Better Call Saul (AMC)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno. desafortunadamente TERMINO LA TEMPORADA CON 10 EPISODIOS.

damn, no me lo esperaba. termine de ver el episodio y dije "uh, la semana que viene va a estar tremendo." y resulta, que al otro dia veo en el fb de BCS "que les pareció la season finale?"

KHEEEEEE!??!?!?!

con respecto al episodio. ese final. caí como un tarado (al igual que el jurado y kim), y al salir de la sala, mi reaccion fue exactamente la de kim. salvo que cuando dice "me voy a cambiar el nombre" dije SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jajajajaj
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Por cómo ha acabado ésta, todo apunta a que la quinta será la última temporada. Creo que Jimmy ya se ha convertido en Saul en los últimos capítulos, pero todavía queda resolver qué pasa con Kim o la subtrama de Mike y Gus.

De todos modos, hay algo sobre el desenlace de Saul Goodman que no me cuadra. Se supone que los directores de BB les encanta introducir referencias de la serie original que influyeran en el desarrollo de Better Call Saul. Cómo el capítulo donde Saul dice en BB que se había ligado a una mujer fingiendo ser Kevin Costner, y de hecho ocurre en la serie.

Pero una referencia más importante es cuando en BB le dice a Walter White que su "segunda mujer le traicionó acostandose con su padrastro". Teniendo en cuenta de que Jimmy ya se divorcio de su primera mujer en Better Call Saul, todo apuntaba a que la segunda mujer sería Kim.

Pero tal y como parece que va acabar, no veo a Kim casándose en la última temporada y liandose con un supuesto padrastro hipotético que ni ha aparecido. No lo sé, y es muy extraño conociendo como "miman" Gilligan y Gould la serie.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Better Call Saul renovada para una sexta y última temporada de 13 episodios.

Better Call Saul terminará con 63 episodios. Uno más que Breaking Bad.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

Kuby37 escribió:Better Call Saul renovada para una sexta y última temporada de 13 episodios.

Better Call Saul terminará con 63 episodios. Uno más que Breaking Bad.
Joder bien!! Me alegras el día, ya me temía que iban a dejarla colgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Migeru escribió:
Kuby37 escribió:Better Call Saul renovada para una sexta y última temporada de 13 episodios.

Better Call Saul terminará con 63 episodios. Uno más que Breaking Bad.
Joder bien!! Me alegras el día, ya me temía que iban a dejarla colgada.
El 23 de febrero empieza la s5, no sé si estabas al tanto.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Migeru »

No, ha sido doble buena noticia, jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por fpzsomb »

Kuby37 escribió:
Migeru escribió:
Kuby37 escribió:Better Call Saul renovada para una sexta y última temporada de 13 episodios.

Better Call Saul terminará con 63 episodios. Uno más que Breaking Bad.
Joder bien!! Me alegras el día, ya me temía que iban a dejarla colgada.
El 23 de febrero empieza la s5, no sé si estabas al tanto.
Excelentes noticias, a nivel de series este es sin duda el mejor spin off que ha existido.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Alguien que esté actualizado con la serie, ¿Sabe qué ha pasado con el capítulo 9 de la quinta temporada, el de Bad Choice Road? en Movistar pone que se estrenó el 13 de abril pero no aparece ni tampoco en Neftlix. Bueno en Neftlix no aparece ni siquiera la 5 temporada
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Alguien que esté actualizado con la serie, ¿Sabe qué ha pasado con el capítulo 9 de la quinta temporada, el de Bad Choice Road? en Movistar pone que se estrenó el 13 de abril pero no aparece ni tampoco en Neftlix. Bueno en Neftlix no aparece ni siquiera la 5 temporada
No ha pasado nada. Movistar siempre sube el episodio los miércoles a las 2AM. Yo voy a verlo ahora.

BCS no es de Netflix, es de AMC. Netflix compró sus derechos de distribución a nivel mundial en los países en los que sus derechos no están ya comprados (en España son de Movistar). La subirán entera una vez que AMC termine su emisión.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Mugiwara-MH »

si este no fue el mejor episodio de lo que va la temporada... solo queda que rl proximo sea mejor.

dios mio, los nervios de punta!

que direccion, por dios...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Crikrien »

He alucinado con este último capítulo... MADRE MÍA.
Spoiler: Mostrar
Siento que cada personaje nuevo que han incluido es buenísimo. Kim, Lalo, Nacho, madre mía, lo de Lalo es maravilloso, qué listo es, qué hábil, es diestro, inteligente y su sonrisa es peor que las tonterías del Tuco. Lalo da miedo, por un momento pensé que sería un momento Black Sails... Kim, qué grande eres.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por condoriano23 »

Pues me paso por aquí a decir que Better Call Saul esta al mismo nivel de Breaking Bad. Es increíble lo bien narrada y conectada que esta con su antecesora . Si, tanto Saul como Mike ( que son los protagonistas de esta serie) son personajes de BB pero es magnifico lo que han echo con los secundarios como Kim,Nacho, Lalo, Chuck o el mismo Howard. Han creado una serie dentro del universo BB pero que no depende exclusivamente de apariciones de personajes como Gus, los primos,etc aparecen lo justo y necesario.
Spoiler: Mostrar
Es brutal como han jugado con nosotros con el tema de la muerte de Kim, ya que sabemos que en BB no sale ni se da indicios de que pueda estar con Saul. Por otra parte increíble la propia Kim, cada capitulo no parando de sorprender, primero en el 5x06 después de la jugada sucia de Saul con Mesa Verde, todos pensando que ahí lo iban a dejar y pumm Boda a la vista aja, luego el 5x09 con la humillada que le mete a Lalo y en este último con el cambio radical que esta dando, ahora no se quien es peor influencia para quien si Saul para Kim o Kim para Saul.

Y el tema de Nacho, al fin sabemos a lo que se referia Saul en BB cuando Walter y jesse lo llevan al desierto ( ese:no fui yo fue Ignacio) ahora bien, para que eso tenga sentido tendría que volver a tener contacto con Nacho me parece y así también con Lalo o bien que a lo que se refería en esa escena fuera otra cosa. Por cierto, brutal Lalo, el mejor Salamanca con diferencia.

En cuanto al tema muertes yo tengo claro que de Kim o Nacho 1 de los 2 morirá y el otro desaparecerá. De ahí que Saul conozca al tío de las aspiradoras. Pues bien, pensándolo bien diría que la que desaparecerá será Kim por algún lío que tenga legal, como podría ser la jodida que esta intentando montar con Saul para desprestigiar a Howard. También le daría sentido a las escenas post-Breaking Bad en blanco y negro ya que le daría sentido que se reencontraran.
Y Nacho si que la va a palmar me parece, su única huida se daría con su padre y ya le a dejado claro que no huirá y encima ahora con Lalo vivo cuando todos piensan que esta muerto y sabiendo que lo a traicionado esta bien jodido. Y Lalo debería palmar también por la escena de Gus en BB recordándole a Hector que es el único Salamanca vivo.
Brutal serie muy infravalorada y que es una verguenza que no haya ganado ningún Emmy y más que la basura de Juego de Tronos durante esos años de competencia le haya robado dichos premios.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Coincido en que BCS es de lo mejor que he visto. Pensaba que era una serie mala pero me ha sorprendido. Lo he pasado maravillosamente viendo toda la serie durante esta última semana. Enganchadísimo. He de decir que la temporada 2 y 3 fueron mis preferidas. Todo el lío entre los hermanos me tuvo enganchado a la pantalla.

Me encantan Jimmy y Mike como personajes. Los dos son unos fenómenos.

Acabo de terminar la Temporada 5 y me ha dejado con muchas ganas de más. Odio los finales abiertos.
Spoiler: Mostrar
He estado toda la temporada pensando que matarían a Kim. Menos mal que me equivocaba.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

EsqueleQ15 escribió:Coincido en que BCS es de lo mejor que he visto. Pensaba que era una serie mala pero me ha sorprendido. Lo he pasado maravillosamente viendo toda la serie durante esta última semana. Enganchadísimo. He de decir que la temporada 2 y 3 fueron mis preferidas. Todo el lío entre los hermanos me tuvo enganchado a la pantalla.

Me encantan Jimmy y Mike como personajes. Los dos son unos fenómenos.

Acabo de terminar la Temporada 5 y me ha dejado con muchas ganas de más. Odio los finales abiertos.
Spoiler: Mostrar
He estado toda la temporada pensando que matarían a Kim. Menos mal que me equivocaba.
¿La temporada 5 ha terminado? ¿No queda el capítulo 10?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Better Call Saul (AMC)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
EsqueleQ15 escribió:Coincido en que BCS es de lo mejor que he visto. Pensaba que era una serie mala pero me ha sorprendido. Lo he pasado maravillosamente viendo toda la serie durante esta última semana. Enganchadísimo. He de decir que la temporada 2 y 3 fueron mis preferidas. Todo el lío entre los hermanos me tuvo enganchado a la pantalla.

Me encantan Jimmy y Mike como personajes. Los dos son unos fenómenos.

Acabo de terminar la Temporada 5 y me ha dejado con muchas ganas de más. Odio los finales abiertos.
Spoiler: Mostrar
He estado toda la temporada pensando que matarían a Kim. Menos mal que me equivocaba.
¿La temporada 5 ha terminado? ¿No queda el capítulo 10?
Se estrenó ayer
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder