Chuck no sale de casa porque se le ha ido la pinza y ha empezado a tener fobia a las ondas electromagnéticas. Como no sale de casa ha dejado se cumplir sus funciones en la empresa, por lo que los otros bosses durante este tiempo le están pagando mensualmente un sueldo, porque si se jubila y vende su parte de la empresa tienen que pagarle un pastón, y eso es lo que Jimmy quiere. El problema es que Chuck no quiere jubilarse porque quiere creer que terminará superando su fobia, mientras que Jimmy no tiene fe en él.
Vale vale ahora sí que queda claro. Es que el primer capítulo me costó un poco acostumbrarme a cómo hablaba Saul, entendía más bien poco xD. Gracias Kuby.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Habiendo acabado de ver BB hace poco:
Spoiler: Mostrar
Habiendo acabado ya Breaking Bad por segunda vez y comparándolo con esta serie, al inicio sale Saul como supervisor de una repostería en Omaha, lo mismo que dijo en el último capítulo en el que salió de BB, cuando Walter le obliga a ayudarle, "¿tú sabes que en el mejor de los casos acabaría trabajando en una reposteria en Omaha?", muy grandes xD

Por otra parte Mike, en su momento, en BB comentó que estuvo en la policía, y tuvo que dejarlo con un "trágico" final, ahí lo tenemos, veremos si sigue con su filosofía de no tomar decisiones a medias, y a ver si sale su nieta.
Ya respecto a los primeros dos capítulos:
Spoiler: Mostrar
Encantado con la aparición temprana de Mike y su forma de no dar brazo a torcer con el ticket de aparcamiento xD, espero ver cómo acabará trabajando con Saul y si se nos revelará cómo acaba trabajando con Gustavo Fring.

Tuco muy grande, haciendo gala de su capacidad para ser un animal, y Saul enorme logrando convencer al primero para que pase de ejecutarlos y simplemente les rompa una pierna a cada uno, puto degenerado xD
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Eridiacta »

Ale, visto el primer episodio. Se nota que esta vez no tienen que demostrar nada y ya tienen una fama que les precede; fue mucho más intenso el primer episodio de Breaking Bad que este, no obstante, me ha gustado: los primeros 10 o 15 minutos son bestiales, desde el blanco y negro hasta la entrada en el juzgado.

Mañana veré el segundo, a ver qué nos trae Tuco.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Vito Corleone »

Visto el primer episodio, y pese a que, como dice Eri, no se acerca al primero de BrBa en cuanto a explosividad, me ha gustado. Eso sí, menudo final. Me he quedado pilladísimo xDDD

La decoración del despacho de Jimmy es menos cutre y hortera que el de Saul...
SÍ.
Avatar de Usuario
Croissant de batalla
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:03 pm
Ubicación: madrid
Edad: 27
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Croissant de batalla »

El primer capítulo es más flojo que el segundo, el cual es bestial. Tuco está mal de la cabeza jeje.Saul, libra a estos chavales de no ponerles la lengua como corbata, cortarles las piernas, arrancarles los ojos y, por supuesto matarles.

PD: Me encanta Tuco. Su forma de ser me vuelve loca =).
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

El segundo capitulo se me ha hecho cortísimo, ya me gustaba el personaje de Saul en Breaking Bad pero aquí se le conoce mejor y se va viendo lo puto amo que es y la mala suerte que tiene el pobre.
Muy grande la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Eridiacta »

Muy bueno el segundo episodio. Me ha tenido en una tensión el principio en el garaje y en el desierto bastante digna. Y el final ya va encarando esto hacia las drogas y el nacimiento de Saul Goodman, a ver si imita a su seria madre y la cosa va in crescendo.
Retxof escribió:la serie sta guay me he visto 3 capitulos ya y la verda es q esta dibertida la cosa :ok: :ok:
Tienes que dejarme usar tu máquina del tiempo.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Vito Corleone »

Visto el segundo, decir que las cosas ya sí se van orientando hacia lo que se esperaba. Brutal James negociando con Tuco cuando segundos antes tenía unos alicates en su dedo meñique, qué huevos. Lo dicho, brutal.

Yo que pensaba que sería más bien una serie de juzgados y reuniones, resulta que tiene marcha. Y Mike sigue con las pegatinas, ya veremos cuando se incorpore a la fiesta.

Me gusta, me gusta.
SÍ.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Ramsus »

Tema desinfectado de estupideces.

A ver si me pongo con esta serie, que como sea la mitad de buena que Breaking Bad (que a juzgar por lo que comentáis lo es con creces) va a merecer mucho la pena.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Tercer capítulo entretenido, ya empieza Mike a ganar protagonismo y a tener algo de relación con Saul, veamos que sucede con el dinero, y cómo acaba Saul en prisión por lo del acoso sexual.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por kafei »

Spoiler: Mostrar
Muy bueno el capitulo 3 con los primeros acercamientos de Saul-Mike y sobre todo con el momento Jack Torrance de Saul al final :lol:
Por cierto en el primer capitulo me ha parecido que Saul se cruzaba con Gus en el bufete de abogaos; ¿creeis que realmente es él?
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Cap. 3
Spoiler: Mostrar
A primera impresión parece que ha menguado un poco la tensión global, pero claro, con Tuco en el capítulo anterior, cualquiera que le siga ya es más calmado.

Este capítulo ha sido muy bueno, eso sí. La lucha de Saul por su vida, con la cabina telefónica, con el cuarto de interrogatorios y con la búsqueda de la familia. Todo muy bien ligado y muy bien Mike, ayudándole. Me ha gustado, sí.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Eridiacta »

Cómo se nota que aquí está el mismo (o parte del) equipo de Breaking Bad; el montaje era una de las cosas que más me gustaba de la serie madre, queda genial que intercalen planos de la persona con los del objeto que está usando la persona (cuando Saul bebe agua con pepinos al inicio por ejemplo).

Y ya respecto al contenido: bastante bueno el episodio, mucho más relajadito que el anterior, pero bueno. El final ha estado gracioso y muy grande Mike, se empieza a ver ya que no es un random y conoce el mundillo del crimen.
Última edición por Eridiacta el Dom Feb 22, 2015 2:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Eridiacta escribió:Cómo se nota que aquí está el mismo (o parte del) equipo de Breaking Bad; el montaje era una de las cosas que más me gustaba de la serie grande, queda genial que intercalen planos de la persona con los del objeto que está usando la persona (cuando Saul bebe agua con pepinos al inicio por ejemplo).
Lo que más mola es que parece que han creado tendencia. En esta temporada de Shameless se nota cómo juegan con la cámara, y eso es algo que me mola bastante.
Avatar de Usuario
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Ene 31, 2014 2:39 pm
Edad: 30

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Akuma D Raicen »

Joder chicos pues yo voy a tener que estar en desacuerdo con ustedes... La serie me está pareciendo " aburrida " y a veces me desesperan las escenas en las que se repite lo mismo una y otra vez y no pasa nada nuevo... El capítulo 3 casi lo quito y no lo veo completo, por que me estaba amargando de verlo. Aún así, seguiré viéndolo y dándole la confianza que se merece Saul, en Breaking Bad era un crack !

La mejor escena que he visto por el momento es la del capítulo 2.
Spoiler: Mostrar
Le revientas una pierna a cada uno y aquí no ha pasado nada... Jajajaja
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Responder